Hurgando entre el Estiércol

saray2014;n3194733 dijo:
A mi tampoco me hacían feliz las religiones llamadas "cristianas", al menos, una felicidad real y llena de paz. Te recomiendo que leas "El Poder del Ahora" "Practicando el poder del Ahora" etc.....de Eckhart Tolle. Te dejo links con algunas de sus conferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=kpWoQVoRfdU

https://www.youtube.com/watch?v=GV4k...HQ2f8EAzmXc-pb

Hay un monton de videos suyos en la red, y todos sus libros están en pdf gratis.

(...)


Eckhart Tolle

Eckhart Tolle es un tipo particular con un pasado lleno de problemas mentales. De mente brillante y atormentada, tuvo una experiencia de carácter espiritual. Alguien le ayudó cuando estaba en un pozo de esquizofrenia y autodestrucción (con tendencias suicidas) y salió adelante. Esa experiencia transformó cuanto menos su manera de ver la vida. Yo creo que le rescató un ángel de luz, aunque su doctrina contenga luces y sombras.

Cuando oyes hablar a Tolle, estás oyendo a un hombre complejo y confuso lleno de mucha filosofía pero con una verdadera experiencia espiritual en la que alguien le sacó a flote, y esto es lo que llena de sabor su doctrina y la hace tan atrayente. Esa combinación ha dado como resultado una especie de "maestro místico moderno". Dada su formación académica, es un hombre ecléctico. Para él Jesús o Buda son igualmente "maestros respetables", y toma de aquí y de allá enseñanzas para respaldar su "neo-misticismo oriental para occidentales atormentados". Su éxito social le ha convertido en el adalid y pionero de lo que él viene a denominar "una nueva etapa de la evolución humana" (sic)... que sólo él y sus discípulos avanzados saben en qué consiste. Pero la gran sombra de su doctrina yo la focalizaría en que no encontramos a la "Persona" que le rescató. Es evidente que sus estudios filosóficos no le rescataron del pozo. En realidad fue una Persona.... pero en su vida no hay mención alguna a ese "alguien" que le rescató: sólo ha quedado un poso de eclecticismo filosófico. No hay un Salvador en su vida... sólo un "flotador", una "sensación", una "idea".

Tiene muchos patinazos de irrealidad, es decir, propios de una "sujeto fantasioso" que se ha "creado a sí mismo". No es un hombre "real" en el sentido cristiano de la palabra, que es esa realidad en la que aterrizas cuando Cristo te llama. Esta irrealidad se puede ver en las muchas incongruencias y falsedades de su doctrina (este vídeo es un ejemplo de su caos mental). Ejemplos prácticos. En un momento dado puede decir «las circunstancias no nos hacen daño, nos daña nuestra reacción a ellas». Esto es una verdad a medias, y es una mala interpretación de algo que el cristianismo lleva diciendo durante siglos. La realidad es que las circunstancias nos hieren y decir lo contrario es típico del que vive en la irrealidad. Es cierto que la reacción a ellas también nos daña y es el trabajo más importante que hay que hacer tras recibir el daño, pero las circunstancias producen heridas reales en el alma, espíritu y/o cuerpo de una persona. Otro ejemplo: "el ego es parte del proceso de la evolución, al principio es necesario para completar las primeras etapas pero luego ya no; sólo algunos maestros ocasionales veían que el ego era perjudicial". Esto es obviar 2000 años de cristianismo y miles de años de historia humana. Desde los albores del tiempo, nunca el ego ha destacado como una virtud encomiable y este conocimiento no estaba reservado a unos pocos iluminados pues el ser humano siempre ha sabido distinguir entre la humildad y el orgullo del ego. El ego tampoco ha sido "necesario" para ninguna "evolución". El ego, de hecho, ha sido una involución desde el principio, porque el "ego" es la condición del corazón del hombre lleno del orgullo y rebelión contra Dios.

Nadie niega que la experiencia que tuvo le transformó, porque esto es algo obvio. Transformó su "conciencia" (su cosmovisión)... pero no su corazón. Es decir, que su experiencia encendió un interruptor en su cabeza y tuvo un "despertar" que le ayudó a darse cuenta de muchas cosas que eran vanidad en su vida, pero después convirtió la experiencia misma en un "modo de vida" en vez de buscar a la "Persona" que le rescató. Ha construido una doctrina a raíz de una experiencia personal. Hay muchísima "fantasía" añadida que se mezcla con sus conocimientos filosóficos y religiosos, así que pongo en duda que su experiencia y la filosofía que ha creado en torno a ella puedan rescatar a esta generación de los problemas mentales y espirituales que la aquejan. Puede "hechizar", pero no "rescatar". De hecho, creo que es perjudicial para muchas personas ponerse a los pies de su filosofía (que por otro lado no es nueva) sin la madurez necesaria para cribar el grano de la paja. En su filosofía hay cosas útiles (la gran mayoría, enseñanzas cristianas y también del misticismo oriental), pero también hay muchísimas cosas que son propias de la idiosincrasia de este hombre. Dicen algunos de sus discípulos más fieles que tardaron "10 años" en entender su libro "El poder del ahora". Yo entendí a los 10 minutos a este señor y todo lo que pudiera decir. Pero no por ser más listo, sino porque la Luz del Señor me ilumina y lo que otros ven como "espiritual" yo lo juzgo a la Luz del Señor.

Eckhart es un filósofo ecléctico que comparte una solución que alguien le ha dado a él personalmente, fue un "click" que se hizo en su particular persona y cabeza. Pero por la naturaleza de su "despertar" (que como veis, jamás he puesto en duda), lo que él tiene es una solución intransferible. Irónicamente, por la naturaleza de su "despertar", su "despertar" no es extensible a otros. Así que al final del día, la filosofía de Tolle queda en un agujero negro en todo lo que no converja a la Persona de Jesucristo. ¿Se da cuenta él mismo de esta paradoja? Hasta el día de hoy, habla de cómo él vive (de cómo el percibe la vida tras su experiencia), pero por desgracia no está la "Persona"... no hay remisión de pecados, no hay verdadera transformación del corazón. El tipo en cuestión es muy fantasioso y es obvio que con el tiempo ha formado un "personaje" alrededor de sí mismo. Le encanta desempeñar el papel de "maestro mísitico" moderno y codearse con el Dalai Lama.

Como luces, es un hombre afable y un gran comunicador capaz de transmitir la paz que su experiencia le proporcionó. Es buen orador, inteligente y tiene un magnífico sentido del humor. Se ha dado cuenta de que el "ego" no tiene lugar en "el nuevo orden". Cita a Jesús y le da a la Sabiduría Eterna de Dios una validez en su "esquema filosófico-místico universal". Y esto último es precisamente lo que más agradecemos. Quizás alguno, al oír de Cristo —aunque sea de perfil—, le busque y le encuentre.

