Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

La verdad hermana católica que yo no negado que conozco a Jesucristo y al Padre y soy ministro de su única Iglesia Universal porque el presbiterio de Cristo está vivo como está vivo él y aunque haya muchos pueblos diferentes de Dios y conocemos como denominaciones pero la Iglesia Católica lamentablemente no responde a Jesucristo y tampoco los que se dicen evangélicos o como se llamen que son rebeldes a la Palabra y a la autoridad de Dios, no se sujetan a nadie creando su propia religión como Ibero y tantos otros en este foro .
La palabra de Dios no es un látigo sino aún peor porque dice "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Muchas personas se dejan fascinar por las Palabras de algunos foristas que parecen que suena bien pero ellos mismos están muertos espiritualmente y los incautos caen en sus manos sin discernir que nadie que blasfeme e injuria gratuitamente es un Hijo de Dios porque cuando se los enfrenta no responde con la Palabra sino con insultos y con agravios y ellos son los sepulcros pero ni siquiera son blanqueados y son abiertamente oscuros a la vista de todos.

Eclesiastés 12:10
Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad.

Mis bendiciones.

Espero que Cristo te bendiga abundante hermanito... y que te lleve a la Verdad que es El mismo...

Lea los mensajes sin venda de Ibero y saldrá espantado .

El unico con vendas eres tu hermanito...
y de ti espero que sean tus vendas como las de Lazaro... (Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.)

A UN "CREYENTE EN EL AZAR"

Decía recientemente un "creyente en el azar"...

Es una afirmación cuanto menos atrevida, al hurgar un poco entre el estiércol aquello se convierte en una solemne memez.

Todo comenzó con un gran "¡SEA!", que después de muchos eones un sesudo vino a llamar "BIG BANG", y que traducido al español es "GRAN PETARDAZO". Todos los científicos están de acuerdo en que ese punto marcó el principio de todo lo conocido por la experiencia y la razón humana, puesto que ese instante marcó el principio del tiempo y del espacio y de toda la materia, incluyendo los átomos de lo que después vendría a ser este mismo cuerpo que escribe en el teclado, y el teclado.

Así pues, el continuo espacio-tiempo en el que esta dimensión está inserto tiene un principio determinado, e igualmente se coincide por la naturaleza misma de lo que existe, (siguiendo postulados semejantes a la demostración del "principio") que el Universo tiene fecha de caducidad. Ningún científico niega esto.

Cuando la existencia misma de este Universo con todo lo que en él existe se orienta inexorablemente a su demostrado final (cuestión que ningún hombre de ciencia niega), esta clase de afirmaciones científicas me sorprenden por lo poco científicas que son. Hay que realizar un esfuerzo tremendo y rebajarse a un nivel de estupidez muy alta para siquiera seguir el hilo de pensamiento de este tipo de "creyentes". Es decir, la ciencia humana garantiza que el Universo se acaba inexorablemente... ¿dónde está el "azar" en un hecho inexorable? No hay ningún "azar" que pueda remediar el final de todo lo conocido, pero los "creyentes en el azar" dicen que es "casualidad" que el Universo exista y "casualidad" que el Universo no exista. "Casualidad" que usted me lea a mí, y "casualidad" que usted piense en lo que le escribo.

No sé si este tipo de creyentes se lo han planteado tal y como yo se lo estoy planteando, pero las creencias en el "azar" son en última instancia negadoras de todo lo que ellos mismos puedan pensar, actuar o sentir, incluida la "creencia en el azar." Un verdadero "creyente en el azar" no podría mantener un equilibrio psicológico suficiente para sostenerle vivo unas cuantas horas. De hecho, si el cerebro de un "creyente en el azar" realmente creyera lo que predica creer, sería ontológicamente imposible que participara de actividad social alguna porque hace tiempo hubiera perdido todo contacto con la "irrealidad" circundante en la que su cerebro dice creer a pies juntillas...

Todavía no he encontrado a ningún creyente en el "azar" que se haya enfrentado honestamente y hasta sus últimas consecuencias a semejante disparate, lo cual hace a todos los "creyentes en el azar" que he conocido unos auténticos mentirosos. Unos charlatanes de la mentira. De todas las explicaciones para justificar no acercarse a Dios, el "azar" es una de las excusas más idiotas.

