Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

Dios la bendice mucho... ^ ^

Tus palabras de amor merecen un cuentito
--- de hoy. :)

Le dije al Amado = Cristo Jesús … al irme andando a misa y la Iglesia (está lejos (9 km) y en un pequeño monasterio)…
y no tengo mucho (soy pobre) pero me he podido comprar algunas cositas… y por tanto me puse un vestido nuevo bonito
...y Le dije --- "no puedo jamás ponerme nada dado mi vida es no solo solitaria sino en todo una vida sin un “exterior” --- y Le dije en camino casi llegando … pero me da felicidad ponerme bella para ir a Ti"
…y llegue y me preguntaron si quiera leer la segunda lectura y lo hice y luego después de misa me viene una de las monjas y me dijo: “solo te quiero decir que estas tan bella con ese vestido y … "
Tambien me comentó algunas cositas que Le había dicho a Cristo hablando en privado con El..... :)

- eso fue Su forma de decirme … “te veo pequeña… y me agrada que te pongas tu mejor vestido”
por tanto soy feliz y naturalmente una necia…

En fin…… mejor necia y feliz que sabio y infeliz. :)

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Tus palabras de amor merecen un cuentito
--- de hoy. :)

Le dije al Amado = Cristo Jesús … al irme andando a misa y la Iglesia (está lejos (9 km) y en un pequeño monasterio)…
y no tengo mucho (soy pobre) pero me he podido comprar algunas cositas… y por tanto me puse un vestido nuevo bonito
...y Le dije --- "no puedo jamás ponerme nada dado mi vida es no solo solitaria sino en todo una vida sin un “exterior” --- y Le dije en camino casi llegando … pero me da felicidad ponerme bella para ir a Ti"
…y llegue y me preguntaron si quiera leer la segunda lectura y lo hice y luego después de misa me viene una de las monjas y me dijo: “solo te quiero decir que estas tan bella con ese vestido y … "
Tambien me comentó algunas cositas que Le había dicho a Cristo hablando en privado con El..... :)

- eso fue Su forma de decirme … “te veo pequeña… y me agrada que te pongas tu mejor vestido”
por tanto soy feliz y naturalmente una necia…

En fin…… mejor necia y feliz que sabio y infeliz. :)

En Cristo


Muy bonito hermana, gracias por compartirlo.

Le cuento uno tambien...

Erase que durante la espera por el autobús una señora que cargaba un regalo y yo estábamos conversando para matar el tiempo en Mexico, nuestra conversación fue interrumpida por un niño vestido en trapos, descalzo y desnutrido, le pregunto a la señora si era navidad por el regalito que cargaba, en los trópicos no hay mucha diferencia entre invierno y verano, ella le dijo que es el día de la Madres, se noto una enorme tristeza en los ojos del muchachito, dio las gracias y se fue a sentar cerca de una rajadura del pavimento donde unas hormigas salían, el primer autobús vino y la señora se despidió y se fue, yo me quede esperando otra ruta, durante mi espera observaba a el muchachito y note que estaba comiendo hormigas, solo me imagine el hambre que tenia para hacer tal cosa, no tenia nada que ofrecerle solo tenia lo suficiente para el camión, luego se levanto y camino hacia una planta que había germinado de una rajadura con una flor de color amarilla que trataba de sobrevivir los pisadas de la gente, pensé que se la iba a comer también, pero la tomo con delicadeza y camino hacia una persona que dormía bajo un plástico, la cual no había ni notado que estaba allí todo ese tiempo, el plástico se movió y salió la cara de una viejita, y tuve el privilegio de oír la conversación:

"Abuelita, supe que es el dia de las Madres, y le dio la flor.
La anciana tomo la flor y le dio las gracias y le dijo que hermosa estaba la flor, el niño sonrío y se levanto y se sento en la orilla del trafico dandole la espalda tratando de tapar su tristeza, la anciana se levanto y suavemente le limpiaba los ojos a el muchachito, y le decía: "ya, ya, criatura porque lloras ?" El chamaco le respondió, "no tengo nada que ofrecerle.", la anciana mirando la flor respondió levantandole la cara a el chamaco con su mano y lo miro en sus ojos: "En toda mi vida nunca había recibido tanto de alguien hasta este momento."