A un rescatado por el Amor de Cristo, Eckhart Tolle no le sirve ni de mondadientes, y a un cristiano maduro no pasa del entretenimiento. Pero se puede orar por él para que conozca el amor de Dios en Cristo Jesús y llegue al pleno conocimiento de la Verdad conociendo a la Persona que un día le ayudó y a Quien a día de hoy desconoce.

Con amor para Eckhart Tolle,
Ibero
 
Última edición:
Hola!

Por IBERO:

Eckhart Tolle es un tipo particular con un pasado lleno de problemas mentales. De mente brillante y atormentada, tuvo una experiencia de carácter espiritual. Alguien le ayudó cuando estaba en un pozo de esquizofrenia y autodestrucción (con tendencias suicidas) y salió adelante. Esa experiencia transformó cuanto menos su manera de ver la vida. Yo creo que le rescató un ángel de luz, aunque su doctrina contenga luces y sombras.

Empezamos bien; falacia ad hominem.

Cuando oyes hablar a Tolle, estás oyendo a un hombre complejo y confuso

¿En qué libro o video observas rastro alguno de confusión?

y toma de aquí y de allá enseñanzas para respaldar su "neo-misticismo oriental para occidentales atormentados".

Es enternecedor leer a un verdadero cristiano, ironizar sobre el sufrimiento insoportable del occidental.....Sin embargo es de tu aprobación el que "tomaran de aquí y de allá" allá por el año 330 A.C. en el Concilio de Nicea.......En fin, es cuestión de preferencias.

que sólo él y sus discípulos avanzados saben en qué consiste.

La primera mentira...¿Soy yo una "discipula avanzada"? Pues te puedo decir en que consiste.

En realidad fue una Persona.... pero en su vida no hay mención alguna a ese "alguien" que le rescató:

¿De qué hablas? El no menciona a ninguna persona que le rescatara en ninguna parte....

No hay un Salvador en su vida... sólo un "flotador", una "sensación", una "idea".

¡Que triste lo pones! ...Y con tanta simplicidad como un "flotador" o una "idea" mira donde está él...y donde tu.

Tiene muchos patinazos de irrealidad, es decir, propios de una "sujeto fantasioso" que se ha "creado a sí mismo". No es un hombre "real" en el sentido cristiano de la palabra, que es esa realidad en la que aterrizas cuando Cristo te llama.

...Fantasioso ¿Eh?...y dime; ¿Cristo te llama al fijo, o por whatsapp, SR. pies sobre la tierra?

Esta irrealidad se puede ver en las muchas incongruencias y falsedades de su doctrina (este vídeo es un ejemplo de su caos mental).

:lach::lach:....Pues no he oído hablar al Maestro Tollé de personas que andan sobre el agua, o que resucitan a los muertos, o que convierten el agua en vino.... Pero si de que la materia es una ilusión de la mente, y la física cuantica lo corrobora. Es mas, corrobora absolutamente todo lo que dice.....Si fuera Us tan amable, Sr. pies en la tierra de dirigirme a algun enlace donde la ciencia corrobore algun evento sobrenatural del Nuevo o el Antiguo Testamento, se lo agradecería y probaría eficientemente todo lo que me está cantando en tan hermosa retórica literaria. Así dicha retórica serviría, además, para algo.

....Parece ser que solo tu ves incongruencias....

Ejemplos prácticos. En un momento dado puede decir «las circunstancias no nos hacen daño, nos daña nuestra reacción a ellas». Esto es una verdad a medias, y es una mala interpretación de algo que el cristianismo lleva diciendo durante siglos. La realidad es que las circunstancias nos hieren y decir lo contrario es típico del que vive en la irrealidad.

....Como se nota que no sabes ni de lo que hablas. "las circunstancias no nos hacen daño, nos daña nuestra reacción a ellas" Es la tontería mas grande que he oído, y jamas lo ha dicho el Sr. Tollé. La unica irrealidad aquí son las peliculas que tu te montas.

Otro ejemplo: "el ego es parte del proceso de la evolución, al principio es necesario para completar las primeras etapas pero luego ya no; sólo algunos maestros ocasionales veían que el ego era perjudicial". Esto es obviar 2000 años de cristianismo y miles de años de historia humana. Desde los albores del tiempo, nunca el ego ha destacado como una virtud encomiable y este conocimiento no estaba reservado a unos pocos iluminados pues el ser humano siempre ha sabido distinguir entre la humildad y el orgullo del ego.

Sigues demostrando que no sabes contra lo que argumentas; el opuesto de la humildad no es el orgullo, sino la soberbia, y tanto una como otra son etiquetas del ego. Pero tus palabras son una clara muestra de que el cristianismo utiliza el ego para condenar, y no para liberar del sufrimiento.

Yo entendí a los 10 minutos a este señor y todo lo que pudiera decir. Pero no por ser más listo, sino porque la Luz del Señor me ilumina y lo que otros ven como "espiritual" yo lo juzgo a la Luz del Señor.

...Modestia aparte, supongo. ¿SAbes que la soberbia, como la que muestras tu, es un pecado? ¿Como le tildas a este hombre de que "no hace remisión de sus pecados" y es un "agujero negro" etc.. y me sales con estas perlas?

No voy a contestar mas porque no hace falta, visto lo visto. Solo dire que la única sabiduría que percibo en ti, es la de esconder este post en un hilo como este, puesto que el adjetivo que mejor lo califica está incluído en el título.

Un besazo y muuuuuuucho amor, de saray2014!:beso::hola:
 
IBERO;n3198097 dijo:
Eckhart Tolle

Eckhart Tolle es un tipo particular con un pasado lleno de problemas mentales. De mente brillante y atormentada, tuvo una experiencia de carácter espiritual. Alguien le ayudó cuando estaba en un pozo de esquizofrenia y autodestrucción (con tendencias suicidas) y salió adelante. Esa experiencia transformó cuanto menos su manera de ver la vida. Yo creo que le rescató un ángel de luz, aunque su doctrina contenga luces y sombras.

