Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

...Y A VUELTAS CON LA MENTIRA DEL SOCIALISMO


Decía yo...


Dios es netamente capitalista. La Escritura entera rebosa de capitalismo. Por eso el socialismo y el comunismo fracasan: porque se oponen a la naturaleza innata de la creación de Dios... que es netamente capitalista. Por eso el socialismo y el comunismo son tan perversos: porque cambian el amor de Dios (que ES netamente capitalista, porque fuimos comprados por un alto precio) por el buenismo del hombre (que es una fantasía, como la historia de los hombres ha probado repetidamente).

Por supuesto, el sistema capitalista que el hombre ha implantado es una mala sombra del capitalismo celestial. Pero aún así, la historia ha demostrado que es lo único que proporciona un nivel de bienestar mínimo para desarrollar una sociedad medianamente estable. Todo lo que se aleja del capitalismo (es decir, de un estado de derecho donde hay libertad de comercio y poco intervencionismo estatal)termina en un baño de sangre, hambruna y éxodos masivos.

Lo que me sorprende es que personas que van a estudiar a una universidad salgan de allí creyendo que el sistema económico comunista/socialista es la salvación del mundo, cuando la historia ha demostrado que son una plaga bíblica.

Contestaba un afectado por la plaga del socialismo...

El capitalismo lo que ha hecho es multiplicar los sufrimientos de la humanidad, pero ellos como manejan el poder mediático, te invisibilizan los males, pero la realidad es contundente y ya no se puede ocultar.



Sólo honestidad... hay que vivir haciendo las paces con la realidad. Hay que dejar a un lado el odio y la envidia y sumergirse en la historia de los hombres y en las Escrituras.

TODO proviene de una inversión, de un gasto. TODO cuanto existe exige o exigió un capital... tiempo y energía. NADA viene de la NADA. Agua y aire no son gratuitos... todo cuanto existe proviene de estrellas, que murieron y entregaron su energía para que nosotros existamos. El animal que procura su alimento debe invertir su energía en esa búsqueda. El pan en mi mesa SIEMPRE viene del sudor de otro. Alguien tiene que invertir su tiempo y esfuerzo para yo comer. La bombilla se enciende porque alguien ha trabajado invirtiendo Su tiempo y energía para que se encienda. El propio Dios construyó así el Universo para mostrar Su naturaleza... Su rostro.... Su energía.


NO hay
nada
gratis.


Tus decisiones no son gratis, ni tu vida, ni tu bienestar. Ni siquiera la gracia de Dios es gratis. Alguien PAGÓ un precio.

Así que esta política y cultura de la
subvención —los amigos de lo gratuito— es tan satánica en su origen... porque trincan en lo ajeno. Roban (literalmente) mientras predican que su hurto es gratis. "Alguien", dicen ellos (en este caso "el rico" o el sufrido ciudadano) paga... y elevan a los altares una especie de status quo que promete que existe el Dios-Gratis en algún lugar... en alguna parte. Cuando lo cierto es que lo único gratis de verdad es la pobreza. "Crúzate de brazos", dice el Eclesiastés, "y la pobreza te pasará por encima como una locomotora". La ideología, naturalmente, tiene que disfrazarse. Nadie te roba el pan y el futuro gratuitamente. Te tienen que engañar previamente. Mientras te roban, te predican que es por tu bien porque ellos son "muy buenos" y "roban al rico".

Es una auténtica tragicomedia.

Ciertamente, siendo honestos, el liberalismo capitalista también se ha revelado como una película de terror. Parece que todo lo que acaba en manos del hombre de corrupción acaba corrupto y que todo cuanto no rinde culto a Dios acaba así (y Dios se encarga de demostrarlo)... pero al menos podemos decir que la película se desenvuelve a cámara lenta, y cuando sobre su cabeza viene el juicio lo es por mor de la naturaleza del hombre. El liberalismo capitalista fracasa cuando se roba y al ladrón no se le mete en la cárcel (léase sistema bancario, léase gobiernos, léase ciudadano de a pie). No es que el sistema no funcione... es que no hay estado de derecho. "Esperamos justicia y no la hay", como decía Isaías. Pero no hay que combatir una gran mentira. Puedes respirar.

... en tanto que el socialismo —o su hermano radical el comunismo— la mentira es tan grande que el ciudadano se ahoga en su propio vómito. E
l liberalismo capitalista es el sistema político-social más honesto con la realidad del hombre y la creación, y ofrece teórícamente el marco de una sencilla libertad de mercado con un estado de derecho, donde TODAS las cosas tienen el precio... el que las personas están dispuestas a pagar por ello. Donde NO hay nada gratis. Todo predicado que se aleje de esto acaba MUY mal... en las ideologías humanistas la mentira corroe al sistema a marchas forzadas y todo se hunde a mayor velocidad... la película de terror se visiona a cámara rápida, aceleradamente, por así decirlo.

En Mt. 25 vemos cómo Cristo habló de unos banqueros a los que entregar los dones, para que en el tiempo de la cosecha, el don llevara fruto para Dios, quién es el prestamista... y el banquero. Porque el aceite NO es gratis, ni el Oro Refinado, ni la Salvación. Alguien tuvo que destilar las aceitunas, refinar el oro y morir en una cruz. El Evangelio está lleno de "SI"... "SI" hacéis esto... entonces. "SI" lleváis, entonces...

Que no te engañen. Dios no puede ser burlado.

Amor,
Ibero
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Y DE NUEVO, EL SOCIALISMO...

Entre la inmensa basura que rellena hoy el foro, encontramos este efluvio....

España al igual que Grecia están viviendo grandes transformaciones a nivel político como resultado de las nefastas políticas económicas de los grupos capitalistas que ostentan el poder, de manera que los pueblos están abriendo los ojos ante tanta injusticia social y entendiendo las diferencias entre un gobierno derechista a un gobierno izquierdista!

De más está decir la gran alianza que existe entre los partidos izquierdistas Syriza (Grecia) y Podemos (España)



Una nueva sociedad multilateral esta creciendo en el mundo, que no se deja influenciar por las políticas agresivas de EUA y el FMI!


Portugal, Grecia, España, Venezuela, Argentina y la larga colección de países deudores (con EEUU a la cabeza) no deberían recibir un euro más hasta que paguen sus deudas. Lo que tendrían que hacer el/los prestamista/s es no darles ni un céntimo cuando el país deudor pida dinero prestado. Es tan sencillo como eso. A EEUU le está comprando la deuda China, que a su vez tiene una gran deuda con EEUU (es lo malo de tener deudas, que hay que pagarlas).

El mundo globalizado de hoy es como una gran familia con miembros que tienen una mejor o peor economía. El que tenga una mala economía, tiene que esforzarse y trabajar para mejorar (la riqueza NO es gratis). El que tiene peor economía debe disminuir sus gastos, conformarse con vivir con menos cosas, sin vacaciones, viajes, cine o restaurantes. Debe suprimir todo lo superfluo y centrarse en lo principal (ropa, techo y comida). Pero ocurre que los miembros pobres de la familia no quieren dejar todo eso de lo que disfrutaba cuando las cosas iban mejor (en algunos casos como Grecia, nunca le fue mejor, sencillamente arrastran la mentira durante décadas). Ahora bien, a mí que me va mejor lo que no voy a hacer es prestarle dinero todos los meses para que siga viviendo como vivía antes. Como mucho podré hacerle un regalo. "Mira, este mes te regalo 50 euros. Inviértelos bien". A esto antes se le llamaba "caridad", que es lo que en el fondo hacen el FMI y EUA cuando perdonan deudas.

Así que, en un hipotético mundo feliz, el deudor debe pagar las deudas y no pedir dinero para seguir gastando más de lo que ingresa en un ciclo interminable. El virus no es el dinero (lo sería menos si tuviera un valor real y objetivo, de modo que la moneda tuviera con un peso real en metales preciosos, como antiguamente ocurría). El virus en realidad es la deuda: "Pedir dinero sin habértelo ganado todavía". Así pues...


