Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Así es amiga Esperanza... algunos aún no se han enterado de que lo que Dios quiere es misericordia, y donde hay misericordia como manda el Evangelio allí no hay desigualdades ni esclavitud, es así de sencillo.
Pero sigue sin confirmar una afirmación que hace: " hombres ricos que se fueron a otra religión" .
Por favor, que no afirme lo que no sabe. Algunos podrían llamarla MENTIROSA.
..
¿Tenemos que aceptar TODO lo que decís por el hecho de que lo decís vosotros?
..
Me parece que andáis un poco equivocados.
..
Saludos y...,ánimo , a demostrar lo que afirmáis ...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Pero sigue sin confirmar una afirmación que hace: " hombres ricos que se fueron a otra religión" .
Por favor, que no afirme lo que no sabe. Algunos podrían llamarla MENTIROSA.


..
¿Tenemos que aceptar TODO lo que decís por el hecho de que lo decís vosotros?
..
Me parece que andáis un poco equivocados.
..
Saludos y...,ánimo , a demostrar lo que afirmáis ...

No te pases manuel, lee el Evangelio porque veo que la edad no te ha servido de nada.
El ejemplo del joven rico no te ha servido de nada , pues ahi esta bien claro, luego tienes a simon el mago , ahi tienes otro, y despues todos los fariseos hipocritas que Jesucristo les dijo sepulcros blanqueados,
Y ahora durante los siguientes milenios hay muchos que no me han dado su telefono ni direccion, pero su hubiese mas cristianos que fariseos hipocritas, se sabria, y estarian en la historia cristiana.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

.... luego tienes a simon el mago , ahi tienes otro, y despues todos los fariseos hipocritas que Jesucristo les dijo sepulcros blanqueados,
Algo acabo de aprender de tí, que , según tú, el joven rico, Simón el mago y los fariseos hipócritas eran hombres ricos que se fueron a otra religión.
..
¿Seguro?...¿Seguro?
..
¿Tienes a mano el texto que lo confirma? Porque leyendo lo que escribes y como lo escribes no me fío yo mucho de tu memoria ...
..
Saludos
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Y por favor, un poco de seriedad, que los que intervenimos en estos foros no lo hacemos para perder el tiempo: Si tú afirmas algo presenta la prueba de que es así...No estamos para tomaduras de pelo..
..Ni para frases que pueden quedar muy bonitas pero que no tienen fundamento.
Por favor.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Algo acabo de aprender de tí, que , según tú, el joven rico, Simón el mago y los fariseos hipócritas eran hombres ricos que se fueron a otra religión.
..
¿Seguro?...¿Seguro?
..
¿Tienes a mano el texto que lo confirma? Porque leyendo lo que escribes y como lo escribes no me fío yo mucho de tu memoria ...
..
Saludos

Tu con estas paradas , nos haces perder el tiempo,, con la edad que tienes,,,,,
La misma palabra lo dice el ejmplo dellllJOVENN RIIICOOO. LO PILLAS?
De simon el mago se sabe que era adinerado, y de loa ejemplos de montones de personas adineradas que se hacen pasar por cristianos, pero no quieren repartir.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

....Algo acabo de aprender de tí, que , según tú, el joven rico, Simón el mago y los fariseos hipócritas eran hombres ricos que se fueron a otra religión.
..
¿Seguro?...¿Seguro?

..
¿Tienes a mano el texto que lo confirma? Porque leyendo lo que escribes y como lo escribes no me fío yo mucho de tu memoria ...
..
Saludos
PERO TU HAS ESCRITO QUE "se fueron a otra religión"...¿Puedes darnos la cita que lo dice en los Evangelios o en la Historia...?
...
¿Y eso de que Simón mago era rico y que los fariseos hipócritas eran ricos y se fueron a otra religión?
..
Cada día lo lias y complicas más ....sin ninguna PRUEBA que presentar de lo que afirmas....
..
NO. POR SUPUESTO QUE NO. ESTE ES UN FORO MUY SERIO....SI AFIRMAS ALGO has de demostrarlo.
..
Me parece que te equivocaste cuando entrantes a estos foros con otras pretensiones...NOOOO.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Jesucristo predico el Evangelio, y mando predicar el Evangelio a sus Apostoles,y asi como dijo, Se predicara el Evangelio en el mundo entero y luego vendra el fin, asi lo esperamos , pues el Evangelio ya ha sido predicado ya no hay excusa , nadie puede decir que no se conoce pues despues de los Apostoles los cristianos conversos lo predicaron tambien despues, todos aquellos atraves de los siglos que se hicieron cristianos . Nadie puede decir que no lo conoce. Entonces ....Cuando venga Jesucristo en su Segunda Venida, a quien encontrara estudiando y predicando el Evangelio?.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanza

Muchos hombres ricos cuando conocieron el Evangelio se fueron a otras religiones que no les pidieran entregar sus bienes a los pobres...
...
¿Nos puedes explicar a los lectores,dónde viene eso que afirmas ?
Un ejemplo de lo que te digo viene en el Evangelio, pues el Evangelio así te dice:

""anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
. Mateo 19
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Estos 777 traen un revoltijo con su doctrina...

