Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

FE DE ERRATAS:

El mismísimo Judas Iscariote se levantará al final de los tiempos para juzgar a los que venden al Hijo de Dios; pues él (con minúsculas) vendió a su maestro, pero no al Hijo de Dios resucitado y exaltado.

FE DE ERRATAS:

De hecho, se apoyan y esconden tras el mandamiento y la letra para huir de Dios porque su corazón no está circuncidado, y su doctrina es muerte porque no está vivificada.

Fíjate que se apoyan y esconden tras el VERDADERO mandamiento:

Antes de Su Venida, los fariseos hicieron un "ídolo" del "verdadero mandamiento", que era sombra de Cristo.
Una vez venido Él, los fariseos judíos siguen haciendo lo mismo, pero los fariseos cristianos peor aún, ¡pues hacen de Cristo una sombra de lo que Él realmente ES!

Te equivocas. La línea es en realidad mucho más difusa y fina de lo que propones.

La religión enseña como palabra de Dios los mandamientos mismos de Dios, pero no bajo el tamiz del Espíritu de Dios sino pasados por el filtro de un duro corazón entenebrecido hacia ese Dios que profesan. La religión HOY (y a los hechos me remito) ha convertido las palabras mismas de Cristo en mandamientos de hombres. La religión crucificó al Príncipe de Israel esgrimiendo la torá (la "Palabra de Dios") en la mano. La religión casi nunca "fabrica" un mandamiento. De hecho, se apoyan y esconden tras el mandamiento y la letra para huir de Dios porque su corazón no está circuncidado, y su doctrina es muerte porque no está vivificada.

Puedes recitar la Biblia de memoria y comunicar muerte. Sólo Cristo vivifica.
Estimado IBERO, Observo que ni tu mismo entiendes lo que dices, pues aparte de lo que mencionas sobre los que enseñan "religión" NO dirigidos por El ESPIRITU SANTO sino por el filtro de su duro corazón, también enseñan en el caso del catolicismo el "culto a las imagenes" como mandamiento de DIOS, siendo que la idolatría es ABOMINCIÓN delante de DIOS.

Es por eso que desde el principio de mis participaciones dijé que la religión NO es de
DIOS ni es enviada por EL, la religion es creada por el hombre basandose en La Palabra de DIOS, pero ignorando la Voluntad de DIOS.

El Logos de Dios es Jesucristo (Juan cap. 1). La "Verdadera Palabra de Dios" es Jesucristo y Él no es "letra". Él es una Persona VIVA y reina en los corazones circuncidados y santificados en Su Rhema, que es Su Voz vivificante transmitida al corazón del hombre hambriento y pobre de espíritu. La Biblia no sirve de nada a menos que tu corazón esté verdaderamente circuncidado.
Estimado IBERO, una vez mas aunque NO te des cuenta es lo mismo que vengo que dijé desde el principio que La Palabra de DIOS es UNA, EL Verbo de DIOS.

Para que CRISTO circuncide tu corazón debe haber alguién que transmita
La Palabra de DIOS, y CRISTO se encarga de limpiar o circuncidar tal corazón.
No me estimes tanto, que voy a acabar estigmatizado por tus estimaciones.
Estimado IBERO, Sin comentarios a esto haré como si NO lo huebieras dicho. :gent:

La diferencia es que esos "grandes personajes" no fueron grandes sino pequeños. El "camino de la fe" es un camino de restas, no de sumas. Fueron reducidos a la fe [que es en Dios]. Porque por "fes" se mueve el mundo, pero sólo "una fe" es la que vence al mundo. La FE que vence es, según Sus enseñanzas, una semilla divina injertada en buena tierra. Pues si es "buena tierra", la semilla crecerá y será lo que debe ser. Si es "mala tierra", la semilla abortará. La "fe que vence" es un milagro, un acontecimiento celestial... porque tú puedes creer para justicia, pero el poder para que Sara quede encinta es de Dios, no del hombre. El "poder de la fe" es un poder celestial, no terrenal. Y la FE se prueba por el fuego, una extraña fidelidad a una "visión celestial".

Ahora compara eso con los berridos pasados por amplificador electrónico del pentecostal los domingos con la mañana o con la sotana de voz circunspecta. El mismísimo Judas Iscariote se levantará al final de los tiempos para juzgar a los que venden al Hijo de Dios; pues Él vendió a su maestro, pero no al Hijo de Dios resucitado y exaltado.

