Re: Hurgando entre el Estiércol
Ibercito...
Agghhhhhhh hermanito religioso querido admite que me quieres…
y que mis signos de buen humor y alegría en El Señor – por una perra vez te alegra el corazón
– no estoy haciendo atentado hacia tu intimidad sino solo te pido que quites ese peso de por encima…
dilo… y dicho esta… di: te quiero como mi hermana en Cristo siendo tu una católica romana… de papista… frenética… rebelde…
dilo y te sentirás mejor…
En Cristo
Mira hermano momificador… embalsamando gente sin que te lo hayan pedido, hurgador de estiércol sin mascara, limpiador de cacas imaginarias, hombre de vida de ilusión y frenesí, señor de pedos de colores (en vez de cómo la gente decente: globos de colores para con los niños), escribidor de biblias de inocentes adolecentes, pecador notorio y demás cosas bellas por las que te Quiero Profundamente
– hermano
– en Cristo… ya que El vino a salvar los enfermos…
jejejeje… si me sigues…
Tras esa larga introducción de todos tus títulos y tus meritos ---
como se debe de hacer con personas de reverencia y mostrarles (eso es otra palabra que decimos nosotros los brutos suecos por “lamerles el culo” el culto debido y las reverencias de sus excelencias exaltantes exuberantes ex… de algún ex…
---
Me atrevo de decirte la verdad.
Que tu recién ahora, en tu larga vida metido en la religión – hayas descubierto que el Evangelio es visitar viudas y demás (y lo repites por tanto y por ende como toda persona que se cree haber inventado la rueda – una y otra vez como un loro a todos)
– no quita que la gente que desde siempre (como MOI…... naturalmente) han seguido al Dios vivo = Cristo en persona
– ya lo saben desde hace miles de años de luz…
Mira hermano, te digo un secreto – ahórrate intentar derrumbar a patada limpia puertas abiertas y pon manos a la obra y limpia mas caca… falta te hace --- pero no te olvides de empezar contigo mismo… antes de poner mano a otros…
Te quiero – naturalmente…
En Cristo
Ibercito...
Agghhhhhhh hermanito religioso querido admite que me quieres…
y que mis signos de buen humor y alegría en El Señor – por una perra vez te alegra el corazón
– no estoy haciendo atentado hacia tu intimidad sino solo te pido que quites ese peso de por encima…
dilo… y dicho esta… di: te quiero como mi hermana en Cristo siendo tu una católica romana… de papista… frenética… rebelde…
dilo y te sentirás mejor…
En Cristo