Cuando oyes hablar a Tolle, estás oyendo a un hombre complejo y confuso lleno de mucha filosofía pero con una verdadera experiencia espiritual en la que alguien le sacó a flote, y esto es lo que llena de sabor su doctrina y la hace tan atrayente. Esa combinación ha dado como resultado una especie de "maestro místico moderno". Dada su formación académica, es un hombre ecléctico. Para él Jesús o Buda son igualmente "maestros respetables", y toma de aquí y de allá enseñanzas para respaldar su "neo-misticismo oriental para occidentales atormentados". Su éxito social le ha convertido en el adalid y pionero de lo que él viene a denominar "una nueva etapa de la evolución humana" (sic)... que sólo él y sus discípulos avanzados saben en qué consiste. Pero la gran sombra de su doctrina yo la focalizaría en que no encontramos a la "Persona" que le rescató. Es evidente que sus estudios filosóficos no le rescataron del pozo. En realidad fue una Persona.... pero en su vida no hay mención alguna a ese "alguien" que le rescató: sólo ha quedado un poso de eclecticismo filosófico. No hay un Salvador en su vida... sólo un "flotador", una "sensación", una "idea".

Tiene muchos patinazos de irrealidad, es decir, propios de una "sujeto fantasioso" que se ha "creado a sí mismo". No es un hombre "real" en el sentido cristiano de la palabra, que es esa realidad en la que aterrizas cuando Cristo te llama. Esta irrealidad se puede ver en las muchas incongruencias y falsedades de su doctrina (este vídeo es un ejemplo de su caos mental). Ejemplos prácticos. En un momento dado puede decir «las circunstancias no nos hacen daño, nos daña nuestra reacción a ellas». Esto es una verdad a medias, y es una mala interpretación de algo que el cristianismo lleva diciendo durante siglos. La realidad es que las circunstancias nos hieren y decir lo contrario es típico del que vive en la irrealidad. Es cierto que la reacción a ellas también nos daña y es el trabajo más importante que hay que hacer tras recibir el daño, pero las circunstancias producen heridas reales en el alma, espíritu y/o cuerpo de una persona. Otro ejemplo: "el ego es parte del proceso de la evolución, al principio es necesario para completar las primeras etapas pero luego ya no; sólo algunos maestros ocasionales veían que el ego era perjudicial". Esto es obviar 2000 años de cristianismo y miles de años de historia humana. Desde los albores del tiempo, nunca el ego ha destacado como una virtud encomiable y este conocimiento no estaba reservado a unos pocos iluminados pues el ser humano siempre ha sabido distinguir entre la humildad y el orgullo del ego. El ego tampoco ha sido "necesario" para ninguna "evolución". El ego, de hecho, ha sido una involución desde el principio, porque el "ego" es la condición del corazón del hombre lleno del orgullo y rebelión contra Dios.

Nadie niega que la experiencia que tuvo le transformó, porque esto es algo obvio. Transformó su "conciencia" (su cosmovisión)... pero no su corazón. Es decir, que su experiencia encendió un interruptor en su cabeza y tuvo un "despertar" que le ayudó a darse cuenta de muchas cosas que eran vanidad en su vida, pero después convirtió la experiencia misma en un "modo de vida" en vez de buscar a la "Persona" que le rescató. Ha construido una doctrina a raíz de una experiencia personal. Hay muchísima "fantasía" añadida que se mezcla con sus conocimientos filosóficos y religiosos, así que pongo en duda que su experiencia y la filosofía que ha creado en torno a ella puedan rescatar a esta generación de los problemas mentales y espirituales que la aquejan. Puede "hechizar", pero no "rescatar". De hecho, creo que es perjudicial para muchas personas ponerse a los pies de su filosofía (que por otro lado no es nueva) sin la madurez necesaria para cribar el grano de la paja. En su filosofía hay cosas útiles (la gran mayoría, enseñanzas cristianas y también del misticismo oriental), pero también hay muchísimas cosas que son propias de la idiosincrasia de este hombre. Dicen algunos de sus discípulos más fieles que tardaron "10 años" en entender su libro "El poder del ahora". Yo entendí a los 10 minutos a este señor y todo lo que pudiera decir. Pero no por ser más listo, sino porque la Luz del Señor me ilumina y lo que otros ven como "espiritual" yo lo juzgo a la Luz del Señor.

Eckhart es un filósofo ecléctico que comparte una solución que alguien le ha dado a él personalmente, fue un "click" que se hizo en su particular persona y cabeza. Pero por la naturaleza de su "despertar" (que como veis, jamás he puesto en duda), lo que él tiene es una solución intransferible. Irónicamente, por la naturaleza de su "despertar", su "despertar" no es extensible a otros. Así que al final del día, la filosofía de Tolle queda en un agujero negro en todo lo que no converja a la Persona de Jesucristo. ¿Se da cuenta él mismo de esta paradoja? Hasta el día de hoy, habla de cómo él vive (de cómo el percibe la vida tras su experiencia), pero por desgracia no está la "Persona"... no hay remisión de pecados, no hay verdadera transformación del corazón. El tipo en cuestión es muy fantasioso y es obvio que con el tiempo ha formado un "personaje" alrededor de sí mismo. Le encanta desempeñar el papel de "maestro mísitico" moderno y codearse con el Dalai Lama.

Como luces, es un hombre afable y un gran comunicador capaz de transmitir la paz que su experiencia le proporcionó. Es buen orador, inteligente y tiene un magnífico sentido del humor. Se ha dado cuenta de que el "ego" no tiene lugar en "el nuevo orden". Cita a Jesús y le da a la Sabiduría Eterna de Dios una validez en su "esquema filosófico-místico universal". Y esto último es precisamente lo que más agradecemos. Quizás alguno, al oír de Cristo —aunque sea de perfil—, le busque y le encuentre.

A un rescatado por el Amor de Cristo, Eckhart Tolle no le sirve ni de mondadientes, y a un cristiano maduro no pasa del entretenimiento. Pero se puede orar por él para que conozca el amor de Dios en Cristo Jesús y llegue al pleno conocimiento de la Verdad conociendo a la Persona que un día le ayudó y a Quien a día de hoy desconoce.

