homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

• PECADO

Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

Votos: 18 12,7%

• Votantes totales
    142
Acaso tu fe es como un grano de mostaza?

RECUERDA LO QUE DIJO CRISTO: EN LO POCO HAS SIDO FIEL EN LO MUCHO TE PONDRE.

Respecto al arrepentimiento de tus pecados, ese sera tu problema no el mio.

^-^ y alla voy

^-^ y alla voy

Acaso tu fe es como un grano de mostaza?

Pues habria que preguntarle eso a losm iles de enfemros que no s e han sanado pese a que son cristianos y todos el hecho de ser cristiano no te hace " inmortal" recuerdo el caso de un amigo cristiano que poseia una enfermedad y oro (con toda su fe) que s esanara no se sano...¿Dejo el crisitanismo por que no fue sanado? la respuesta es no ¿por que? Por que la fe no se bas aenr esultados sino en entender el proposito de Dios..yeso es algo que los humanos no pueden sondear al 100%

exacto y hay gente que cree que la fidelidad se reduce a tener una opcion sexual u otra

¿Y esas palabra sson el fruto de una religion?...:cuadrado: es bueno ver como se propaga el amor al projimo , el repseto y el cariño en este foro

QUIEREN SINO QUITAR LA RESPONSABILIDAD PERSONAL DE CADA UNO (EN TODO LO QUE HACE, DICE Y PIENSA)

Si bien exist eunf actor personal no e sel unico existe varios factores culturales, sociales, psicologicos y biologicos que interactuan en esta situacion

- Los homosexuale s provienen de hogares heterosexuales
- La mayoria no tomo una decision (para toma runa decision se debe haber 2 o mas opciones)
Por ende aducir una "actitud personal" es poco objetivo aunque la forma d ecomo llevar esa vida eso si es personal

Sailorescamente Suy@ Dreamer

Respecto al arrepentimiento de tus pecados, ese sera tu problema no el mio.

Claro, TU DECIDES SI TE QUIERES ARREPENTIR VERDADERAMENTE DE TUS PECADOS, YO NO DECIDO POR TI. TU DECIDES. TU SABRAS.

COMO DICEN UNOS: ES HARINA DE OTRO COSTAL.

Recuerda: El pecado es aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace. ASI QUE A TRABAJAR SE HA DICHO.

y no olvides

y no olvides

es buen osaber que el individualismo es fomentado en la biblia el pecdo no es sol oel acto sino el corazon de ese acto ^-^

><> (8) «LA HOMOSEXUALIDAD NO ESTÁ DETERMINADA GENÉTICAMENTE»
-------

< NUEVA YORK, 5-09-2003 (La Razón/ACPress.net). Un estuido de la Asociación
médica católica de Estados Unidos contradice el mito no probado de que la
atracción homosexual sea genéticamente predeterminada.>

--- En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría fue presionada para
suprimir la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales. Uno de los
principales impulsores de esta decisión, el investigador Robert Spitzer, de
la Universidad de Columbia, ahora estudia el cambio.

--- La información de la declaración de la Asociación médica católica de
Estados Unidos «Homosexualidad y esperanza» contradice el mito no probado de
que la atracción homosexual sea genéticamente predeterminada, ya que se ha
comprobado que existen mellizos con distinta atracción sexual. «Las
inclinaciones homosexuales son estructuras que pueden ser desestructuradas»,
indica el informe. Por ello aconseja no etiquetar a una persona de
«homosexual», ya que esto sugiere un estado inmutable, cuando no lo es.

--- Entre las causas de la homosexualidad, el estudio cita: padre hostil o
alcohólico; madre sobreprotectora o no dispuesta emocionalmente; abuso
sexual; timidez extrema y separación de uno de los padres durante la
infancia. «Los que se creían amarrados a la atracción y conducta gay, se
describen ahora como libres de la fantasía y conducta gay. La mayoría
encontró la libertad a través de la participación en grupos religiosos»,
concluye el informe de la universidad norteamericana.