  • CULPABLE EL DEUDOR QUE PIDE DINERO SIN TENERLO (y sin posibilidad real de devolverlo por gastar continuamente más de lo que ingresa).
  • CULPABLE EL PRESTAMISTA QUE PRESTA EL DINERO SABIENDO QUE EL DEUDOR NO LO TIENE (y muy probablemente nunca lo podrá devolver porque nunca ahorra nada, gastando siempre más de lo que tiene o puede tener).

AMBOS culpables... y un sistema financiero que FOMENTA este círculo vicioso porque está podrido por la corrupción (es decir, el pecado) como un zombie corrupto.

En cuanto al éxito de la política socialista en tiempos de crisis (y en algunos países, sobre todo sudamericanos, la crisis lleva instalada desde que existe el país) es evidente que consiguen el voto de los desesperados, una legión que cree el cuento de Robin Hood de que el pobre puede robarle al rico (en el fondo, la prédica del mal llamado socialismo), cuando está demostrado que cuando el "pobre" roba al "rico", el mundo no funciona y se convierte en un mundo de pobres, pues el "rico" huye del "pobre ladrón" y se afinca en un país donde no haya "pobres ladrones" que le roben. Claro está, el mundo tampoco funciona cuando el "rico" le roba al "pobre". Decía que el socialismo consigue el voto de los desesperados, aunque esto no es del todo cierto, porque también consiguen el voto de menos desesperados, que son los que hacen sus fortunas durante los gobiernos socialistas. En este caso se trataría de un "pobre" que roba a otro "pobre", "pobres ladrones" todos ellos...

A fin de cuentas, lo que yo digo es que el pobre debería dejar al rico en paz y el rico debería dejar al pobre en paz, y a eso se le llama Amor, y es Cristo Jesús. Es un Amor que puedes comprar, sin dinero y sin precio, por supuesto. Sin precio (porque no tiene precio de lo valioso que es) y sin dinero... pero, curiosamente, hay que ir y comprarlo y pagarlo.


(La compra) Is 55:1:
¡Oh vosotros los sedientos, venid a las aguas,
aun los que no tenéis dinero!
Venid, comprad y comed;
venid, comprad sin dinero, sin pagar, vino y leche.



(y el pago) Apoc 2:10
...sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.





Amor,
Ibero
 
Última edición:
Re: Hurgando entre el Estiércol

UN PROGRE CRISTIANO A VUELTAS CON EL ISLAM...


2068849 dijo:
Tanto la religión islámica como la judeocristiana, han traído la espada a la Tierra.

Sin duda.

Si quieres paz, hazle caso, el mismo Cristo dijo "no he venido a traer paz, sino espada".

Su espada espiritual es la que "separa alma de espíritu" (Heb 4:12), pero sin duda también tiene una espada física en la mano.

Pero tampoco dejemos sorda a la codicia del Hombre, John Lennon también dice que exista un mundo sin pobreza

... y el señor Lennon no vendió todo lo que tenía para dárselo a los pobres. Por tanto, el señor Lennon era un perfecto hipócrita. Predicaba lo que no practicaba y su mundo "sin pobreza" era una mentira que no se creía ni él mismo.

, por tanto dejar de hacer guerras por los recursos naturales como el petroleo y el gas,

Yerras profundamente y desconoces la historia.

La I Guerra Mundial, la II GM... la III GM (en la que ya estamos desde hace años), y toda guerra que se ha producido durante los últimos 2.000.000 años NO han sido por recursos naturales, ni por el trigo ni por el pan. La tierra multiplica con creces lo que el ser humano necesita para vivir (a no ser que Dios lo impida, léase hambrunas puntuales en ciertas zonas, como ocurrió en Canaán hace muchos años). La mayoría de las guerras llegan por cuestiones espirituales. Es decir, por sanción y aprobación del cielo. La guerra en sí misma es un caballo apocalíptico, y es inevitable. Esto puedes explicarlo de dos formas, dependiendo de tu visión espiritual.

1) El mal se levanta y el bien debe luchar contra ese mal, cueste lo que cueste
2) Dios directamente levanta guerreros que arrasan por donde van (y son emisarios de Dios, para traer la espada). Este es el testimonio de Dios en los escritos del Antiguo Testamento, y es el testimonio de Cristo en nuestra era (Él mismo anunció el terror que vendría sobre su pueblo Israel y su diáspora de casi 2 milenios que comenzaría en el año 70, y lo hizo ¡el propio día de Su crucifixión!).

que traen más muertes que el terrorismo, y nadie dice nada.

El terrorismo islámico es una forma de guerra. Es guerra, "guerra santa" para ellos, y la hacen por una cuestión puramente religiosa. Lo hacen por su dios y lo hacen por su libro. Y lo hacen por orgullo, por supuesto. Siendo yo partidario del punto 2), el principio espiritual que subyace al surgimiento del "totalitarismo islámico" es este: el mundo musulmán desea "ser visto" y "hacerse un lugar" en el Reino venidero (al cual no tienen derecho, porque sólo hay una entrada a ese Reino, y es el Mesías judío llamado Jesús), porque espiritualmente las potestades se están moviendo a toda prisa porque el tiempo se acaba.

Por ejemplo tú reclamas que hay que lamentarse por las muertes por los atentados, y no has lamentado las muertes en medio oriente que tus naciones occidentales van y destruyen.

Muchacho, ten un poco de respeto por ti mismo. Medio Oriente es un avispero del cuál es mejor mantenerse lejos. El Islam es una religión totalitaria peor que el nazismo, y del cuál es mejor mantenerse alejado. ¿Y por qué Europa está preñada, calada hasta las huesos de esta plaga apocalíptica? Porque Dios lo está permitiendo, dado el relativismo y el odio que el Occidente judeocristiano lleva cobijando desde hace décadas hacia sus propias raíces. Lo que ayer ocurrió en París es la consecuencia más natural de haber echado a Dios a patadas y haber abrazado desde hace décadas el "todo vale".

Pues, no. No todo vale. Ya estamos viendo que no todas las "religiones" valen; que algunas "religiones" no sirven ni traen nada bueno. Y si Europa supiera lo que es, hace 20 años hubiera prohibido la entrada a los hijos de Mahoma a sus tierras, o hubiera obligado a este mar amargo llamado Islam a admitir la predicación del Evangelio de Jesucristo en sus países. Como mínimo, hubiera exigido la reciprocidad religiosa (tú abres mezquitas en mis tierras, y yo abro iglesias en las tuyas). Ahora ya es tarde, y mañana será más tarde todavía.

La fiesta se acabó hace ya años, y el Occidente judeocristiano no se ha enterado... o no se quiere enterar, yeye....


Amor,
Ibero
 
Re: Hurgando entre el Estiércol


LUNES, 23 de Noviembre de 2010
"CAMBIARSE DE RELIGION"

Decía un musulmán recientemente... "sólo Dios juzgara a la persona que quiere hacerse de otra religion."

Que una afirmación semejante calibre venga de labios de un musulmán produce sonrojo, y me hace preguntarme si los islámicos toman al resto del mundo por idiotas o cosa semejante... pues es conocido que la religión mahometana juzga con bastante severidad cambiarse de calcetines. De hecho, recomienda enviar hacia Dios al interfecto con efecto inmediato para que Aquel le juzgue sin más dilación.

Y es que "cambiarse de religión" es como cambiarse de calcetines. Un asunto que se me antoja anodino, un hecho de por sí prueba fehaciente de que el sujeto no ha conocido a "YO SOY". El Dios que hizo la Tierra y los Cielos no busca cambios de ropero, sino que profundiza en el alma del hombre en busca de "verdaderos adoradores", es decir: alabanza de corazón y labios santificados que hablen de Su nombre.

