Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

Aparte de las motos, a ti te gusta hurgar...

:)

Ibercito de mi vida --- has pensado alguna vez en tu vida predicando predicaciones a ti mismo 150% y para los demas 0.00000000% que ¿como se siente alguien al recibir sal en sus heridas?

Eso................................................. es.................................. como .... auch...
POR SU PUESTO que me gusta hurgar..... si no.... no aguantaria yo lo que desprendes :)...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Ibercito de mi vida --- has pensado alguna vez en tu vida predicando predicaciones a ti mismo 150% y para los demas 0.00000000% que ¿como se siente alguien al recibir sal en sus heridas?

Eso................................................. es.................................. como .... auch...
POR SU PUESTO que me gusta hurgar..... si no.... no aguantaria yo lo que desprendes :)...

Tú hubieras necesitado clases de español antes de haberte comprado la moto o incluso para seguir hurgando.

Venga, exprésate mejor, que tu cerebro da para más.

¿Qué significa eso del 150% y el 0%? ¿Sal en las heridas? Esto me ha hecho pensar en aquello de "sois la sal de la tierra."

¿Si no hurgas no aguantas?

Mujeres...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Tú hubieras necesitado clases de español antes de haberte comprado la moto o incluso para seguir hurgando.

Venga, exprésate mejor, que tu cerebro da para más.

¿Qué significa eso del 150% y el 0%? ¿Sal en las heridas? Esto me ha hecho pensar en aquello de "sois la sal de la tierra."

¿Si no hurgas no aguantas?

Mujeres...

:)
no hay nada como la mujer que quiere que se la pregunten por algo que desea desarollar ella de su modo :).... eso mi querido HOMBRE es arte.... arte de mujer en Dios por cierto que en Cristo esta :)... si me sigues sin moto....

Veras mi querido - cuando predicamos - o a solas en un foro o a solas en casita o a solas ante la grey :) es el contenido de nuestra mente firmemente anclada en nuestro corazon que habla - y puede que habla un "idioma" para los que no estan firmemente en Cristo y UNO con los demas que tambien alli estan ---- es como si fuera "griego" --- ahora el predicador que predica para la grey debe de saberse expresar de una forma que le es simple y facil (sin que el mensaje lo sea de per se :)) para captar para la grey... que todavia no esta de todo EN CRISTO y por tanto en UNIDAD con los que alli ya estan :)...

Si yo......................... ovejita... recien convertida (que ya no soy) escucho a un señor sabio, bien estudiado, hablando sobre algo que yo en mi forma infantil y todavia de nena pense era todo correcto y me lo "friega" o me lo "hurga" como si fuera la caca - cuando yo pensaba que era "mi todo" yo...................... triste y desolada voy a pensar que alguien me ha puesto en mis heridas que todavia no han ni cicatrizado... abiertas estan todavia cuando me vengo del "mundo" y Cristo me ha "ingresado" por "urgencias" en Su Santa Casa.... y yo.............................................
Me siento dolida... herida.... cuando me esperaba que alguien me pusiera oleo en mis heridas, que alguien me iba a dar cobijo y dulcemente darme la Verdad servida de la forma en la cual yo seria capaz de recibirla....

:)
me sigues ....¿ mi querido?

Pues eso Ibercito de mi vida....

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Bien.

el predicador que predica para la grey debe de saberse expresar de una forma que le es simple y facil (sin que el mensaje lo sea de per se :)) para captar para la grey...

Esto es un montón de estiércol para remover en otro momento. Hoy dejo ya la pala, que estoy sudando de hurgar en tanta porquería.

Te dejo aquello de "para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados."

Tú que tan segura andas de tu "salvación" y de tu "casa"... medíta.

:)
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Bien.



Esto es un montón de estiércol para remover en otro momento. Hoy dejo ya la pala, que estoy sudando de hurgar en tanta porquería.

Te dejo aquello de "para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados."

Tú que tan segura andas de tu "salvación" y de tu "casa"... medíta.