Bien, pues tu certeza será probada, y todo cuanto no sea celestial, o sus raíces celestiales, será deshechado mediante el fuego. Porque Su Palabra [que es del cielo] es fuego consumidor, y será "verdadera" siempre y cuando crezca en buena tierra. Porque Su Palabra es Verdadera lo diga yo o no lo diga, mas ha de ser "verdadera" para mí.

La buena tierra es aquella que vive en rendición, abandono y arrepentimiento.

Busquemos estas cosas.

Estimado IBERO, Insisto, mi certeza es que DIOS es mi Creador, que La Palabra de DIOS es Verdadra, que JESUCRISTO es mi único y sufisiente Salvador, y SI mi certeza há sido probada en muchas ocaciones, y sigue firme.

DIOS te bendiga

Estimado IBERO, Observo que ni tu mismo entiendes lo que dices, pues aparte de lo que mencionas sobre los que enseñan "religión" NO dirigidos por El ESPIRITU SANTO sino por el filtro de su duro corazón, también enseñan en el caso del catolicismo el "culto a las imagenes" como mandamiento de DIOS, siendo que la idolatría es ABOMINCIÓN delante de DIOS.

:)

Ay, moreh, moreh. Las imágenes católicas le preocupan a Dios lo mismo que te deberían preocupar a ti. La imagen tallada es el caso más "burdo" de idolatría. Conozco una idolatría de mucho peor calado, que es la espiritual y es la que Dios persigue. Lee y entiende:

No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto.
Ex. 20:5

Conozco a muchos cristianos no católicos que se han hecho esculturas interiores de las cosas de los cielos y de las cosas de la tierra, y ante Dios lo interno es tanto como lo externo. Para que entiendas lo que estoy hablando, y que Él puso en un ejemplo muy gráfico (seguro que se rió un poco para sus adentros cuando lo dijo, o hizo alguna mueca de felicidad):

Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Mat 5:28

¿Comprendes?

El mandamiento literal (el de Exodo 20:5) es sombra de aquello a lo que apunta, que es el espíritu del corazón del hombre. Lo externo no es más que sombra de lo interno.

Es por eso que desde el principio de mis participaciones dijé que la religión NO es de
DIOS ni es enviada por EL, la religion es creada por el hombre basandose en La Palabra de DIOS, pero ignorando la Voluntad de DIOS.
No sólo "basándose" en la Palabra de Dios, sino incluso haciendo milagros.

Estimado IBERO, una vez mas aunque NO te des cuenta es lo mismo que vengo que dijé desde el principio que
La Palabra de DIOS es UNA, EL Verbo de DIOS.

Para que CRISTO circuncide tu corazón debe haber alguién que transmita
La Palabra de DIOS
El "transmisor" siendo el Espíritu Santo.

CRISTO se encarga de limpiar o circuncidar tal corazón.
Pero tú eliges a quién escuchas.
Estimado IBERO, Sin comentarios a esto haré como si NO lo huebieras dicho. :gent:

:) No me estimes tanto. Estima a Dios.

Estimado IBERO, Insisto, mi certeza es que
DIOS es mi Creador, que La Palabra de DIOS es Verdadra, que JESUCRISTO[ es mi único y sufisiente Salvador, y SI mi certeza há sido probada en muchas ocaciones, y sigue firme.
La "Palabra de Dios" no es la Biblia, pues las Escrituras son testimonio del logos de Dios, no la Palabra en Sí Misma.

Si no entiendes esto, ¿cómo entenderás otras cosas?

....y que Él puso en un ejemplo muy gráfico (seguro que se rió un poco para sus adentros cuando lo dijo, o hizo alguna mueca de felicidad):
Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.

ya.... pasa que Cristo NO se refiere ( en este caso igual que el otro sobre la adoracion) al anhelo SINO AL DESEO... que no es lo mismo.... ya que la concupiscentia trata de deseo (ademas desviado... :)) pero como van a entender eso cuando jamas se han renunciado... ni se han abandonado por amor a los hermanos?
Sufrido en sus lugares y cargado para ellos?

No buscan eso!
O tener gafas de viejos porque han estudiado demasiado y jamas puesto nada en practica...

