HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Pregunto:

¿Cuánto genera el negocio del rapto?

Solo por saber una cifra aproximada, entre películas, libros, videos de Alducín, y otros ingresos?
No lo puedes calcular, el negocio es total porque es lo que ofrece el culto, te explico:

En el siglo 19 salieron un grupo de vende humos, sectarios que fundaron una cantidad de sectas peligrosisimas y todas ofrecían algo nuevo y por supuesto todas pedían dinero 99% de las veces diezmo.

El sistema dispensacional de John Darby cual vendedor de autos usados ofreció a sus oyentes algo que NO se había oído Jamas: Nosotros te ofrecemos un escape del apocalipsis, nuestro culto ofrece un arrebatamiento secreto que libra a nuestra gente de los terribles eventos del apocalipsis, plus vas al cielo y seras salvado.

La gente que suele temer a esos relatos escalofriantes del apocalipsis comenzaron a aceptar su "teologia sistemática" y comenzaron a sistematizarse en ese nuevo esquema interpretativo en cuya cúspide esta el rapto secreto, previo pago offcourse. Si entiendes esto sabrás que cada peso recaudado, cada centavo diezmado es consecuencia de esta falsa promesa, es un paralelismo de las 70 vírgenes del Islam, aquellos aceptan el sacrificio máximo, estos diezman y propagan la oferta engañosa esperando algo que difiere completamente a lo que ofrece Jesús Cristo que es la reconciliación con el Padre.

Luego, personas como @Mightor no se si reciban una partida directa por hacer propaganda, creo que no, pero no se.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
@BibliaReloaded ..... ya que crees que el ARREBATO, y la Segunda Venida, el Armagedón, y la primera resurrección, y el milenio ya pasaron, asi que, en que puede afectar a tu "fe " el vacunarse o no ?

SI AQUI EN ESTE FORO TENEMOS A GENTE TAN ENGANADA QUE CREEN QUE TODO ESO YA PASO, ENTONCES ESTARIAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO QUE NO TIENE SALVACION ALGUNA, NO TIENE SALVADOR, NO TIENE UN FUTURO SEGURO, PUES FUE DEJADO Y ABANDONADO TAL CUAL COMO ESTA AHORA Y, EN CONSECUENCIA, VEREMOS COMO LA RAZA HUMANA SE ANIQUILA A SI MISMA COMO PRODUCTO DE LA MALDAD REINANTE EN EL SER HUMANO. LA UNICA LEY QUE TENDRIAMOS ES LA MISMA LEY DE LA SELVA: SE SALVA EL MAS FUERTE.

POR LO TANTO, ESE CRITERIO COMPARTE PLENAMENTE LA MISMA SUERTE QUE CORREN LOS ANGELES CAIDOS: SIN SALVACION, SIN UN SALVADOR Y SIN UN FUTURO SEGURO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

PUEDEN SER TRILLONES ENOTNCES....!!!

SI ES ASI, ME GUSTA EL ENAGÑO

NO TIENE CASTIGO, SE LLENAN DE PASTA Y TODOS DE FIESTA
Vamos a ver, NO digo que todos los dispensacionales se van al infierno pero de verdad creo que todos los falsos maestros están comprometidos.

Tienes que entender que cuando venga el gobierno de la bestia, todos los dispensacionales van a abrazar a la bestia porque como el mismo @Mightor ha propagado cientos o miles de veces, ellos están esperando que venga primero su salvador, entonces abrazaran a la bestia como salvador y habrá gran confusión porque NO habrá rapto sino el crudo escenario de los sellos del apocalipsis, y lo mas probable es que todos reciban la marca de a bestia porque entienden que la bestia NO es la bestia, porque les han enseñado desde siempre que cuando "La Bestia" venga, ellos YA no estarán acá, estarán en un lugar imaginativo que NO es el cielo, montando unicornios y cenando por 7 años sin incluir desayunos y almuerzo, solo cena.

Es como los católicos, toooodos los católicos serán marcados porque a ellos NO se les enseña el apocalipsis, no saben nada y lo que entiendo de su escatologia, ellos creen que Cristo YA regreso no se cuando, de hecho seria interesante abrir un tema para profundizar en la escatologia católica.

