HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

claro, para afirmar cualquier cosa, cualquier cosa cualquier cosa.
la biblia no dice lo que dices, y ya lo explique antes, agarra una biblia y lo que dices no esta. DIos sella espiritualmente a los israelitas, nadie sabe a que tribu desciende realmente, de hecho evidentemente las profecias sobre el esparcimiento de las tribus de israel y su mescla con las naciones y perdida de su identidad y como se olvidarian de Dios se cumplio, y solo son gentiles quienes se convirtieron al cristianismo hoy, porque los judios e israelitas que eran cristianos que se menciona en "hechos..." fueron esparcidos durante la destruccion de Jerusalem, y luego sucedio lo que fue sucediendo. muchos que eran cristianos se olvidaron de Dios y muchos de sus hijos fueron los que se olvidaron y se fueron por diversos caminos, inevitablemente la palabra de Dios se cumple.
pero como dijo Jesus por sus frutos los conocereis, y es evidente que por algo la biblia dice lo que dice que sucedera con quienes destruyen la tierra. la cuestion siempre da qu pensar, es porque la gent no encuentra su lugar de arrepentimiento para que no caigan sobre ellos las plagas...
Y?

Qué tiene que ver con lo que vengo diciendo??
 
tiene que ver con que lo que dices, no concuerda con la biblia, simplemente es una afirmacion tuya, como cualquiera puede afirmar cualquier cosa, pero si quieres creer la biblia, tienes que aceptar que lo que dice, es claro y obvio, si por alguna razon no concuerda con lo que algunos creen que deberia pasar en relacion a la realidad actual de hoy en dia, por algo es, quizas no suceda sino hasta mucho tiempo, y a los que esten en esa epoca les de mas sentido cuando recuerden esas profecias
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
No había entrado por aquí. pero ya estoy; saludos de paz.
Para empesar: solo unas cuantas observaciones:

- La palabra rapto en la Biblia no está; en la Biblia tocante a este tema.
- Jesús dijo juntarán a sus elegidos, ¿tu crees que eres elegido?
- Pablo dice arrebatados mientras JESÚS dice: uno srá llevado y el otro será dejado.
Consulta a los doctores en teología; ellos dicen que estamos a punto de ser arrebatados.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo