Pues claro que Dios Padre es salvador. Dios Padre envió a su Hijo a morir para que podamos ser salvos por medio de Él (el Hijo):Pablo tuvo una opinión diferente a la suya en cuanto a identificar el Salvador:
Tit 1:3: "pero en sus propios tiempos manifestó su Palabra por la proclamación que me fue encomendada por orden de DIOS nuestro Salvador:"
Hablando del que salva en tiempos de la Gracia.
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él." (Juan 3:17)
Ese "él" se refiere a Jesucristo.
Estás desubicado de SUJETOS. Los pocos anunciados se refieren a ISRAEL en su Reino con el Rey de reyes.
¿Según quién? Usted hace interpretaciones heterodoxas de la Escritura. Todo el mundo sabe que ese pasaje se refiere a la humanidad. ¿Desde cuándo usted es el interprete oficial de la Escritura?
Así es. Sin embargo, yo nunca dije que Dios sólo ama a los cristianos. Dios ama a TODOS, pero sólo los cristianos se salvarán.Ud ha reiterado que los Cristianos serán los únicos salvos, mientras condenas a los que no sean Cristianos. Una enseñanza:
Mt 7:1: "No juzguéis, para que no seáis juzgados;"
Y aquí le tengo otra:
"No juzguéis según las apariencias, sino JUZGAD con justo juicio." (Juan 7:24)
Lo de no juzgar se lo explican aquí:
Usted perdió. Usted fue derrotado.