• Like
SI, LO SON.
COMO LO SON;
EL RAPTO,
LAS VACUNAS
Y EL HOMBRE EN LA LUNA

Y SON NEGOCIOS MULTI MILLONARIOS

DIOS NO LOS CASTIGA. TEORICAMENTE SON SALVOS....
ASI QUE QUIERO ENTRAR EN VUESTRO NEGOCIO
No puedes, a menos que te postres rendido a los pies de Jesucristo el Señor y aceptes su Señorío y seas esclavo de él haciendo todo lo que él requiere de ti. Fácil.

Luego, personas como @Mightor no se si reciban una partida directa por hacer propaganda, creo que no, pero no se.
Las personas como mightor ya han obtenido su paga pues el trabajo en el Señor no es en vano.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

PUEDEN SER TRILLONES ENOTNCES....!!!

SI ES ASI, ME GUSTA EL ENAGÑO

NO TIENE CASTIGO, SE LLENAN DE PASTA Y TODOS DE FIESTA
Pues no entiendo vuestro razonar ya que la gran mayoría "no cree" en el Rapto, entonces ¿de que gran negocio están hablando? Aquí mismo en el foro la mayoría no cree en el Rapto y están convencidos que el Señor Jesucristo va a abandonar su cuerpo en las manos de Satanas. Y esto lo creen algunos que dicen ser "pastores-ministros-y maestros" Ja!! ¿Entonces??

Las personas como mightor ya han obtenido su paga pues el trabajo en el Señor no es en vano.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Me gustaría más una respuesta como: "seria incapaz de tal acción" pero eso de "usar versos" me recuerda a aquella vez que satanás intento usar versos contra Jesús... Solo tu y Dios saben si estas comprometido con ese plan perverso del rapto secreto.

-Creí que se trataba de los vacunados contra la idiotez. De hecho, desde bebé hasta ahora tengo en mi cuerpo todas las vacunas obligatorias. Jamás tuve contraindicación ni secuela alguna más que no me enfermé y sigo saludable.
Sabes de cuántas vacunas consistía tu cuadro cuando eras niño? Sabes cuántas les ponen a un niño hasta cumplir 6 meses ahora.. a los dos años?

Así q eso de tener "todas" las vacunas ...es solo producto de la ignorancia

• Like
Sabes de cuántas vacunas consistía tu cuadro cuando eras niño? Sabes cuántas les ponen a un niño hasta cumplir 6 meses ahora.. a los dos años?

Así q eso de tener "todas" las vacunas ...es solo producto de la ignorancia
-Dije bien claro que tengo todas las vacunas obligatorias que me pusieron desde bebé hasta ahora. No las que actualmente ponen a los recién nacidos y en adelante, pues de eso ¡ya hace mucho!

SmartSelect_20241004_162901_Adobe Acrobat.jpgSmartSelect_20241004_162926_Adobe Acrobat.jpgSmartSelect_20241004_162937_Adobe Acrobat.jpg

Pero bueno... yo sobreviví desde niño como con 4 pinchazos...

Pero ahí idiotas q les encanta poner el poto para q se lo pinchen a cada rato

-Gracias por la información. Trataré de pasarla para comprobar si mi bisnieto de dos años tiene todas.

¿QUE TIENE QUE VER ESO CON EL NEGOCIO QUE USTEDES HAN MONTADO?
Tu siempre andas escribiendo sobre el dinero Robert.. parece que eso es todo tu probñrma ..ademas de dar fechas falsas sobre la segunda venida de Cristo y ser agresivo demente

-Gracias por la información. Trataré de pasarla para comprobar si mi bisnieto de dos años tiene todas.
En efecto tambien hay idiotas q ofrecen las nalgas de sus nietos para que se las pinchen 700 veces sin saber q carajo es lo que llevan esos compuestos.... la religion de la ciencia infalible

Como extran̈o los dias en que las vacunas se desarrollaban por altruismo y no por negocio

Recuerdo cuando a mis hijas , en ese entonces de 10 an̈os, le pusieron la primera dosis de la vacuna del papiloma. Se la deje poner por pura ignorancia confiando en el doctor ( aunque no me hacia sentido alguno que vacunaran a nin̈as de 10 an̈os para protegerlas de una enfermedad que se transmite sexualmente) . Hasta que me informe de los miles de casos de efectos secundarios y me opuse rotundamente a la segunda, con el malestar del doctor(su abuelo). Una de ellas al mes siguiente fue diagnosticada con hipertiroidismo de graves.... por supuesto "NO fue la vacuna"