"Hipócritas", les llamaba el Maestro.

IBERO 2011

Y sin embargo cada momento que pasa algo se transforma sin ser planeado y sigue siendo creido diseñado.

Y sin embargo cada momento que pasa algo se transforma sin ser planeado y sigue siendo creido diseñado.

La correlacion que tu ves entre estos dos conceptos, que no significan lo mismo, esta solo en tu mente y no es por azar que alli en ti significan lo mismo aunque en la REALIDAD NO LO HACEN :)

diseño s. m.1 Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos, tipografías, logotipos, etc. para después fabricarlos.
2 Dibujo que se hace de una cosa para que sirva de modelo en su realización: nos han presentado varios diseños de vestidos de novia.
3 Forma que toma en la realidad este dibujo: el diseño de la silla es bonito, pero debe ser incómoda.
4 Explicación breve y esquemática: quiero que me hagas un diseño de tu plan.

planear[SUP]1 [/SUP]v. tr.1 Pensar o preparar una acción para realizarla en el futuro: estoy planeando irme de vacaciones. organizar.
2 Pensar la forma de llevar a cabo una obra o idea: el autor planea ya una nueva novela. proyectar.

El unico con vendas eres tu hermanito...
y de ti espero que sean tus vendas como las de Lazaro... (Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.)

Mire hermana con todo el amor del alma y sin intención de ofenderla y con todo la verdad que es Jesucristo , es usted la que lleva la venda porque participa de la idolatría que le propone su Iglesia porque sigue una religión idolatra como la Iglesia Católica Apostólica Romana , que la lleva por caminos que no son de salvación , con ese espíritu de mentira asentado en Roma y no me venga a decir que yo tengo una venda cuando usted se come hablando en sentido espiritual de toda la comida de mentira que propone el Vaticano con un presbiterio falso porque el de Cristo es por llamamiento y no por vocaciones , la mentira de los sacramentos y la inventada separación entre Dios y los hombres con este sacerdocio lleno de pecado que no salva a nadie .

Mire hermana con todo el amor del alma y sin intención de ofenderla y con todo la verdad que es Jesucristo , es usted la que lleva la venda porque participa de la idolatría que le propone su Iglesia porque sigue una religión idolatra como la Iglesia Católica Apostólica Romana , que la lleva por caminos que no son de salvación , con ese espíritu de mentira asentado en Roma y no me venga a decir que yo tengo una venda cuando usted se come hablando en sentido espiritual de toda la comida de mentira que propone el Vaticano con un presbiterio falso porque el de Cristo es por llamamiento y no por vocaciones , la mentira de los sacramentos y la inventada separación entre Dios y los hombres con este sacerdocio lleno de pecado que no salva a nadie .

Tu ni sabes lo que es un sacerdote... porque tanto te molesta el hecho que ellos tienen mas peso encima sus hombros y cargan con mas --?
Yo doy gracias a Dios por ellos - alabo a Dios que esos hombres cargan con tanto que les viene por El Cuerpo ... y que siempre (casi) saben darse a Dios en penitencia por los demas.

La mentira canta como gallo...

Tu hablas de algo de lo cual no sabes nada pero son tus prejucios y tus indoctrinaciones que hablan en ti - por tanto --- repito: deseo que Cristo te libere de eso que te ata... en Su Santo Nombre - en nombre de Jesucristo lo pido.
Aqui y ahora.
Amen

Tu ni sabes lo que es un sacerdote... porque tanto te molesta el hecho que ellos tienen mas peso encima sus hombros y cargan con mas --?
Yo doy gracias a Dios por ellos - alabo a Dios que esos hombres cargan con tanto que les viene por El Cuerpo ... y que siempre (casi) saben darse a Dios en penitencia por los demas.

La mentira canta como gallo...

