Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

...
¿Qué nos dices?
¿No leíste? "Llegó el día de los panes sin levadura , en el cual era necesario sacrificar el cordero de la Pascua" (Lucas 22:7).
..
¿Qué dices de que no hubo sacrificio?
...
"y sacrificad la Pascua" (Éxodo 12:21)
"Pascua ,...,sacrificada" (1a Corintios 5:7)

Te va a decir que la anuló y luego dio una nueva... que es igual a la mitzvah de su Padre... en otras palabras... otro invento para justificar su idolatría.

[QUOTE]
quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanza El comer un cordero no fue un sacrificio ni para Jesucristo ni para los apóstoles o discípulos, eso fue una celebración de amor... Pero lo que hicieron los judíos y romanos con Jesucristo cuando mandaron que le crucificaran, eso si que fue un sacrificio, y fue un sacrificio humano muy doloroso para Jesucristo.

Jesucristo que es Dios, que era inocente, y sabía que los judíos y romanos iban a hacer con Él un sacrificio humano, entonces les dijo a los judíos lo siguiente:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"(Mateo 12:7 )

Los judíos, igual que los romanos, imponían penas de muere a los humildes e inocentes, y esos sacrificios humanos no eran agradables a Dios, igual que tampoco eran agradables los sacrificios que los ricos y poderosos imponían al pueblo humilde cuando mandaban a los pobres ofrecer cosas al templo que no podían pagar.[/QUOTE]
...
¿Qué nos dices?
¿No leíste? "Llegó el día de los panes sin levadura , en el cual era necesario sacrificar el cordero de la Pascua" (Lucas 22:7).
..
¿Qué dices de que no hubo sacrificio?
Ya ves que no somos nosotros los que lo decimos solamente, pues te lo dice Jesucristo, que así te dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"(Mateo 12:7 )

Vosotros, los judaizantes, habéis abandonado las enseñanzas y mandamientos del Evangelio. Y así habeis hecho tropezar a muchos en la Ley. Pero el fin del mundo llega sobre toda la tierra, y nadie puede burlarse de los mandamientos de Jesucristo.

Ya ves que no somos nosotros los que lo decimos solamente, pues te lo dice Jesucristo, que así te dice:

Vosotros, los judaizantes, habéis abandonado las enseñanzas y mandamientos del Evangelio. Y así habeis hecho tropezar a muchos en la Ley. Pero el fin del mundo llega sobre toda la tierra, y nadie puede burlarse de los mandamientos de Jesucristo.

Empieza por entender que significa "misericordia quiero y no sacrificio", porque para tu secta y por todo lo que copy&pasteas del falso amordjesus, para ustedes significa ser rebelde a los mitzvot dados por Abba YHWH.

Evangelio no significa nuevos mandamientos ni nuevas leyes, por lo cual deberías de tener por inmundicia lo que te enseña tu falso profeta.

[QUOTE]
quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanza

"Dales de comer para que no se mueran de hambre"... eso es lo que significa. En cuanto a ti o tíes

Tito. 3:8 Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
3:9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.
3:10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.

Si yo le predicara a amordejesus o a algunos de sus nicks lo haría sin duda a un burro como criatura, o peor aun, a un unicornio o a una gárgola!
je je

[QUOTE]
quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanzaEl comer un cordero no fue un sacrificio ni para Jesucristo ni para los apóstoles o discípulos, eso fue una celebración de amor... Pero lo que hicieron los judíos y romanos con Jesucristo cuando mandaron que le crucificaran, eso si que fue un sacrificio, y fue un sacrificio humano muy doloroso para Jesucristo.

Jesucristo que es Dios, que era inocente, y sabía que los judíos y romanos iban a hacer con Él un sacrificio humano, entonces les dijo a los judíos lo siguiente:

Los judíos, igual que los romanos, imponían penas de muere a los humildes e inocentes, y esos sacrificios humanos no eran agradables a Dios, igual que tampoco eran agradables los sacrificios que los ricos y poderosos imponían al pueblo humilde cuando mandaban a los pobres ofrecer cosas al templo que no podían pagar.

Vosotros, los judaizantes, habéis abandonado las enseñanzas y mandamientos del Evangelio. Y así habeis hecho tropezar a muchos en la Ley. Pero el fin del mundo llega sobre toda la tierra, y nadie puede burlarse de los mandamientos de Jesucristo.[/QUOTE]

Novena página y siguen con lo mismo...

Ya sabemos lo que piensan los de "amordejesus"
..
Y, ahora, ¿qué más?
..
¿Por qué o para qué repiten una y otra vez lo mismo?
..
No le veo la gracia.....

Ya sabemos lo que piensan los de "amordejesus"
..
Y, ahora, ¿qué más?
..
¿Por qué o para qué repiten una y otra vez lo mismo?
..
No le veo la gracia.....

Ese es el mandamiento que han recibido: copy&pastear por toda web las revelaciones de ese sujeto...

Por ello se inventan nicks haciendo como si fuesen varios... y de muchos foros los han expulsado.

El mundo despues de esas palabras de Jesus, esta llenas de esas personas, os es que no puedes verlas, yo las veo todos los dias, que mas referencias quieres.

....Por favor, ¿nos pasas las referencias históricas de quienes eran esos hombres ricos que se fueron a otras religiones?

El evangelio es el camino para encontrar la libertad ante muchas leyes judaizantes que nos quieren conducir a la confusion y la idolatria de grupos que tienen como ley ,falsas leyes que luego dicen que vienen de Dios. Jesucristo nos da la oportunidad de conoer la libertad atraves de su mandamientos de vida, escritos y predicados por sus discipulosy despues por personas cristianas atraves del Evangelio.

¿Nos pasas la bibliografía correspondiente para que podamos comprobar que es cierto?

La primera bibliografia es el Evangelio, la segunda , es el libro de los hechos de los Apostoles, y la tercera --bibliografia es la historia universal de los pueblos que conocieron la vida de los primeros cristianos, buscalo y leelo.

La primera bibliografia es el Evangelio, la segunda , es el libro de los hechos de los Apostoles, y la tercera --bibliografia es la historia universal de los pueblos que conocieron la vida de los primeros cristianos, buscalo y leelo.
?Nos puedes dar los versículos del Evangelio y de los Hechos donde digan que "hombres ricos" se fueron a otra religión?
...
Porque hablar hablar sin fundamento es muy fácil...

?Nos puedes dar los versículos del Evangelio y de los Hechos donde digan que "hombres ricos" se fueron a otra religión?
...
Porque hablar hablar sin fundamento es muy fácil...
Porque no te lees el Evangelio ahi esta todo
Los hombres ricos estan en todos los tiempos, que pasa,no ves ahora nada ?.

Los hombres ricos estan en todos los tiempos, que pasa,no ves ahora nada ?.
Es que tú haces unas afirmaciones y no pones ejemplos en los que podamos ver lo que afirmas...
..
Asi me puedo inventar yo que hay una tetera dando vueltas a la Tierra en órbita y...​nadie podría negarlo.

....
Desde pequeñito lo he leído y ya tengo 63 años.
..
Pero como veo que tú escribes como si lo conocieras bien, es por lo que te pido que nos anotes los versículos, que seguramente a mi se habrán pasado al leerlo; pues yo no he leído ni en los Evangelios ni en los Hechos nada de hombres ricos que se hayan ido a otra religión, como tú escribes.
..
Gracias anticipadas a tu respuesta que no dudo me darás ...

quote_icon.png
Muchos hombres ricos cuando conocieron el Evangelio se fueron a otras religiones que no les pidieran entregar sus bienes a los pobres...
...
¿Nos puedes explicar a los lectores,dónde viene eso que afirmas ?
quote_icon.png

Así es amiga Esperanza... algunos aún no se han enterado de que lo que Dios quiere es misericordia, y donde hay misericordia como manda el Evangelio allí no hay desigualdades ni esclavitud, es así de sencillo.