....y que Él puso en un ejemplo muy gráfico (seguro que se rió un poco para sus adentros cuando lo dijo, o hizo alguna mueca de felicidad):

ya.... pasa que Cristo NO se refiere ( en este caso igual que el otro sobre la adoracion) al anhelo SINO AL DESEO... que no es lo mismo.... ya que la concupiscentia trata de deseo (ademas desviado... :)) pero como van a entender eso cuando jamas se han renunciado... ni se han abandonado por amor a los hermanos?
Sufrido en sus lugares y cargado para ellos?

No buscan eso!
O tener gafas de viejos porque han estudiado demasiado y jamas puesto nada en practica...

La que faltaba por llegar. :) Mira mujer, no digo que tun interpretación a ti te sirva como mujer católica que eres.

Pero como hombre que soy (y a hombres religiosos se dirigía esta frase Suya), te puedo decir que Cristo no estaba hablando de "horrenda concupiscencia" ni de nada por el estilo. Él hablaba sencillamente de ver a una mujer hermosa por la calle y mirarla con aprecio, es decir con el deseo que una mujer hermosa levanta en todos los hombres (excepto en los "gays", supongo...). Cristo estaba estableciendo una Ley infinitamente más exigente que la Torá para que ningún religioso pudiera sortearla. Es decir, estaba proponiendo un imposible para la carne, pues la carne cuando ve a una mujer hermosa, la "mira con buenos ojos" con mayor o menor medida, pues DIOS MISMO LO HIZO ASÍ.

Él estaba hablando para el Hombre Espiritual, cerrando todas las puertas al hombre terrenal... "vuestra ley dice, pero YO digo."

Lee todo el texto, y entiende con tu espíritu.

La que faltaba por llegar. :) Mira mujer, no digo que tun interpretación a ti te sirva como mujer católica que eres.

Pero como hombre que soy (y a hombres religiosos se dirigía esta frase Suya), te puedo decir que Cristo no estaba hablando de "horrenda concupiscencia" ni de nada por el estilo. Él hablaba sencillamente de ver a una mujer hermosa por la calle y mirarla con aprecio, es decir con el deseo que una mujer hermosa levanta en todos los hombres (excepto en los "gays", supongo...). Cristo estaba estableciendo una Ley infinitamente más exigente que la Torá para que ningún religioso pudiera sortearla. Es decir, estaba proponiendo un imposible para la carne, pues la carne cuando ve a una mujer hermosa, la "mira con buenos ojos" con mayor o menor medida, pues DIOS MISMO LO HIZO ASÍ.

Él estaba hablando para el Hombre Espiritual, cerrando todas las puertas al hombre terrenal... "vuestra ley dice, pero YO digo."

Lee todo el texto, y entiende con tu espíritu.

Llegar? Pero querido..... ya estuve.... y admite que te gusta que estoy en tu tema --- "adorandolo" con toda la merda por aqui que tu juntas...

Ves.... el que no entiende eres TU.... ACUMULADOR DE MERDAS... :)
...pero a ver si te puedo hacer ver bien lo que dijo Cristo ... si tu como hombre sano miras a una mujer por su belleza - no solo eres normal y Dios ha llegado crearte como El manda :) - sino tambien tienes el don de saber apreciar lo bello... (que no tienen todos) - ahora... entre que objetivamente ves lo bello, se te alegra el animo, tu espiritu, tu ser al contemplar esa belleza - sea en una mujer, en un nino, en un anciano, en una flor, en un campo, en donde sea... tambien lo que ha llegado a hacer el hombre con sus manos - cuadros, obras de arte... es UNA COSA.... la otra es... (y alli la advertencia de Cristo) que cuando lo miras en ti se te despierta el deseo de poseerlo... tenerlo, ser dueno de lo que ves para "consumirlo".... (tambien les pasa a hombres religiosos como Rey David con Betseba que hagan atrocidades.... incluso por ese deseo que no saben controlar) -
Por tanto podemos concluir que ---- que una mujer que se alegra al ver un hombre bello sea pecadora - no lo ha dicho Cristo - ni que si eso pasa a un hombre.... sino es lo que en ti despierta ese "ver".... y si luego en tus pensamientos tenga raiz y al final no puedes dejar de hacer y obrar para poder "consumir" a esa persona... en un acto intimo....
Y luego - contento y satisfecho... y ala la proxima.... y la proxima y la proxima....

Eso le puede pasar al humano no solo en cuestion con el sexo opuesto sino con todo objeto de deseo - sea lo que sea... por ello hay gente que son coleccionistas.... coleccionan objetos que para ellos son de deseo... y si es muy grave eso - a toda costa incluso...

