Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Felipe anunciaba el Evangelio, igual que los demás apóstoles, pues eso es lo que Jesucristo les mandó predicar. Y el Evangelio manda que se guarden todas las cosas que Jesús mandó, pues lo dice bien claro el Evangelio en la cita que ha recordado elisabet:

---Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén--- Mateo 28.

Y Jesús mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó. Así que guardar los mandamientos es parte del Evangelio que Jesucristo predicó.

La misma cita que nos recuerdas, te enseña que Felipe anunciaba el Evangelio del reino de Dios, y el Evangelio del reino de Dios contiene los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para tener la vida eterna, pues Jesucristo así dijo:

Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones...

Ya ves que guardar los mandamientos que Jesús nos enseñó es parte del Evangelio que Jesucristo predicó y mandó predicar.

Los pasajes donde apoya su invento de "mandamientos" son agregados, y esta secta los conoce, por ello tienen que repetirse lo mismo para auto-lavarse el cerebro.

Los doce a Yisrael, Shaul a los gentiles; a menos que prueben lo contrario... es decir, que Yahshua se contradecía... lo que eso es de esperar de esta secta para justificar sus creencias idólatras que provienen de amordjesus...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Entendiendo que ustedes ,los del 77, sólo predican el EVANGELIO DE JESUCRISTO y los mandamientos de Jesucristo, ​pienso que admitirán , sin ningún problema, la homosexualidad y al homosexual, ¿verdad?
Puedes encontrar parte de sus creencias en este link: http://elamordejesus.mforos.com/1920125-los-deseos-sexuales-son-pecado/

Aparte de que en otro link encontrarás su enseñanza de "dios puso en el hombre un deseo vehemente por las hembras hermosas", así textualmente es lo que "predica" su iluminado y profeta... que ellos copy&pastean
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Entendiendo que ustedes ,los del 77, ya que sólo predican el EVANGELIO DE JESUCRISTO y los mandamientos de Jesucristo, ​pienso que admitirán , sin ningún problema, la homosexualidad y al homosexual, ¿verdad?
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Jesucristo mando predicar el Evangelio por los pueblos a toda criatura, El no condena a nadie por su orientacion sexual, pues realmente lo mas importante , es centrarse en la gran locura que vive el mundo y la gran confusion ,,, a estas alturas casi acabando el mundo, Todavia no se sabe que el Evangelio fue la Ley que Dios dio, y lo que deben seguir los cristianos.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Jesucristo mando predicar el Evangelio por los pueblos a toda criatura, El no condena a nadie por su orientacion sexual, pues realmente lo mas importante , es centrarse en la gran locura que vive el mundo y la gran confusion ,,, a estas alturas casi acabando el mundo, Todavia no se sabe que el Evangelio fue la Ley que Dios dio, y lo que deben seguir los cristianos.
Es decir que
ustedes aceptan la homosexualidad y los homosexuales con sus prácticas en su grupo,?verdad?
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Es decir que
ustedes aceptan la homosexualidad y los homosexuales con sus prácticas en su grupo,?verdad?
Nosotros no aceptamos la homosexualidad, pues en mi grupo el que es hombre es hombre, y la que es mujer es mujer.

Pero en cuanto a aceptar como amigos a las personas que se acercan a la Iglesia, ¿es que acaso Jesucristo rechazaba a los arsenokoitaiV (hombres en lechos, escaños romanos donde se hacían comilonas) que los católicos traducen por homosexuales?, ¿es que acaso Jesucristo rechazaba a los malakoiV (hombres con vestiduras refinadas, que viven en palacios) que los católicos traducen por afeminados?, ¿es que rechazaba a los publicanos o las rameras?...

Todas las personas fallan en algo, si no en una cosa, en otra, pues Jesucristo no vino a predicar a los justos sino a los pecadores, porque Justo sólo era Dios, y los hombres del mundo todos son pecadores.

Y los mandamientos que les dio a todos fueron los siguientes:

"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Nosotros no aceptamos la homosexualidad, pues en mi grupo el que es hombre es hombre, y la que es mujer es mujer.

Primero. -Escribiste que Jesús no rechazaba la homosexualidad.