El momento me hizo perder el autobus, que ni cuenta me di que vino y se fue, sentí que mi corazón se detuvo en una cúpula de tiempo.
Nacemos con nada, moriremos con nada, se vive la vida plenamente feliz con nada, feliz día de las Madres... ^ ^



Lucas 21

1Y MIRANDO, vió á los ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio.
2Y vió también una viuda pobrecilla, que echaba allí dos blancas.

3Y dijo: De verdad os digo, que esta pobre viuda echó más que todos:

4Porque todos estos, de lo que les sobra echaron para las ofrendas de Dios; mas ésta de su pobreza echó todo el sustento que tenía.


Dios le bendice mucho... ^ ^
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Muy bonito hermana, gracias por compartirlo.

Le cuento uno tambien...

Erase que durante la espera por el autobús una señora que cargaba un regalo y yo estábamos conversando para matar el tiempo en Mexico, nuestra conversación fue interrumpida por un niño vestido en trapos, descalzo y desnutrido, le pregunto a la señora si era navidad por el regalito que cargaba, en los trópicos no hay mucha diferencia entre invierno y verano, ella le dijo que es el día de la Madres, se noto una enorme tristeza en los ojos del muchachito, dio las gracias y se fue a sentar cerca de una rajadura del pavimento donde unas hormigas salían, el primer autobús vino y la señora se despidió y se fue, yo me quede esperando otra ruta, durante mi espera observaba a el muchachito y note que estaba comiendo hormigas, solo me imagine el hambre que tenia para hacer tal cosa, no tenia nada que ofrecerle solo tenia lo suficiente para el camión, luego se levanto y camino hacia una planta que había germinado de una rajadura con una flor de color amarilla que trataba de sobrevivir los pisadas de la gente, pensé que se la iba a comer también, pero la tomo con delicadeza y camino hacia una persona que dormía bajo un plástico, la cual no había ni notado que estaba allí todo ese tiempo, el plástico se movió y salió la cara de una viejita, y tuve el privilegio de oír la conversación:

"Abuelita, supe que es el dia de las Madres, y le dio la flor.
La anciana tomo la flor y le dio las gracias y le dijo que hermosa estaba la flor, el niño sonrío y se levanto y se sento en la orilla del trafico dandole la espalda tratando de tapar su tristeza, la anciana se levanto y suavemente le limpiaba los ojos a el muchachito, y le decía: "ya, ya, criatura porque lloras ?" El chamaco le respondió, "no tengo nada que ofrecerle.", la anciana mirando la flor respondió levantandole la cara a el chamaco con su mano y lo miro en sus ojos: "En toda mi vida nunca había recibido tanto de alguien hasta este momento."

El momento me hizo perder el autobus, que ni cuenta me di que vino y se fue, sentí que mi corazón se detuvo en una cúpula de tiempo.
Nacemos con nada, moriremos con nada, se vive la vida plenamente feliz con nada, feliz día de las Madres... ^ ^



Lucas 21

1Y MIRANDO, vió á los ricos que echaban sus ofrendas en el gazofilacio.
2Y vió también una viuda pobrecilla, que echaba allí dos blancas.

3Y dijo: De verdad os digo, que esta pobre viuda echó más que todos:

4Porque todos estos, de lo que les sobra echaron para las ofrendas de Dios; mas ésta de su pobreza echó todo el sustento que tenía.


Dios le bendice mucho... ^ ^

Solía decir mi abuela de parte de mi madre “si hubiera podido me hubiera llevado a todos los niños pobres para darles casa”…
no soy más que una obra de mis antepasados… no eran cristianos de ir a iglesia sino lo vivían… daban a los que menos tenían y ayudaron a gente, acogieron a forasteros y demás – y crecí sin saber que eso era “cristiano” … pensé que era solo ser humano… y en tal "estado" pero llena de pecado me encontro Dios...