:)

Bien........... yo ahora tambien digo lo que dicen en el sur de tu pais (libremente captado con mis oidos motorizados) "hesu de mi arma"... y para los que no saben entender el andaluuuuuuuuuuuuuuuuuu es: Jesus de mi Alma... :)

misericordia querio no holocaustos <<<<<<<<<<<<<<<<<<< ;)

Yo tan segura ando solo en mi humilde peticion: no me dejes Tu Señor ya que ti no puedo, ni andar ni un paso, ni dar un solo respiro y te amo mas que mi vida.... Señor ten piedad...

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

ROMA

un catolico de la orbe dijo:
Si, donde esta Cristo esta la Iglesia y donde esta la Iglesia esta san Pedro. Incline su cabeza a Roma, somatese a Roma, porque Roma es y sera siempre el centro visible del Cristianismo. Lo siento, usted le debe obediencia a Roma tal y como un niño le debe obediencia a su padre natural.

Hmmm... este estiércol tiene un aroma único, inconfiundible en sus efluvios. Es la inconfundible voz del "religioso cantamañanas." Este es un tipo que canta sus melodías por la mañana, por la tarde y por la noche... pero canta a pleno pulmón las mañanas de los domingos, que es cuando estira sus flecos, se viste, se perfuma y peina, y deposita su diezmo. :)

Me pregunto angustiado, junto a los santos y justificados en Su Roja Sangre ... ¿qué tiene que ver "Roma" con "San Pedro"? ¿Acaso "San Pedro" nos dejó el mandamiento de que debíamos obediencia a la tal "Roma"... o a los sucesores de la tal "Roma"? (¿.........?)

El religioso cantañamanas delira en una especie de epilepsia orgásmica transubstanciada en no se sabe qué cuento chino. Entre seguir a "Roma" y seguir a "Cristo", el que ciertamente ha nacido de nuevo seguirá a "Cristo" (aunque esté dentro de "Roma"). "Roma" queda impotente, muerta, desconectada y derrumbada ante "Cristo." Esa es parte de Su obra en ti. No se puede siquiera comparar a "Cristo" con "Roma." El que ha nacido de arriba seguirá a "Cristo" pues sabe dentro de sí que, si su cabeza se ha inclinado ante Él (y eso es la obra vicaria de Cristo)... entonces también se inclinará la cabeza de Roma... y de San Perolo y San Pito Pato.

A los múltiples cantañamanas les diría con todo el amor de Cristo que deberían empezar HOY (ya mismo, corriendo, sin más tardanza) a inclinar su testuz ante "Cristo"... no vaya a ser que la tal "Roma" resulte ser enemigo y ellos anden cantando y estirando eternamente sus filacterias, y ni siquiera se percaten del percance entre manos.

Ciegos y sordos, pues viendo no ven, y oyendo no oyen... para que Él no venga y les sane. Pero el religioso, en su pecado lleva ya su bien pesada penitencia... y duro castigo.

Yo, Ibero, te alabo, Padre bueno... porque tú has escondido tus maravillas de los "sabios" y "entendidos" de este siglo, les has confundido a todos... y te has dado a conocer y saborear a los niños.

¿Y quién cómo Tú?
Ibero 2012
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

ROMA


Yo, Ibero, te alabo, Padre bueno... porque tú has escondido tus maravillas de los "sabios" y "entendidos" de este siglo, les has confundido a todos... y te has dado a conocer y saborear a los niños.

¿Y quién cómo Tú?
Ibero 2012


Yo soy feliz, dijo. Naturalmente, se trataba de un necio.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

A UN JUDÍO ERRANTE


El caso es que tu crees y sostienes que D'os se ha convertido en un ser humano


No exactamente.

Él-hijo tabercunalizó entre nosotros. Dios tomó forma de siervo, se preparó un cuerpo tal y como tú y yo tenemos naciendo de una virgen hebrea... y una Voz celestial dio testimonio de Su Persona, y los demonios huyeron ante Él, e hizo muchas señales, y fue predicado a judíos (pocos creyeron) y a gentiles (estos, creyeron). Fue muerto por la envidia que anidaba en los intérpretes y custodios de la Ley de Moisés (pues por su corazón no arrepentido, no pudieron verle), entregándole con falso testimonio y mentiras al yugo romano. Después, Él resucitó, siendo glorificado cuando fue recibido por Él-Padre a través del poder de Él-Espíritu, siendo el primogénito de una Nueva Creación que está por ser manifestada.

