Dices que Jesucristo es tu Señor y tu Salvador pero al mismo tiempo crees en:
El papado
Los dogmas marianos (o la inmaculada concepción de María, la virginidad perpetua de María, la asunción de María, o María como corredentora y mediadora)
La petición de oraciones a los santos en el cielo
La sucesión apostólica
Las ordenanzas de la iglesia funcionando como sacramentos
El bautismo de infantes
La confesión de pecados a un sacerdote
El purgatorio
Las indulgencias
La autoridad igual de la tradición de la iglesia y la Escritura
Todo lo anterior contradice la Biblia y eso te pone en rebeldía ante Dios pues estás creyendo y aceptando cosas o ideas que son opuestas a lo que la Biblia enseña. Recuerda lo que dice Jesús:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." (Mateo 7:21-23)
"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió." (Juan 14:23-24)
No es posible estar con un pie en el Reino de la Luz y con el otro en el Reino de la Oscuridad. Al tibio lo vomita Dios.
Además consientes y toleras la mentira de los carmelitas con respecto al escapulario (aunque tú mismo no uses escapularios).
Entonces yo diría que tu compromiso con Jesús no es auténtico y te lo he demostrado con la Biblia. Debes abandonar el sistema religioso católico romano si quieres salvarte.
Cuando quieras te llevo a Cristo.
Robespengler