Segundo.- Dices que vosotros sí.
..(¿No seguís las enseñanzas de Jesús ?)
..
Tercero.- Según lo que escribes que yo copio arriba , si un homosexual quiere integrarse en vuestro grupo no lo aceptáis. Pues escribes que no hay ninguno entre vosotros.
..
Es decir que vosotros decís que seguís la predicación de Jesús ​para unas cosas si, pero para otras no....??????
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

"Despertó" otro epígrafe con más de lo mismo... "amordjesus" y sus sabias estrategias para que no le ubiquen con amigo12...

Si, pero aqui TAMPOCO responderán esto....

Para que tengas una idea, aunque NO es el centro de mi argumento, te menciono al sacrificio que hizo Abel, el cual agradó al Eterno, según las escrituras…;[SUP]4[/SUP]Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de lagrasa de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;[SUP]5[/SUP]pero no miró con agrado a Caín ni a su ofrenda, Es evidente que el sacrificio aquí presentado es la muerte de un animal… sin dicha muerte, seria imposible presentar sus partes grasas… Un sacrificio en toda regla…

Según tu opinión, este sacrificio en realidad NO PUDO agradar a YHWH, por lo que eso allí escrito en Genesis, NO puede ser una revelación Divina, sino algo escrito por hombres… ¿Hasta aquí de acuerdo? (Y como paréntesis, sumar a este ejemplo, los sacrificios realizados por Noé, Abraham, Jacob etc) El problema se presenta cuando venido el Mesías, hallamos prueba sustanciales de la mención de estos sacrificios, como algo REAL, y como revelación Divina.Por ejemplo, el escritor de Hebreos menciona precisamente el sacrificio de Abel como algo GRATO a YHWH;[SUP]4[/SUP]Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cualalcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.(Hebreos 11)

1)¿Qué sucedió con el escritor de Hebreos…? ¿Se equivocó?Pero como dije, ese NO es el centro de mi argumento, sencillamente era un ejemplo de la argumentación que presentaré a continuación; La carta de Hebreos menciona detalladamente los sacrificios que se realizaban en el templo, para expiar pecados… Veámoslo con detalles;[SUP]3[/SUP]Todo sumo sacerdote está constituidopara presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también este tenga algo que ofrecer.[SUP] 4[/SUP]Así que, si estuviera sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la Ley. Es evidente que el escritor afirma que el sacerdocio fue constituido para sacrificar OFRENDAS, y es evidente que se refiere al sacerdocio Levita, que es el que sacrificaba según La Ley…

2)¿Qué ofendas se presentaban según La Ley….?Hasta aquí, todo parece bastante claro. Y añade algo MUY importante;[SUP]5[/SUP]Estos sirven a lo que es figura y sombra (sacrificios y ofrendas) de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el Tabernáculo, diciéndole: «Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte». O sea, el escritor de Hebreos da por hecho, que estas ordenanzas dadas a los sacerdotes de presentar ofrendas, son una SOMBRA de la Realidad mas grande y mas gloriosa erigido en el Cielo. Prosigue el escritor de Hebreos;[SUP]6[/SUP]Así dispuestas estas cosas, en la primera parte del Tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto.[SUP] 7[/SUP]Pero en la segunda parte, entra solo el sumo sacerdote una vez al año, llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo. Y aquí el detalle mas interesante; El escritor de la carta a los Hebreos declara que el sumo sacerdote entraba al lugar santisimo una vez al año, con SANGRE….

3)¿Humana o animal, Laura?¡Obviamente animal…! Y así sigue el escritor mencionando toros, sangre, sacrificios, que si bien NO hacían Perfecto en cuanto a la conciencia del creyente, si habían sido IMPUESTOS por YHWH HASTA el tiempo de reformar todas las cosas (Hebreos 9:10) Pero hay más; El escritor de la carta a los Hebreos afirma rotundamente que hasta el primer pacto fue introducido con sangre, relatando aquella historia donde fueron sacrificados animales y rociado el Pueblo con la sangre de aquellos animales… concluyendo que según La Ley casi TODO es purificado con sangre y que sin SANGRE no hay remisión de pecados… (Hebreos 9:18-22) Para concluir; [SUP]23[/SUP]Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales (TODO LO QUE TENIA QUE VER CON EL TEMPLO, INCLUIDO LOS SACRIFICIOS) fueran purificadas así (CON SANGRE DE ANIMALES); pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos,(CON LA SANGRE PERFECTA DEL CORDERO DEL ETERNO) Una vez visto y analizado esto, solo podría concluir una cosa; La carta a los hebreos fue escrita por alguien que desconocía la verdadera revelación del Eterno, una persona ignorante de la realidad que ustedes enseñan, a saber;que JAMAS El Eterno ordeno sacrifico alguno animal, y mucho menos, la expiación por medio de esas sangres…