De esto habló Pablo, de este modo:

Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Y muchos fueron testigos... y hoy muchos son testigos de estas cosas por medio de la fe. Y "estas cosas" se abrazan por la "fe". No la "fe" en ninguna "iglesia/sinagoga", sino mediante simple "fe en Dios". Para los que ven y oyen, Jesucristo es la cosa más normal y natural del mundo. No es "raro", como te han predicado tus sordos y ciegos correligionarios... sé que el Espíritu Santo te habla al respecto de estas cosas, día tras día... pero tú eliges la senda que quieres tomar. Siempre eliges. Y lo que Él expone como elección ante los hombres es esto: "Vida" o "Muerte" (Deut. 30:19).

Bien harías, pues, si velases y mantuvieras reserva de aceite en tu lámpara, pues los días son cortos y malos, y van a ser peores.
Ibero 2012

PD: la "iglesia primitiva" no ha desaparecido, sino que ha perdurado. Al principio a esta "iglesia primitiva" la persiguió Roma y los propios judíos (Saulo fue uno de los primeros). Esta "iglesia primitiva" después se sumergió y ha ocupado y ocupa los pie de página de los libros de historia. Más tarde, surgió una cosa llamada "Iglesia" (la "Iglesia"), que los ha perseguido como a vosotros os han perseguido y persiguen. Cosa no de extrañar, pues lo que hoy llaman "Iglesia" está permeada del espíritu babilónico y ebria de toda sangre justa. Aunque su tiempo está contado.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

EL DESTRUCTOR

Entre el estiércol, hallamos hoy...

¿El sábado es un mandato que los apóstoles hayan mencionado? ¿Lo observaban?

Hay un Destructor de almas ahí afuera que se dedica a su trabajo concenciudamente; pasito a pasito, detalle a detalle. Él humilla al soberbio y exalta al humilde... por dentro. Pues en el corazón toma lugar la verdadera existencia, ahí se desenvuelve. Ahí, en los secretos y recovecos del corazón de cada uno, toma lugar la gesta, el desafío, la enorme batalla que es la existencia humana. Y el Destructor no "destruye" para dejarte en ruinas. Destruye para darte lo Mejor, porque lo nuestro, nuestro kiosko (la vanidad del mundo y la apariencia de la vida, y la futilidad de la fuerza humana) son cosas que pasan, que no perviven.

Tenemos recia voluntad. Todo pende de tu nivel de tozudez. Los hay que nunca se cansan de la ruina que es la vida sin Cristo, y muchos mueren creyendo que procurando ser "mejores personas" van a sacar algo en claro. Salvan las ballenas, se meten a Cáritas o reciclan adecuadamente. Se creen "buenas personas." De hecho, la mayoría acaba sus días así. "Salvándose a sí mismos." Siendo "buenos". "Mejor que.... mi vecino... mis padres... mis amigos... los judíos." (Es que el vecino es "malo", pero mira que yo soy "bueno", por esto, esto y esto...)

Hay otros que permiten que el Destructor (al que los no creyentes denominan "la vida") les tire abajo el chiringuito. De esa ruina y agonía espiritual que es la existencia humana sin Dios (es decir en un estado interior "quebrantado" y "humillado") algunos (ah, qué pocos) como palpando, buscan un Salvador para su alma... y lo encuentran, pues: "el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá."

¿Recuerdas? :)

Hay un Salvador como solución integral al dilema que soy yo, y al dilema que eres tú, y al dilema que es la existencia de la vecina petarda de al lado. Él está siempre a la puerta, "llamando." Y lo que hace es llamarte a Sí Mismo... a un terreno privado, una esfera de protección absoluta donde nadie entra, ni la "iglesia", ni la "organización", ni la "gente." En definitiva, una intimidad genial donde eres tú y Él-creador, en armonía perfecta, en un vínculo de Amor apasionado donde Él llama a Sí Mismo, un Deleite inefable.

Y cuando oyes que Él te llama por tu nombre, (como esa Voz que todo lo pide y ocupa) es donde yo digo que se requieren más agallas que palabras... ante Él se prueba el temple de los hombres porque ante Él ninguno es justificado por sus propias obras y todos andamos desnudos. Cuando escuchan Su Voz, muchos giran la cabeza hacia otro lado, se tapan los oídos, cierran los ojos. No quieren dar su brazo a torcer. "Yo me basto a mí mismo, muchas gracias."