Con amor para Eckhart Tolle,
Ibero

Así es ... no puede haberlo dicho mejor. Curiosamente - nada mas entrar en la Iglesia me encontré con los escritos de Eckhart y te confieso que intente de leerle - pero no pude - por razones de lealtad a Cristo. No pude simplemente recibir nada de el en mi alma - ya que allí no encaja.
Tu has puesto las palabras adecuadas a algo que mi alma sabia y donde a mi en particular me faltaban las palabras para hacer un análisis correcto sobre los escritos de ese señor.
Ahora - estando por donde estoy (ya no con un alma tan fragil y un espíritu tan indeciso, nuevo, sin formar por la Cruz, sufrimiento y pruebas que a penas pude soportar y donde Cristo me ha tenido que perdonar mucho por todo) en mi Camino --- puedo leer algo de el?
No se, prefiero no leerlo ya que no da nada nutritivo y bueno. Prefiero los escritos de Ratzinger o Buber - ya que en mi caso, dan mas!
Oremos por todos que - como el señor Tolle - luchan para encontrar la Verdad y que no crean que ya lo han encontrado - sino ... siguen luchando hasta el final.
En Cristo
 
Kungens Ester;n3198893 dijo:
Así es ... no puede haberlo dicho mejor. Curiosamente - nada mas entrar en la Iglesia me encontré con los escritos de Eckhart y te confieso que intente de leerle - pero no pude - por razones de lealtad a Cristo. No pude simplemente recibir nada de el en mi alma - ya que allí no encaja.
Tu has puesto las palabras adecuadas a algo que mi alma sabia y donde a mi en particular me faltaban las palabras para hacer un análisis correcto sobre los escritos de ese señor.
Ahora - estando por donde estoy (ya no con un alma tan fragil y un espíritu tan indeciso, nuevo, sin formar por la Cruz, sufrimiento y pruebas que a penas pude soportar y donde Cristo me ha tenido que perdonar mucho por todo) en mi Camino --- puedo leer algo de el?
No se, prefiero no leerlo ya que no da nada nutritivo y bueno. Prefiero los escritos de Ratzinger o Buber - ya que en mi caso, dan mas!
Oremos por todos que - como el señor Tolle - luchan para encontrar la Verdad y que no crean que ya lo han encontrado - sino ... siguen luchando hasta el final.
En Cristo

La superestructura de poder mundial de las iglesias cristianas, estarán muy contentas contigo, que vas, ya no por la vida, sino por este foro con tu arnés en la cabeza, sin querer ni leer mi refutación.

Un saludo y suerte!
 
Kungens Ester;n3198893 dijo:
Así es ... no puede haberlo dicho mejor. Curiosamente - nada mas entrar en la Iglesia me encontré con los escritos de Eckhart y te confieso que intente de leerle - pero no pude - por razones de lealtad a Cristo. No pude simplemente recibir nada de el en mi alma - ya que allí no encaja.
Tu has puesto las palabras adecuadas a algo que mi alma sabia y donde a mi en particular me faltaban las palabras para hacer un análisis correcto sobre los escritos de ese señor.
Ahora - estando por donde estoy (ya no con un alma tan fragil y un espíritu tan indeciso, nuevo, sin formar por la Cruz, sufrimiento y pruebas que a penas pude soportar y donde Cristo me ha tenido que perdonar mucho por todo) en mi Camino --- puedo leer algo de el?
No se, prefiero no leerlo ya que no da nada nutritivo y bueno. Prefiero los escritos de Ratzinger o Buber - ya que en mi caso, dan mas!
Oremos por todos que - como el señor Tolle - luchan para encontrar la Verdad y que no crean que ya lo han encontrado - sino ... siguen luchando hasta el final.
En Cristo

Cuando dices que te encontraste con sus escritos cuando llegaste a la iglesia católica, me has dejado con dudas. No hablamos de Johannes Eckhart de Hochheim sino del moderno Eckhart Tolle. Aquí puedes ver un vídeo del personaje en cuestión donde puedes ver sus dificultades y su particular idiosincrasia (confusión mental) en todo su esplendor.

Se hace un lío monumental el muchacho...

Amor,
Ibero
 
saray2014;n3198751 dijo:
Hola!

¿En qué libro o video observas rastro alguno de confusión?

En la mayoría muestra su particular idiosincrasia mental, es decir, al sujeto en sí... en el vídeo que pegué anteriormente se puede ver su balbuceo filosófico en todo su esplendor. Podemos ver al sujeto confuso y mentalmente inestable.

Es enternecedor leer a un verdadero cristiano, ironizar sobre el sufrimiento insoportable del occidental.....Sin embargo es de tu aprobación el que "tomaran de aquí y de allá" allá por el año 330 A.C. en el Concilio de Nicea.......En fin, es cuestión de preferencias.

No leo la Biblia católica, sino la protestante, y mi espíritu conecta con toda ella. No hay ningún libro que pueda decir "esto me suena raro". En cuanto a los libros que contiene la Biblia católica y no la protestante, no puedo decirte porque no los he leído. Es probable que haya verdad y sabiduría allí. No te puedo decir. Para más información sobre el Canon y los Concilios, te haría bien informarte.

En este estudio bastante completo puedes encontrar un poco de información para ayudar a tu confusión y poner algo de orden en tu caos histórico.

La primera mentira...¿Soy yo una "discipula avanzada"? Pues te puedo decir en que consiste.

Tú sabrás lo que eres. Yo hablo de "discípulos avanzados" que dicen que tardaron 10 años en entender el libro. Puedes explicarme si quieres. Doy la bienvenida a toda suerte de iluminación de la que pueda aprovecharme. Ya te diré si me es útil o no.

¿De qué hablas? El no menciona a ninguna persona que le rescatara en ninguna parte....

Por eso mismo lo digo. Que por desgracia Tolle no es capaz de reconocer a la Persona que le rescató del pozo para que buscara a esa Persona. Aún está en la fase de ser un ciego que anda palpando. Le han sanado de la lepra, pero sigue ciego. Aunque lo que sea de él el día de mañana, sólo Dios lo sabe.

¡Que triste lo pones! ...Y con tanta simplicidad como un "flotador" o una "idea" mira donde está él...y donde tu.

No te pongas triste. Todo el que no recoge junto con Él, desparrama. El que no es con Él, es contra Él. Esto más que tristeza es gozo, un gran gozo.

...Fantasioso ¿Eh?...y dime; ¿Cristo te llama al fijo, o por whatsapp, SR. pies sobre la tierra?

La comunicación interior de Cristo es mucho más íntima que lo que estos ojos y oídos pueden captar. Es de una intimidad tal que es como "perfume de amante para las mujeres".

:lach::lach:....Pues no he oído hablar al Maestro Tollé de personas que andan sobre el agua, o que resucitan a los muertos, o que convierten el agua en vino....

Claro, porque Tolle tiene una experiencia muy limitada.

Pero si de que la materia es una ilusión de la mente, y la física cuantica lo corrobora.

La materia no es una ilusión de la mente, y la física cuántica no dice esto. La materia existe a pesar de tu mente y la mía. Lo que dice la física cuántica es otra cosa que a día de hoy no entiendes. Busca entre mis mensajes porque hace poco lo expliqué en este foro.

Es mas, corrobora absolutamente todo lo que dice.....Si fuera Us tan amable, Sr. pies en la tierra de dirigirme a algun enlace donde la ciencia corrobore algun evento sobrenatural del Nuevo o el Antiguo Testamento, se lo agradecería y probaría eficientemente todo lo que me está cantando en tan hermosa retórica literaria. Así dicha retórica serviría, además, para algo.