Sólo hay un Nombre dado por "YO SOY" a los hombres un Nombre-Refugio donde ser salvos de la ira venidera... y no es Mahoma, ni obviamente el dios que Mahoma aseguraba que le envió, una de las religiones más tenebrosas y esclavistas que a la historia del mundo se le ha ocurrido parir.

Aunque en este asunto de religiones, hay para "elegir".

-Ibero 2010-



¿Cómo es posible que en poco mas de 100 años un solo hombre, Muhammad, sin soberanía terrenal alguna, (un simple mercader, Jesús era un carpintero) haya creado una supercivilización como el Islam? Con el nacimiento de todas las religiones se produce una eclosión de la ciencia, de la cultura, de las artes…¿Qué cultura surgió de la nada (de entre unos pueblos nómadas semisalvajes y desimanados, muy belicosos y con una sociedad carente de tejido social ni instituciones) y se convirtió en la envidia de su época en todas las áreas del conocimiento y las artes? ¿Esta en manos del común de los mortales extraer oro reluciente de la arenas estériles del desierto como consiguió Muhammad sin el patrocinio divino? ¿Sabes cual fue la primera universidad de Europa? Córdoba, durante el periodo Islámico. A Granada, Córdoba y Toledo venían estudiosos y eruditos de toda Europa, y, también, los futuros papas de roma se ilustraban en sus cenáculos y academias. ¿No eran los musulmanes en aquel tiempo los mejores matemáticos, filósofos, arquitectos,…? ¿No era el Islam en ese momento la cultura más avanzada? ¿no son eso frutos reconocibles en nombre de DIOS?

En definitiva, que aparezca todo una cultura envidiada en su época de la nada y Que de la maraña de un conjunto de grupos humanos inconexos y hostiles, de la noche a la mañana, se hallen hermanados y transformados por un solo hombre sin poder aparente, con proclamación de su ascendente divino y libro sagrado propio, de forma que surja una gran nación compleja, ordenada y prospera; es el mejor aval y rubrica de su veracidad.La unidad creativa solo puede darse por amor a DIOS. Es decir, solo una Manifestación de DIOS es capaz de guiar y despertar atributos celestiales en seres tan obtusos y primitivos. Esa es la grandeza de Muhammad y la razón de su veracidad.



Además, en la misma Biblia encontramos también otras pistas clarificadoras sobre la veracidad y ascendente divino de cualquier enviado de DIOS. Veamos:

Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados. Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios. (Hechos 5:34-39)

Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Mateo 15:13)


Están claro los escritos. Si es DIOS prevalecerá y triunfará. La forma como lo haga es irrelevante, quiero decir que no depende de la fortuna, la casualidad o estrategias humanas. DIOS no permitiría que un usurpador dejase huella en al historia mas allá de un simple mal recuerdo. Todos los movimientos ilegítimos son el ejemplo que DIOS nos da que no se puede conspirar contra Él ni buscarle socios.

Es obvio que la sentencia de Gamaliel y Mateo 15:13 establecen una ley universal de DIOS. Solo lo emanado de DIOS conquista los corazones de los hombres y revoluciona el mundo creando grandes civilizaciones que llegan a nuestros días aunque ya desgastadas y desfiguradas.



Un ejemplo es el mismo cristianismo ¿Cuántos cristiano existían al martirio de Jesús? Apenas un puñado de “desarrapados” e incautos herejes. Después para los romanos, el primer mundo en aquella época, era una precaria y delirante secta de mal nacidos ignorantes. En cambio todos conocemos el devenir de la historia. ¿Por qué tal asombroso e inesperado éxito? Es obvio, por que era de Dios: el poder de la palabra sagrada, la luz radiante de sus enseñanzas y el ejemplo del su portador; más las señales, providencia y confirmaciones sobre aquellos sinceros buscadores; promovieron su ascendente sobre la humanidad.


Entonces tenemos a Muhammad que habló en nombre de DIOS y aseguro ser un mero portador de su voluntad, y que su existencia estaba supeditada a su servidumbre y veneración. Por otra parte, la historia demuestra que triunfo y genero, a partir de grupos desconexos y antagonistas, una multitud extensa de devotos hermanados y consagrados a DIOS dando lugar a una civilización que era la envidia de su época. Por tanto, según los escritos sagrados expuestos, Muhammad era un enviado de DIOS y, por tanto, el Corán palabra de DIOS.
Entonces, por lógica, si la voz de DIOS se alza nuevamente en el horizonte de su revelación y otro mensaje del médico supremo es entregado a la humanidad ¿cómo hemos de proceder? ¿Acogerlo fervientemente o darle la espalda y permanecer en las viejas tradiciones? Evidentemente, creo, corresponde que, sin descartar el pasado (los otros testimonios de la voluntad divina), nos volvamos diligentemente a su llamado ¿no crees? De hecho, históricamente, aquellos que no percibieron las buenas nuevas dadas o las negaron sufrieron la parálisis, retroceso y la oscuridad de la edad media.

Por otra parte, si queda demostrada su veracidad todo aquello que escapa a nuestra comprensión o es vía de crítica es por nuestra ignorancia, más no por deficiencias de aquello que es perfecto o inmejorable en un estadio o punto de evolución en el mundo contingente, que es siempre imperfecto. O sea, una teología no integra esta posterior sabiduría divina corre el riesgo de estar equivocada en su juicio o discurso. En consecuencia un discurso que no contempla la verdades pertinentes del Coran corre el riesgo de ser incompleta.


Desgraciadamente, por la múltiples capas de incomprensión y odios dada por los propagadores de maldad han producido conflictos y derramamiento de sangre por siglos y siglos, y en esta época de perentoria unidad global, los fanatismos de uno y otra lado, están frenando y obstaculizando tenazmente la necesaria hermandad bajo el pabellón del DIOS único en esta época de transito hacia una civilización planetaria y Fe común.




Un abrazo.
 
Última edición:
Re: Hurgando entre el Estiércol

¿Y ya encontraron algo de valor o todavía siguen hurgando?
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

UN PROGRE CRISTIANO A VUELTAS CON EL ISLAM...




Sin duda.



Su espada espiritual es la que "separa alma de espíritu" (Heb 4:12), pero sin duda también tiene una espada física en la mano.



... y el señor Lennon no vendió todo lo que tenía para dárselo a los pobres. Por tanto, el señor Lennon era un perfecto hipócrita. Predicaba lo que no practicaba y su mundo "sin pobreza" era una mentira que no se creía ni él mismo.



Yerras profundamente y desconoces la historia.

La I Guerra Mundial, la II GM... la III GM (en la que ya estamos desde hace años), y toda guerra que se ha producido durante los últimos 2.000.000 años NO han sido por recursos naturales, ni por el trigo ni por el pan. La tierra multiplica con creces lo que el ser humano necesita para vivir (a no ser que Dios lo impida, léase hambrunas puntuales en ciertas zonas, como ocurrió en Canaán hace muchos años). La mayoría de las guerras llegan por cuestiones espirituales. Es decir, por sanción y aprobación del cielo. La guerra en sí misma es un caballo apocalíptico, y es inevitable. Esto puedes explicarlo de dos formas, dependiendo de tu visión espiritual.

1) El mal se levanta y el bien debe luchar contra ese mal, cueste lo que cueste
2) Dios directamente levanta guerreros que arrasan por donde van (y son emisarios de Dios, para traer la espada). Este es el testimonio de Dios en los escritos del Antiguo Testamento, y es el testimonio de Cristo en nuestra era (Él mismo anunció el terror que vendría sobre su pueblo Israel y su diáspora de casi 2 milenios que comenzaría en el año 70, y lo hizo ¡el propio día de Su crucifixión!).