< Fuente: La Razón. Redacción: ACPress.net >

interesante

interesante

Interesante nota Tobi sobr etodo l o de los mellizos eso no solo descarta el factor genetico sino tambien el factor "cultural" personalmente creo que e suna mezcla de ambos es poco probable que hayga un "gen gay" mas bien c reo que hay "genes que predisponen tendencias sexuales"

Re: interesante

Re: interesante

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Interesante nota Tobi sobr etodo l o de los mellizos eso no solo descarta el factor genetico sino tambien el factor "cultural" personalmente creo que e suna mezcla de ambos es poco probable que hayga un "gen gay" mas bien c reo que hay "genes que predisponen tendencias sexuales"

Si hubiese genes que predispusieran tendencias sexuales ya no sería válido lo que se afirma a este estudio aportado por la la Asociación
médica de Estados Unidos que contradice el mito no probado de que la
No busques justificaciones. No las hay. La homosexualidad puede ser tratada y vencida pero solo por aquellos que no desean ser vencidos por ella. Los hay que contra viento y marea no desean ser vencedores.

Si hubiese genes que predispusieran tendencias sexuales ya no sería válido lo que se afirma a este estudio aportado por la la Asociación
médica de Estados Unidos que contradice el mito no probado de que la
No busques justificaciones. No las hay. La homosexualidad puede ser tratada y vencida pero solo por aquellos que no desean ser vencidos por ella. Los hay que contra viento y marea no desean ser vencedores.

N oe s una justificacion sino un hecho que pasaste por alto el hecho es que hay dos mellizos con igual "carga genetica" criados de una " misma forma " conu na misma "familia" y salen con tendencias sexuales diferentes es obvio que por muy mellisos que sean "algo paso" y no tiene que ve rcon ambiente cultural (si no ambos l o serian)por ende con el mism oargumento que descartas el gen "gay" es descartada tambien el "factor cultural" del que tanto se aferran algunos..¿opciones? sencillo tal vez no hayg aun gen Gay ( seria como buscar el gen del "Cancer" o busca ru n gen de la "hepatitis")las enfermedades tieien un factor genetico d epredisposicion han oido del caso d elas moscas que le echan insecticida y que en la priemra generacion muere el 99% en la segunda 96% y asi paulatinamente las nuevas generacione ss ehacen mas resistentes alas enfermedades ( concepto de evolucion recuerda?) por end equizas la "falla" no se au ngen sino un proceso que activara un gen el ejemplo clasico d ela zurdera no s e produce por un "gen" sino por un funcionamiento distinto producido por alguna alteracion del adn o algo a nivel hormonal durante el estado embrionario..¿ Seria la homosexualidad una mezcla d efactores malos, factores culturales y predisposiciones del individuo? meditelo mas y no venda " formulas de curacion" provengo d e un foro donde vendian "formulas de curacion" y no son ni 20% efectivas segunp ud ebasarme en la sintervenciones d elosm ismos foristas hay que deu na vez pór toda decapitar es aidea d eque
Vencedor=Curado=Dios te ama por que entonce shabria que poner al os mancos como "hombres d ep oca fe" por que no les aparecio una amno o si una persona es ciega como " dep oca fe" a un esquizofrenico como un " joven d e poca fe" el que dios te cure o no te cur en ot ehac emenos siervo de Dios y eso e salgo que debe saprender Toni

Vencer no e sel que gana batallas sino el que batalla
dia a dia..no el que gana sino el que intenta..no es ganador el d ela nota ams alta sino el que ha hecho todo por ser mejor cada dia

¿No cree sque para evaluadores de fe el mundo ya esta llen ode fariseos?

Otra cosa averigua este fenomeno hasta los 3 meses de embrazo todos los embrione sson femeninos ¿l o sabias? a los 3 meses una serie de "hormonas, Genes (incluido el en xy) etc permiten el desarrollo del embrion masculino ¿por que ese estudio nunca ha sido colocado aqui?