Por tanto - SI TU EN CAMBIO VUELVES A LEER :) todo el contexto te das cuenta que el deseo del que habla Cristo es el que termina induciendote en pecado - que no es el anhelo.... normal y corriente... y sano e incluso SANTO de desear estar una vida entera con esa mujer que has visto porque no solo fue su belleza que supiste apreciar - sino el anhelo es mas profundo y no tiene solo que ver con el consumo ligero basado en el deseo de poseer... sacar provecho carnal, tener satisfaccion propia a costa de ese "objeto"....

Por tanto concluyo - no seas tan "indoctrinado" :) y usa tu cabeza para pensar cuerdamente.... :)...
Y ademas - "me la debes" - por tanto explicame lo que es un sacerdote - ya sabes Ibercito - de esos consagrados... :) operando dentro de la Iglesia Catolica :)....

En Cristo

Mira mujer.....

mmmmmmmmmmmmmmm como gusta eso... que bello decir eso a una mujer..... :) (y te lo digo en serio.... que conste :))

Bien no hace falta que le acuses al pobre por ser fariseo... no era para tanto hermanita....

3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Y no voy a dejar mis habitos.... sino como suelo poner unos tres mensajes seguidos - hoy tambien (ademas dia del aniversario de mi confirmacion y dia normal laboral) lo hago... :)

Ahora--- hombre... :),
lo que te falta es entender bien lo que Dios pide de ti Y PORQUE lo hace... (y no solo de ti sino de toda persona que realmente Le siguen (me incluyo)).

El hecho que en El seamos una entidad - inseparable - en nuestro ser compuesto de cuerpo + alma + espiritu que Dios une en nosotros para que el cuerpo no sea ya mas "carnal" = animal (como lo dice el buen Pablo) sino que sea regido por el espiritu del hombre que esta En Dios mediante Cristo y Dios en el... y no solo debe de ser el cuerpo regido por el espiritu - sino tambien - el alma del humano.
(la voluntad/actuar, el sentir y el pensar - para ponerlo de otra forma)...

A ese movimiento (ese "entrenamiento/esfuerzo") lo llama Cristo (el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mat 26) .... en los que Le pertenecen.... y se han dado a El por completo....ya que si no haya esfuerzo propio (que viene de conocimiento propio y saber contemplarse tambien a si mismo y un esfuerzo para el BIEN DE OTROS ya que EN Cristo somos todos UNO) tampoco hay/habra (Ef):4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

La meta por tanto no es que TU PERSONALMENTE COMO HOMBRE... o yo siendo mujer - pero EN CRISTO --- no seamos normales como toda persona sino que antes de pensar en lo que nos gusta, lo que cada uno desea o lo que se piensa "todos tienen/hacen" - hagan antes lo que pueda dar rendimiento a OTROS... que pertenecen al Cuerpo... de Cristo.

Por ello ha dicho Cristo: mira un CUERPO ME HAS DADO, AQUI PADRE ESTOY PARA SERVIRTE... ni tiene que ver con el hecho que seas tu, soy yo, era El mismo una persona que funcciona bien y normal y aprecia y sabe apreciar la belleza, alegrarse por ella - ni siquiera (en mi caso ya que soy laica y puedo hacer eso ya que no hay en mi caso promesas de por medio que debo cumplir) que si Dios y yo asi lo desea y que haya eso para mi - tenga relaciones intimas con un hombre en el SANTO matrimonio... - ya que el acto intimo entre hombre y mujer que han sido unidos en matrimonio - SIENDO DE CRISTO YA Y SIRVIENDOLE no es pecado ni nada maligno ni conlleva algo malo o inpuro - ESO ES MENTIRA.... y contra Dios y Su forma de vernos y nuestras vidas.

Ahora la persona que ha elegido ser consagrado y ha dado promesas para tal - alli debe de estar y cumplir.... y entonces siendo yo catolica (en mi Iglesia) eso conlleva tambien el celibato PERPETUO.... cosa que no es el caso en mi caso :).... (sino en mi caso particular ha sido y es una forma de llegar a la Unidad y tambien hacer el bien para otros EN Cristo...).

ahora.... hombre....:)
Vuelve a pensartelo.... ya que Dios jamas nunca ha pedido lo imposible de nosotros = ser algo mas que humanos.... pero tampoco nos pide que nos quedemos en el estado de "animal, carnal".... - ya sabes.... todo extremo es poco o nada saludable ni sano y por tanto santo... :)...(eticamente visto :)).
Y por alli - van los tiros.... :)

3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

No se hermanita.... que el pobre Ibero te ha hecho a ti... de llamarle fariseo ahora le llamas pecador y que se ha dejado engañado por la serpiente.... pero vamos - es en el corazon donde esta la impureza que no nos permite ver al "otro" - igual que no lo podian los fariseos con el salvador y le mataron - aunque - las Escrituras si sabian citar....