El terrorismo islámico es una forma de guerra. Es guerra, "guerra santa" para ellos, y la hacen por una cuestión puramente religiosa. Lo hacen por su dios y lo hacen por su libro. Y lo hacen por orgullo, por supuesto. Siendo yo partidario del punto 2), el principio espiritual que subyace al surgimiento del "totalitarismo islámico" es este: el mundo musulmán desea "ser visto" y "hacerse un lugar" en el Reino venidero (al cual no tienen derecho, porque sólo hay una entrada a ese Reino, y es el Mesías judío llamado Jesús), porque espiritualmente las potestades se están moviendo a toda prisa porque el tiempo se acaba.



Muchacho, ten un poco de respeto por ti mismo. Medio Oriente es un avispero del cuál es mejor mantenerse lejos. El Islam es una religión totalitaria peor que el nazismo, y del cuál es mejor mantenerse alejado. ¿Y por qué Europa está preñada, calada hasta las huesos de esta plaga apocalíptica? Porque Dios lo está permitiendo, dado el relativismo y el odio que el Occidente judeocristiano lleva cobijando desde hace décadas hacia sus propias raíces. Lo que ayer ocurrió en París es la consecuencia más natural de haber echado a Dios a patadas y haber abrazado desde hace décadas el "todo vale".

Pues, no. No todo vale. Ya estamos viendo que no todas las "religiones" valen; que algunas "religiones" no sirven ni traen nada bueno. Y si Europa supiera lo que es, hace 20 años hubiera prohibido la entrada a los hijos de Mahoma a sus tierras, o hubiera obligado a este mar amargo llamado Islam a admitir la predicación del Evangelio de Jesucristo en sus países. Como mínimo, hubiera exigido la reciprocidad religiosa (tú abres mezquitas en mis tierras, y yo abro iglesias en las tuyas). Ahora ya es tarde, y mañana será más tarde todavía.

La fiesta se acabó hace ya años, y el Occidente judeocristiano no se ha enterado... o no se quiere enterar, yeye....


Amor,
Ibero



Cuidado Ibero --- personas que realmente creen en Cristo y que no esta muerto o de vacaciones en otra galaxia - seran tachados de psicoticos.
personas que ademas de creer que Cristo esta vivo y presente tambien VIVEN en sus vidas en consequencia con lo que creen y no siguen el mundo en sus creencias que aborto y homosexualidad es amor de Dios y el resto de las fornicaciones ---- son fantaticos.

asi que te van a poner en sus listas y te van a perseguir :) y ala --- fuera toda clase de hurgaciones!
asi que cuidate a parar donde estoy yo : en la lista de los psicoticos fanaticos y te persiguen todos que no ven pasar lo que pasa porque persiguen las personas erradas en vez de los REALES criminales de este mundo... si no hubiera sido TAN DESOLANTE eso --- me hubiera reido de lo ridiculo que es.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

...Y A VUELTAS CON LA MENTIRA DEL SOCIALISMO


Decía yo...




Contestaba un afectado por la plaga del socialismo...




Sólo honestidad... hay que vivir haciendo las paces con la realidad. Hay que dejar a un lado el odio y la envidia y sumergirse en la historia de los hombres y en las Escrituras.

TODO proviene de una inversión, de un gasto. TODO cuanto existe exige o exigió un capital... tiempo y energía. NADA viene de la NADA. Agua y aire no son gratuitos... todo cuanto existe proviene de estrellas, que murieron y entregaron su energía para que nosotros existamos. El animal que procura su alimento debe invertir su energía en esa búsqueda. El pan en mi mesa SIEMPRE viene del sudor de otro. Alguien tiene que invertir su tiempo y esfuerzo para yo comer. La bombilla se enciende porque alguien ha trabajado invirtiendo Su tiempo y energía para que se encienda. El propio Dios construyó así el Universo para mostrar Su naturaleza... Su rostro.... Su energía.


NO hay
nada
gratis.


Tus decisiones no son gratis, ni tu vida, ni tu bienestar. Ni siquiera la gracia de Dios es gratis. Alguien PAGÓ un precio.

Así que esta política y cultura de la
subvención —los amigos de lo gratuito— es tan satánica en su origen... porque trincan en lo ajeno. Roban (literalmente) mientras predican que su hurto es gratis. "Alguien", dicen ellos (en este caso "el rico" o el sufrido ciudadano) paga... y elevan a los altares una especie de status quo que promete que existe el Dios-Gratis en algún lugar... en alguna parte. Cuando lo cierto es que lo único gratis de verdad es la pobreza. "Crúzate de brazos", dice el Eclesiastés, "y la pobreza te pasará por encima como una locomotora". La ideología, naturalmente, tiene que disfrazarse. Nadie te roba el pan y el futuro gratuitamente. Te tienen que engañar previamente. Mientras te roban, te predican que es por tu bien porque ellos son "muy buenos" y "roban al rico".

Es una auténtica tragicomedia.

Ciertamente, siendo honestos, el liberalismo capitalista también se ha revelado como una película de terror. Parece que todo lo que acaba en manos del hombre de corrupción acaba corrupto y que todo cuanto no rinde culto a Dios acaba así (y Dios se encarga de demostrarlo)... pero al menos podemos decir que la película se desenvuelve a cámara lenta, y cuando sobre su cabeza viene el juicio lo es por mor de la naturaleza del hombre. El liberalismo capitalista fracasa cuando se roba y al ladrón no se le mete en la cárcel (léase sistema bancario, léase gobiernos, léase ciudadano de a pie). No es que el sistema no funcione... es que no hay estado de derecho. "Esperamos justicia y no la hay", como decía Isaías. Pero no hay que combatir una gran mentira. Puedes respirar.

... en tanto que el socialismo —o su hermano radical el comunismo— la mentira es tan grande que el ciudadano se ahoga en su propio vómito. E
l liberalismo capitalista es el sistema político-social más honesto con la realidad del hombre y la creación, y ofrece teórícamente el marco de una sencilla libertad de mercado con un estado de derecho, donde TODAS las cosas tienen el precio... el que las personas están dispuestas a pagar por ello. Donde NO hay nada gratis. Todo predicado que se aleje de esto acaba MUY mal... en las ideologías humanistas la mentira corroe al sistema a marchas forzadas y todo se hunde a mayor velocidad... la película de terror se visiona a cámara rápida, aceleradamente, por así decirlo.

En Mt. 25 vemos cómo Cristo habló de unos banqueros a los que entregar los dones, para que en el tiempo de la cosecha, el don llevara fruto para Dios, quién es el prestamista... y el banquero. Porque el aceite NO es gratis, ni el Oro Refinado, ni la Salvación. Alguien tuvo que destilar las aceitunas, refinar el oro y morir en una cruz. El Evangelio está lleno de "SI"... "SI" hacéis esto... entonces. "SI" lleváis, entonces...

Que no te engañen. Dios no puede ser burlado.

Amor,
Ibero


:) aqui otro aporte por el cual te van a empezar a espiar y te van a perseguir --- ya que la persona que NO ES socialista con todo que conlleva con la agenda de ellos TAMBIEN es tachada como persona non grata y perseguido por toda la banda de los locos secretos :) --- asi que cuidado con lo que divulgas.
En este mundo hay que ser todo que son ellos --- asi que si no te gusta la porno, no fornicas con todo, si no quieres que tus hijos aborten y sean educados por los pedofilos a tener sexo ya a la tierna edad de 10 o menos años y si no quieres tener sexo homo, si crees que Cristo existe REALMENTE y sigues lo que El ha dicho --- debido a que no te pueden mandar a Siberia ya porque su idolo Stalin esta muerto --- te van a hacer la vida imposible :) --- asi que cuidado con lo que dices --- estas segundos a que se te tira toda la CIA encima!
y te digo que hablo de experencias :)...

pero nahhhh es solo a parte de ser psicotica un ligero problema de tener mania de persecuccion :)... y toda la Iglesia catolica ni el Vaticano ha sido y es "controlado" :)... tampoco --- ya tener ideas o creer en un Dios vivo viene con un costo en un mundo regido por el Diablo.
creeme.... te ayudaran a dejar de hurgar!
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

:) lo preguntas por algun interes especial?