- cuando he leído tu relato se me rompe el corazón pensar que hay niños y ancianos sin nada… que ni techo tienen ni nada… y yo pensando en mi vestido...
y me siento malcriada claro esta…porque según lo veo yo tengo todo… por tanto claro que soy feliz y necia...

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Solía decir mi abuela de parte de mi madre “si hubiera podido me hubiera llevado a todos los niños pobres para darles casa”…
no soy más que una obra de mis antepasados… no eran cristianos de ir a iglesia sino lo vivían… daban a los que menos tenían y ayudaron a gente, acogieron a forasteros y demás – y crecí sin saber que eso era “cristiano” … pensé que era solo ser humano… y en tal "estado" pero llena de pecado me encontro Dios...

- cuando he leído tu relato se me rompe el corazón pensar que hay niños y ancianos sin nada… que ni techo tienen ni nada… y yo pensando en mi vestido...
y me siento malcriada claro esta…porque según lo veo yo tengo todo… por tanto claro que soy feliz y necia...

En Cristo

Su vestidito es una bendición, disfrutelo sin remordimiento alguno.

Oi rumores que la anciana murió, el cadáver que tenia días de muerta ya estaba produciendo mal olor, lo que llamo la atención del publico, el niño fue encontrado todavía agarrandole la mano esperando que despertara, no supe mas de la criatura.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Su vestidito es una bendición, disfrutelo sin remordimiento alguno.

Oi rumores que la anciana murió, el cadáver que tenia días de muerta ya estaba produciendo mal olor, lo que llamo la atención del publico, el niño fue encontrado todavía agarrandole la mano esperando que despertara, no supe mas de la criatura.

Seguramente Dios vela por el (y se que lo hace con muchos...)
– cuando trabaje con la gente sin techo me sorprendió el hecho (dado era mundo desconocido para mí) que la mayoría de ellos tenían alguna relación con Dios – algunos incluso muy profunda…
- en realidad no se mucho me he criado muy protegida. Lo siento.
En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Seguramente Dios vela por el (y se que lo hace con muchos...)
– cuando trabaje con la gente sin techo me sorprendió el hecho (dado era mundo desconocido para mí) que la mayoría de ellos tenían alguna relación con Dios – algunos incluso muy profunda…
- en realidad no se mucho me he criado muy protegida. Lo siento.
En Cristo

Dios no esta en templos de lujos, sino en el corazón de los humildes.

Dios le bendice mucho...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :

Cuidémonos de los murmuradores de este siglo que hablan mal de lo que no conocen como la obra de grandes hombre de Dios o hablan mal de una de la siete Iglesias de Jesucristo como la Pentecostal porque son falsos profetas, nadie los envió pero ellos hablaban y hablaban pero tarde o temprano su insensatez será manifiesta a todos .

Mis bendiciones.
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

MÁS PENSAMIENTOS ACERCA DEL ISLAM

Dios no se casa con naciones. Se casa con individuos que conforman naciones. Así, no sé si son conscientes de ello o no... el mayor enemigo (y amigo) actual de las naciones es Cristo. Y aquí entran los EEUU. USA es una nación judeo-cristiana, basada en el Dios judeo-cristiano, nación erigida sobre principios fundadores que ninguna otra nación del mundo ha conocido. USA no es el gobierno político que puedan votar en un momento dado. USA es todos aquellos que honran y aman al Dios de Israel... y son muchos. USA son los quáqueros, los anabaptistas, los presbiterianos y los bautistas. Una nación nacida libre, y para ser libre.