....Parece ser que solo tu ves incongruencias....

La ciencia ignora muchas cosas, pero los acontecimientos que nombras son defendibles con la ciencia en la mano. Sanidades milagrosas, atravesar paredes, andar sobre el agua, etc... son todas ellas muy plausibles desde un punto de vista cuántico. Deberías estudiar más y escuchar menos filosofía barata. Necesitas leer las Escrituras y llenar de Ciencia tu vida.

Así quizás la piedra de tu incredulidad podría empezar a quebrarse.

...Modestia aparte, supongo. ¿SAbes que la soberbia, como la que muestras tu, es un pecado? ¿Como le tildas a este hombre de que "no hace remisión de sus pecados" y es un "agujero negro" etc.. y me sales con estas perlas?

Ponte a los pies de Eckart Tolle y dentro de una década o dos vienes y me cuentas qué has sacado en claro.

No voy a contestar mas porque no hace falta, visto lo visto. Solo dire que la única sabiduría que percibo en ti, es la de esconder este post en un hilo como este, puesto que el adjetivo que mejor lo califica está incluído en el título.

Claro, ¡aquí removemos la pala! Si quieres remover estiércol, ven al universalmente conocido tema de Ibero: "HURGANDO ENTRE EL ESTIERCOL".

Un besazo y muuuuuuucho amor, de saray2014!:beso::hola:

¡Mucho amor!,
Ibero
 
IBERO;n3198913 dijo:
Cuando dices que te encontraste con sus escritos cuando llegaste a la iglesia católica, me has dejado con dudas. No hablamos de Johannes Eckhart de Hochheim sino del moderno Eckhart Tolle. Aquí puedes ver un vídeo del personaje en cuestión donde puedes ver sus dificultades y su particular idiosincrasia (confusión mental) en todo su esplendor.

Se hace un lío monumental el muchacho...

Amor,
Ibero

Me exprese de forma ligera - ya que no fue por medio de la Iglesia ... que llegue a centrarme con Eckhart Tolle (el mismo) sino por otras vías (ya sabes como es el asunto con los recién convertidos ya que las fuerzas de mal no nos sueltan tan facil y la lucha es enorme de quedarse en Cristo y serle fiel hasta que puedas sentirte seguro/a en donde te ubicas).
Gracias --- voy a mirar el enlace.
Un Abrazo en Cristo
 
Kungens Ester;n3198929 dijo:
Me exprese de forma ligera - ya que no fue por medio de la Iglesia ... que llegue a centrarme con Eckhart Tolle (el mismo) sino por otras vías (ya sabes como es el asunto con los recién convertidos ya que las fuerzas de mal no nos sueltan tan facil y la lucha es enorme de quedarse en Cristo y serle fiel hasta que puedas sentirte seguro/a en donde te ubicas).
Gracias --- voy a mirar el enlace.
Un Abrazo en Cristo

No está mal escuchar a Tolle. Probablemente tenga su lugar en el mundo dado por Dios. Me encanta su sentido del humor, la paz que transmite y el milagro que Cristo hizo en él. Ahora, al final del día te quedas con cierta tristeza al verle dar palos de ciego intentando construir una filosofía en torno a su experiencia de sanidad sin saber quién le ha sando. Me resulta chocante que Dios sane a personas sin darse a conocer... pero lo hace. En este caso ha dejado que la persona haga el trabajo de BUSCARLE. Se ve que así lo quería Él con Tolle: no darse a conocer, sino que este le buscara entre todos los dioses de madera y la tonelada de información que tiene en el cerebro.

Yo no tengo tus luchas en cuanto a la fidelidad a Cristo, no me planteo esto como tú te lo planteas. Sin Cristo no sabría cómo vivir. No es que la vida no tendría sentido, sino que mi vida no tendría ningún sentido. Mi conocimiento de Cristo es mi encuentro Conmigo Mismo, con Mi Ser Absoluto, y aunque mi conocimiento es limitado y sujeto a la estrechez de mi corrupción, no hay oro en el mundo que pueda comprarlo. Si me dieran el "mundo entero" a cambio de Este, tendría que reírme para mis adentros.

No me quedaría más remedio.

Amor para ti en este Sábado,
Ibero
 
IBERO;n3199654 dijo:
Mi conocimiento de Cristo es mi encuentro Conmigo Mismo, con Mi Ser Absoluto, y aunque mi conocimiento es limitado y sujeto a la estrechez de mi corrupción, no hay oro en el mundo que pueda comprarlo. Si me dieran el "mundo entero" a cambio de Este, tendría que reírme para mis adentros.

No me quedaría más remedio.

Amor para ti en este Sábado,
Ibero[/SIZE]

Esto se te pegó de Eckhart "el antiguo"... je je je.

No te vi más por aquel epígrafe, se te extraña hermano querido.

Pero ahora voy a pasarte un dato, ya que junto con David Romero te considero de los más sabios y prudentes del foro;
puedo estar errado, pero asumo la responsabilidad. Además puedo cambiar de opinión, je je je.

Lee esto: https://forocristiano.iglesia.net/fo...48#post3199648

Saludos afectuosos
 
Norberto7;n3199661 dijo:
Esto se te pegó de Eckhart "el antiguo"... je je je.

No te vi más por aquel epígrafe, se te extraña hermano querido.

Pero ahora voy a pasarte un dato, ya que junto con David Romero te considero de los más sabios y prudentes del foro;
puedo estar errado, pero asumo la responsabilidad. Además puedo cambiar de opinión, je je je.

Lee esto: https://forocristiano.iglesia.net/fo...48#post3199648

Saludos afectuosos

Querido Norberto.

Te leo de cuando en cuando.... aunque no tengo conciencia ni recuerdo de haberlo leído en Eckhart "el antiguo" ni en el "moderno".

Me gustaría sentarme con Eckhart "el antiguo" y decirle un par de cosas si quisiera escuchar, pero Eckhart "vejete" ya está en la gloria de la perfección... así que me tendría que enseñar él a mí y no yo a él. ¿O quizás Yo se las enseñara a él y a mí antes de que el mundo fuese y sólo tendría que recordárNOSlas a ambos? ¡Pues no tengo memoria de ello!

¡Pero mi corazón me dice que seguramente Yo nos enseñara a ambos antes de que el mundo fuese!... y sólo nos queda "recordarlo".

:)

Amor,
Ibero
 
IBERO;n3199683 dijo:
Querido Norberto.

Te leo de cuando en cuando.... aunque no tengo conciencia ni recuerdo de haberlo leído en Eckhart "el antiguo" ni en el "moderno".