Lam 2:1 ¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion!
Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel,
Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.
Lam 2:2 Destruyó el Señor, y no perdonó;
Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob;
Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá,
Humilló al reino y a sus príncipes.
Lam 2:3 Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel;
Retiró de él su diestra frente al enemigo,
Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.
Lam 2:4 Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario,
Y destruyó cuanto era hermoso.
En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo.
Lam 2:5 El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel;
Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas,
Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento.
Lam 2:6 Quitó su tienda como enramada de huerto;
Destruyó el lugar en donde se congregaban;
Jehová ha hecho olvidar las fiestas solemnes y los días de reposo en Sion,
Y en el ardor de su ira ha desechado al rey y al sacerdote.
Lam 2:7 Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario;
Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios;
Hicieron resonar su voz en la casa de Jehová como en día de fiesta.
Lam 2:8 Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion;
Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción;
Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente.
Lam 2:9 Sus puertas fueron echadas por tierra, destruyó y quebrantó sus cerrojos;
Su rey y sus príncipes están entre las naciones donde no hay ley;
Sus profetas tampoco hallaron visión de Jehová.
Lam 2:10 Se sentaron en tierra, callaron los ancianos de la hija de Sion;
Echaron polvo sobre sus cabezas, se ciñeron de cilicio;
Las vírgenes de Jerusalén bajaron sus cabezas a tierra.
Lam 2:11 Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas,
Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo,
Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.
Lam 2:12 Decían a sus madres: ¿Dónde está el trigo y el vino?
Desfallecían como heridos en las calles de la ciudad,
Derramando sus almas en el regazo de sus madres.
Lam 2:13 ¿Qué testigo te traeré, o a quién te haré semejante, hija de Jerusalén?
¿A quién te compararé para consolarte, oh virgen hija de Sion?
Porque grande como el mar es tu quebrantamiento; ¿quién te sanará?
Lam 2:14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.
Lam 2:15 Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti;
Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo:
¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?
Lam 2:16 Todos tus enemigos abrieron contra ti su boca;
Se burlaron, y crujieron los dientes; dijeron: Devorémosla;
Ciertamente este es el día que esperábamos; lo hemos hallado, lo hemos visto.
Lam 2:17 Jehová ha hecho lo que tenía determinado;
Ha cumplido su palabra, la cual él había mandado desde tiempo antiguo.
Destruyó, y no perdonó;
Y ha hecho que el enemigo se alegre sobre ti,
Y enalteció el poder de tus adversarios.
Lam 2:18 El corazón de ellos clamaba al Señor;
Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche;
No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.
Lam 2:19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias;
Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor;
Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos,
Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.
Lam 2:20 Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así.
¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado?
¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?
Lam 2:21 Niños y viejos yacían por tierra en las calles;
Mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada;
Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste.
Lam 2:22 Has convocado de todas partes mis temores, como en un día de solemnidad;
Y en el día del furor de Jehová no hubo quien escapase ni quedase vivo;
Los que crié y mantuve, mi enemigo los acabó.
Lam 3:1 Yo soy el hombre que ha visto aflicción bajo el látigo de su enojo.
Lam 3:2 Me guió y me llevó en tinieblas, y no en luz;
Lam 3:3 Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día.
Lam 3:4 Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos;
Lam 3:5 Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo.
Lam 3:6 Me dejó en oscuridad, como los ya muertos de mucho tiempo.
Lam 3:7 Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas;
Lam 3:8 Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
Lam 3:9 Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos.
Lam 3:10 Fue para mí como oso que acecha, como león en escondrijos;
Lam 3:11 Torció mis caminos, y me despedazó; me dejó desolado.
Lam 3:12 Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta.
Lam 3:13 Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba.
Lam 3:14 Fui escarnio a todo mi pueblo, burla de ellos todos los días;
Lam 3:15 Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.
Lam 3:16 Mis dientes quebró con cascajo, me cubrió de ceniza;
Lam 3:17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,
Lam 3:18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
Lam 3:19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
Lam 3:20 Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;
Lam 3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
Lam 3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lam 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Lam 3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
Lam 3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Lam 3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Lam 3:27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.
Lam 3:28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;
Lam 3:29 Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza;
Lam 3:30 Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas.
Lam 3:31 Porque el Señor no desecha para siempre;
Lam 3:32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
Lam 3:33 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
Lam 3:34 Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra,
Lam 3:35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
Lam 3:36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.
Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
Lam 3:38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
Lam 3:39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.
Lam 3:40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Lam 3:41 Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
Lam 3:42 Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
Lam 3:43 Desplegaste la ira y nos perseguiste; mataste, y no perdonaste;
Lam 3:44 Te cubriste de nube para que no pasase la oración nuestra;
Lam 3:45 Nos volviste en oprobio y abominación en medio de los pueblos.
Lam 3:46 Todos nuestros enemigos abrieron contra nosotros su boca;
Lam 3:47 Temor y lazo fueron para nosotros, asolamiento y quebranto;
Lam 3:48 Ríos de aguas echan mis ojos por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo.
Lam 3:49 Mis ojos destilan y no cesan, porque no hay alivio
Lam 3:50 Hasta que Jehová mire y vea desde los cielos;
Lam 3:51 Mis ojos contristaron mi alma por todas las hijas de mi ciudad.
Lam 3:52 Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin haber por qué;
Lam 3:53 Ataron mi vida en cisterna, pusieron piedra sobre mí;
Lam 3:54 Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy.
Lam 3:55 Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda;
Lam 3:56 Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros.
Lam 3:57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.
Lam 3:58 Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida.
Lam 3:59 Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa.
Lam 3:60 Has visto toda su venganza, todos sus pensamientos contra mí.
Lam 3:61 Has oído el oprobio de ellos, oh Jehová, todas sus maquinaciones contra mí;
Lam 3:62 Los dichos de los que contra mí se levantaron, y su designio contra mí todo el día.
Lam 3:63 Su sentarse y su levantarse mira; yo soy su canción.
Lam 3:64 Dales el pago, oh Jehová, según la obra de sus manos.
Lam 3:65 Entrégalos al endurecimiento de corazón; tu maldición caiga sobre ellos.
Lam 3:66 Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, oh Jehová.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Lam 2:1 ¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion!
Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel,
Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.
Lam 2:2 Destruyó el Señor, y no perdonó;
Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob;
Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá,
Humilló al reino y a sus príncipes.
Lam 2:3 Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel;
Retiró de él su diestra frente al enemigo,
Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.
Lam 2:4 Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario,
Y destruyó cuanto era hermoso.
En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo.
Lam 2:5 El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel;
Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas,
Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento.
Lam 2:6 Quitó su tienda como enramada de huerto;
Destruyó el lugar en donde se congregaban;
Jehová ha hecho olvidar las fiestas solemnes y los días de reposo en Sion,
Y en el ardor de su ira ha desechado al rey y al sacerdote.
Lam 2:7 Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario;
Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios;
Hicieron resonar su voz en la casa de Jehová como en día de fiesta.
Lam 2:8 Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion;
Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción;
Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente.
Lam 2:9 Sus puertas fueron echadas por tierra, destruyó y quebrantó sus cerrojos;
Su rey y sus príncipes están entre las naciones donde no hay ley;
Sus profetas tampoco hallaron visión de Jehová.
Lam 2:10 Se sentaron en tierra, callaron los ancianos de la hija de Sion;
Echaron polvo sobre sus cabezas, se ciñeron de cilicio;
Las vírgenes de Jerusalén bajaron sus cabezas a tierra.
Lam 2:11 Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas,
Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo,
Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.
Lam 2:12 Decían a sus madres: ¿Dónde está el trigo y el vino?
Desfallecían como heridos en las calles de la ciudad,
Derramando sus almas en el regazo de sus madres.
Lam 2:13 ¿Qué testigo te traeré, o a quién te haré semejante, hija de Jerusalén?
¿A quién te compararé para consolarte, oh virgen hija de Sion?
Porque grande como el mar es tu quebrantamiento; ¿quién te sanará?
Lam 2:14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.
Lam 2:15 Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti;
Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo:
¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra?
Lam 2:16 Todos tus enemigos abrieron contra ti su boca;
Se burlaron, y crujieron los dientes; dijeron: Devorémosla;
Ciertamente este es el día que esperábamos; lo hemos hallado, lo hemos visto.
Lam 2:17 Jehová ha hecho lo que tenía determinado;
Ha cumplido su palabra, la cual él había mandado desde tiempo antiguo.
Destruyó, y no perdonó;
Y ha hecho que el enemigo se alegre sobre ti,
Y enalteció el poder de tus adversarios.
Lam 2:18 El corazón de ellos clamaba al Señor;
Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche;
No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.
Lam 2:19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias;
Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor;
Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos,
Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.
Lam 2:20 Mira, oh Jehová, y considera a quién has hecho así.
¿Han de comer las mujeres el fruto de sus entrañas, los pequeñitos a su tierno cuidado?
¿Han de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?
Lam 2:21 Niños y viejos yacían por tierra en las calles;
Mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada;
Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste.
Lam 2:22 Has convocado de todas partes mis temores, como en un día de solemnidad;
Y en el día del furor de Jehová no hubo quien escapase ni quedase vivo;
Los que crié y mantuve, mi enemigo los acabó.
Lam 3:1 Yo soy el hombre que ha visto aflicción bajo el látigo de su enojo.
Lam 3:2 Me guió y me llevó en tinieblas, y no en luz;
Lam 3:3 Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día.
Lam 3:4 Hizo envejecer mi carne y mi piel; quebrantó mis huesos;
Lam 3:5 Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo.
Lam 3:6 Me dejó en oscuridad, como los ya muertos de mucho tiempo.
Lam 3:7 Me cercó por todos lados, y no puedo salir; ha hecho más pesadas mis cadenas;
Lam 3:8 Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
Lam 3:9 Cercó mis caminos con piedra labrada, torció mis senderos.
Lam 3:10 Fue para mí como oso que acecha, como león en escondrijos;
Lam 3:11 Torció mis caminos, y me despedazó; me dejó desolado.
Lam 3:12 Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta.
Lam 3:13 Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba.
Lam 3:14 Fui escarnio a todo mi pueblo, burla de ellos todos los días;
Lam 3:15 Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.
Lam 3:16 Mis dientes quebró con cascajo, me cubrió de ceniza;
Lam 3:17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,
Lam 3:18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
Lam 3:19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
Lam 3:20 Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;
Lam 3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
Lam 3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lam 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Lam 3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
Lam 3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Lam 3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Lam 3:27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.
Lam 3:28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;
Lam 3:29 Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza;
Lam 3:30 Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas.
Lam 3:31 Porque el Señor no desecha para siempre;
Lam 3:32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
Lam 3:33 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
Lam 3:34 Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra,
Lam 3:35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
Lam 3:36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.
Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
Lam 3:38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
Lam 3:39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.
Lam 3:40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Lam 3:41 Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
Lam 3:42 Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
Lam 3:43 Desplegaste la ira y nos perseguiste; mataste, y no perdonaste;
Lam 3:44 Te cubriste de nube para que no pasase la oración nuestra;
Lam 3:45 Nos volviste en oprobio y abominación en medio de los pueblos.
Lam 3:46 Todos nuestros enemigos abrieron contra nosotros su boca;
Lam 3:47 Temor y lazo fueron para nosotros, asolamiento y quebranto;
Lam 3:48 Ríos de aguas echan mis ojos por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo.
Lam 3:49 Mis ojos destilan y no cesan, porque no hay alivio
Lam 3:50 Hasta que Jehová mire y vea desde los cielos;
Lam 3:51 Mis ojos contristaron mi alma por todas las hijas de mi ciudad.
Lam 3:52 Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin haber por qué;
Lam 3:53 Ataron mi vida en cisterna, pusieron piedra sobre mí;
Lam 3:54 Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy.
Lam 3:55 Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda;
Lam 3:56 Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros.
Lam 3:57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.
Lam 3:58 Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida.
Lam 3:59 Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa.
Lam 3:60 Has visto toda su venganza, todos sus pensamientos contra mí.
Lam 3:61 Has oído el oprobio de ellos, oh Jehová, todas sus maquinaciones contra mí;
Lam 3:62 Los dichos de los que contra mí se levantaron, y su designio contra mí todo el día.
Lam 3:63 Su sentarse y su levantarse mira; yo soy su canción.
Lam 3:64 Dales el pago, oh Jehová, según la obra de sus manos.
Lam 3:65 Entrégalos al endurecimiento de corazón; tu maldición caiga sobre ellos.
Lam 3:66 Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, oh Jehová.