Tu hablas de algo de lo cual no sabes nada pero son tus prejucios y tus indoctrinaciones que hablan en ti - por tanto --- repito: deseo que Cristo te libere de eso que te ata... en Su Santo Nombre - en nombre de Jesucristo lo pido.
Aqui y ahora.
Amen

Querida hermana:
Me crie entre sacerdotes católicos y la verdad son buenas personas exteriormente pero sin Espíritu Santo y ninguno conoció a Jesucristo y tampoco lo van a conocer sino se arrepienten y si el jefe de los sacerdotes, a su muerte el último Papa no fue justificado en el 2005 y lo vi con mis propios ojos que espera de ellos, si son todos de la misma escuela, son todos falsos ministros de Dios porque nadie los llamó y no están dirigidos por el Espíritu Santo, para ellos el Espíritu Santo es tener la plaza de San Pedro llena de palomas y sabemos que producen.
Está regalando y rifando su salvación y no digo que hay ministerios evangélicos iguales o peores que los católicos pero hay verdaderos y en ellos busque a Jesucristo porque un día se dará cuenta del vacío con el que vive , como lo hemos sentido nosotros antes de hallarlo y si lo busca lo encontrará y deje los caminos alternativos sin salida y al barranco de Santiago o la Virgen María , solo Cristo salva .
Mis bendiciones.

Querida hermana:
Me crie entre sacerdotes católicos y la verdad son buenas personas exteriormente pero sin Espíritu Santo y ninguno conoció a Jesucristo y tampoco lo van a conocer sino se arrepienten y si el jefe de los sacerdotes, a su muerte el último Papa no fue justificado en el 2005 y lo vi con mis propios ojos que espera de ellos, si son todos de la misma escuela, son todos falsos ministros de Dios porque nadie los llamó y no están dirigidos por el Espíritu Santo, para ellos el Espíritu Santo es tener la plaza de San Pedro llena de palomas y sabemos que producen.
Está regalando y rifando su salvación y no digo que hay ministerios evangélicos iguales o peores que los católicos pero hay verdaderos y en ellos busque a Jesucristo porque un día se dará cuenta del vacío con el que vive , como lo hemos sentido nosotros antes de hallarlo y si lo busca lo encontrará y deje los caminos alternativos sin salida y al barranco de Santiago o la Virgen María , solo Cristo salva .
Mis bendiciones.

si que lastima que nada te ha dado... nada... ya que si te das cuenta tu solito que acabas de decir te daras cuenta que yo tenia razon - esos solo son tus prejucios y tus inculcaciones que hablan --- eres tan partidario que cantan los loros...
MUY de Cristo eso... :) el unico vacio que vas a darte cuenta es cuando te vienen las ganas de entrar el Reino... --- ya veras...

Hermano... bien venido al foro... veo que todavia no has llegado a "conocer" los hermanos libres. Los que son los que - a cambio de por ejemplo personas como yo que soy catolica - son los "verdaderos, reales" creyentes y seguidores de Cristo que odian la Iglesia Catolica (el odio es signo para ellos de ser cristianos... ;))... esos hermanos nuestros usan la Palabra de Dios como lo ha hecho el hermano Rey. Como latigazo... te dan con la palabra como un latigo y la usan sin explicacion para que tu sepas entender su intencion con lo que dicen solo.
Estimada Kundens Ester, Gracias por la bienvenida al foro.

En mi caso, estoy en contra de la mentira, la maldad, la idolatria, que se practica en cualquier Iglesia NO sólo en el catolicismo.

Ya los llegaras a conocer bien a ellos con tiempo... y tambien a ser vidente... eso es importante con ellos ya que generalmente no saben lo que citan pero segun su propio criterio y interpretacion privada y muy personal - lo que te dan a "gozar" con las palabras de Dios es para que te des cuenta de lo maligno que eres... y si deseas entender lo que quieren decirte --- busca la respuesta alli... :)...

En Cristo

Estimada Kundens Ester, Es importante usar La Palabra de DIOS debidamente, escrito esta en:

2 Tim 3:16-17, Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,

A fin de que el hombre de DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

DIOS te bendiga

En mi caso, estoy en contra de la mentira, la maldad, la idolatria, que se practica en cualquier Iglesia NO sólo en el catolicismo.

