Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

La felicito porque parase la samaritana en sus diferencias con fariseo que se cree salvo porque él lo dice pero su boca y sus acciones dicem otra cosa.

Como que me “parezco”…

¡LA SOY! ESA SOY YO….
y recien ahora te das cuenta… ya veo que tenía razón Ibero –

Pero cuidado hermano... tengo algo de pudor a quien le doy “el dedo” ya que algunos (eso ya se) se llevan el brazo entonces… - ¿cuántas dimensiones hay en eso que acabo de decir crees?


 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Como que me “parezco”…

¡LA SOY! ESA SOY YO….
y recien ahora te das cuenta… ya veo que tenía razón Ibero –

Pero cuidado hermano... tengo algo de pudor a quien le doy “el dedo” ya que algunos (eso ya se) se llevan el brazo entonces… - ¿cuántas dimensiones hay en eso que acabo de decir crees?



De las dimensiones , no tengo idea pero cuando he visto ángeles o demonios es qué dimensión están que nadie los pude ver , medir o filmar .
Samaritana como nacionalidad no hablo de la Samaritana con tantos esposos .
Mis bendiciones.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

De las dimensiones , no tengo idea pero cuando he visto ángeles o demonios es qué dimensión están que nadie los pude ver , medir o filmar .
Samaritana como nacionalidad no hablo de la Samaritana con tantos esposos .
Mis bendiciones.

Ya ya --- no te mires tanto al espejo tu… al final te ves todo doble… como ya te decía Ibero (y seguimos asi al final el se lleva TODA la razon)
… y te llegas a preguntar - un buen dia - si tienes dos caras o te has sentado encima el espejo…

…además y a cuanto los samaritanos TODOS ME AMARON… lo mío - a cuanto parte -es más dudoso…. Diría yo…
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Ibero
– ahora yo tengo una cita y debo salir… pero te pido (ya que he vuelto a leer tu post 120 y veo que me has malentendió ...BIEN…:)) que por favor vuelvas a leer mi post 119 con más cuidado y mas a luz de que no era una crítica de mi parte sino más bien un intento a “hurgar en tus pensamientos expresados en tu post al que se refiere”
– ¿me complaces en ello? - ya que me interesa y gusta el tema de per se... - de la eternidad :)

Y que cuando hayas entendido lo que intente de expresar ... me lo dices de nuevo... porfa?

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Hola Ana. Lo he revisado y creo haberte entendido mejor.

Estoy haciendo otras cosas ahora mismo, y tengo que terminarlo. Si quieres, revisamos el "estiércol" y volvemos a ello hoy mismo,y en cuanto pueda te pongo la "inspiración".

De paso, "mientras vengo", podrías volver a explicar mejor tus ideas principales del post 119.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Hola Ana. Lo he revisado y creo haberte entendido mejor.

Estoy haciendo otras cosas ahora mismo, y tengo que terminarlo. Si quieres, revisamos el "estiércol" y volvemos a ello hoy mismo,y en cuanto pueda te pongo la "inspiración".

De paso, "mientras vengo", podrías volver a explicar mejor tus ideas principales del post 119.

Bien – veremos…
CLARO que te lo puedo dar… pero no era eso mi “idea del asunto” ya que la idea era justamente dejarte todo el estiércol en tu faldas para que te apañes con ello…
:)

Pero siendo yo moza de limpieza de caca en general y en la vida – no tengo reparo a remangarme y poner manos a la obra… como dicen… :)

Bien – veremos…
lo que intente de contarte y comunicarte era más bien lo siguiente: la eternidad y estar en ella requiere la consciencia – y la consciencia de per se en el humano es también “el instrumento” que es la base para nuestra mente y para que podamos funcionar como personas con deseos, libre albedrio, sueños, etc (todo lo que somos siendo humanos)… y es también la base de poder PERCIBIR (y entender/comprender) el Tiempo.