Me gustaría sentarme con Eckhart "el antiguo" y decirle un par de cosas si quisiera escuchar, pero Eckhart "vejete" ya está en la gloria de la perfección... así que me tendría que enseñar él a mí y no yo a él. ¿O quizás Yo se las enseñara a él y a mí antes de que el mundo fuese y sólo tendría que recordárNOSlas a ambos? ¡Pues no tengo memoria de ello!

¡Pero mi corazón me dice que seguramente Yo nos enseñara a ambos antes de que el mundo fuese!... y sólo nos queda "recordarlo".

:)

Amor,
Ibero

Ahhhh... me estas provocando para que pegue textos de "aquellos" por los cuales me van a tachar de hereje...
¿Has escuchado en la radio del foro el único mensaje que hay de Gene Edwards? :https://www.iglesia.net/index.php/radio-cristiana/C39/
 
Norberto7;n3199687 dijo:
Ahhhh... me estas provocando para que pegue textos de "aquellos" por los cuales me van a tachar de hereje...

Aquí removemos el estiércol. ¡No hay problema! Si hay alguna herejía, aquí quedará machacada y expuesta a la pala y al pico.

¿Has escuchado en la radio del foro el único mensaje que hay de Gene Edwards?

Cuando era adolescente hace algunos años memoricé ese mensaje en el idioma original. Me aprendía pasajes enteros de memoria hasta que llegué al punto de que podía recitar el 95% de memoria (tiene una duración de unos 50'). Lo pasé de una cinta magnetofónica a MP3 y lo escuchaba cuando iba a trabajar en uno de aquellos primeros reproductores MP3... un largo camino en Madrid por tren y metro de unas 1,5 horas. Es el único mensaje que escuchaba... una y otra vez. La Vida de Dios salía por los costados de ese mensaje, abría las costuras de mi corazón para conocerle más. Fíjate qué cosas... me lo aprendí de memoria... ¡pero hoy ya no me acuerdo! Tendría que volverlo a escuchar para memorizarlo aunque se ha quedado "dentro".

Y no que lo hayamos alcanzado... sino que proseguimos.

Amor,
Ibero
 
...Dios mismo tuvo que meter mano en la escoria tratando de encontrar algo valioso.

¿Lo habrá encontrado después de todos estos años? Las posibilidades son mínimas, y aún así se conforma; la cosa es que yo esté seguro de ser eso valioso que Dios busca.

Si no es así, ¿la culpa es Suya?
 
Hola, ibero...

¿Cómo te parece? Hace tiempo que escuché estas palabras:


Ayer Jesús afino mi guitarra y agudizo mis sentidos,
me inspiró.
Papel y lápiz en mano apunto la canción y me negué a escribir
Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar, seria mejor actuar.

Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar
es decir la verdad:
Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos.
Decir que Jesús es mas que cinco letras formando un nombre...

Decir que JESÚS es verbo Y no sustantivo.
Estas palabras, naturalmente, no las escucharemos como una composición entonada por algún salmista del cristianismo de nuestro tiempo.
 
Hola!

Por IBERO:

En la mayoría muestra su particular idiosincrasia mental, es decir, al sujeto en sí... en el vídeo que pegué anteriormente se puede ver su balbuceo filosófico en todo su esplendor. Podemos ver al sujeto confuso y mentalmente inestable.

Voy a explicarte lo que si es obvio: Si tu dices, gratuitamente, que por ejemplo, fulanito o menganito es tonto, porque no sabe pronunciar la s y cecea al hablar, y que todo el mundo puede ver su incapacidad de hablar correctamente debido al retraso mental evidente, e incluso insinúas que es estiércol, eso no es un argumento sólido, sino solo una mera opinión , y al ser una opinión no puede refutarse porque solo los argumentos pueden serlo (Tu dices que si porque si, y yo digo no porque no, y así hasta el infinito y mas allá)….. Si además ese fulanito tiene dos doctorados y un master y es un médico de prestigio internacional que mucha gente le quiere, necesita y escucha en todo el mundo, debido a sus curaciones y tu eres un auxiliar de clinica, en un centro médico de pueblucho tercermundista donde cada día va menos gente a curarse, (porque acuden a nuestro fulanito), yo llegaré a la conclusión, acertada, de que lo haces por miedo, odio o envidia, porque si no, no tendrías porqué hacerlo, y eso no es una opinión, repito, es un argumento sobradamente probado....por ti.

No leo la Biblia católica, sino la protestante, y mi espíritu conecta con toda ella. No hay ningún libro que pueda decir "esto me suena raro". En cuanto a los libros que contiene la Biblia católica y no la protestante, no puedo decirte porque no los he leído. Es probable que haya verdad y sabiduría allí. No te puedo decir. Para más información sobre el Canon y los Concilios, te haría bien informarte.

Pero…Si la biblia protestante es la misma que la católica, pero sin los 7 libros protocanónicos del A.T.!! Es la misma biblia amañada!… ¿No sabes en qué se diferencia la católica de tu propia biblia?....al menos reconoces tu bajeza de ironizar sobre el sufrimieto ajeno, porque “el que calla, otorga.”

En este estudio bastante completo puedes encontrar un poco de información para ayudar a tu confusión y poner algo de orden en tu caos histórico.

Como “iluminado del Señor” que afirmas ser, deberías saber que, para confirmar un argumento, se debe buscar las pruebas en páginas imparciales. ¿Te parece una fuente parcial, una página “bautista”?.....Mi única confusión es que has afirmado estar iluminado, y tus argumentos u opiniones subjetivas, mas bien, dejan bastante que desear…..
Yo a ti te recomiendo que leas el libro “Año 303: inventan el cristianismo” de D. Fernando Conde Torrens, un investigador y escritor independiente, al que detestan los “investigadores” que tienen su nómina en la macroindustria del cristianismo. Es mas extenso (864 páginas) que el panfleto al que me has dirigido.

Tú sabrás lo que eres. Yo hablo de "discípulos avanzados" que dicen que tardaron 10 años en entender el libro.
No; tu dijiste:
pionero de lo que él viene a denominar “una nueva etapa de evolución humana”…que sólo él y sus discípulos avanzados saben en qué consiste.”

Y es este comentario, y no el otro, el que yo he contestado y he afirmado que es mentira, porque yo lo sé y no soy discipula avanzada…..es mas tu mismo te has contradicho al afirmar que “lo pillaste en 10 minutos” y si tu no eres ni discípulo, ni avanzado.

Puedes explicarme si quieres. Doy la bienvenida a toda suerte de iluminación de la que pueda aprovecharme. Ya te diré si me es útil o no
¿Otra contradicción?¿Que quieres que te explique yo, que tu ya no sepas? ¿No lo pillaste en 10 minutos?? Oye….. ¿Recuerdas lo que afirmas en posts anteriores? …No es el confuso el que recibe el apelativo, sino el que demuestra estarlo, y a la vista está…..