debido a que no he aprendido todavia leer tus pensamientos y tu particular y privada y individual interpretacion de ese texto - no se lo que TU quieres decir con ello... asi me quedo tan en blanco como antes SOBRE TU INTERES..
 
Re: Hurgando entre el Estiércol


¿Cómo es posible que en poco mas de 100 años un solo hombre, Muhammad, sin soberanía terrenal alguna, (un simple mercader, Jesús era un carpintero) haya creado una supercivilización como el Islam? (...) ¿no son eso frutos reconocibles en nombre de DIOS?

(...) Es decir, solo una Manifestación de DIOS es capaz de guiar y despertar atributos celestiales en seres tan obtusos y primitivos. Esa es la grandeza de Muhammad y la razón de su veracidad.

Además, en la misma Biblia encontramos también otras pistas clarificadoras sobre la veracidad y ascendente divino de cualquier enviado de DIOS. Veamos:

Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados. Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios. (Hechos 5:34-39)

Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Mateo 15:13)


Están claro los escritos. Si es DIOS prevalecerá y triunfará. La forma como lo haga es irrelevante, quiero decir que no depende de la fortuna, la casualidad o estrategias humanas. DIOS no permitiría que un usurpador dejase huella en al historia mas allá de un simple mal recuerdo. Todos los movimientos ilegítimos son el ejemplo que DIOS nos da que no se puede conspirar contra Él ni buscarle socios.

Etc...


Yerras respecto a tu visión del Islam.

Ni todos los emisarios vienen de Dios, ni todos ellos hablan por boca de Dios, ni por tener un éxito temporal significa que no serán desarraigados.

Mohamed-Mahoma, fundador del Islam, fue un hombre a quien el cristianismo y el judaísmo ignoraron. En vez de buscar su Salvación en esa fuente "judeocristiana" (ese es su nombre correcto, pues el cristianismo es la plenitud del judaísmo y su cumplimiento), se puso manos a la obra para crear su propia religión. Una religión que es una adoración a Baal (el dios del sexo) y a los dioses de la guerra y el despojo. El Islam es un "conquistador" más a sumar a la historia de los imperios, pero con la particularidad de que se crea una religión de la nada que subsiste en el tiempo.

Yo no sé quién inspiró a Mahoma, pero sí sé quiénes son los musulmanes, porque el Espíritu de Cristo lo habló a mi corazón, y hay decenas de testimonios de conversos a Cristo. El Espíritu da nombre al imperio musulmán. Son "aguas amargas". Su religión no puede beberse. Quien bebe del Islam acaba como el agua del que está bebiendo: AMARGADO. Amargor de aguas que no dan vida, ni su "profeta" tiene palabras de vida de Cristo, ni saben a quién adoran.