USA es el alma del mundo, donde muchos hombres y mujeres temen y glorifican y honran al Dios de Israel, basados en una libertad y responsabilidad individual fundada sobre la Cruz (a diferencia de Italia, que está basada sobre el Vaticano). USA es admirado y temido por esto. USA es la potencia económica, militar, científica y cultural del mundo por las creencias y principios que albergan una gran mayoría de sus cuidadanos. Aman a Cristo y aman a Israel. No estoy diciendo que es la "nación de Dios". Estoy diciendo que Dios los ha bendecido en base a esto.

Los musulmanes están al otro lado del espectro... así pues no es casual que estén en guerra uno con el otro. No adoran ni conocen al Dios judeo-cristiano, sus naciones viven en el atraso económico, militar, científico y cultural más absoluto (todo cuanto bueno tienen hoy, lo aprenden e importan de ooccidente con petrodólares). El Islam no fomenta ni fundaciones, ni ayudas sociales, ni actos de misercordia de ninguna clase. Pero no es de extrañar, pues son estados religiosos esclavos de un libro escrito por un barbudo salvaje cuasipederasta. Lo raro sería lo contrario. En "pleno siglo XXI" mantienen la esclavitud, pues el Islam fomenta el esclavismo y el clasismo, incluida la esclavitud de la mujer, sobre cuya violación sistemática barruntan "es una prioridad divina". Si algo judeo-cristiano se ha permeado entre sus valores, lo es para aplacar a sus súbditos o lavar sus propias conciencias. Sin ir más lejos, hay más solidaridad y deseo de alcanzar un bien común y un "futuro prometedor" entre un hebreo y un palestino que entre un árabe y un palestino. Pero el hecho de que el destino inexorable de tantas almas haya sido nacer bajo la bota del Islam ("sumisión") tiene un propósito. El Islam es su fuente de mayor poder y al mismo tiempo de mayor debilidad, pues el Islam no deja de ser una mala copia del judeocristianismo, una fotocopia Ismaelita de la Biblia, una copia mala (y nacida de la envidia) del Dios de Israel. En el fondo, rasca un poco, mira más adentro, y comprobarás que el musulmán promedio admira al americano promedio. Y lo que quieren de los americanos, aunque la gran mayoría no lo sepa, es precisamente lo único bueno de los americanos, el cimiento de sus bendiciones: SU CRISTOCENTRISMO, plasmados en una LIBERTAD y JUSTICIA.

Así que en el asunto del Islam hay que matizar el punto de vista con el que nos acercamos a ellos. Desde una visión secular, en términos político-sociológicos modernos, el Islam no es mejor que el Nazismo. Me resulta chocante como la gran mayoría de políticos occidentales, todos modernos, progresistas y demócratas, no se enfrenten a esta verdad de frente. De hecho, islamismo y nazismo comparten credos muy similares. Una raza superior (musulmana) que somete al resto del mundo y elimina a los judíos. Con razón, ambos unieron fuerzas parcialmente en la 2ª guerra mundial.

Pero desde el otro punto de vista, el del creyente, pueden y deben considerarse como instrumentos de Dios. Así que estamos sumidos (otra vez) en una "guerra de religión", por mucho que los líderes mundiales nos juren una y otra vez "que no, que no es eso, que son 4 locos que ponen bombas." En el 2001 lo que hicieron fue enfrentarse a Israel a través de USA. Cuando lanzaron ese duelo cara a cara con USA, lo hicieron por una sencilla razón: porque USA es el principal exportador y baluarte de los valores judeo-cristianos... Vivimos unos años en que los cristianos deben tener claro que Ismael ha declarado guerra, pues busca desesperadamente ser reconocido y visto por las naciones, y su meta final es imponerse a Israel, símbolo de Cristo, del Espíritu y la Gracia/Elección Celestial.

Pero Ismael (la carne y la elección del hombre) no sabe a quién adora, tal y como Jesús le dijo a aquella mujer samaritana (no judía):

Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; pues también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.