:)
ya... estas hablando del mundo entero me supongo... y bien, quien no... quien no esta encontra de la mentira, la maldad y la idolatria (=EL EGOISMO)... pero solo hay un problema --- quien pone la meta de saber medir eso?
Los malignos, mentirosos o los idolatrias o los que no lo son... y como sabemos que no lo son? Porque nos lo dicen? Lo fingen? Somos Dios y vemos el corazon del otro o sus actos?
Bien por los actos .... podemos creer que si los sabemos reconocer.... pero....en buen (sin ningun pecado) Jesucristo fue tachado: loco, poseido, mentiroso, hereje, blasfemo, dilincuente, soberbio, buscador de su propia gloria.. subversivo... etc etc...

esta cruda la cosa no te parece?

CRUDISSIMA... mas cuando Cristo mismo nos dice; NO JUZGEIS ya que con el jucio que juzgais al hermano sereis juzgados :) MUY crudo eso... no?

Hoy estoy vago. He pensado en "limpiar la casa" antes de "limpiar el foro." ¿Qué os parece?

La transformación es posible por la creación (posibilitación) del sujeto y objeto intervinientes en la transformación. La "transformación" sigue siendo una posibilidad más del "todo creado" (o en lenguaje moderno, del "todo posibilitado") con una evidencia pasmosa de diseño inteligente. El que niega el asombroso diseño inteligente en la naturaleza de las cosas que nos rodean (vivas y sin vida) está completamente infatuado. Y dije en la "naturaleza de las cosas", aunque las cosas en sí mismas también lo tengan.

;)

Anna dijo:

En todo caso, escrito está en la biblia católica:

Apoc. 1:4-6
Juan, a las siete Iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de «Aquel que es, que era y que va a venir», de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados y ha hecho de nosotros un Reino de Sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
-Biblia de Jerusalén

¿Quiénes son los "sacerdotes" según el libro de la Revelación del canon católico/evangélico? ¿Una élite especializada en escupir sermones dominicales, en casar y divorciar, en bautizar y en enterrar muertos? ¿O son más bien las "siete iglesias de Asia", (es decir, los hermanos y hermanas lavados por Su Sangre)?

reyezuelo dijo:
Está regalando y rifando su salvación... no digo que hay ministerios evangélicos iguales o peores que los católicos, pero hay verdaderos...

Yo diría más... "hay ministerios católicos iguales o peores que los evangélicos; pero hay verdaderos."

Se cumple en las religiones aquello de: ¿Por qué miras la paja del ojo ajeno sin mirar la viga de tu propio ojo?

En fin... mañana más.

moreh dijo:
Lamento NO haber entrado desde el principio del epìgrafe, pero bueno empiezo con èsta cuestion de la ¨religiòn¨.

Hola moreh.

La ¨religiòn NO es de parte de DIOS sino es creada por el hombre por eso hay tantas ¨religiones¨ en el mundo.

La religión es la más segura puerta al infierno. De Su boca sabemos que las prostitutas y los ladrones "entran" antes que ellos.

DIOS es UNO, La Palabra de DIOS es UNA, El Camino de DIOS es UNO.

La Palabra de Dios es múltiple y variada... no es sólo "UNA", pero proviene de UNO y vuelve a ese mismo UNO.

El Logos de Dios es UNO, pero el Rhema de Dios es variopintamente personal. Si esta diferencia entre Logos y Rhema se entendiera por los que se dicen "cristianos", sobraría este foro y las religiones, pues las religiones son (sin excepción) auténticos Rhemas que otros hombres han tomado para sí como Logos, pero según la mente carnal, pero sin recibir en ellos mismos ese Rhema.

Pero, el Rhema no es abrazado por los religiosos porque requiere una profunda muerte interior y persecución exterior. Cuando abrazas el Rhema, te sobra la religión.

Un saludo y bienvenido al contenedor de basura del foro.

FE DE ERRATAS.

El Logos de Dios es UNO, pero el Rhema de Dios es variopintamente personal. Si esta diferencia entre Logos y Rhema se entendiera por los que se dicen "cristianos", sobraría este foro y las religiones, pues las religiones son (sin excepción) auténticos Rhemas que otros hombres han tomado para sí como Logos, pero según la mente carnal, (sobra un "pero") sin recibir en ellos mismos ese Rhema.

si que lastima que nada te ha dado... nada... ya que si te das cuenta tu solito que acabas de decir te daras cuenta que yo tenia razon - esos solo son tus prejucios y tus inculcaciones que hablan --- eres tan partidario que cantan los loros...
MUY de Cristo eso... :) el unico vacio que vas a darte cuenta es cuando te vienen las ganas de entrar el Reino... --- ya veras...