Por tanto… (y allí lo del budismo – mi querido antirreligioso (que cuando te reviso tus cartas de tu anti religiosidad no resulta tan anti de todo sino mas bien … parcial solo y antireligioso con PREFERENCIAS RELIGIOSAS :))
a pesar de ello, y a parte de ese detalle picante (tuyo de contradicion) :)...
dicen ellos (los budis) que morir es solo un cambio de la consciencia o mejor nuestro percibir de ello…(la consciencia). Y eso que puede significar – SEGÚN TU FORMA DE ENTENDERLO… y metiendo eso en tu decir que “no habrá tiempo en la eternidad” …como encaja eso...
A eso voy…


En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Bien – veremos…
CLARO que te lo puedo dar… pero no era eso mi “idea del asunto” ya que la idea era justamente dejarte todo el estiércol en tu faldas para que te apañes con ello…
:)

Pero siendo yo moza de limpieza de caca en general y en la vida – no tengo reparo a remangarme y poner manos a la obra… como dicen… :)

Bien – veremos…
lo que intente de contarte y comunicarte era más bien lo siguiente: la eternidad y estar en ella requiere la consciencia – y la consciencia de per se en el humano es también “el instrumento” que es la base para nuestra mente y para que podamos funcionar como personas con deseos, libre albedrio, sueños, etc (todo lo que somos siendo humanos)… y es también la base de poder PERCIBIR (y entender/comprender) el Tiempo.

Por tanto… (y allí lo del budismo – mi querido antirreligioso (que cuando te reviso tus cartas de tu anti religiosidad no resulta tan anti de todo sino mas bien … parcial solo y antireligioso con PREFERENCIAS RELIGIOSAS :))
a pesar de ello, y a parte de ese detalle picante (tuyo de contradicion) :)...
dicen ellos (los budis) que morir es solo un cambio de la consciencia o mejor nuestro percibir de ello…(la consciencia). Y eso que puede significar – SEGÚN TU FORMA DE ENTENDERLO… y metiendo eso en tu decir que “no habrá tiempo en la eternidad” …como encaja eso...
A eso voy…


En Cristo

Correcto. Entonces confirmo que te entendí bien. :)

Lo que yo estoy diciendo es que la eternidad no pertenece al tiempo, al menos no al tiempo tal y como lo concebimos, que es una línea recta donde se suceden acontecimientos cada uno de los cuales con principio y final. La palabra eternidad es el eco de una palabra en las "3 dimensiones" que no tiene traducción a nuestra hoja de papel de "2 dimensiones".

La palabra eternidad es la sombra que está proyectando algo sobre nuestra hoja de papel. Algo que no sabemos cómo es, y que al interferir en nuestro mundo, se le ha venido a llamar "eternidad."

Yo formo parte de los que no saben lo que es. Al menos soy lo bastante honesto para decirlo y reconocerlo. NO SÉ LO QUE ES LA ETERNIDAD. Puedo intuirla... tengo intuición de lo que puede ser. La entiendo como un "estado", un Reino según las palabras de Jesús, pero poco más. Podría hablar de cosas que sí me han sido dadas a conocer por la misericordia de Dios (y de las cuales no voy a hablar)... pero la "eternidad", el "infierno" y la "muerte primera y segunda" no son cosas que el Dios de las "3 dimensiones" me haya dejado conocer. Esto no quiere decir que no haya quien lo haya visto o conocido. Lo que ocurre es esas personas no suelen airear estas cosas. Pablo de Tarso era uno de estos, y gracias a Dios guardó silencio de lo que vio y oyó, porque 2000 años después algún cantamañanas religioso estaría tergiversando sus palabras para ganar adeptos malvendiendo el Nombre de Dios.

Mira lo que la religión católica ha hecho con la galleta, con su "Reina María" y con todo el asunto en sí mismo (distinción clero/laicado, prohibición de casamiento, templos cristianos, etc.)... y luego echa una ojeada al bochornoso espectáculo de las hijas de la católica, que han acabado (desde mi humilde punto de vista) si cabe peor que aquella otra.

No, querida, muchas gracias.
Ibero 2012
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Correcto. Entonces confirmo que te entendí bien. :)

Lo que yo estoy diciendo es que la eternidad no pertenece al tiempo, al menos no al tiempo tal y como lo concebimos, que es una línea recta donde se suceden acontecimientos cada uno de los cuales con principio y final. La palabra eternidad es el eco de una palabra en las "3 dimensiones" que no tiene traducción a nuestra hoja de papel de "2 dimensiones".