Y la "vida", en Su Amor y Misericordia, sigue apretando las tuercas...

¿Ser "bueno"?
Ese camino, el de la moral, es puro fracaso. Es una senda cerrada y sellada por el Hijo de Dios y por la historia de los hombres. El hombre no da la talla. No hay fuerzas en el Universo suficientes para ser "buenos". Sólo hay Uno que lo es, y el Padre de Todo lo ha aceptado como tal... y quiere vivir en ti, en armonía contigo (Él hace la guerra para que firmes un tratado de paz; si no lo firmas, pasará por encima).

Él es la Vida más sencilla, libre y apasionada del Universo... sólo piensa un momento lo impresionante que es este Dios que ha creado el sexo, los agujeros negros y los amaneceres, el que insultó en la cara a los religiosos que pretendían salvarse a sí mismos "cumpliendo la Ley" y "siendo mejores personas"... mejores que el vecino, que su padre, que su amigo.

Religiosos no muy diferentes a ti, porque, querido mío, todos tenemos una religión muy bien establecida, hasta que Él viene y te destrona con el fuego de Su Inconfundible Amor. Sólo el Amor te salvará... y serán tus propias palabras (ese edificio que construimos en contra de Él y de Su conocimiento) las que te condenarán.

Ya dijo Él todo esto cuando paseó entre nosotros, y yo, hago memoria de ello.

En Cristo, naturalmente.


Amor,
Ibero 2012
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Ibero!!!

¿EN dónde has estado??
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

"GENOCIDIO"

Porque Israel es un estado genocida y asesino y bla bla bla bla, y matan niños y mujeres inocentes, y más bla bla bla, y qué malos son, y bla bla bla, y más bla bla bla...

¿Por que llamar "genocidio" a la eliminación o expulsión del enemigo juramentado y hostil que vive bajo TU protección en TU territorio? Después de las guerras que Israel ha librado desde la vuelta a su hogar (o "recogida") en 1948, los territorios de Gaza y Cisjordania son derecho del vencedor, de ISRAEL. El hecho de que los propios hebreos hayan implementado un "ghetto palestino" bajo su control en el marco de un plan integrado en la mentira del "apaciguamiento" o "contentamiento", no les exonera de su responsabilidad por mantener y ayudar al enemigo... enemigo juramentado. Porque es Israel el que mantiene los "territorios palestinos" proporcionando electricidad, logística, comunicaciones y movimiento financiero.

Es curioso el lenguaje occidental, el lenguaje de la falsedad. Un lenguaje que pervierte y ataca a la decencia y al sentido común.

"GENOCIDA"
"ASESINO"
"NAZI"

¿A eso se llama ahora limpiar TU territorio desde el que vienen lloviendo cohetes TODOS LOS PUÑETEROS DÍAS DEL AÑO? EL secuestro y asesinato a sangre fría de los tres jóvenes no ha sido más que la ignición de una mecha ya muy corta. La diferencia entre Hitler y un judío es que Hitler quería conquistar el mundo entero y eliminar por el camino a todo judío viviente, y el judío sólo quiere vivir en paz en su pequeño trozo de "tierra prometida." No quiere ni tiene interés en "expansiones" del estilo de "gran califato mundial" que el Islam desea imponer con su santa guerra mundial. ¿Tan difícil es RECONOCER su tierra? ¿Arrasar con Gaza y Cisjordania? ¡Son suyas por derecho propio! El sentido común dice que deberían hacerlo. Y me consterna que tenga que ser precisamente una mujer la que se atreva a dar voz a ese sentido común. Decía hace poco Ayelet Shaked: "nuestras manos deberían estar manchadas de sangre de palestinos." Pues sí, deberían estarlo; y no lo están, y por eso ahora tienen que meterse en el nido de la víbora para intentar descabezarla... y no la descabezarán porque no se ataca el problema de raíz, que es un problema de tierra y de herencia... de promesas divinas que el propio pueblo hebreo intenta hacer fracasar poniendo su mirada más allá de los muros de Jerusalén.