Ya entré el Reino de Dios pero a usted le han hecho creer que los tramites se hacen en los cielos y el tramite se hace en la Tierra y allí verán si entra o no entra por las puertas de la ciudad y no voy a contar más nada pero yo no miento y usted se miente y le mienten y no conoce a Jesucristo por lo tanto el camino para ser salva le es trunco y todavía está a tiempo de encontrarlo pero salga de los atrios católicos y reprendo al espíritu que la está engañado con esta falsa espiritualidad porque es la peor de las idolatrías seguir a un espíritu falso y la aleja del verdadero Dios que la quiere libre .
Mis bendiciones.

Hola moreh.

La religión es la más segura puerta al infierno. De Su boca sabemos que las prostitutas y los ladrones "entran" antes que ellos
Estimado IBERO, Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que la religión há llevado a muchos al infierno, pues enseñan como "doctrina" mandamientos de hombres, escrito esta en:

Mt 15:8-9, Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí,

Pues en vano me honrran, Eseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

La Palabra de Dios es múltiple y variada... no es sólo "UNA", pero proviene de UNO y vuelve a ese mismo UNO.

El Logos de Dios es UNO, pero el Rhema de Dios es variopintamente personal. Si esta diferencia entre Logos y Rhema se entendiera por los que se dicen "cristianos", sobraría este foro y las religiones, pues las religiones son (sin excepción) auténticos Rhemas que otros hombres han tomado para sí como Logos, pero según la mente carnal, pero sin recibir en ellos mismos ese Rhema.

Pero, el Rhema no es abrazado por los religiosos porque requiere una profunda muerte interior y persecución exterior. Cuando abrazas el Rhema, te sobra la religión.

Un saludo y bienvenido al contenedor de basura del foro.

Estimado IBERO, Mi comentario es sobre EL Logos de DIOS, es decir sobre la importancia de hablar la Verdadera Palabara de DIOS, NO sacramentos, ni consilios, ni ortodoxias, sino La única y Verdadera Palabra de DIOS escrita en La Biblia.

DIOS te bendiga

ya... estas hablando del mundo entero me supongo... y bien, quien no... quien no esta encontra de la mentira, la maldad y la idolatria (=EL EGOISMO)... pero solo hay un problema --- quien pone la meta de saber medir eso?
Los malignos, mentirosos o los idolatrias o los que no lo son... y como sabemos que no lo son? Porque nos lo dicen? Lo fingen? Somos Dios y vemos el corazon del otro o sus actos?
Estimada Kungens Ester, "La meta" para medir la maldad, la idolatria, la mentira, es La Palabra de DIOS.

¿Cómo sabemos quienes son?, el Señor
JESUCRISTO nos enseña que el árbol por su frutos es conocido escrito esta en:

Lc 6:43-45, No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.

Porque cada árbol se conoce por su fruto, pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Nuestra realidad debe ser el aprender a juzgar con juicio y justicia, y NO a las personas, sino los actos de cada persona.

DIOS es el que juzga a las personas, nosotros basados en las enseñazas La Palabra de DIOS juzgamos la acciones, palabras, de las personas.

DIOS te bendiga

Estimada Kungens Ester, "La meta" para medir la maldad, la idolatria, la mentira, es La Palabra de DIOS.

¿Cómo sabemos quienes son?, el Señor
JESUCRISTO nos enseña que el árbol por su frutos es conocido escrito esta en:

Nuestra realidad debe ser el aprender a juzgar con juicio y justicia, y NO a las personas, sino los actos de cada persona.

DIOS es el que juzga a las personas, nosotros basados en las enseñazas La Palabra de DIOS juzgamos la acciones, palabras, de las personas.

DIOS te bendiga

Si por su puesto que debe ser la palabra de Dios que es lo que lo mide - ahora da la "casualidad" que el fenomeno protestante nos muestra que cada cual INTERPRETA esa palabra como les da la gana y de alli - de esa Palabra de Dios sacan cada conclusion y cada entender que incluso producen TJ - Testigos de Jehova.... que estan tan convencidos estar en lo cierto en esa interpretacion sobre la Palabra de Dios que incluso la alterna para que encaje en como lo ven... y a cuando juzgar con jucio y justicia - debe de ser la persona que lo haga perfecta, sin pecado ya que sabe ver en el otro la diferencia entre - estamos hablando del alma del otro - donde esta la diferencia entre la persona y su actuar - ya que parecen esas personas (pero no las que la juzgan) ser esquizofrenicos con una voluntad que no esta anclada en su propio ser sino hacen y operan fuera de su propia voluntad y sus actos nada tiene que ver con SU PROPIA PERSONA Y SUS INCLINACIONES... en fin....

Es una clase de la filosofia mas alta que la luna eso.... pero hay los que se ven con ese derecho y santos como dios mismo son... :) aunque dejame que lo dude... :)... y lo dudo muy en serio... ya que los que juzgan a otros son iguales que los que han juzgado... eso dice Pablo en Romanos 2.... a estudiar :)....

En Cristo

Mira te lo cito --- las palabas del buen Pablo:

Romanos
Capítulo 02
2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Hoy estoy vago. He pensado en "limpiar la casa" antes de "limpiar el foro." ¿Qué os parece?

La transformación es posible por la creación (posibilitación) del sujeto y objeto intervinientes en la transformación. La "transformación" sigue siendo una posibilidad más del "todo creado" (o en lenguaje moderno, del "todo posibilitado") con una evidencia pasmosa de diseño inteligente. El que niega el asombroso diseño inteligente en la naturaleza de las cosas que nos rodean (vivas y sin vida) está completamente infatuado. Y dije en la "naturaleza de las cosas", aunque las cosas en sí mismas también lo tengan.

;)

En todo caso, escrito está en la biblia católica:

Apoc. 1:4-6
Juan, a las siete Iglesias de Asia. Gracia y paz a vosotros de parte de «Aquel que es, que era y que va a venir», de parte de los siete Espíritus que están ante su trono, de parte de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primogénito de entre los muertos, el Príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado con su sangre de nuestros pecados y ha hecho de nosotros un Reino de Sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos.
-Biblia de Jerusalén

¿Quiénes son los "sacerdotes" según el libro de la Revelación del canon católico/evangélico? ¿Una élite especializada en escupir sermones dominicales, en casar y divorciar, en bautizar y en enterrar muertos? ¿O son más bien las "siete iglesias de Asia", (es decir, los hermanos y hermanas lavados por Su Sangre)?

Yo diría más... "hay ministerios católicos iguales o peores que los evangélicos; pero hay verdaderos."

Se cumple en las religiones aquello de: ¿Por qué miras la paja del ojo ajeno sin mirar la viga de tu propio ojo?

En fin... mañana más.

Bien has hecho en limpiar tu propia casa... aunque en tus respuestas detecto ciertas esquinas que te saltaste.... y alli es donde se acumula el polvo y en el polvo estan todas las baterias que al final --- se extienden por toda la casa y la infectan... :)
Pero de todos modos te digo la Verdad que te quiero... y eso --- ESO TE MOLESTA... ya que tu como todo pobre hombre (y no solo en este foro) SE LO TOMA PERSONAL... ;)... y na.... no pasa na... cada cual juzga segun es el mismo.... :)

ah y Ibero.....

ayer un sacerdote me dijo que debo de ser como una nina.... y ya que me has dado una explicacion tan cuerda, tan bien tan eloquente sobre lo que es un sacerdote... yo ahora hago la nina y a ver si sale un sacerdote de ti :).....

Ibero te quiero, Ibero te quiero, Ibero te quiero.... nanananana... trallalalla la.... Ibero te quiero.... :corazon: :corazon::corazon:.... Anna (MUJER NO CASADA)+ Ibero (HOMBRE...)= VERDAD :)....

AHORA QUE?

hay que pensar.... que lo hago EN PUBLICO :).... nananananana trallallla la.... :)

Ahora --- explicame otra vez --- que dijiste que es un sacerdote - YA SABES... ESOS QUE SIRVEN DENTRO LA IGLESIA ....CONSAGRADOS...?