Dios te bendiga... y te purifique tu corazon....y por tanto tus pensamientos.... es un proceso... :)

Y no voy a dejar mis habitos.... sino como suelo poner unos tres mensajes seguidos - hoy tambien (ademas dia del aniversario de mi confirmacion y dia normal laboral) lo hago... :)

Ahora--- hombre... :),
lo que te falta es entender bien lo que Dios pide de ti Y PORQUE lo hace... (y no solo de ti sino de toda persona que realmente Le siguen (me incluyo)).

El hecho que en El seamos una entidad - inseparable - en nuestro ser compuesto de cuerpo + alma + espiritu que Dios une en nosotros para que el cuerpo no sea ya mas "carnal" = animal (como lo dice el buen Pablo) sino que sea regido por el espiritu del hombre que esta En Dios mediante Cristo y Dios en el... y no solo debe de ser el cuerpo regido por el espiritu - sino tambien - el alma del humano.
(la voluntad/actuar, el sentir y el pensar - para ponerlo de otra forma)...

A ese movimiento (ese "entrenamiento/esfuerzo") lo llama Cristo (el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mat 26) .... en los que Le pertenecen.... y se han dado a El por completo....ya que si no haya esfuerzo propio (que viene de conocimiento propio y saber contemplarse tambien a si mismo y un esfuerzo para el BIEN DE OTROS ya que EN Cristo somos todos UNO) tampoco hay/habra (Ef):4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
4:17 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;
4:19 los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

La meta por tanto no es que TU PERSONALMENTE COMO HOMBRE... o yo siendo mujer - pero EN CRISTO --- no seamos normales como toda persona sino que antes de pensar en lo que nos gusta, lo que cada uno desea o lo que se piensa "todos tienen/hacen" - hagan antes lo que pueda dar rendimiento a OTROS... que pertenecen al Cuerpo... de Cristo.

Por ello ha dicho Cristo: mira un CUERPO ME HAS DADO, AQUI PADRE ESTOY PARA SERVIRTE... ni tiene que ver con el hecho que seas tu, soy yo, era El mismo una persona que funcciona bien y normal y aprecia y sabe apreciar la belleza, alegrarse por ella - ni siquiera (en mi caso ya que soy laica y puedo hacer eso ya que no hay en mi caso promesas de por medio que debo cumplir) que si Dios y yo asi lo desea y que haya eso para mi - tenga relaciones intimas con un hombre en el SANTO matrimonio... - ya que el acto intimo entre hombre y mujer que han sido unidos en matrimonio - SIENDO DE CRISTO YA Y SIRVIENDOLE no es pecado ni nada maligno ni conlleva algo malo o inpuro - ESO ES MENTIRA.... y contra Dios y Su forma de vernos y nuestras vidas.

Ahora la persona que ha elegido ser consagrado y ha dado promesas para tal - alli debe de estar y cumplir.... y entonces siendo yo catolica (en mi Iglesia) eso conlleva tambien el celibato PERPETUO.... cosa que no es el caso en mi caso :).... (sino en mi caso particular ha sido y es una forma de llegar a la Unidad y tambien hacer el bien para otros EN Cristo...).

ahora.... hombre....:)
Vuelve a pensartelo.... ya que Dios jamas nunca ha pedido lo imposible de nosotros = ser algo mas que humanos.... pero tampoco nos pide que nos quedemos en el estado de "animal, carnal".... - ya sabes.... todo extremo es poco o nada saludable ni sano y por tanto santo... :)...(eticamente visto :)).
Y por alli - van los tiros.... :)

Y ya que te tengo PLENA confianza - siendo tu (de los pocos para colmo :)) hombre de Dios... te voy a poner el texto que te lo explica bien y lo encaja (lo que arriba digo - y leelo bien - te pido) en la Palabra de Dios:

Santiago
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
1:19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
1:20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
1:24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

En Cristo (tu hermana... :) naturalmente)

No se hermanita.... que el pobre Ibero te ha hecho a ti... de llamarle fariseo ahora le llamas pecador y que se ha dejado engañado por la serpiente.... pero vamos - es en el corazon donde esta la impureza que no nos permite ver al "otro" - igual que no lo podian los fariseos con el salvador y le mataron - aunque - las Escrituras si sabian citar....

Dios te bendiga... y te purifique tu corazon....y por tanto tus pensamientos.... es un proceso... :)

Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

quote_icon.png
Originalmente enviado por Kungens Ester

si que lastima que nada te ha dado... nada... ya que si te das cuenta tu solito que acabas de decir te daras cuenta que yo tenia razon - esos solo son tus prejucios y tus inculcaciones que hablan --- eres tan partidario que cantan los loros...
MUY de Cristo eso...
smile.gif
el unico vacio que vas a darte cuenta es cuando te vienen las ganas de entrar el Reino... --- ya veras...

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]1 Entonces habló Jesús a la multitud y a sus discípulos, 2 diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos: 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo, pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen, y no hacen. 4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen en hombros de los hombres; pero ellos ni con su dedo las quieren mover. 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas; 7 y las salutaciones en las plazas, y ser llamados por los hombres: Rabí, Rabí. 8 Mas vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9 Y no llaméis vuestro padre a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo. 10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11 Y el que es mayor entre vosotros, sea vuestro siervo. 12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.[/FONT][FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; porque ni entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar.14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y por pretexto, hacéis largas oraciones; por tanto llevaréis mayor condenación.15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor. 17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? 18 Y decís: Cualquiera que jura por el altar, no es nada; pero cualquiera que jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor. 19 ¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda? 20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él; 21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que en él habita; 22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por Aquél que está sentado sobre él. 23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y omitís lo más importante de la ley; la justicia, y la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer lo otro. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello! 25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de desenfreno.26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. 27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros, por fuera a la verdad, os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. 29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos participado con ellos en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también colmad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?[/FONT]

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Que Dios nos perdone a las dos, Ester!

ademas hermanita ......... ...
....luquitas

es cierto que en cada paraiso hay una serpiente.... llena de veneno (como las que ya estaban en los corazones de los Israelitas cuando estaban en el desierto y al final Dios tuvo que pedir que Moises les pusieran una serpiente de bronze en un palo para que cuando lo miraban se curaban).... en su forma de inducir e introducir veneno mediante sus palabras (veneno =dudas, separacion, desconfianza, hablar mal de, semimentiras, interpretaciones erroneas con afan de construir lo malo) en otros...

PERO en el Reino de Dios - Cielo = comunion completa con Dios - mediante, en y con Cristo en un corazon purificado ya no hay Serpientes.... ni dentro ni fuera... ya que como dijo Cristo "que el maligno fue echado fuera y tirado a la Tierra" y esa Tierra (que el justo y el manso (que bienaventurado es) que van a heredar la Tierra) no es otra cosa que EL HUMUS... (la buena Tierra - lee el aporte de Ibero en la otra pagina)....

Y por tanto oremos....
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

SOBRE MIRAR A LAS MUJERES Y MATEO 5:17-48

A ver si te puedo hacer ver bien lo que dijo Cristo ... si tu como hombre sano miras a una mujer por su belleza - no solo eres normal y Dios ha llegado crearte como El manda :) - sino tambien tienes el don de saber apreciar lo bello... (que no tienen todos) - ahora... entre que objetivamente ves lo bello, se te alegra el animo, tu espiritu, tu ser al contemplar esa belleza - sea en una mujer, en un nino, en un anciano, en una flor, en un campo, en donde sea... tambien lo que ha llegado a hacer el hombre con sus manos - cuadros, obras de arte... es UNA COSA.... la otra es... (y alli la advertencia de Cristo) que cuando lo miras en ti se te despierta el deseo de poseerlo... tenerlo, ser dueno de lo que ves para "consumirlo".... (tambien les pasa a hombres religiosos como Rey David con Betseba que hagan atrocidades.... incluso por ese deseo que no saben controlar) -
Por tanto podemos concluir que ---- que una mujer que se alegra al ver un hombre bello sea pecadora - no lo ha dicho Cristo - ni que si eso pasa a un hombre.... sino es lo que en ti despierta ese "ver".... y si luego en tus pensamientos tenga raiz y al final no puedes dejar de hacer y obrar para poder "consumir" a esa persona... en un acto intimo....
Y luego - contento y satisfecho... y ala la proxima.... y la proxima y la proxima....

Eso le puede pasar al humano no solo en cuestion con el sexo opuesto sino con todo objeto de deseo - sea lo que sea... por ello hay gente que son coleccionistas.... coleccionan objetos que para ellos son de deseo... y si es muy grave eso - a toda costa incluso...

Por tanto - SI TU EN CAMBIO VUELVES A LEER :) todo el contexto te das cuenta que el deseo del que habla Cristo es el que termina induciendote en pecado - que no es el anhelo.... normal y corriente... y sano e incluso SANTO de desear estar una vida entera con esa mujer que has visto porque no solo fue su belleza que supiste apreciar - sino el anhelo es mas profundo y no tiene solo que ver con el consumo ligero basado en el deseo de poseer... sacar provecho carnal, tener satisfaccion propia a costa de ese "objeto"....

Por tanto concluyo - no seas tan "indoctrinado" :) y usa tu cabeza para pensar cuerdamente....

Es una honrosa visión la que las gafas religiosas procuran, pero está lejos de las enseñanzas de Cristo y del corazón del evangelio. El Señor fue bastante claro, y el contexto es bastante claro. Él cierra completamente la puerta al hombre:

Mateo 5:17-48

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Para CUMPLIR aquello a lo que apuntaba la Ley, no a la literalidad de la Ley manifiesta en el cumplimiento de obras externas según dicen los escribas.

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Porque los mandamientos levíticos, al ser símbolos y sombras de lo celestial, son PEQUEÑOS en comparación con el ORIGINAL del cual proceden... pero aún pequeños, han de hacerse. El Señor no dijo "obedecer", sino que los HAGA y ENSEÑE, es decir, que los ponga por práctica en el corazón y los enseñe mediante el ejemplo VIVO. Ese será llamado GRANDE en el Reino.

Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Porque el CUMPLIMIENTO de la ley es por fe en el Justo, mediante circuncisión del corazón, y no por la obediencia y sujección a mandamientos externos que no limpian lo de dentro del corazón.

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
La SOMBRA de lo REAL dice "no matarás"... pero YO (el ORIGINAL) digo que "matar" también es airarse con el hermano, insultarle o menospreciarle en el corazón... eso es matar también, no sólo el acto externo físico. "Ponte de acuerdo con tu adversario" (el cual es Dios, naturalmente), no vaya a ser que te entregue a prisión y ceguera interiores.

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
YO creé a la mujer como objeto de deseo para el hombre, y lo bendije. Ahora digo que "sólo con mirar a una mujer con buenos ojos", adulteras. Con ello cierro la puerta del Reino al esfuerzo humano de cumplir con una moral según los mandamientos de la ley levítica. La SOMBRA de lo REAL dice que no yazcas con otras mujeres aparte de tu esposa.... pero YO (el ORIGINAL) digo que mirar a una mujer con buenos ojos ya es yacer con ella. Así que YO pido abluciones del corazón y circuncisión de lo de DENTRO del hombre. Así pues, cortad las conexiones con lo antiguo, con el odre viejo y el pecado (mediante Mi Sangre y el poder de Mi Espíritu), o lo perderéis todo y no tendréis entrada a Mi Reino.

También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
La SOMBRA de lo REAL dice que puedes repudiar a tu mujer... pero YO (el ORIGINAL) digo que al divorciaros de ella (excepto si es infiel), la conviertes en adúltera, y si alguno se casa con la divorciada, es adúltero.

Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
La SOMBRA de lo REAL permitía prometer cosas a Dios... pero YO (el ORIGINAL) digo que no lo hagáis, pues nada sois ni nada podéis hacer por vosotros mismos.

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
De nuevo, la ley levítica VS la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús, siendo los requisitos de esta Ley de Vida completamente imposibles para la carne y el sudor humanos (¿quién puede amar al enemigo o poner la otra mejilla sino Cristo Mismo?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es decir, he venido a exigiros ser como YO, como DIOS MISMO. ¿Y quién puede hacer eso sino YO en vosotros y vosotros en MÍ, en perfecta unidad? (Juan 15:4) He venido a CUMPLIR lo antiguo con un NUEVO PACTO en Mi Sangre.... no ya vosotros "haciendo", sino YO EN VOSOTROS para Gloria del Padre.