Confunden la salvación la cual es por creer... con los que son llamados para hacer la voluntad de Dios


Lo peor...piensan que van ganando un debate con tres escrituras que traen y mal interpretadas
 
Última edición:
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Estos del 777 siguen sin dar una cita bíblica o histórica de "ricos que cambiaron de religión por no desprenderse de sus riquezas"
.

Estos afirman lo que quieren y pretenden que los demás aceptemos sus afirmaciones, sin más...
..
Van listos...
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Estos 777 traen un revoltijo con su doctrina...

Confunden la salvación la cual es por creer... con los que son llamados para hacer la voluntad de Dios


Lo peor...piensan que van ganando un debate con tres escrituras que traen y mal interpretadas
porque no presentas tu una mas inteligente? en vez de poner faltas a personas que hablan aqui con ciencia, porque hasta ahora no te he leido nada coherente, no sera que no tienes ni pajodera idea.??
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Escribís :'Jesús dijo No matarás . No adulteraras. No hurtaras. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre ..."
..
Por curiosidad.¿ Dijo Jesús "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba"?
..
¿Cuándo y dónde lo dijo?
..
Ya que vosotros decís saber la auténtica predicación del Evangelio de Jesús , me gustaría que me orientarais al respecto.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Escribís :'Jesús dijo No matarás . No adulteraras. No hurtaras. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre ..."
..
Por curiosidad.¿ Dijo Jesús "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba"?
..
¿Cuándo y dónde lo dijo?
..
Ya que vosotros decís saber la auténtica predicación del Evangelio de Jesús , me gustaría que me orientarais al respecto.
Amigo Manuel, ¿no has leído el Evangelio?... Deberías leerlo, y así no sería necesario que preguntaras si Jesús dijo esto o aquello, pues tú mismo lo sabrías. Esas palabras, tal y como las escribes, no están escritas en el Evangelio, pero lo que sí dice el Evangelio es: "al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo servirás". Esta enseñanza te dice que sólo debes adorar a Dios.

Jesucristo es Dios que se hizo Hombre, y Él mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos. Adorar a Dios es hacer lo que Él mandó, por tanto, los que adoran a Dios predican el Evangelio como Jesucristo les enseñó y les mandó.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Lo malo criatura -quizás rumiante- es que Jesucristo no tiene evangelio, en cambio, es una revelación.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

?...Esas palabras, tal y como las escribes, no están escritas en el Evangelio, pero lo que sí dice el Evangelio es: "al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo servirás". Esta enseñanza te dice que ...
A) Reconoces que Jesus no prohibió que se hicieran imágenes o esculturas. Por lo tanto el Evangelio no las prohibe.
B) Esa frase que escribes cuentan que se la dijo a Satanás en un momento preciso y en un contexto, pero ​ni se refería a hacerse imágenes, ni iba dirigida a sus discípulos.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

...Escribís :'Jesús dijo No matarás . No adulteraras. No hurtaras. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre ..."
..
Por curiosidad.¿ Dijo Jesús "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba"?
..
¿Cuándo y dónde lo dijo?
..
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

Amigo Manuel, ¿no has leído el Evangelio?... Deberías leerlo, y así no sería necesario que preguntaras si Jesús dijo esto o aquello, pues tú mismo lo sabrías. ......
..
Como puedes entender yo he leído el evangelio y es por eso, porque no encuentro nada de lo que pregunto por lo que os hago la pregunta , por sí vosotros habéis encontrado algo que a mi se me haya pasado.
..
Tan tonto como para aceptar lo que vosotros os inventéis o interpretéis no soy.
 
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

...Escribís :'Jesús dijo No matarás . No adulteraras. No hurtaras. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre ..."
..
Por curiosidad.¿ Dijo Jesús "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba"?
..
¿Cuándo y dónde lo dijo?
..
Lo que dice la cita que tú recuerdas está escrito en el Antiguo Testamento, y dice más cosas, pues dice que no te hagas imagen de nada de lo que hay en la tierra ni debajo de la tierra, ni de nada. Y ahora yo te pregunto: Tú te haces fotografías?

Te lo pregunto porque no sé a qué viene tu pregunta, pues sabes bien que lo que has citado es del AT, no está escrito en el Evangelio. Entonces, explicate por qué lo preguntas.

Por mi parte, te diré que lo que no se debe hacer es adorar imágenes, pues sólo a Dios se debe adorar, pues es lo que nos enseñan las escrituras del Evangelio, de los profetas y de los apóstoles.

Es eso a lo que se refiere la escritura que nos recuerdas, léete el contexto. Y date cuenta que iimágenes en tu cabeza te las estás haciendo continuamente de muchas cosas, y además supongo que también te harás fotografías. No tiene sentido entender de otra forma esa cita que nos recuerdas.

De todos modos, lo que siempre debemos seguir y predicar es el Evangelio, que es lo que Jesús mandó. Lo que no contradice al Evangelio está bien, pero lo que lo contradice no es verdadero, pues sólo Jesús es la verdad.
 
Última edición:
Re: Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA



Te lo pregunto porque no sé a qué viene tu pregunta, pues sabes bien que lo que has citado es del AT, no está escrito en el Evangelio. Entonces, explicate por qué lo preguntas.


Porque el "No matarás . No adulterarás ..." que copiáis está en el mismo capítulo y en el mismo libro que dice "No te harás esculturas, imágenes..." (ÉXODO 20) . Curiosamente unos versículos sí y otros no....¿???