HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

-Creí que se trataba de los vacunados contra la idiotez. De hecho, desde bebé hasta ahora tengo en mi cuerpo todas las vacunas obligatorias. Jamás tuve contraindicación ni secuela alguna más que no me enfermé y sigo saludable.

Pues tampoco se arregla tu like ... ya que si la vacuna contra la idiotez funciona ,,entonces eso no seria impedimento para ser arrebatados ... de hecho pienso que vacunados o no muchos idiotas serán arrebatados por su Gracia

jaja
 
@BibliaReloaded
Pero en este tema no puedes opinar ya que crees que el ARREBATO y la Segunda Venida , el Armagedón y la primera resurrección y el milenio ya pasaron

Asi que ¿ En que puede afectar a tu "fe " el vacunarse o no ?

Me llamó la atención el comentario de @Ricardo
sobre las vacunas.

Seguramente me doble en edad sino estoy equivocado... pero aún recuerdo cómo justamente luego de vacunarme antes de ir a Venezuela. A las pocas semanas sentí morirme (allí). Yo soy una persona que se cuida. Y las vacunas que me puse eran disque para protegerme de enfermedades... jamás en mi vida, ni antes ni después, padecí lo que padecí
(a nivel de mi salud) como luego de vacunarme...
 
Me llamó la atención el comentario de @Ricardo
sobre las vacunas.

Seguramente me doble en edad sino estoy equivocado... pero aún recuerdo cómo justamente luego de vacunarme antes de ir a Venezuela. A las pocas semanas sentí morirme (allí). Yo soy una persona que se cuida. Y las vacunas que me puse eran disque para protegerme de enfermedades... jamás en mi vida, ni antes ni después, padecí lo que padecí
(a nivel de mi salud) como luego de vacunarme...
¿ Te vacunaste contra el COVID?
 
No.

A recibirlo.

No aun.

De la Biblia.
No tuerzas las cosas.
No te estaba preguntando, te estaba diciendo y lo reafirmo como para que te enteres, te decía que en la cultura cristiana evangélica los extraterrestres son asociados a los demonios, demonios que vienen a engañar con súper poderes en los últimos días y en esta misma onda tu dices que eres un extraterrestre y que te vas al cielo...

Esta bastante claro para mi que tu sin saberlo estas confirmando formar parte de ese reino extraterrestre que se va cuando Cristo venga.

Los cristianos creemos que NO nos vamos cuando Cristo venga, eso seria un contrasentido y la biblia dice que los que se van a un lugar lejano, completamente extraterrestre, el que se va es satanás y su destierro coincide con tus planes de irte cuando Cristo venga... es muy curioso lo que estas confesando. Los cristianos no nos vamos, lo recibimos precisamente porque nos quedamos con El.
 
No te estaba preguntando, te estaba diciendo
No te estoy contestando, te estoy diciendo.
te decía que en la cultura cristiana evangélica los extraterrestres son asociados a los demonios, demonios que vienen a engañar con súper poderes en los últimos días y en esta misma onda tu dices que eres un extraterrestre y que te vas al cielo...
En la cristiano no. El mensaje del Nuevo Testamento es que no somos de este mundo, ni nuestro Señor ni tampoco nosotros su cuerpo, somos de aqui.
¿como la ves?

Los cristianos creemos
¿Creemos, Kimosabe?
cuando Cristo venga
Sábete que cuando él venga, aquí se queda, y por un Milenio.
Cuando Cristo venga en su segunda venida no se lleva a nadie! a nadie!
 
Hoy estoy atento y espero oír la voz de mando del Señor, la voz de Arcángel, y la Trompeta De Dios, y verlo descender del cielo asi como lo vieron ascender los discipulos y ser yo arrebatado para recibir al Señor en el aire junto con todos los muertos en él.

Mightor, no has puesto el texto apropiado para confirmar lo que dices.
Nota por favor lo siguiente:

¿Serán quizás llevados al cielo después de la gran tribulación todos los cristianos verdaderos?
Mateo 5:5, VV (1977): “Bienaventurados los apacibles, porque ellos recibirán la tierra por heredad.”
Sal. 37:29, VV (1977): “Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.” (También los versículos 10, 11, 34.)
1 Cor. 15:50, VV (1977): “La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios.”

¿Por qué son llevados al cielo para estar con Cristo algunos cristianos?

Apocalipsis 20:6, VV (1977): “Serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por mil años.” (Puesto que han de reinar con Cristo, debe haber personas sobre las cuales reinen. ¿Quiénes son estas?
Mira también Mightor ,Mateo 5:5 y Salmo 37:29) Hay dicen estos versículos: ”Felices los que son
apacibles, porque van a heredar la tierra". Y en Salmo 37:29" Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.""