La palabra eternidad es la sombra que está proyectando algo sobre nuestra hoja de papel. Algo que no sabemos cómo es, y que al interferir en nuestro mundo, se le ha venido a llamar "eternidad."

Yo formo parte de los que no saben lo que es. Al menos soy lo bastante honesto para decirlo y reconocerlo. NO SÉ LO QUE ES LA ETERNIDAD. Puedo intuirla... tengo intuición de lo que puede ser. La entiendo como un "estado", un Reino según las palabras de Jesús, pero poco más. Podría hablar de cosas que sí me han sido dadas a conocer por la misericordia de Dios (y de las cuales no voy a hablar)... pero la "eternidad", el "infierno" y la "muerte primera y segunda" no son cosas que el Dios de las "3 dimensiones" me haya dejado conocer. Esto no quiere decir que no haya quien lo haya visto o conocido. Lo que ocurre es esas personas no suelen airear estas cosas. Pablo de Tarso era uno de estos, y gracias a Dios guardó silencio de lo que vio y oyó, porque 2000 años después algún cantamañanas religioso estaría tergiversando sus palabras para ganar adeptos malvendiendo el Nombre de Dios.

Juan – el discípulo amado de Jesucristo mediante sus propios discípulos y de su propia boca – habla de ello… está Escrito querido…búscalo y pide por entender…

Mira lo que la religión católica ha hecho con la galleta, con su "Reina María" y con todo el asunto en sí mismo (distinción clero/laicado, prohibición de casamiento, templos cristianos, etc.)... y luego echa una ojeada al bochornoso espectáculo de las hijas de la católica, que han acabado (desde mi humilde punto de vista) si cabe peor que aquella otra.

Eso... no lo entiendo - me lo explicas?

No, querida, muchas gracias.
Ibero 2012
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Juan – el discípulo amado de Jesucristo mediante sus propios discípulos y de su propia boca – habla de ello… está Escrito querido…búscalo y pide por entender…

Juan... y Pablo, y Pedro, y el Señor, y muchos más. :)

Todos ellos hablaron de la eternidad, pero no crearon dogma ni escuela. A ninguno se le ocurrió traducir lo que veían. Lo que el espíritu les transmitía, ellos transmitían.

Te lo traduzco para que lo entiendas fácilmente. ¿Tú (o alguien) entiende el Apocalipsis?

:)

Mira lo que la religión católica ha hecho con la galleta, con su "Reina María" y con todo el asunto en sí mismo (distinción clero/laicado, prohibición de casamiento, templos cristianos, etc.)... y luego echa una ojeada al bochornoso espectáculo de las hijas de la católica, que han acabado (desde mi humilde punto de vista) si cabe peor que aquella otra.

Eso... no lo entiendo - me lo explicas?

¿Es que acaso no has visto y vivido en carne el mundo protestante como para venir preguntarme que no entiendes esto?
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Ahora – a cuanto el Tiempo y la eternidad
– si … si hermano, el Tiempo es el concepto que también abarca la eternidad.

Por tanto… entra el subconcepto de la eternidad en el Concepto madre – Tiempo.
Ahora el tiempo no es una línea – y percibirlo tal no es correcto… dado no es eso… y el humano percibe tiempo más bien en forma de sucesos – donde uno sigue el otro… o al menos así lo percibimos – que SIGUE… si alguna vez has meditado bien, y hecho meditación profunda sabes que hay como una “pérdida de la noción de tiempo” ya que no hay “impresiones” no hay sucesos…

- piénsatelo…
 
Re: Hurgando entre el Estiércol



Juan... y Pablo, y Pedro, y el Señor, y muchos más. :)

Todos ellos hablaron de la eternidad, pero no crearon dogma ni escuela. A ninguno se le ocurrió traducir lo que veían. Lo que el espíritu les transmitía, ellos transmitían.

Te lo traduzco para que lo entiendas fácilmente. ¿Tú (o alguien) entiende el Apocalipsis?

Si....

:)



¿Es que acaso no has visto y vivido en carne el mundo protestante como para venir preguntarme que no entiendes esto?