4) ¿Verdad que si…? Por eso la pregunta obligada que tengo que hacerle es;

5) ¿Qué estimación tiene usted de la carta a los Hebreos..? ¿NO debe ser considerada una carta inspirada, y por tanto, no debería formar parte de las “verdaderas escrituras"? Porque espero que no tengamos que discutir que en realidad el escritor de Hebreos este haciendo mención de sacrificios, sangre derramada, expiación por medio de ella, sacerdotes que rocían sangre animal, figura de lo celestial, etc. Y aquí viene lo mas importante y mi argumento central; Si el sacerdote en realidad NO era introducido en el Santuario con sangre animal, (tal y como ustedes defienden y enarbolan) y NO rociaba esa sangre animal en el santísimo, (figura de lo Celestial,) según Hebreos, entonces es una reverenda mentira que el mesias, (la REALIDAD de esos hechos), hubiese tenido que presentar Su Propia Sangre, y presentarla en el Altar Celestial. Si la sangre animal NO fue ordenada para servir como SOMBRA de una realidad futura, esa “Realidad” NO es una Realidad, sino una farsa…En palabras mas simples; La fe en el sacrificio expiatorio mediante la Sangre de Mashiaj, tuvo una SOMBRA que representó esa REALIDAD… Sin esas sombras, la Realidad NO existe. Y añado que la carta a los Hebreos NO es el Único Ejemplo de ello… En los mismos Evangelios se muestran sacrificios e historias de sacrificios, que fueron una REALIDAD, en la que participaron directa o indirectamente personajes piadosos, que las escrituras NO critican (NI el Mesías) por haber ofrecido esos sacrificios… Basta con las tortolas presentadas por los Padres del Mesias cuando Miriam culminó sus dias de purificación.. Según el evangelio de Lucas, este sacrificio fue presentado conforme a lo que la “Ley del SEÑOR” ordenaba; [SUP]22[/SUP]Cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos conforme a la Ley de Moisés, lo trajeron a Jerusalén para presentarlo al Señor[SUP] 23[/SUP](como está escrito en la Ley del Señor: «Todo varón que abra la matriz será llamado santo al Señor»),[SUP] 24[/SUP]y para ofrecer conforme a lo que se dice en la Ley del Señor: «Un par de tórtolas o dos palominos». Laura, NO dice que fueran leyes de los HOMBRES.. dice que fue la Ley de YHWH, o de “Jesucristo” según su teología…

6) ¿También se equivocaron los Padres del mesias, y el evangelista que recogió estos datos?

7) ¿Están también los evangelios adulterador…? ¿Esa frase de Lucas TAMBIÉN es un invento Humano…? Espero una respuesta elaborada, que enfrente teológicamente el argumento presentado… Creo que deberá entender que no me conformaré con simples citas que a mi entender, son sacadas de contexto, o con respuestas inmaduras o irracionales…Me gustaria que hiciese un esfuerzo y enfrentara este argumento con madurez y SOLIDEZ...

Los he enumerado en color azul, para darle a conocer cuales preguntas me gustaria que contestara.

Esperaré impaciente. Wilson G
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Hay que tener una cara de "pìedra" para decir que Lucas se equivocó al afirmar que Jose y Maria sacrificaron SEGÚN lo que establecía La Ley del SEÑOR...

[SUP]22[/SUP]Cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos conforme a la Ley de Moisés, lo trajeron a Jerusalén para presentarlo al Señor[SUP] 23[/SUP](como está escrito en la Ley del Señor: «Todo varón que abra la matriz será llamado santo al Señor»),[SUP] 24[/SUP]y para ofrecerconforme a lo que se dice en la Ley del Señor: «Un par de tórtolas o dos palominos»

!Vaya tela...!

Otro epígrafe para reírme un poco de la ignorancia sectaria que inunda a algunos... ja ja ja

Wilson G
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

A eso añadiré: Cuando Jesús celebró la Pascua, ?no encargó la muerte de un cordero y lo comió en la Cena?
...
?Cómo pueden decir que Jesús estaba contra los sacrificios si participó en uno?
...
Cómo son tan ciegos para decir esas cosas...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Si, pero aqui TAMPOCO responderán esto....