Así que el Padre, hasta el día de hoy, busca VERDADEROS ADORADORES que le adoren en Espíritu y en Verdad. Pienso que la mayoría de musulmanes (sobre todo los que no tienen petrodólares) no son violentos, y en su fuero interno no quieren esta guerra contra el mundo occidental judeo-cristiano. Creo que dentro de ellos SABEN BIEN que no está bien matar inocentes, y TEMEN a la Cruz. Así que es probable que la verdadera guerra se esté librando ahora mismo en los corazones de millones de musulmanes, Cristo batallando allí.

La moraleja de todo este lío es esta: los designios de la carne son MUERTE.

Abram procuró la promesa divina por sus propios medios... e Ismael es el fruto. Sin embargo,la esperanza es que este odio y burrez que muestra Ismael hacia Israel sea algún día solventado, y lo será cuando todas las cosas sean reunidas en Cristo Jesús conforme al misterio del Evangelio.

Estos pensamientos dejo,
Ibero 2011
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

D. Ibero (o Dª?) :

De su post :

------------------- Pues, mire, dicho tal y como usted lo ha expuesto, pues es muy probable que haya un nº determinado de "alquilados" por show. Es probable que haya un "staff" detrás que tiene todo bien organizado, gestionado y controlado.

Es como el mundo del hampa y la droga, pero en versión "Jesucristo".

Jeje.
--------------


Hay que pensar correcta y honradamente .
Eso de . No juzguéis ...
Y en esto de juicio cuanto menos dos tipos : juicio moral/subjetivo , juicio "de valor" .
Decir que el agua está fría , es eso , juicio de valor ...

Asimismo hay que evitar hipocresía .


LA cuestión como la que presenta el Beny Hinn y sus "espectáculos" no surgen así , a bote pronto , que se dice .
Es de inferir que el origen es una congregación y un "pastor" .
Por las razones que sean el tal pastor pues "lo hace bien" , que se dice , y claro , va alcanzando éxito en su hacer .
A medida de el éxito más inscritos y público , y MAS CASH&diezmos , y ... nuevo y más amplio local , mayor staff de colaboradores ,mejores y más servicios , etc etc .

Y está eso de la TV y el "Poder" que puede arbitrarse con ella : así se inicia con alquiler de emisora local ...¿hay éxito? , ...pues se estudia el contratar espacio en cadena estatal .... ¿sigue el éxito? ... pues ..¿cómo no contratar espacio en cadena NAcional? ...

Si se inicia jornada de predicación en carpa y fiesta ...si éxito...pues pequeña gira predicadora por la zona , ...si éxito .... hasta esos momios que se monta el benny hinn....

ES EL MAL DE EL EXITO .
Que quedas esclavo de el ...no solo te condiciona a un hacer y "ser"(imagen que se dá ha de ser la misma y de éxito ....se va actualizando hasta que se consigue la mejor) sino que te condiciona en un REQUERIR hacer .. te reclama y te "obliga" ....

Montamos UD y yo un comedor para pobres . Y tenemos éxito . POr lo que sea logramos caridades y suministros .
Éxito es que cada día acuden más a nuestra caridad y comedor .
¿Cómo no buscaremos un local más grande? ....
Oye , luisillo , que nos estamos hipotecando en gastos ....
Ya resolveremos y.... eso de "Dios proveerá" , le contesto a UD.

Como MIsericordia no nos proteja y salve .....lo nuestro acaba en un consejo de administración que gestiona y propietario de cadena de comedores por todo el planeta , con miles de "empleados" , contabilidad billonaria , etc etc ...

MAS TODO TODITO TODO lo que se haga ha de cumplir el principio de "rentabilidad" , esto es , EMPRESA .
Y empresa precisa dirección .
Y dirección EFICIENTE lo es SI y SOLO SI : a.- MANTIENE la Empresa , b.- OBtiene mayor beneficio posible .

De forma que por EMPRESA has de PREVEER todo fracaso y error ...de forma que se considera procedente disponer y usar de eso de la "claque" , eso de los "ganchos" .