Por eso mismo lo digo. Que por desgracia Tolle no es capaz de reconocer a la Persona que le rescató del pozo para que buscara a esa Persona. Aún está en la fase de ser un ciego que anda palpando. Le han sanado de la lepra, pero sigue ciego. Aunque lo que sea de él el día de mañana, sólo Dios lo sabe.
¿No has dicho tu mismo que le rescató un angel de luz? ¿Por qué insistes ahora, con que fue una persona??….De verdad, me preocupas.


No te pongas triste. Todo el que no recoge junto con Él, desparrama. El que no es con Él, es contra Él. Esto más que tristeza es gozo, un gran gozo.

Qué bonita frase! No la recordaba….¿Tu quien crees que la puso ahí? ¿Eusebio de Cesarea o Lactancio?....Y estás tan gozoso, lleno de paz y amor, que tienes que entrar en este foro a llamarle estiércol a un Maestro espiritual de fama internacional que ni conoces personalmente…igual que los monjes del sanedrin con Jesus.

Claro, porque Tolle tiene una experiencia muy limitada.

No sé como será su experiencia, porque no soy él ni me he desprendido de mi ego, pero por lo menos, él sabe lo que és (me refiero al ego) no como otros que afirman saberlo, y luego la cagan en la práctica....
Pero, para afirmar eso, debes de saber todo sobre su experiencia, sino es absurdo afirmarlo, sobre todo por un iluminado del Señor, así que te invito a que nos informes: dime ¿Cómo es la experiencia de Eckhat Tolle? Y para “lucirte” aún mas dime la identidad de una persona contemporánea nuestra, cuya experiencia cristiana sea “ilimitada”y haya vivido, presenciado y probado científicamente, como el agua se convierte en vino, haya andado o presenciado a alguien andar sobre el agua, la resurrección de algún muerto, como se habría el océano y formaba un camino de tierra, etc…... Entonces esa será la prueba de su “experiencia limitada”. Espero ansiosa tu respuesta.

La materia no es una ilusión de la mente, y la física cuántica no dice esto. La materia existe a pesar de tu mente y la mía. Lo que dice la física cuántica es otra cosa que a día de hoy no entiendes. Busca entre mis mensajes porque hace poco lo expliqué en este foro.

Perdona; ahora no hago alusión al gato de Schrodinguer. Leí y comprendí tu explicación en mi hilo “la conciencia crea la realidad, y la ciencia lo corrobora”,te la agradecí,y como te expliqué por qué tu explicación no era incompatible con el título del hilo te hiciste el sueco y no me respondiste nada, (la prueba está a la vista en dicho hilo para quien quiera comprobarlo)
¿Y ahora me sales con que no lo he entendido a dia de hoy? Un poco de seriedad y honradez en el debate Sr. Iluminado. No es solo Eckhart Tolle el responsable de que los feligreses salgan en estampida de vuestras sectas, son la actitud soberbia, prepotente y poco espiritual de algunos creyentes en estos foros.
Repito: la ciencia ha demostrado (o al menos baraja seriamente la posibilidad, lo cual ya es mucho) que el espacio y el tiempo son ilusiones de nuestra percepción. Por lo que eso implicaría, que ni la materia, ni nuestros cuerpos, son reales, por cuanto que ocupan un espacio. Tal y como decían los místicos hace 5000 años.

http://pijamasurf.com/2017/08/la_mat...ca_cientifico/

La ciencia ignora muchas cosas, pero los acontecimientos que nombras son defendibles con la ciencia en la mano. Sanidades milagrosas, atravesar paredes, andar sobre el agua, etc... son todas ellas muy plausibles desde un punto de vista cuántico. Deberías estudiar más y escuchar menos filosofía barata. Necesitas leer las Escrituras y llenar de Ciencia tu vida.
Yo no hablo de curaciones milagrosas, las cuales han tenido lugar en retiros organizados por el Maestro Tollé. En cuanto a lo de atravesar paredes o caminar sobre e agua……solo puedo decir que no comprendo como puedes hacerte esto a ti mismo. Si, si, cualquier día me pongo a estudiar la “ciencia” de la Biblia, a ver si logro atravesar las paredes para llegar a tiempo al trabajo…..

Ponte a los pies de Eckart Tolle y dentro de una década o dos vienes y me cuentas qué has sacado en claro.
Primero: yo no me pongo a los pies de nadie, ni eso es lo que enseña el Sr. Tolle, lo mismo que es el, somos todos, (te confundes con el dios del A.T. bajate ya de la zarza);) solo considero a las personas según sus obras ¿No dijo eso Jesus que hicieramos? Y Segundo ahora he sacado mucho en claro, no me hace falta esperar mas. Enriquecimiento personal y espiritual. Esperanza, alegría. Me ha sacado del estrés y la inquietud de tener que buscar y encontrar la verdadera secta que me llevaría hacia Dios.

Claro, ¡aquí removemos la pala! Si quieres remover estiércol, ven al universalmente conocido tema de Ibero: "HURGANDO ENTRE EL ESTIERCOL".

…Lo dicho: El odio y la envidia manifiestos es el único estiércol que hay que limpiar.


Un saludo!:beso::hola:
 
Última edición:
IBERO;n3199654 dijo:
No está mal escuchar a Tolle. Probablemente tenga su lugar en el mundo dado por Dios. Me encanta su sentido del humor, la paz que transmite y el milagro que Cristo hizo en él. Ahora, al final del día te quedas con cierta tristeza al verle dar palos de ciego intentando construir una filosofía en torno a su experiencia de sanidad sin saber quién le ha sando. Me resulta chocante que Dios sane a personas sin darse a conocer... pero lo hace. En este caso ha dejado que la persona haga el trabajo de BUSCARLE. Se ve que así lo quería Él con Tolle: no darse a conocer, sino que este le buscara entre todos los dioses de madera y la tonelada de información que tiene en el cerebro.

Yo no tengo tus luchas en cuanto a la fidelidad a Cristo, no me planteo esto como tú te lo planteas. Sin Cristo no sabría cómo vivir. No es que la vida no tendría sentido, sino que mi vida no tendría ningún sentido. Mi conocimiento de Cristo es mi encuentro Conmigo Mismo, con Mi Ser Absoluto, y aunque mi conocimiento es limitado y sujeto a la estrechez de mi corrupción, no hay oro en el mundo que pueda comprarlo. Si me dieran el "mundo entero" a cambio de Este, tendría que reírme para mis adentros.