Para que tengas una idea, aunque NO es el centro de mi argumento, te menciono al sacrificio que hizo Abel, el cual agradó al Eterno, según las escrituras…;[SUP]4[/SUP]Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de lagrasa de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;[SUP]5[/SUP]pero no miró con agrado a Caín ni a su ofrenda, Es evidente que el sacrificio aquí presentado es la muerte de un animal… sin dicha muerte, seria imposible presentar sus partes grasas… Un sacrificio en toda regla…
Ya se te ha respondido, pero no te gusta lo que se te responde y eres tú el que no responde a lo que se te dice. Ya desde el primer párrafo de tu escrito, está equivocado tu argumento de que Dios había ordenado los sacrificios, pues citas un texto que está mal traducido. Eso te lo explicó elisabet. Y no vengas haciendo referencia a partes grasas ni nada por el estilo porque lo que elisabet te dijo es que donde la cita que tú presentas dice que Dios no miró con agrado a Caín ni a su ofrenda, el texto griego dice que Dios no miró con agrado a Caín ni a su "sacrificio".

Y en cuanto al resto de tu escrito, puedes presentar todos los textos que quieras diciendo que Dios mandó sacrificios, pero todos los textos que tú presentes, contradicen al Señor Jesús, que es la máxima autoridad y enseña en el Evangelio que Dios quería sacrificios.

Será mejor que vuelvas a leer lo que se te ha respondido y no lo ignores. Examínalo bien porque tu argumento de que Dios mandó sacrificios contradice a lo que enseñó el Señor Jesús y a lo que nos enseñan las escrituras de los profetas y de las cartas:

No es cierto eso de que está sin respuesta tu argumento sobre los sacrificios. Ya se te ha respondido, pero no haces caso ni pones atencion.

En cuanto a esta primera parte de tu escrito en la que dices que Abel ofreció un sacrificio, Elisabet explicó que no es eso lo que dice el texto griego, sino que el texto griego dice que quien ofreció un sacrificio fue Caín. Entonces, tendrás que reconsiderar cuál es el significado de sacrificio, ya que Caín ofreció un sacrificio y no era un animal lo que él ofreció. Te recuerdo la respuesta de Elisabet que no has tenido en cuenta:


Estás completamente equivocado y la traducción que has puesto no se atiene al texto griego de la Septuaginta, pues fue Caín el que ofreció un sacrificio, y lo que ofreció Abel fue una ofrenda de amor de lo mejor de sus ganados. Te recuerdo lo que dice la escritura según el texto griego de la Septuaginta:

3 Y aconteció que después de algunos días, Caín trajo del fruto de la tierra un sacrificio al Señor.

4 Y Abel trajo también por sí mismo de los primogénitos de sus ovejas, y de sus animales engordados. Y miró Dios a Abel y sus ofrendas,

5 Pero a Caín y a sus sacrificios no atendió. Y Caín se inquietó en extremo, y se abatió en su rostro. (Génesis 4)

Como ves, Abel ofreció a Dios una ofrenda de lo mejor de sus animales, y esta ofrenda le agradó a Dios..., mientras que Caín ofreció un sacrificio, y Dios no atendió lo que ofreció Caín, que era un sacrificio. Y esto concuerda con las palabras de Jesucristo que así dice:

--- si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes --- Mateo 12:7
Y por mi parte, ya te respondí que Jesús anuló con sus enseñanzas muchos mandatos del Antiguo Testamento. Entonces, los mandatos que Jesús anuló no eran verdad mandatos ordenados por Dios, porque Jesús, que es Dios mismo que se hizo Carne, no vino a anular la ley que en verdad habia dado Él mismo desde el principio y en la época de Moisés. Y una de las cosas que Jesús anuló del Antiguo Testamento son los mandatos de sacrificios, pues Él dijo:

Mateo 12:7
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Ya ves que, según lo que Jesús nos enseña, Dios no quería sacrificios. Y no sólo el Evangelio nos enseña que Dios no quería sacrificios. Mira tú lo que dicen las siguientes citas, y verás que son las escrituras las que dicen que Dios no quería sacrificios ni pedía sacrificios para expiación de los pecados:

Salmos 40:7
Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas

Jeremías 7:21-22
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;


Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

Como ves, según nos enseña Jesús y según nos dicen estas escrituras de los profetas, Dios no quería sacrificios ni había pedido sacrificios ni holocaustos.