Conoci a uno que trabajaba en eso de el "trile" (los tres dedales y el guisante) y hablando de el tema me sorprendió que eran 17 los ganchos que iban con el "maestro" (el operador de los dedales) .
Y me dijo : luisillo , alrededor de la mesa del trilero todos "ganchos" , ...menos uno : el pringao /víctima .

¿Bondad personal de el trilero pagando a diezysiete personas a gastos pagados en gira por las ferias de pueblos y ciudades?...
NO ...
Antes bien contrata lo que PRECISA el objetivo que quiere .
Si resulta que lo que saca a sus víctimas no cubre ese minimo necesario de "ganchos" ..pues le dá patada al cajón y dedales y se busca otra cosa.

Todas las "iglesias" se "fundan" en cosa de el cielo , que avala a esa "iglesia" ...MAS , si no se saca para pagar alquiler , electricidad , agua , impuestos , sueldo de el pastor ...por mucha verdad y revelación "santa" de los cielos cielisimos que en ella , se cierra .

DE forma que NO es posible adscribir juicio de "maldad" en estas cosas como la de "contratar" a caedores de espaldas y golpe en efecto y poder de gesto de el "pastor" ...ya que es engranaje y pieza mas de el artificio que permite al "pastor" su predicar y prédica , que , como resulta de "éxito" pues NO tiene descanso ni final alguno posible ...hasta todo el planeta cuanto menos ...
Y precisa desde materiales y montadores expertos de las carpas , como técnicos de todo tipo , como de "publicidad&relacciones públicas" ...todos , como es de lógica , los "mejores" posibles , los profesionales acreditados y responsables ...
Si el costo de esto es mayor que lo que se recauda pues solo permite una primera vez ...pero si hay éxito ....pues caminar por caminar en un repetirse cada vez más "perfeccionado" : todo lo que se requiere se va "optimizando" con la "experiencia" y sucesivas giras ....

Y cómo no vas a dar lo que la gente espera?.... : sillas de inválido vacías en el escenario y caidas de espaldas a tutiplén , que se dice .
Y ...lo que haga falta y se precise .

¿Cuantos "ganchos" , motivadores , rompedores , ...? : ...los que se consideren precisos ...


------------------Es como el mundo del hampa y la droga, pero en versión "Jesucristo".------------

UD hace esa comparación .

Es como lo que es : Una Empresa de un , este caso , predicador&congregación.
EN versión de eso , de empresa y optimización de su eficiencia .
Claro , en el hampa pues lo mismo : son EMPRESAs y como tales en inexcusable optimización de su eficiencia .

En Empresa eso de "el fin justifica los medios" no tiene sentido alguno ya que en plano superior está que la Empresa permanezca y continúe : es supervivencia .



Cada loco con su tema , que se dice

un saludo

luisgabriel

Y desde luego la frase "Dios me ha bendecido en esto".... "Esto viene de Dios"...
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Por ser hombre que no tiene religión – de repente hablas mucho de religiones :)

– y decir que un país honra a Cristo cuando en realidad honra la pasta sobre todo en este mundo y todo que hace tiene ese exacto enfoque…
es igual a decir que da lo mismo que adorar el becerro de oro como Dios.

No lo veo así – y no se puede servir dos amos … Escrito Esta: No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Porque tu boca profesa algo, no dice nada del corazón del hombre pero SUS HECHOS SI REVELAN… lo que allí habita. Marc: 7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.


Yo te voy a poner una cita de la biblia que te (aunque lo dudo) revelar la real relación que hay entre el hijo de la esclava y los hijos de Dios (que no son los que se profesan cristianos pero sirven a las riquezas - sino los que HACEN LA VOLUNTAD DE CRISTO y dan su vida por los hermanos y se reniegan y pierden sus vidas.

Y es esto y oro a Dios que entiendes con eso la IMPORTANCIA “de la galleta de harina que - llamas a Cristo VIVO” dado que ALLI seremos lo que cambia AL HIJO DE LA ESCLAVA – ISMAEL para ser pan de Dios e hijos y convertir.