Resulta que hay un Dios en los cielos que ha prometido que lo hará, y ningún Allah, Mohamed ni "palestino" se podrá oponer a ello:

"Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios."
Ezeq. 28:25-26

No habrá jamás paz entre un árabe un judío porque Dios mismo lo dijo de Ismael, a quien bendijo profusamente de esta manera. "Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará." (Gen 16:12)

La mano de Dios está detrás de la vuelta de los hebreos a su tierra... y la mano de Dios está detrás del pueblo árabe. Pero la promesa permanece... "y allí habitarán seguros..." Así que todavía estamos en un tiempo en que los habitantes de Israel no habitan seguros... pero llegará el tiempo en que nadie les molestará. Y no les molestarán porque ÉL enjuiciará a los que los DESPOJAN en sus alrededores (y esa es la VISIÓN DE DIOS respecto a Israel de las naciones que les rodean, y de casi la plenitud de Occidente.) Mientras tanto, seguimos jugando al peligroso juego del "cohete va y cohete viene"... y digo peligroso porque los valientes muchachos palestinos están apuntando y disparando a centrales nucleares en suelo israelí, y mientras tanto los necios (o "tontos útiles") vociferando en su somnoliento estupor...

"¡GENOCIDA!
¡ASESINO!
¡NAZI!"


Pero el espíritu clama ahora, y nunca ha dejado de clamar... "¡YAWE de los Ejércitos es Su Nombre!" Y ese es el Dios que vamos a conocer.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

un forista del foro dijo:
A pesar de todos sus llamamientos a la moralidad y la democracia, Occidente apoya esta guerra. .

Aún le queda algo de moralidad a Occidente, o quizás cierto cariño por su propio pellejo. Quizás le ven las orejas al lobo. Quizás están tan hartos como Israel del Islam. Quizás. Quizás tendríamos que estar dando gracias a esta diminuta nación rodeada de odio por hacer lo que ningún otro hace hoy en día. Defender lo SUYO: su país, su nación, su gente, su cultura y su religión en SU PROPIO TERRITORIO (porque Gaza y Cisjordania son SUYOS, es un territorio ganado en guerra que prestó a los "palestinos" para que aquellos vivieran en "paz").

Digo que defienden "lo suyo", y lo hacen a cualquier precio. Cosa que no hacemos los demás... pues tolerar el mal es ser cómplice de él.

Cada vez que Israel suelta una bomba y mata a niños y mujeres palestinos, se está evitando el futuro derramamiento de sangre de sangre hebrea y cristiana. Se hace la luz al final del túnel. Se disipa el horror. Naturalmente, la luz en las tinieblas siempre es algo doloroso para el momento, a ninguno nos gusta ver niños muertos con sangre en la cara... pero es un bálsamo para el mañana. Quizás se abre un futuro distinto. Y cada vez que se mata a un miembro de Hamás se está prestando un servicio a la humanidad. Están ayudando al futuro de los propios palestinos y me están haciendo un favor personal fuera del eufemismo de la "paz". Ahora bien, es indecoroso que en pleno siglo XXI algunos "informados" sigan creyendo en el mito palestino, que es una de las mayores mentiras y cinismos de la era moderna de la humanidad. No hay ningún intelectual medianamente serio que se ponga en evidencia defendiendo ese mito. Los que defienden eso ponen en evidencia su apego a la mentira, a la ignorancia, al odio y sectarismo. ¡El "estado palestino"! Algo así como un "estado Disneyworld" plantado en Tokyo)

Y yo me pregunto, ¿por qué no agarran los "palestinos" y se marchan a vivir en paz en cualquier país musulmán? ¿Por qué no actúa en consonancia Arabia Saudí y crea una pequeña "Gaza y Cisjordania" en su territorio para que vivan allí en paz sus queridos hermanos? Seguro que les reciben con una pancarta de "bienvenidos", y les dan casa, coche y trabajo... y un frigorífico con helados de vainilla turca.