No me quedaría más remedio.

Amor para ti en este Sábado,
Ibero

Yo he tenido algo similar a la conversión de Pedro... muy abierta, con mucha voluntad, con un amor (que yo pensé era inquebrantable - que me tuve que dar cuenta era fragil y al final cobarde), llena de pruebas, sola sin muchas veces las respuestas - intentado no perder el amor a Dios y quedarme con El cuando todo se me ponía en contra... dentro y fuera de mi...
Yo tampoco no se como vivir sin El... pero muchas veces no entiendo NADA... nada sobre lo que pienso que
entendía, nada sobre lo que pensé era Su Voluntad para conmigo, nada si he hecho mi voluntad o la Suya... y en esos momentos siento que siempre acudo a aferrarme mas a El - no puedo vivir sin Su Gracia y sin Recibirle de la forma en la Cual El ha elegido para mi - mediante Su Santa iglesia y sus sacramentos. NO se si no, ya que El me confirma de ese modo mediante Sus Textos de la Palabra diaria ... y aun así no entiendo todo... creo que el proceso de llegar a ser "adulta" ante El es para mi muy complicada siendo mujer.
Suelo decirle : te necesito como flor, agua.
Ya que es el caso... es tal, ha sido tal y sera (probablemente) tal.
Digo que Le amo y siempre en todo lugar me doy cuenta de lo debil y volatil que es mi amor a El - que rápido Le puedo perder de vista cuando a la vez no se vivir un solo segundo sin El. - Es complicado ser de los que se llenan la cabeza de escritos y que es necesitada de razones para todo (yo soy de esas personas) ya que estudiar es mi vida... desde que pude he leído y estudiado (estoy ahora por entrar en mi 4 ronda de estudios universitarios y terminar un Master de dos años ya que no puedo terminar de formarme) --- :) y se que con menos y con mucho menos seria igualmente feliz --- pero soy de las personas que he estudiado toda la vida y no puedo dejar de hacerlo ya que siempre hay mas :)....
En fin.... y tu posición la entiendo perfectamente sin que profundizas en ella...
Estoy de acuerdo con tu análisis de Tolle - lo que igualmente no me da para leerle - prefiero leer a personas que me añaden algo por ser mas EN Cristo como M Buber que me da y me llena y me añade a lo que dado - ya que no necesito la confusión de otros encima de la mía propia - :) - cuando a la vez no tengo ninguna confusión ...
La vida es enigma :)....
Un Beso
En Cristo
 
Hola!

Por Kungens:

Prefiero los escritos de Ratzinger o Buber - ya que en mi caso, dan mas!

Hooooooo! Otra cristiana entrañable como IBERO, que prefiere los escritos de un exnazi y, ya siendo miembro de la Iglesia, un colaborador de la pedofilia de sus compis.....¡Que alegría y ejemplo dan los "removedores de estiercol" por aquí.....!!
 
IBERO;n3198913 dijo:
Cuando dices que te encontraste con sus escritos cuando llegaste a la iglesia católica, me has dejado con dudas. No hablamos de Johannes Eckhart de Hochheim sino del moderno Eckhart Tolle. Aquí puedes ver un vídeo del personaje en cuestión donde puedes ver sus dificultades y su particular idiosincrasia (confusión mental) en todo su esplendor.

Se hace un lío monumental el muchacho...

Amor,
Ibero

Sin alusiones a algo concreto, sino ambiguedades, opiniones personales y condicionadas, que solo los "cristianos" podrían compartir por conveniencia, así puede seguir descalificando sin contraargumentos a la vista.....En fin; poco honrado, nada nuevo.

Un saludo!
 
Por IBERO:

Me resulta chocante que Dios sane a personas sin darse a conocer... pero lo hace. En este caso ha dejado que la persona haga el trabajo de BUSCARLE. Se ve que así lo quería Él con Tolle: no darse a conocer, sino que este le buscara entre todos los dioses de madera y la tonelada de información que tiene en el cerebro.

Yo no tengo tus luchas en cuanto a la fidelidad a Cristo, no me planteo esto como tú te lo planteas. Sin Cristo no sabría cómo vivir. No es que la vida no tendría sentido, sino que mi vida no tendría ningún sentido. Mi conocimiento de Cristo es mi encuentro Conmigo Mismo, con Mi Ser Absoluto, y aunque mi conocimiento es limitado y sujeto a la estrechez de mi corrupción, no hay oro en el mundo que pueda comprarlo. Si me dieran el "mundo entero" a cambio de Este, tendría que reírme para mis adentros.

Se nota que sin tu fe en la superpotencia mundial del cristianismo, no sabrías ni que hacer. Ese temor llega a manifestar lo absurdo de querer que tu dios esté detras del despertar de una persona tan desesperadamente que, sin saber en realidad absolutamente nada de nada, resulta que sabes mucho mas que el propio despertado y de su experiencia y de lo que debería hacer......La entidad que le provocó ese despertar ¿Crees que le faltó poder para informarle amplia y completamente de quien es, lo que le pasó y lo que tiene que hacer? O tu otro cuentito sería que se le apareció el propio Jesus, y que él, en agradecimiento a su curación, lo está ocultando intencionadamente, porque es malo muy malo.....Lo cual tampoco tendría sentido porque DIos (según el catolicismo o según el protestantismo) ve en los corazones de las personas, y no tendría sentido haber elegido a una persona con el coración podrido. Explicanos mas detalladamente esa barbaridad y esa contradicción tan gorda...

En cambio yo lo veo así; un hombre llamado Ulrich Tollé tuvo se topó con un ser de luz que se apiadó de su desesperación, al igual que se apiada de todas las personas que han sanado con Tollé, esos seres de luz que acompañan, ayudan a veces a personas que ellos saben que van a difundir un mensaje para que otras personas puedan ser tambien sanadas, y ha llegado a ser lo que tiene que ser, portador de un mensaje que ya sabían los místicos orientales y que tiene 5000 años y que ya predicó un tal Jesus de lo que existía constancia antes de que el emperador Constantino metiera la pezuña......

Si ves barbaridad o contradicción, te agradecería que me preguntaras sobre ello.

Un saludo!
 
saray2014;n3199756 dijo:
Hola!

Por Kungens:



Hooooooo! Otra cristiana entrañable como IBERO, que prefiere los escritos de un exnazi y, ya siendo miembro de la Iglesia, un colaborador de la pedofilia de sus compis.....¡Que alegría y ejemplo dan los "removedores de estiercol" por aquí.....!!

Que Cristo te perdone por tus palabras, por todo el odio que hay en ti no se si da el perdón... así que espero que Dios te cure del mal que te esta llevando.