Den luz y no oscuridad no uses el modernismo cuando te conviene Tobi si me muestras este estudio es claro que no hay gen pero tambien es claro que no hay factores externos ya que a dos individuos geneticamente iguales (como usted dice) sale gente distinta y eso e sun hecho cientifico
Por defender un postulado hundio otro
saludos
Suy@ DReamer

A veces es necesario vivirlo para conocerlo

A veces es necesario vivirlo para conocerlo

Muchas veces creemos que podemos dar explicaciones (bien sean cientificas o socioculturales) a ciertas actitudes que tienen las personas.
Antes de llegar al cristianismo yo creia que la homosexualidad era algo con lo cual uno nacia, es decir algo genetico, no ignorando que quizas habrian personas que tomaban el camino de la homosexualidad por razones socioculturales. Yo, particularmente pensaba que habia nacido con ese gen, ya que habia tenido una crianza normal y no tenia ningun caso de abuso o relacion extrana; no me explicaba porque me gustaban personas de mi mismo sexo. Y conclui que yo habia nacido homosexual.

Pero cuando conocí la verdad en Cristo pude entender que la homosexualidad no es algu cultural o biologico, sino algo espiritual.
Yo no creia que eso existia pero Dios me demostro que era asi, la biblia dice que satanas es padre de mentira y que vino a matar, robar y destruir.
Al llegar a los pies de Cristo Dios me demostro que era una mentira lo que yo sentia, ya que pude vivir la experiencia de ser libre de ese pecado. Fue increible (hasta para mi) como mis sentimientos cambiaron en un segundo y pude vivir una vida libre del pecado.
Si la homosexualidad fuera biologica o cultural yo nunca hubiese sido libre de ella.
Satanas utiliza todos los medios posibles para destruir al ser humano, llevandolo hacia el pecado, puede utilizar tanto a la sociedad como a la enfermedad, pero la raiz del problema es espiritual y por tanto su salida es a traves de Dios.

Hola Wespe ^-^

Hola Wespe ^-^

Muchas veces creemos que podemos dar explicaciones (bien sean cientificas o socioculturales) a ciertas actitudes que tienen las personas.
Antes de llegar al cristianismo yo creia que la homosexualidad era algo con lo cual uno nacia, es decir algo genetico, no ignorando que quizas habrian personas que tomaban el camino de la homosexualidad por razones socioculturales. Yo, particularmente pensaba que habia nacido con ese gen, ya que habia tenido una crianza normal y no tenia ningun caso de abuso o relacion extrana; no me explicaba porque me gustaban personas de mi mismo sexo. Y conclui que yo habia nacido homosexual

Hola Wespe me parece genial lo que dices alguna sp erosnas tratan de hacer ecuaciones sobre la conducta humana sin saber que en si misma el alma humana no esta sometida als reglas del 2+2=4
-_____________________________________________________________________

Pero cuando conocí la verdad en Cristo pude entender que la homosexualidad no es algu cultural o biologico, sino algo espiritual.
Yo no creia que eso existia pero Dios me demostro que era asi, la biblia dice que satanas es padre de mentira y que vino a matar, robar y destruir.
Al llegar a los pies de Cristo Dios me demostro que era una mentira lo que yo sentia, ya que pude vivir la experiencia de ser libre de ese pecado. Fue increible (hasta para mi) como mis sentimientos cambiaron en un segundo y pude vivir una vida libre del pecado.
Si la homosexualidad fuera biologica o cultural yo nunca hubiese sido libre de ella.

El hecho de que hayas puesto en duda tus emociones es la clave par a entender muchas cosas y lo resumo en l osiguente " Derecho a investigar el por que d elas cosas derecho a cuestionarse..." esto es valido tanto para el homosexual que descubre a cristo independiente del resultado final , tener la posibilidad d eanalizar firmemente si l oque s esiente es espiritual o es algo mas de fondo nunca quedarse con el " naci asi y listo" pero ojo no caigan en la trampa de convertir al amor de Dios en una ecuacion de resultados posibles el amor d edios ve ma salla d eresultados concretos sino el hecho d eque hayas cuestionado lo que los dema spensaban o tu mismo sentias.
Satanas utiliza todos los medios posibles para destruir al ser humano, llevandolo hacia el pecado, puede utilizar tanto a la sociedad como a la enfermedad, pero la raiz del problema es espiritual y por tanto su salida es a traves de Dios.