Así que los "palestinos" (es decir, generaciones de árabes entrenados en el odio con dinero yihadista) tienen que saborear el amargo sabor de haber votado en elecciones libres a Hamás, una organización cuya máxima es una segunda versión del Holocausto. Pero aunque intentan repetir AÑO tras AÑO (día tras día, hora tras hora) el año 1940, aquello quedó atrás. Vivimos en otro tiempo, y el renuevo de Yawe ya no es débil, ni va a "desaparecer del mapa." Están en su tierra, y se van a quedar ahí. Ahora el "palestino" tiene que probar su propia medicina en carne propia. Si quieres guerra con Israel, la tienes. La muerte y las bombas, naturalmente, no les harán cambiar, ni se marcharán de allí. Por desgracia seguirán presos de su propia maldad y violencia, generación tras generación. El odio de sus ancestros es una maldición que el musulmán lleva sobre la cabeza. Cuando no matan al resto de la humanidad, se masacran entre ellos.

E Israel seguirá generación tras generación salvándonos el culo a los demás y a sí mismo. Y Dios defenderá a Israel, porque es Su propio Nombre lo que aquí está en juego, no el "estado Micky-Mouse" en Tokyo. Y a los cristianos os digo que en estos últimos tiempos ¡ORÉIS por Israel! Si le amas, el Espíritu te llevará a ello sin remedio.

¡¿No es "Señor de los Ejércitos" Su Nombre?!
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Removiendo hoy entre el estiércol, encontramos esta perla...

forista de la orbe dijo:
Seguramente cuando los israelies descubrieron palestina no encontraron ningun ser humano y solo vieron territorios virgenes, y de pronto cuando decidieron fundar israel aparecieron personas magicamente de la nada y por eso decidieron echarlos..

A no me mire.

Pregúntele a Dios, que es el que les prometió esa Tierra como herencia y posesión perpetua (Gen 17:8), y les protegió desde los Cielos, y les dio el poder para conquistar ese trozo de terreno contra enemigos mucho mayores en número y fuerza. Y, una vez asentados, se la arrebató en varias ocasiones. Y ahora, en los últimos tiempos, se la ha vuelto a dar. Dios ES Dios, y van a suceder aún muchas cosas, cosas terribles para Israel porque Satanás tiene una agenda que cumplir en estos últimos días... pero NO van perder esa tierra. Antes el mundo entero sucumbirá que Israel pierda el hogar que Dios les ha prometido. Tal y como están las cosas, está casi garantizado que Israel perderá la capacidad de autogobernarse, pero no perderá la Tierra.

Los ángeles de Dios velan por esa tierra. Ismael es una gran nación, para jamás heredará la Tierra Prometida. La Tierra es para Isaac, el Hijo de Descanso, símbolo de Cristo y del Espíritu. Dios no puede mentir. Lo que aquí está en juego no es Israel VS Palestinos, sino si Dios ES Dios... o no lo es. ¡E Israel es el MILAGRO moderno de que Dios ES Dios!

Y yo digo que cuanto más apriete aquello que anima a Ismael contra su hermano, más cerca estará su colapso.

Como he dicho en repetidas ocasiones, esta guerra entre las dos grandes naciones que vinieron de los lomos de Abraham, es símbolo de otra guerra mayor entre la carne y el espíritu... Lo que HOY ESTAMOS VIVIENDO es el resultado de una lucha titánica entre la voluntad y esperanza del hombre ("¡Ojalá viva Ismael delante de ti!") y la Voluntad y Espíritu de Dios ("sí, lo haré grande pero Mi pacto perpetuo es con Isaac, que es la promesa de Mi Espíritu.")


Ibero 2014
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

LOS DEBERES DEL PAPA

católico de la orbe dijo:
Ojalá el Papa se hubiera pronunciado claramente sobre la masacre Palestina, era su deber.

Su deber como estadista es mantener la boca cerrada, y eso hace.

Paco podrá ser antisionista para sus adentros, pero hay que cuidar la parroquia hay que tomar bando... por ambos lados, naturalmente. Por delante y por detrás. Por mucho que le gustara la aniquilación de Israel, tiene que hacer de político y tragar. Viceversa, Paco podría ser un antimusulmán de narices, y quizás le encantaría apretar el botón del pánico y matarlos a todos... pero tiene que guardar la silla, hacer de político... y tragar.

"Cal y arena" para mantener la empresa en pleno y engrasado funcionamiento.