Entonces, debes comprender que los textos que tú puedas encontrar en las escrituras que digan que Dios había mandado sacrificios, son escritos que contradicen
a lo que nos enseña Jesús y también contradicen a otras escrituras que nos dicen que Dios no había mandado sacrificios y que no quería sacrificios.

Y en la misma carta a los Hebreos que tanto mencionas, está la contradicción, pues tú siempre citas esto:

[SUP]3[/SUP]Todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también este tenga algo que ofrecer.[SUP] 4[/SUP]Así que, si estuviera sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la Ley.
Sin embargo, la misma carta a los Hebreos nos dice que Dios no quiso sacrificios ni expiaciones por el pecado y que a Dios no le agradaron. Míralo tú mismo:

Hebreos 10:5-10
Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).


Ya ves que la misma carta a los Hebreos en la que tanto te apoyas, dice que Dios no quería sacrificios y que no le agradaron los sacrificios y expiaciones por el pecado.

Entonces, ante las contradicciones que se encuentran en las escrituras, la máxima autoridad es el Señor Jesús, pues Él es Dios mismo que se hizo Carne y nos enseñó lo que en verdad había mandado Él mismo desde el principio y en la época de Moisés. Y lo que Jesús enseñó es esto:

Mateo 12:7
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

Así que debes comprender que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios. Por lo tanto, Dios no los había mandado.

Y lo mismo ocurre con los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban que los hombres mataran a las personas en muchas ocasiones y que hicieran guerras matando a hombres, mujeres y niños. Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo Carne, mandó no matarás, perdonar a los hombres setenta veces siete, amar a los enemigos y tener misericordia con todos, entonces los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas, no eran de Dios sino que sólo eran mandatos de hombres.
Lo que Jesucristo mandó predicar por todo el mundo fue el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que contradicen a los mandamientos del Evangelio.
 
Última edición:
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Ya se te ha respondido, pero no te gusta lo que se te responde y eres tú el que no responde a lo que se te dice. Ya desde el primer párrafo de tu escrito, está equivocado tu argumento de que Dios había ordenado los sacrificios, pues citas un texto que está mal traducido. Eso te lo explicó elisabet. Y no vengas haciendo referencia a partes grasas ni nada por el estilo porque lo que elisabet te dijo es que donde la cita que tú presentas dice que Dios no miró con agrado a Caín ni a su ofrenda, el texto griego dice que Dios no miró con agrado a Caín ni a su "sacrificio".

Y en cuanto al resto de tu escrito, puedes presentar todos los textos que quieras diciendo que Dios mandó sacrificios, pero todos los textos que tú presentes, contradicen al Señor Jesús, que es la máxima autoridad y enseña en el Evangelio que Dios quería sacrificios.

Será mejor que vuelvas a leer lo que se te ha respondido y no lo ignores. Examínalo bien porque tu argumento de que Dios mandó sacrificios contradice a lo que enseñó el Señor Jesús y a lo que nos enseñan las escrituras de los profetas y de las cartas:

Lo que Jesucristo mandó predicar por todo el mundo fue el Evangelio, no los mandatos del Antiguo Testamento que contradicen a los mandamientos del Evangelio.

Manuelito, no solo son ciegos, sino que no quieren entender el idioma o se hacen los desentendidos; es por eso que prefieren copy&pastear las creencias del despistado y falso profeta amordjesus.

La pregunta que se cae de madura es:

¿Cual de las fiestas de YHWH no guardó Yahshua?

Pesaj-Jag Ha Matzot-Bikkurim-Shavuot-Yom Teruah-
Yom Kippur-Sukot

Porque dan vueltas y vueltas como buscando su cola, escribiendo de "verdaderas" cuando ni conocen de la escritura.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA



Y en cuanto al resto de tu escrito, puedes presentar todos los textos que quieras diciendo que Dios mandó sacrificios, pero todos los textos que tú presentes, contradicen al Señor Jesús, que es la máxima autoridad y enseña en el Evangelio que Dios quería sacrificios.