Este (y no otro) es el Mensaje del Evangelio: "No yo, sino Cristo en mí."

Y a ello nos unimos en expectación,
Ibero 2012

SOBRE MIRAR A LAS MUJERES Y MATEO 5:17-48

Es una honrosa visión la que las gafas religiosas procuran, pero está lejos de las enseñanzas de Cristo y del corazón del evangelio. El Señor fue bastante claro, y el contexto es bastante claro. Él cierra completamente la puerta al hombre:

Mateo 5:17-48

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Para CUMPLIR aquello a lo que apuntaba la Ley, no a la literalidad de la Ley manifiesta en el cumplimiento de obras externas según dicen los escribas.

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Porque los mandamientos levíticos, al ser símbolos y sombras de lo celestial, son PEQUEÑOS en comparación con el ORIGINAL del cual proceden... pero aún pequeños, han de hacerse. El Señor no dijo "obedecer", sino que los HAGA y ENSEÑE, es decir, que los ponga por práctica en el corazón y los enseñe mediante el ejemplo VIVO. Ese será llamado GRANDE en el Reino.

Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Porque el CUMPLIMIENTO de la ley es por fe en el Justo, mediante circuncisión del corazón, y no por la obediencia y sujección a mandamientos externos que no limpian lo de dentro del corazón.

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
La SOMBRA de lo REAL dice "no matarás"... pero YO (el ORIGINAL) digo que "matar" también es airarse con el hermano, insultarle o menospreciarle en el corazón... eso es matar también, no sólo el acto externo físico. "Ponte de acuerdo con tu adversario" (el cual es Dios, naturalmente), no vaya a ser que te entregue a prisión y ceguera interiores.

Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
YO creé a la mujer como objeto de deseo para el hombre, y lo bendije. Ahora digo que "sólo con mirar a una mujer con buenos ojos", adulteras. Con ello cierro la puerta del Reino al esfuerzo humano de cumplir con una moral según los mandamientos de la ley levítica. La SOMBRA de lo REAL dice que no yazcas con otras mujeres aparte de tu esposa.... pero YO (el ORIGINAL) digo que mirar a una mujer con buenos ojos ya es yacer con ella. Así que YO pido abluciones del corazón y circuncisión de lo de DENTRO del hombre. Así pues, cortad las conexiones con lo antiguo, con el odre viejo y el pecado (mediante Mi Sangre y el poder de Mi Espíritu), o lo perderéis todo y no tendréis entrada a Mi Reino.

También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
La SOMBRA de lo REAL dice que puedes repudiar a tu mujer... pero YO (el ORIGINAL) digo que al divorciaros de ella (excepto si es infiel), la conviertes en adúltera, y si alguno se casa con la divorciada, es adúltero.

Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
La SOMBRA de lo REAL permitía prometer cosas a Dios... pero YO (el ORIGINAL) digo que no lo hagáis, pues nada sois ni nada podéis hacer por vosotros mismos.

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
De nuevo, la ley levítica VS la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús, siendo los requisitos de esta Ley de Vida completamente imposibles para la carne y el sudor humanos (¿quién puede amar al enemigo o poner la otra mejilla sino Cristo Mismo?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es decir, he venido a exigiros ser como YO, como DIOS MISMO. ¿Y quién puede hacer eso sino YO en vosotros y vosotros en MÍ, en perfecta unidad? (Juan 15:4) He venido a CUMPLIR lo antiguo con un NUEVO PACTO en Mi Sangre.... no ya vosotros "haciendo", sino YO EN VOSOTROS para Gloria del Padre.

Este (y no otro) es el Mensaje del Evangelio: "No yo, sino Cristo en mí."

Y a ello nos unimos en expectación,
Ibero 2012

Vamos a ver... entonces el hombre que mira a la mujer con la que desea contraer matrimonio adultera... porque desea ser el hombre de ella y tener con ella en matrimonio relaciones intimas... por tanto (Y POR SU PUESTO DE TU LADO YA QUE SON TODOS RELIGIOSOS ...) mienten de parte de la Iglesia que pertenezco ya que declaran con toda cara que es sagrado aquello - sagrado y santo y ademas que el matrimonio es un acto sagrado - sacramento... pero no - Cristo ya lo dijo - que cada persona que anhela el matrimonio debe de: ....si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Osea en corto... el matrimonio es camino al infierno ya que las partes implicadas se miran con anhelo.

En fin....

Gracias por la leccion....