Ahora con esto termino me aprece bien lo que dices desafortunadament emucha gente es evaluada como cristianos por los "resultados obtenidos" y no por lo que hay en su corazones...algunos se curan pero no es ese el destino de todos y eso e salgo que hay que enfrentar no tratando a esa persona de " no cristiano" sino amandola en sus debilidades (¿por que es facil amar al vencedor y no al perdedor? )hay muchas personas que de sus enfermedades mentales o fisicas no se curan y quizas nunca se curaran pero que eso no transforme a esa gente en "mala hierba" sino en personas especiale sque nos enseñan a aceptar al projimo sin exigir nada a cambio..que e sla base del amor

Suy@ DReamer

Re: A veces es necesario vivirlo para conocerlo

Re: A veces es necesario vivirlo para conocerlo

Originalmente enviado por: wespe1080
Antes de llegar al cristianismo yo creia que la homosexualidad era algo con lo cual uno nacia, es decir algo genetico, no ignorando que quizas habrian personas que tomaban el camino de la homosexualidad por razones socioculturales. Yo, particularmente pensaba que habia nacido con ese gen, ya que habia tenido una crianza normal y no tenia ningun caso de abuso o relacion extrana; no me explicaba porque me gustaban personas de mi mismo sexo. Y conclui que yo habia nacido homosexual.

Hola Wespe

Tu testimonio me ha parecido sencillo y rescato de el, esta frase:

Fue increible (hasta para mi) como mis sentimientos cambiaron en un segundo y pude vivir una vida libre del pecado.

Sigue como hasta ahora, escuchando la voz de Dios, a través de Su Palabra y la de hermanos......debes distinguir entre quienes se hacen los buenos, y los que como tu y cada hijo de Dios, nacido de nuevo, hablan el lenguaje del Reino.

Dios te siga bendiciendo y que tu testimonio sea de ayuda para aquellos que están atrapados en la trampa del enemigo.

Maripaz

kawaiii

kawaiii

y no olvides amar mas y juzgar menos

Originalmente enviado por: iker
Es un pecado que viene explícitamente en la Palabra de Dios:

"¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones" ( 1 Co 6:9 )

Mira iker ¿cuando nos dijo Jesucristo que todo lo que dicen las cartas de Pablo o quien las haya escrito es palabra de Dios?. ¿es que nos predicas tu un 5º evangelio?. no saquemos las cosas de madre. pues pablo nos dijo que el solo veia difusamente las cosas como el que mira atraves de un espejo y cuando venga lo perfecto desaparecera lo imperfecto, nos dijo que su interpretacion era imperfecta y que su inspiracion era imperfecta.

el tambien nos dijo que en algunas ocasione que lo que el decia solo era consejo y no mandamiento de dios. y que el aun no habia alcanzado la perfeccion. Asi que el que no ha alcanzado la perfeccion no esta en condiciones de condenar a nadie pues solo Dios puede hacerlo.

Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales pero pienso que nosotros no estamos en condiciones de condenar a nadie por que no creo que seamos mas perfectos que Pablo. Asi que dejemos que Dios judgue a los pobres homoxesuales y no entremos en ese asunto pues ssi nosotros no fallamos en eso fallamos en otra cosa. todabia no veo que las religiones ni las congregaciones repartan su dinero con tantos pobres que se mueren de hambre y de sed cada dia y eso si que lo mando el señor. :angel: :angel: :angel:

Originalmente enviado por: Maripaz
No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel (Deut 23:17)

oye Maripaz ¿no les libro el señor a los homosexuales del antiguo testamento?. O es que tiene que morir otra vez Jesucristo para librar otra vez a los homosexuales de aquellos cuentos farisaicos que escribian en el antiguo testamento.