Será mejor que vuelvas a leer lo que se te ha respondido y no lo ignores. Examínalo bien porque tu argumento de que Dios mandó sacrificios contradice a lo que enseñó el Señor Jesús y a lo que nos enseñan las escrituras de los profetas y ..
Sin embargo fue Jesus mismo el que dio las órdenes para sacrificar el cordero de Pascua ( Mateo 26:17-19. Lucas 22:7 ) y Lucas 22:15 "¡Cuánto he deseado comer con vosotros está pascua antes que padezca!​'
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

A eso añadiré: Cuando Jesús celebró la Pascua, ?no encargó la muerte de un cordero y lo comió en la Cena?
...
?Cómo pueden decir que Jesús estaba contra los sacrificios si participó en uno?
...
Cómo son tan ciegos para decir esas cosas...
Celebrar la pascua o la Navidad no es un sacrificio para ningún cristiano, esas fiestas son de alegría para todos... Sacrificio te lo dice la palabra: es hacer algo que cuesta un sacrificio a los pobres, o mandar a los pobres que hagan algo que no pueden pagar... Te pongo un ejemplo:

Un rico si entrega un toro para que coman los pobres, eso para el no es sacrificio porque es rico... pero si los ricos obligan a un pobre que no tiene para mantener a su familia a que entregue un animal que cueste mucho, entonces para los pobres eso es un sacrificio.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA


La pregunta que se cae de madura es:

¿Cual de las fiestas de YHWH no guardó Yahshua?

Pesaj-Jag Ha Matzot-Bikkurim-Shavuot-Yom Teruah-
Yom Kippur-Sukot
Las fiestas de Dios son las fiestas de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios... Pero tu como "judío-mesiánico" que te crees que eres, no reconoces que Jesucristo es Dios, y de ahí te viene todo tu desconocimiento de las escrituras...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Sin embargo fue Jesus mismo el que dio las órdenes para sacrificar el cordero de Pascua ( Mateo 26:17-19. Lucas 22:7 ) y Lucas 22:15 "¡Cuánto he deseado comer con vosotros está pascua antes que padezca!​'
El comer un cordero no fue un sacrificio ni para Jesucristo ni para los apóstoles o discípulos, eso fue una celebración de amor... Pero lo que hicieron los judíos y romanos con Jesucristo cuando mandaron que le crucificaran, eso si que fue un sacrificio, y fue un sacrificio humano muy doloroso para Jesucristo.

Jesucristo que es Dios, que era inocente, y sabía que los judíos y romanos iban a hacer con Él un sacrificio humano, entonces les dijo a los judíos lo siguiente:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Los judíos, igual que los romanos, imponían penas de muere a los humildes e inocentes, y esos sacrificios humanos no eran agradables a Dios, igual que tampoco eran agradables los sacrificios que los ricos y poderosos imponían al pueblo humilde cuando mandaban a los pobres ofrecer cosas al templo que no podían pagar.

 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA



Y los mandamientos que les dio a todos fueron los siguientes:

"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
Muchos hombres ricos cuando conocieron el Evangelio se fueron a otras religiones que no les pidieran entregar sus bienes a los pobres...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Sin embargo fue Jesus mismo el que dio las órdenes para sacrificar el cordero de Pascua ( Mateo 26:17-19. Lucas 22:7 ) ....​'
...
¿Qué nos dices?
¿No leíste? "Llegó el día de los panes sin levadura , en el cual era necesario sacrificar el cordero de la Pascua" (Lucas 22:7).
..
¿Qué dices de que no hubo sacrificio?
...
"y sacrificad la Pascua" (Éxodo 12:21)
"Pascua ,...,sacrificada" (1a Corintios 5:7)
 
Última edición:
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

El comer un cordero no fue un sacrificio ni para Jesucristo ni para los apóstoles o discípulos, eso fue una celebración de amor... Pero lo que hicieron los judíos y romanos con Jesucristo cuando mandaron que le crucificaran, eso si que fue un sacrificio, y fue un sacrificio humano muy doloroso para Jesucristo.

Jesucristo que es Dios, que era inocente, y sabía que los judíos y romanos iban a hacer con Él un sacrificio humano, entonces les dijo a los judíos lo siguiente:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Los judíos, igual que los romanos, imponían penas de muere a los humildes e inocentes, y esos sacrificios humanos no eran agradables a Dios, igual que tampoco eran agradables los sacrificios que los ricos y poderosos imponían al pueblo humilde cuando mandaban a los pobres ofrecer cosas al templo que no podían pagar.
Amordjesus ya ni lee su biblia recortada... por ello cita el pasaje sobre recoger espigas y las presenta como si fuese por la pascua/pesaj de los Yahudim...

Ese es el resultado de tanto copy&pastear sus inventos que vienen del paganismo idólatra.