El Islam odia a todo y a todos. Se detestan entre ellos, y a otros detestan. Aguas amargas sin amor.
El Islam es impositivo, basa su frenético poder en el miedo y el odio enfermizo hacia el pueblo judío. Aguas amargas sin amor.
A pesar de que sus defensores predican lo contrario, los frutos del Islam respecto a la mujer y el niño es el típico de la secta que somete al débil como a un perro, y los conduce a golpe de látigo: Aguas amargas.
El Islam es una copia falsificada del judeocristianismo, pero sin espíritu de vida en sus páginas, aunque con gran atractivo para el viejo hombre (poder, fuerza, sexo desenfrenado, imposición bajo la bota del miedo): Aguas amargas.
El Islam no predica la paz ni el amor en una reconciliación con Dios, sino el combate y el despojo del resto del mundo, que debe ser un siervo sometido por la espada, y sólo por la espada: Aguas amargas.
El Islam es sometimiento social, político y religioso forzoso. No hay lugar para la elección, la opinión, la libertad personal ni la voluntad del hombre. Su reino "es de este mundo": Aguas amargas.

Dios no me ha dicho quién ayudó a Mahoma a expandir su amargura interior contra el mundo, pero yo creo que fue algún ángel caído (y hay una legión sobre nuestras cabezas).

En definitiva, Dios les ama, y desea que los musulmanes vengan al conocimiento de la Verdad y la Luz... pues en su día permitió que un ángel caído socorriera a un ignorante y pedófilo guerrero del desierto para dar origen a una religión amarga y con buenas dosis de muerte espiritual y física... Dios sabrá por qué. El fondo de la cuestión es que Dios les utiliza para traer juicios sobre las naciones.

Dios es Dios.


Amor,
Ibero
 
Última edición:
Re: Hurgando entre el Estiércol



Yerras respecto a tu visión del Islam.

Ni todos los emisarios vienen de Dios, ni todos ellos hablan por boca de Dios, ni por tener un éxito temporal significa que no serán desarraigados.

Mohamed-Mahoma, fundador del Islam, fue un hombre a quien el cristianismo y el judaísmo ignoraron. En vez de buscar su Salvación en esa fuente "judeocristiana" (ese es su nombre correcto, pues el cristianismo es la plenitud del judaísmo y su cumplimiento), se puso manos a la obra para crear su propia religión. Una religión que es una adoración a Baal (el dios del sexo) y a los dioses de la guerra y el despojo. El Islam es un "conquistador" más a sumar a la historia de los imperios, pero con la particularidad de que se crea una religión de la nada que subsiste en el tiempo.

Yo no sé quién inspiró a Mahoma, pero sí sé quiénes son los musulmanes, porque el Espíritu de Cristo lo habló a mi corazón, y hay decenas de testimonios de conversos a Cristo. El Espíritu da nombre al imperio musulmán. Son "aguas amargas". Su religión no puede beberse. Quien bebe del Islam acaba como el agua del que está bebiendo: AMARGADO. Amargor de aguas que no dan vida, ni su "profeta" tiene palabras de vida de Cristo, ni saben a quién adoran.

El Islam odia a todo y a todos. Se detestan entre ellos, y a otros detestan. Aguas amargas sin amor.
El Islam es impositivo, basa su frenético poder en el miedo y el odio enfermizo hacia el pueblo judío. Aguas amargas sin amor.
A pesar de que sus defensores predican lo contrario, los frutos del Islam respecto a la mujer y el niño es el típico de la secta que somete al débil como a un perro, y los conduce a golpe de látigo: Aguas amargas.
El Islam es una copia falsificada del judeocristianismo, pero sin espíritu de vida en sus páginas, aunque con gran atractivo para el viejo hombre (poder, fuerza, sexo desenfrenado, imposición bajo la bota del miedo): Aguas amargas.
El Islam no predica la paz ni el amor en una reconciliación con Dios, sino el combate y el despojo del resto del mundo, que debe ser un siervo sometido por la espada, y sólo por la espada: Aguas amargas.
El Islam es sometimiento social, político y religioso forzoso. No hay lugar para la elección, la opinión, la libertad personal ni la voluntad del hombre. Su reino "es de este mundo": Aguas amargas.

Dios no me ha dicho quién ayudó a Mahoma a expandir su amargura interior contra el mundo, pero yo creo que fue algún ángel caído (y hay una legión sobre nuestras cabezas).

En definitiva, Dios les ama, y desea que los musulmanes vengan al conocimiento de la Verdad y la Luz... pues en su día permitió que un ángel caído socorriera a un ignorante y pedófilo guerrero del desierto para dar origen a una religión amarga y con buenas dosis de muerte espiritual y física... Dios sabrá por qué. El fondo de la cuestión es que Dios les utiliza para traer juicios sobre las naciones.

Dios es Dios.


Amor,
Ibero


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Amigo, yo no estoy dando ninguna visión del Islam sino probándote su veracidad y ascendente divino.


Respeto tu opinión pero son juicios de valor improcedentes y irrelevante ante la cuestión planteada, Gamaliel y Mateo 15:13 es suficientemente explicito y categórico. No caben dobleces ni componendas, si triunfa en nombre de DIOS es de DIOS, sino se extingue en el tiempo y queda un recuerdo efímero en la historia.



La veracidad de una Manifestación De DIOS es el poder arrollador de su palabra y su influencia incontenible en el mundo del ser, algo que sobrepasa cualquier milagro. “Además, en sus inicios, sin emplear ningún medio material o mundano es capaz de conquistar los corazones de los hombres, y ningún poderoso de su época es capaz de aplacar su progreso e influencia.”
En esta categoría de insignes personajes encontramos a moisés, Jesús, Muhammad,… nadie que haya prescindido de DIOS ha cosechado influencia parecida en el hombre y en la civilización. Ese poder, que nace de DIOS, determina que sin soberanía terrenal alguna, un simple carpintero (Jesús) o un simple mercader (Muhammad) han revolucionado el mundo en sus épocas. Ni ningún Rey o general (Alejandro Magno, Gengis Khan, Felipe II,…) por muy cuantiosos que fuesen sus huestes y poder, ni ningún pensador o filosofo ajeno a la religión, han podido rivalizar con ellos.

Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida, Madhi, Maitreye,...); a su diestra había fulgor centellante para ellos.(Deuteronomio 33:2)


A partir de ahí el enfoque consistiría en entender la pedagogía de DIOS empleada en función del contexto cultural e histórico de los pueblos receptores de la revelación, y, posteriormente, lo que hace el hombre con la religión. Lo mismo que el DIOS del AT, aparentemente, no parece igual que el DIOS del NT. No nos transmite el AT un Dios colerico, vengativo y severo? No se insufla en todas las religiones el temor a Dios y el sometimiento a su ley sagrada?. Se enseña
de la misma manera un niño de 5 años que uno de 15, ni un niño de arrabal que uno de familia pudiente. Hay mucha sabiduría oculta en ese análisis sociológico, histórico y teológico.

Puedo darte amablemente opinión sobre aquello que acusas pero ya seria otro nivel de comprensión.



Un saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Última edición:
Re: Hurgando entre el Estiércol

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Amigo, yo no estoy dando ninguna visión del Islam sino probándote su veracidad y ascendente divino.


Respeto tu opinión pero son juicios de valor improcedentes y irrelevante ante la cuestión planteada, Gamaliel y Mateo 15:13 es suficientemente explicito y categórico. No caben dobleces ni componendas, si triunfa en nombre de DIOS es de DIOS, sino se extingue en el tiempo y queda un recuerdo efímero en la historia.


Dios no está interesado en "Mahoma" ni en el "Islam" sino en la glorificación del Hijo. Estos musulmanes son aguas amargadas por ángeles caídos, no por la mano de Dios. Por supuesto, Dios lo permitió... como Dios está permitiendo que las plagas apocalípticas caigan sobre los hombres, y los imperios vayan y vengan.

