Re: Hurgando entre el Estiércol
REY PACÍFICO:
Vale, entonces no es evidencia, es fe.
Gracias por la respuesta,
Karina.
REY PACÍFICO:
Karina.
REY PACÍFICO:
Karina.
Me remito al comienzo del tema, y creo firmemente en esto, solo Dios juzgará a cada uno de nosotros al momento de ser juzgados delante de él. Si la religión tal o cual cumple con los preceptos de Dios, será justo con esa persona y será juzgada justamente.
Imagínense una persona que ha llevado una vida honorable, siguiendo los mandamientos, siguiendo lo que dijo Jesucristo en el sermón del monte ha aceptado a Cristo como su salvador, y en un momento de debilidad comenta un pecado, por ejemplo, le fué infiel una sola vez con una amiga de su esposa, viene el marido y lo mata? Esa alma se perderá irremediablemente o Dios tendrá misericordia de él?
entendi el tema Ibero escoge lo mas selecto del foro y lo comenta
Aporto con 5 sorpresitas:
[h=2]1.- ¿ Se puede ser Wiccano y Cristiano ? ; por lo visto si.[/h] 2.- Malentendidos DISIPADOS; NO soy amigO, soy amigA.
Cataraerdón por confundir tu género. Un abrazo.
Karina.
3.- Solo las personas más cultas en este tema, como los médicos y los testigos de Jehová no aceptamos sangre
(superintendente de circuito de los testigos de Jehová pretendiendo enseñar medicina a 2 médicos del foro)
4.- Saltando de nuevo el tema (OFFTOPIC) el chavista es la persona que sigue a Chávez y los venezolanos son los que viven en Venezuela xD
5.- Tengo 27 años. Aunque estoy seguro que por mi juventud soy mas apuesto que tu.Pax.
... como hombre de Dios puedo decirte que los espíritus tienen forma, algunos hablan y otros no, son los causantes de muchos pecados y todas las enfermedades físicas y de origen psicológicas.
Ibero......
Mi amado campesino,
cultivador de campos,
abonador de estiércol …
re-plantador de arboles que no dan fruto
… ya que te niegas a saludarme propiamente y personalmente y me ignoras olímpicamente… yo en cambio no tengo tal vergüenza y descaradamente (ya que los hermanos me han dicho que tengo demonio porque sigua fielmente a Cristo que me llevo a la Iglesia – ya que no les gusta ni quieren a la Iglesia y la odian – por su lógica yo tengo demonio…... en fin…)
....te digo ahora ante Navidad que te mando un abrazo cálido lleno de cariño, de amor en Cristo y con una lagrima mas de todas que ya me cayeron cuando llegaste a llamarle a Cristo galleta… que cae por el amor que te (os) tengo…
También lloro una lágrima mas por el pendiente que se me cayó ayer… comprado tras mi confirmación en tu país y guardado con mucho cariño y ahora --- perdido… solo Dios sabe por qué. Ayer solo faltaba el cierre cuando se me cayo … lo puse en mi escritorio diciendo antes de dormirme “ojala encuentre la parte importante porque lo sabes Señor que me gusta” … y esta mañana me despierto y fuera esta también la parte delantera (el pendiente per se) --- se ha esfumado de mi escritorio y yo no sé porque… quizás no le gusto al Señor con “adornos”… quien sabe… - y ahora ante su Venida … me prepara… y me “pela”. No se… El sigue siendo un misterio para mi aunque Le amo… - y quien sabe…. Quizá solo hasta ahora he amado Su Santa Sombra pensando que era El pero dado veo tan mal (pensando que veo tan bien) me he confundido…
(ya sabes que las mujeres son de tal modo que cuando se sienten (como yo ahora) algo molestas porque intentan tomar contacto con alguien quien les ignora (como tu) empiezan de repente hablar sobre temas que nadie sabe porque lo hacen - (ni ellas saben)... y por tanto me salio el tema del pendiente... ya sabes.... mujeres....
De todos modos y de todas formas – te ama profundamente y en distancia tu hermana que te desea que no vuelves a llamar a nuestro Amado – galleta.
En Cristo y Feliz Navidad también a ti…
Hola Ana,
Me reí un rato contigo; y sí, me alegro de verte por aquí con tus protestas altisonantes.
En cuanto al Cristo-galleta: querida Ana, no soy yo quién le llamo así, sino la religión católica en sus misas dominicales, en el mundo entero. ¿O acaso no convierten a Cristo en una galleta con sus tradiciones de hombres? Pero estas son las cosas típicas de las religiones y sus horribles cajas-ataúdes en las que enclaustran al Dios Vivo.
Como hartas veces te he dicho, y te he amado... Dios te ha llamado a Sí Mismo, no a los pedos de colores de ninguna religión.
Ibero 2011
PD: Puedes contactar conmigo al email que aparece en mis detalles del foro: [email protected]
jajajajajaja
Periscopio....jajajajajajaj
Un abrazo mi querida Ester!
Feliz navidad para Ud.
Ibero...dijiste:
Como hartas veces te he dicho, y te he amado... Dios te ha llamado a Sí Mismo, no a los pedos de colores de ninguna religión.
Ibero 2011
Terminando el año te vuelo a escribir acerca de esto…. POR SU PUESTO que me has amado… y yo a ti… tan profundamente que hemos – cada uno por su cuenta – dado su vida por los demás… y por el otro/otra.
Pero no confundas….
Religión es estudio… Jesucristo estudio… las Sagradas Escrituras… también.
Era judío sabes….