Vamos a ver, NO digo que todos los dispensacionales se van al infierno pero de verdad creo que todos los falsos maestros están comprometidos. Tienes que entender que cuando venga el gobierno de la bestia, todos los dispensacionales van a abrazar a la bestia porque como el mismo @Mightor ha propagado cientos o miles de veces, ellos están esperando que venga primero su salvador, entonces abrazaran a la bestia como salvador y habrá gran confusión porque NO habrá rapto sino el crudo escenario de los sellos del apocalipsis, y lo mas probable es que todos reciban la marca de a bestia porque entienden que la bestia NO es la bestia, porque les han enseñado desde siempre que cuando "La Bestia" venga, ellos YA no estarán acá, estarán en un lugar imaginativo que NO es el cielo, montando unicornios y cenando por 7 años sin incluir desayunos y almuerzo, solo cena. Es como los católicos, toooodos los católicos serán marcados porque a ellos NO se les enseña el apocalipsis, no saben nada y lo que entiendo de su escatologia, ellos creen que Cristo YA regreso no se cuando, de hecho seria interesante abrir un tema para profundizar en la escatologia católica.
SERIESBIBLICAS:

Has dejado en el Foro una gran verdad:

LOS NO RAPTADOS QUE ESTABAN SEGUROS QUE SERIAN RAPTADOS, ABRAZARAN A LA BESTIA Y AL "HOMBRE DE PECADO", Y DEJARAN MARCARSE NO SOLAMENTE LAS MANOS Y LA FRENTE, SINO LOS PIES Y EL TRASERO, SI SE LO PIDEN, PORQUE JAMAS CREERAN QUE ESTAN EN EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION", YA QUE ELLOS SUPONEN QUE NUNCA PASARAN POR LA "GRAN TRIBULACION" Y, ENTONCES, A TODO DIRAN QUE SI, PENSANDO QUE ES LO MAS LOGICO, BUENO Y SANTO.

ESTO VA TAMBIEN PARA TODO DEL RESTO DE LOS OTROS "CRISTIANOS" QUE NO ENTIENDEN NI JOTA DEL APOCALIPSIS.

ESTA DOCTRINA DE QUE TIENE QUE HABER UN RAPTO O ARREBATAMIENTO ANTES DEL COMIENZO DE LA "GRAN TRIBULACION", ES LA DOCTRINA MAESTRA DE SATANAS !!!!!! YA GANO UN OSCAR PARA TODOS SUS FANS !!!!!

Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas
-Dije bien claro que tengo todas las vacunas obligatorias que me pusieron desde bebé hasta ahora. No las que actualmente ponen a los recién nacidos y en adelante, pues de eso ¡ya hace mucho!
RICARDO:

Y te pusiste todas las vacunas que HOY deben ser puestas a todos los viejos ? Recuerda que la vacuna contra el Covid-19 todavia debe ser puesta cada 6 meses, porque despues del 5to. mes pierde mucho su eficacia, y ya la estan ofreciendo gratuitamente como una vacuna DUPLA (DOBLE) junto con la vacuna contra la INFLUENZA ESTACIONAL, ambas juntitas en un solo jeringazo en el brazo izquierdo (al ladito del corazon).

RICARDO: Estas cumpliendo con esta exigencia "sanitaria" y que es un mandamiento del Ministerio de Salud de tu pais ?

Patricio Cespedes Castro.,
Discipulo de Jesus.

Pero hay idiotas que les encanta poner el POTO para que se lo pinchen a cada rato.
LUZAZUL:

Si alguien es uno de esos "IDIOTAS" y el que lo va a pinchar parece ser un "HOMBRE", que tengan mucho cuidado porque tambien les pueden manosear el trasero .... porque ahora el mundo tiene tantos individuos GAYS, que nos topamos con 10 o 12 cada dia que salimos a la calle .... pero si se han metido con Temas hasta en este mismo Foro.

Discipulo de Jesus.

HOY estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.
ESTO FUE ESCRITO EL 21 DE DICIEMBRE DEL ANO 2021 !!!!, FECHA EN QUE ESTE TEMA FUE ABIERTO POR PRIMERA VEZ.

MIGHTOR SIGUE HOY, Octubre 4 del ano 2024, ESPERANDO ESE RAPTO IMAGINARIO.

JUZGUEN CON SU MENTE CADA UNO DE UDS. QUE LEEN ESTO.

Discipulo de Jesus.