Ahora entiendo MENOS.... ME LO EXPLICAS POR FAVOR
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Así que Ester Kugens entiende perfectamente el Apocalipsis... pero no entiende que le diga que "el mundo protestante ha acabado si cabe peor que su madre." Quizás Ester Kugens necesite hacer memoria, y acordarse de cuando ella misma juraba a los 4 vientos los horrores que había sufrido en el mundo protestante sueco en el cual se crió y del cual salió "con la ayuda de Dios" para acabar con sus huesos en el regazo de su madre, la "santísima iglesia católica."

En fin, Anita, me voy a la cama que no estoy para tonterías y es muy tarde.

No vemos removiendo el estiércol otro día, si no te parece mal.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

A cuanto lo que está o no escrito sobre la Eternidad – coincide en que la Eternidad empieza aquí y cuando estás en Ella lo sabrás,,, sabrás que es Verdad … y que no habrá muerte,,, mas.

Estoy cansada ahora y debo dormir... para mi es muy tarde.

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Así que Ester Kugensentiende perfectamente el Apocalipsis... pero no entiende que le diga que "el mundo protestante ha acabado si cabe peor que su madre." Quizás Ester Kugens necesite hacer memoria, y acordarse de cuando ella misma juraba a los 4 vientos los horrores que había sufrido en el mundo protestante sueco en el cual se crió y del cual salió "con la ayuda de Dios" para acabar con sus huesos en el regazo de su madre, la "santísima iglesia católica."

En fin, Anita, me voy a la cama que no estoy para tonterías y es muy tarde.

No vemos removiendo el estiércol otro día, si no te parece mal.

Cuando yo te digo la verdad no te sienta nada bien hacerte el cinico... me entisteces el alma
 
Re: Hurgando entre el Estiércol



Juan... y Pablo, y Pedro, y el Señor, y muchos más. :)

Todos ellos hablaron de la eternidad, pero no crearon dogma ni escuela. A ninguno se le ocurrió traducir lo que veían. Lo que el espíritu les transmitía, ellos transmitían.

Te lo traduzco para que lo entiendas fácilmente. ¿Tú (o alguien) entiende el Apocalipsis?

:)



¿Es que acaso no has visto y vivido en carne el mundo protestante como para venir preguntarme que no entiendes esto?
. Quiza si intentaron instituir una escuela sobre la eternidad????? Quiza no lo entendimos!! Y tampoco ellos podían traducir lo q vieron, como tampoco ninguno de nosotros podemos, cuando logramos hechar una ojeadita a esa eternidad ( o dimensión o Reino) e intentamos torpemente explicarlo con palabras, sobre todo cuando somos nuevos en dicha experiencia. Los expertos ni necesitan hablar, enseñar o explicar dialécticamente de q se trata, ellos, siendo iluminados permanente o al menos constantemente han captado tan bien el mensaje q no se preocupan ni frustran con vana palabrería. Sus acciones, actitudes, lenguaje corporal, fruto dan testimonio de q han estado en un lugar mejor y q han visto algo de la Verdad por todos buscada......
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Sobre las religiones: De acuerdo. Hoy estoy mas confundida, decepcionada y hasta frustrada (sobre religiones y no sobre Dios) protestantes, católica, mormona, testigos....... Puaff! Hastiada es la palabra exacta!
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Cuando yo te digo la verdad no te sienta nada bien hacerte el cinico... me entisteces el alma

Mi querida Ana... ¿por qué cínico? ¿Por qué no confrontativo?

Ana, yo no vengo a forocristiano a hacer amigos, sino a descargar el alma y a compartir de Su voluntad, al tiempo que busco Su rostro. Yo no vengo aquí a buscar compañía ni amiguismo de nadie. Si buscara eso me iría a una web de contactos personales. Si por el camino alguno se une a mi causa (y alguno ha habido), bienvenido. Los demás, si no buscan lo mismo, seguirán su camino.

Pero cada día antes de acostarme sacudo el polvo de mis pies. Y me alegro por esa tristeza, porque sé que no es del mundo, sino de Dios... que siempre anda haciendo algo.

:)
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

A todos los romanistas.
Tenéis una madre que ha devorado a sus propios hijos. Leed su historia y lo comprobareis.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

A todos los romanistas.
Tenéis una madre que ha devorado a sus propios hijos. Leed su historia y lo comprobareis.
Incluidos los evangelicos y protestantes????