Religión sólo hay una: v
isitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

La veracidad de una Manifestación De DIOS es el poder arrollador de su palabra y su influencia incontenible en el mundo del ser, algo que sobrepasa cualquier milagro. “Además, en sus inicios, sin emplear ningún medio material o mundano es capaz de conquistar los corazones de los hombres, y ningún poderoso de su época es capaz de aplacar su progreso e influencia.”

Satanás también es fascinante.

En esta categoría de insignes personajes encontramos a moisés, Jesús, Muhammad,… nadie que haya prescindido de DIOS ha cosechado influencia parecida en el hombre y en la civilización. Ese poder, que nace de DIOS, determina que sin soberanía terrenal alguna, un simple carpintero (Jesús) o un simple mercader (Muhammad) han revolucionado el mundo en sus épocas. Ni ningún Rey o general (Alejandro Magno, Gengis Khan, Felipe II,…) por muy cuantiosos que fuesen sus huestes y poder, ni ningún pensador o filosofo ajeno a la religión, han podido rivalizar con ellos.

La única diferencia entre todos los personajes que usted cita es esta: sólo UNO de ellos fue Hijo de Dios, Salvador del mundo, perdonador de pecados, "a Él oíd". Sólo uno VIVE, y el resto está muerto. Sólo UNO es el origen del poder. Los demás son receptáculos, no origen de ese poder.


Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida, Madhi, Maitreye,...); a su diestra había fulgor centellante para ellos.(Deuteronomio 33:2)

Este texto está dirigido al pueblo de Israel, Su pueblo. Les resplandeció desde el monte Parán, porque fue precisamente en este desierto donde Abraham decidió separar a Ismael (hijo de carne y voluntad de hombre) de Isaac (hijo de promesa y voluntad de Dios).

A partir de ahí el enfoque consistiría en entender la pedagogía de DIOS empleada en función del contexto cultural e histórico de los pueblos receptores de la revelación

La "pedagogía de Dios" no depende de contextos. Él actúa conforme a Su perfecta voluntad, y sólo mira el corazón del hombre, no la apariencia ("contextos culturales e históricos").

, y, posteriormente, lo que hace el hombre con la religión.

A Dios le importa poco lo que hagamos con la religión. De hecho, la religión (tal y como usted entiende el término) es el mayor enemigo de Dios.

Lo mismo que el DIOS del AT, aparentemente, no parece igual que el DIOS del NT.

Aparenta usted mal, porque es exactamente el mismo.

No nos transmite el AT un Dios colerico, vengativo y severo? No se insufla en todas las religiones el temor a Dios y el sometimiento a su ley sagrada?. Se enseña
de la misma manera un niño de 5 años que uno de 15, ni un niño de arrabal que uno de familia pudiente. Hay mucha sabiduría oculta en ese análisis sociológico, histórico y teológico.


El "Dios colérico, vengativo y severo" es la lectura que un incrédulo hace del "Dios del Antiguo Testamento". Yo no hago esa lectura, ni ningún otro que ame a Dios y haya sido conocido por Él.

Puedo darte amablemente opinión sobre aquello que acusas pero ya seria otro nivel de comprensión.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Sin comentarios. Saque la cabeza del retrete donde la tiene embutida, lávese los ojos con colirio, y empiece a venir a la Luz, a abrazar y amar la Luz.


Amor,
Ibero
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Que barbaridad!!!! No creo haberle faltado el respeto. Espero que Dios le permita ver más alla de su propio fanatismo.

Un saludo.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Que barbaridad!!!! No creo haberle faltado el respeto.

Informarle a usted que tiene la cabeza metida en un retrete espiritual en este momento no es faltarle el respeto, sino amarle para arrepentimiento.

Espero que Dios le permita ver más alla de su propio fanatismo.

Depende de si el fanatismo proviene de Él o de mí. Si es Su fanatismo, me temo que Dios no lo permitirá. Si es el mío, me uno a su oración.

Mucho amor,
Ibero
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Sin comentarios. Saque la cabeza del retrete donde la tiene embutida, lávese los ojos con colirio, y empiece a venir a la Luz, a abrazar y amar la Luz.

No entiendo, amigo ¿Puede usted considerarse servidor de su Santidad Jesucristo y manejarse con tan poco sentido del decoro y respeto? Piense en ello para su propio realce espiritual y la complacencia de Dios. Si tiene dudas puede estudiar el comportamiento de Jesús en las escrituras.

Un saludo.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

No entiendo, amigo ¿Puede usted considerarse servidor de su Santidad Jesucristo y manejarse con tan poco sentido del decoro y respeto? Piense en ello para su propio realce espiritual y la complacencia de Dios. Si tiene dudas puede estudiar el comportamiento de Jesús en las escrituras.

Sí, puede usted también estudiarlo en Juan 2:15 y ss. Ahora bien... ¿me escuchará usted para arrepentimiento, o seguirá en su fantasía espiritual sin venir a la Luz de Cristo?

Amor,
Ibero
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

DE PARDILLOS AL RÍO

Me encuentro hoy en el foro esto...

Lo que yo pretendo que entiendan, es que ser ateo no es sinónimo de malvado. Los creyentes, aunque no todos, piensan que los ateos son incapaces de hacer el bien.... (etc...)

Abismal diferencia, pardilla criatura.

*********DRAE "PARDILLO/A":Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente.*********


Capaces de hacer el bien y el mal, todas las criaturas bajo el cielo, día tras día, todos hacemos "bien y mal". Sin irnos más lejos, los islamistas terroristas creen en la suprema bondad de sus acciones, y nosotros creemos en la incontestable bondad de las nuestras por eliminarlos.

Así que la pregunta pertinente es... ¿bien y mal respecto a qué o a quién?

Porque cuando a un ateo le entregas el poder, cuando se porte mal (que se portará, porque el poder ha corrompido a todos los hombres), ¿a qué referencia acudirá? Nada ni nadie le pueden decir que está haciendo mal. Si a esa tierna y buena persona atea le da por matar en su inmensa bondad a millones de personas de hambre (tal y como ha quedado registrado en nuestros libros de historia), ¿quién le condenará? ¿El ateísmo? Desde luego, el ateísmo no puede condenarle, porque no tiene referencias ni anclas morales de ninguna clase. ¿A qué autoridad sujetamos a nuestro buen ateo?

Ahora, si le entregas el poder absoluto a un creyente que hace el mal, hay un Dios y un Libro que le condenan y no puede escapar de la condena. "Eres malo, y vas a pagar un precio por tu pecado: LA MUERTE". El creyente, si es verdaderamente creyente, lo reconocerá y se arrepentirá ante ese Dios y Libro que le han dado la salida al conflicto: Su Hijo.

¿Y quién es este Hijo? El Hombre más lleno de amor y misericordia que jamás haya pisado esta tierra... tan, tan, perfecto... que si crees en Él, eres justificado ante Dios. Ya no mirará Dios tu "bien y mal", sino que mirará a Cristo en ti. Un Cristo que, siendo realmente bueno, ¡no aceptó la etiqueta!. Así que cuando dicen que todas las personas son capaces de hacer el bien, no saben lo que están diciendo. Tienes la boca llena de limones podridos del árbol del bien y del mal, tantos que se te atragantan en la tráquea de tu "buena persona". Pues en el fondo de mi corazón creo que soy bueno... tan bueno, buenísimo, bueno.. que «casi seguro que hay gente al menos tan buena como yo —puede que incluso mejor que yo— en alguna parte de este mundo».

Pero no hay justo, ni uno sólo. Sólo Él-Hijo en nosotros es justicia, bondad y misericordia... y a Él no le gusta llamarse bueno.

Así que sácate los limones de la boca y confiesa a Jesucristo.

Amor,
Ibero