Mat 5:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.


Marc
7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
7:28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
7:29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
7:30 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.

Y recuerda que “hija” en la biblia también significa – nación o pueblo… y que nosotros estamos llamados a ser luz de mundo y sal de mundo...

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

ACERCA DE LA "OBLEA CONSAGRADA"
(AKA, "GALLETA SANTA")


Con el tiempo, aquello tan sencillo como era reunirse varios discípulos para cenar se ha convertido en algo repulsivo que nadie realmente entiende. Los domingos los protestantes reparten unas bandejas con pan y vino tras escuchar un sermón soporífero que quizás hable de "avivamiento" (si son pentecostales), y los católicos (también los domingos) reparten obleas de harina asegurando que Cristo se ha convertido en una galleta.... o que la galleta se ha convertido en Cristo (tanto da que da lo mismo).

Con amor,
Ibero 2011

Me has hecho reir....
Es cierto!
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

EL "PESO DEL PECADO"

Leo en alguna parte...


Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios,
cuando un joven exclamó:

-Usted habla del peso del pecado. Yo no lo
siento -- Cuanto pesa? Veinte kilos, cien kilos?

-Digame -le pregunto el predicador-,

si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -Lo sentiria el??

--No, ya que esta muerto -Costesto el joven.

El predicador prosiguio: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecado
esta espiritualmente MUERTO.

Con razón el joven decía que no sentía el "peso" de ningún pecado. El pecado es una herida invisible que te ata, no un "peso aplastante". De hecho, alguien que vive en "pecado" es feliz, como dijo el autor de Hebreos:

Por fe Moisés, ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes padecer aflicción con el pueblo de Dios, que tener el gozo temporal del pecado.

Ni siquiera cuando el Espíritu Santo convence a un incrédulo de pecado y de juicio se siente el "peso del pecado". Aún en esos momentos lo que se siente es justo lo contrario: que andas ligero como pluma en el Gozo del Señor. Si había un "peso", "ni me acuerdo". Cuando eres incrédulo y Él viene a ti, en Su Presencia te sientes convencido de pecado porque tu necesidad de que alguien te perdone y te sane es expuesta... pero ¿"pesado"? NO se puede ganar ningún alma diciendo que busquen "pesos" que no pueden sentir. La consecuencia del "pecado" es vivir con una "mala conciencia" que produce muerte en ti, es decir una "herida abierta que te mata."

Pero existen los lastres que la Escritura no identifica como "pecado" que se sienten. De hecho, los apóstoles animaban a los creyentes a... "sacudirnos de todo el lastre y del pecado que nos asedia para poder correr con fortaleza la prueba que se nos propone".

Así que, según la ESCRITURA, son los espiritualmente VIVOS los que tienen la sensibilidad suficiente como para sentir una fuerza que "lastra". Lo sientes una vez vuelto al Señor, sensibilizado, cuando eres expuesto e intervenido en la Cruz diaria. Es decir, son los discípulos (y no los indrédulos) los que sienten "lastres", los puestos a prueba diariamente, como dice:

"Pero por ti se nos mata cada día, como ovejas de matadero se nos trata."

Por tanto el que escribió eso de que un indrédulo se "sienta aplastado por el pecado", o bien es un absoluto ignorante, o ni siquiera ha conocido el arrepentimiento de obras muertas... o quiere incrementar el diezmo de alguna forma asustando a algún ingenuo.

Así que yo, Ibero, en el Nombre del Señor digo a todo aquel que se acerque aquí: Hay un Coagulante Perfecto para que esa herida tuya deje de sangrar, y no lo vas a encontrar en ninguna religión, ¡sino en una Persona que te llama por tu nombre!

Ibero 2011
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Génesis cap 16 ,: aca vamos que la sierva de Abhaán tuvo un hijo , Ismael y un ángel le predise que de ese muchacho vendría un gran pueblo , ( los Arabes ) , hoy podemos ver la controversia que hay entra Judios y Arabes , ninguno de ellos quiere ser del linaje de la sierva , los 2 quieren provenir de Isaac , vemos asi que amando a Dios , solo a Dios , ya estas incluido en la salvación , por ello en el Apocalipsis hablando de la Gran Ramera , dice " Salid de entre ellos pueblo mio , no vaya a ser que su juicio te toque a ti " bendiciones ,
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

A medida que los llamados a ser de Cristo y reales discípulos de El – personas que dan su vida por los demás en un intercambio mediante el Cuerpo de Cristo – = Mediante Su Sangre y Su Carne/Cuerpo... aumenten hasta llegar a ser plena la cantidad de los gentiles.

Para que eso de el resultado entre los pueblos que creen en un Solo Dios.
Recordamos las palabras de Pablo en Rom:
15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,
15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito:
Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles,
Y cantaré a tu nombre.
15:10 Y otra vez dice:
Alegraos, gentiles, con su pueblo.
15:11 Y otra vez:
Alabad al Señor todos los gentiles,
Y magnificadle todos los pueblos.
15:12 Y otra vez dice Isaías:
Estará la raíz de Isaí, Y el que se levantará a regir los gentiles; Los gentiles esperarán en él.
15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.
15:15 Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada
15:16 para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.
15:17 Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere.
15:18 Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
15:19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
15:20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,
15:21 sino, como está escrito:
Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Y recordamos la SUMA IMPORTANCIA de la Eucaristía para que la labor de dar nuestras vidas para los hermanos – mediante Cristo – para que lleguemos a SER UN SOLO CUERPO EN CRISTO. El en nosotros y nosotros en El según Su deseo (recordamos Juan): La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Y cuando esto será efectuada no solo para el amor hacia los hermanos sino también para el amor hacia los judíos y los hermanos musulmanes Y SU CONVERSION A CRISTO – porque entendemos estas palabras del Señor y su REAL significado (Mat):

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Por tanto hay que entender la SUMA IMPORTANCIA de hacer la voluntad de Dios en la Vida, correr para llegar a la santidad y hacer todo esto EN CRISTO – mediante recibir Su Santa Carne y Su Santa Sangre en la fracción del Pan. Dado El es el Pan del Cielo.

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

IBERO:

Ya que te gusta hurgar en el estercolero, te invito a rebuscar en uno enorme: El Vaticano
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Hay los que siempre buscan a expiadores – gente que puedan culpar… gente donde pueden aplicar toda clase de culpas que no desean ver que ellos mismo llevan del mismo grado, menor o mayor.
Proyectan lo que llevan dentro (que reniegan por completo que lo llevan) para fuera en otros… y pienso en las palabras de Pablo:


Romanos

Capítulo 02

2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.


En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Los mayores enemigos al Amor son: el egoísmo, la indiferencia/frialdad el cinismo. (Dios es Amor; Juan)

  • El egoísmo es el deseo de tener un control total sobre la vida y saber tener defensas contra cualquier perdida y eso es totalmente lo contrario al amor.
  • La indiferencia puede nacer de la desesperación y el sentir que no hay esperanza o mediante cicatrices profundas de injusticias y malos tratos.
  • El cinismo puede aparentar razonable y racional “de tal modo es” pero llegar a dejar el escepticismo y el cinismo es el Salto de la Fe…

Por tanto Amar es una elección que se hace y cuando uno ama entonces la esperanza no nos puede abandonar y el amor se muestra en el profundo y real interés en “el otro” donde la persona que ama se hace – accesible.

En Cristo
 
Re: Hurgando entre el Estiércol

Amar no es un proceso de la mente, un ejercicio intelectual… sino es la unidad completa entre emociones purificadas y obras.
Amo y por tanto espero.
Amar de todo el alma requiere mucha valentía.

En Cristo