Parte de la RELIGION judía…
no te olvides con tus colorines…
y ya que me siento feliz ante lo que nos espera que esperamos ---
te mando un saludo también de un buen y santo año nuevo… lleno de (mas lleno si es posible) la presencia del Señor – nuestro Amado.
Anna 2011 tocando 2012
¿Estudio?
Cristo era el Dios de los judíos y conocía los textos, mas no porque se pasara día y la noche enteros dejándose los párpados en unos pergaminos, sino porque emanaban de Él, de Sus mismas entrañas, desde la eternidad. Él era el texto vivo. Siendo de 12 años maravillaba a los expertos religiosos. Esa maravilla no proviene del estudio ni de la razón, sino del Espíritu de Dios.
¡Buen año 2012, Ana, lleno de Su presencia, la cual es dicha para aquellos que la contemplan!
"TORMENTO ETERNO E INMORTALIDAD DEL ALMA"
Paseándome esta mañana por el foro, encuentro un encendido debate sobre el "tormento eterno" (que probablemente ya sea la versión 7521.9 del mismo tema). Según los votos, el asunto está dividido. De hecho, en el momento de escribir esto, se mantiene en un perfecto 50/50; un "empate técnico" entre los que defensores del tormento eterno y los que se niegan a creer que un "Dios amoroso" atormente "eternamente" a nadie en base a "70 años" llenos de males en esta tierra.
Hace poco me decía una persona que lleva no pocos años en la luz de Cristo que un teólogo de su congregación (un "pastor") le estaba demostrando con las Escrituras en una serie de sermones dominicales que el alma NO es inmortal. La había "convencido." Me lo decía con los ojos muy abiertos, convencida de que alguien le había encendido una "luz en su oscuridad", como si le estuvieran descubriendo la telegrafía sin hilos. Se lo había demostrado con la Escritura. Me decía, "es que el alma no es inmortal"... como si le acabaran de demostrar que el Real Madrid perdió la Champions la temporada pasada. Yo la miraba un tanto alucinao, preguntándome sobre la importancia real de esas enseñanzas teológicas de la in/a-mortalidad del alma, y sobre todo preguntándome si alguno de los dos (a pesar de la profusión y chorreo de palabras) había rascado algo más que la superficie del tema implicado.
¿Tormento eterno? ¿Inmortalidad del alma?
El concepto implicado es, obviamente, el TIEMPO. Pues, ¿qué sentido tiene hablar de "tormento eterno" en una esfera sin tiempo, donde no hay concepto de años, ni días? ¿No estamos haciendo lo mismo que expresar conceptos de 3 dimensiones a los habitantes de una hoja de papel? El que vive en una hoja de papel no entiende que hay una "tercera dimensión , hacia arriba" ("arriba... ¿de dónde?")... a no ser que viva una experiencia real de la 3º dimensión. Las cosas que vemos escritas en las Escrituras, los que decían los apóstoles y profetas, es un lenguaje divino de "3 dimensiones" proyectado a una hoja de papel, que es nuestra hoja de papel, nuestro lenguaje humano en un tiempo y espacio determinados. El propio Cristo proyectaba Su luz de tres dimensiones en una hoja de papel de dos. Él Mismo, limitado al tiempo y al espacio y a un cuerpo mortal, expresando palabras de un Reino que no tiene tiempo, ni espacio, ni mortalidad; limitado asímismo por el entendimiento de sus discípulos ("si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?")
Así pues, en resumidas cuentas, estos debates son absurdos. La "teología" es el arte de construir una inútil torre de lo que no se ha visto ni experimentado. Es asombroso lo que un teólogo puede llegar a decir. El teólogo me habla del mundo de las 3 dimensiones sin vivir en él, ni verlo (los teólogos que viven en él y lo ven, abandonan inmediatamente la profesión, y si no que se lo pregunten al autor de Summa Theologiae). Así pues, vosotros, religiosos de la orbe, teólogos de uno y otro bando... tan seguros de vuestra fría ingeniería intelectual. Yo os pregunto, y os confronto. ¿Quién de vosotros ha sido transportado en el Espíritu a la eternidad? ¿Quién de vosotros, vendedores ambulantes de humo, habéis entrado en el "tiempo y espacio inexistentes", para desde allí conocer los detalles del infierno de las almas y de la condenación eterna, y del tormento, y del "humo que sube por los siglos", y de la "muerte primera" y de la "muerte segunda"?
No sois más que charlatanes luciendo chapa, la "Biblia". "Intérpretes" de la ley... según vuestra propia ley, y no la que es de Arriba. Patéticos cerebros de dos dimensiones (mente carnal) procurando atrapar un Reino inabarcable y sin límites (sólo conocible por la mente espiritual, en revelación del Espíritu de Dios).
Y así empezamos este año,
Ibero 2012
PD: ¿Me preguntas si creo en el tormento eterno y en la inmortalidad del alma? Creo en el "tormento eterno", sea lo que eso signifique en una realidad que no he visto, y que sólo puedo percibir en mi espíritu. Creo que el alma es el producto de juntar un espíritu y un cuerpo. En base a esto, creo en la "inmortalidad del espíritu" para todo ser humano (dioses sois), y en la inmortalidad del alma para los Hijos de Dios, pues sólo ellos tendrán un cuerpo nuevo (procurad la salvación de vuestras almas). Pero, de nuevo, no digo esto por revelación del 3º cielo.
Las bellas [Cuento. Texto completo] Anton Chejov | |
<tbody> </tbody> |
“ENTENDER lo que el concepto del Tiempo en toda su totalidad IMPLICA y significa, requiere algo mas… requiere LA CONCIENCIA del hombre.”
(...)
Dicen los budistas que la muerte solo es un “cambio de consciencia”