Ay, si Pedro levantara la cabeza, cuántas cabezas cortaría...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Entre la basura del foro, hoy me encuentro con esto:


Judíos sobrevivientes del holocausto nazi, condenan masacre de palestinos en Gaza y complicidad de EEUU


La estadounidense Hedy Epstein, de 85 años, que sobrevivió al holocausto judío perpetrado por la Alemania nazi y condena las acciones de Israel en Gaza.

"Judíos condenan el Apartheid, boicot a Israel"

BLA BLA BLA y más BLA BLA BLA

La estupidez no sólo es propia de gentiles. También los hay entre los propios judíos. Albert Einstein decía que la estupidez humana es tan infinita como el Universo. Pero a pesar de la estupidez, hay muchas más víctimas (en nº y calidad mental) que NO firman estas declaraciones, sino justo las contrarias. Enemigos de Dios siempre los ha habido fuera y dentro del pueblo de Israel. En el pasado, a los enemigos internos Dios abrió la tierra y se los tragó, o los pasó a espada.

Esta gente pinta un cero a la izquierda en la agenda de Dios.

C-E-R-O

No valen nada en Su agenda, y sus oraciones (si es que oran), no pasan más allá de los pelos de su cabeza.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

USA e ISRAEL

Hoy tenemos esta noticia en los medios:

El jeque Takfiris, un prestigioso predicador wahabita, aparece en un vídeo ilustrando a sus seguidores sobre “cómo disfrutar decapitando”. Decapitar a los enemigos de Alá es justo y necesario, según dejó escrito el “Profeta”, pero esta actividad no tiene por qué ser desagradable ni aburrida. Y esta es la opinión del notable jeque Takfiris, un experto en este tipo de procedimientos punitivos, que recientemente ha dado unas esclarecedoras charlas sobre “cómo disfrutar decapitando”.

[video=youtube;blsQyzn-zdA]https://www.youtube.com/watch?v=blsQyzn-zdA[/video]

Ante la noticia, responde un católico-romano con este gourmet:

un alafabeto dijo:
"Como verás, hasta los sionistas están detrás de esto."


Si muere un musulmán a manos de otro musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de otro ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".

Si el planeta se contamina, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si la tierra se enfría, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si hay "calentamiento global", la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si un avión se estrella, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si mi abuelo se cae rodando por las escaleras, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si mi país va de mal en peor y la corrupción me ahoga, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si Madonna enseña las tetas y Michael Jackson abusa de niños, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".

Si soy un analfabeto integral, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".


Eso sí, "yo no soy antisionista." Yo "defiendo la existencia del pueblo de Israel y de los USA", y "yo amo a todos por igual"... etc...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

USA e ISRAEL

Hoy tenemos esta noticia en los medios:

El jeque Takfiris, un prestigioso predicador wahabita, aparece en un vídeo ilustrando a sus seguidores sobre “cómo disfrutar decapitando”. Decapitar a los enemigos de Alá es justo y necesario, según dejó escrito el “Profeta”, pero esta actividad no tiene por qué ser desagradable ni aburrida. Y esta es la opinión del notable jeque Takfiris, un experto en este tipo de procedimientos punitivos, que recientemente ha dado unas esclarecedoras charlas sobre “cómo disfrutar decapitando”.

[video=youtube;blsQyzn-zdA]https://www.youtube.com/watch?v=blsQyzn-zdA[/video]

Ante la noticia, responde un católico-romano con este gourmet:




Si muere un musulmán a manos de otro musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un musulmán, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un cristiano, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de un judío, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un ateo a manos de otro ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un cristiano a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un judío a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si muere un musulmán a manos de un ateo, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".

Si el planeta se contamina, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si la tierra se enfría, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si hay "calentamiento global", la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si un avión se estrella, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si mi abuelo se cae rodando por las escaleras, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si mi país va de mal en peor y la corrupción me ahoga, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".
Si Madonna enseña las tetas y Michael Jackson abusa de niños, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".

Si soy un analfabeto integral, la culpa es de los "sionistas" y de "USA".


Eso sí, "yo no soy antisionista." Yo "defiendo la existencia del pueblo de Israel y de los USA", y "yo amo a todos por igual"... etc...

Atentamente:

NovoHispano


jajajaja