Es que siempre vamos a estar con cuentos farisaicos. ¿Cuando empezaremos a ver las cosas desde la enseñanza de Jesucristo?.

Yo creo que nosotros siendo tan imperfectos que aun no hemos podido librarnos de los cuentos farisaicos, no estamos en condiciones de condenar a nadie. Pues si esos pobres hombres son homosexuales nosotros tambien lo somos por seguir ta apegados a aquellos que crucificaron a Jesucristo.

Si nosotros condenamos a los homosexuales tambien nos condenaran a nosotros aquellos que se mueren de hambre y de sed cada dia.

Yo creo que con tantas condenas de cosas secundarias nos estamos olvidando de los que nos mando Jesucristo. No condeneis para que no seais condenados. :angel: :angel: :angel:

Originalmente enviado por: luz7
Mira iker ¿cuando nos dijo Jesucristo que todo lo que dicen las cartas de Pablo o quien las haya escrito es palabra de Dios?. ¿es que nos predicas tu un 5º evangelio?. no saquemos las cosas de madre. pues pablo nos dijo que el solo veia difusamente las cosas como el que mira atraves de un espejo y cuando venga lo perfecto desaparecera lo imperfecto, nos dijo que su interpretacion era imperfecta y que su inspiracion era imperfecta.

el tambien nos dijo que en algunas ocasione que lo que el decia solo era consejo y no mandamiento de dios. y que el aun no habia alcanzado la perfeccion. Asi que el que no ha alcanzado la perfeccion no esta en condiciones de condenar a nadie pues solo Dios puede hacerlo.

Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales pero pienso que nosotros no estamos en condiciones de condenar a nadie por que no creo que seamos mas perfectos que Pablo. Asi que dejemos que Dios judgue a los pobres homoxesuales y no entremos en ese asunto pues ssi nosotros no fallamos en eso fallamos en otra cosa. todabia no veo que las religiones ni las congregaciones repartan su dinero con tantos pobres que se mueren de hambre y de sed cada dia y eso si que lo mando el señor. :angel: :angel: :angel:

señor o señora luz7

¿En qué se apoya usted para desechar los escritos de Pablo, en un par de versículos sacados de su contexto?

Su forma de escribir me recuerda a algunos personajes que pasaron por aquí....:bicho:

Yo creo que con tantas condenas de cosas secundarias nos estamos olvidando de los que nos mando Jesucristo. No condeneis para que no seais condenados

Jesús usó otra palabra: JUZGAR ....y JUZGAR no es lo mimsmo que condenar.

Es la Palabra de Dios quien juzga:

8El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. 49Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. 50Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.(Juan 12:48-50)

Y CONDENAR, SOLO CONDENA DIOS.....pero nosotros estamos para advertir con lo que Dios nos ha dejado escrito en Su Palabra, y los escritos de Pablo, son Palabra de Dios, porque él habló en los mismos términos.... y los cristianos, y los apóstoles, le reconocieron como apóstol, enviado por Dios.

Pablo y la iglesia primitiva

Mediante el carácter general de su predicación, Pablo continua, a su manera, con lo que los apóstoles y la primitiva iglesia cristiana de Jerusalén creían y proclamaban que era el Evangelio de Cristo. Ellos también tomaron la encarnación de Cristo, su obra, su muerte y su resurrección, lo mismo que el don del Espíritu Santo, como el cumplimiento de la promesa, como el inicio de la consumación de la historia de la salvación, como un acontecimiento escatológico. Así lo interpretó Pedro, el día de Pentecostés, a la luz de la profecía de Joel (cf. Hch. 2: 17), y la iglesia vivía con el entendimiento de haber visto aparecer la aurora del día de la salvación y de ser ella misma el pueblo de Dios del gran tiempo final. La única forma de entender el carácter y el origen de este entendimiento -originado por la venida de Cristo y confirmado por su resurrección- es teniendo en cuenta la forma en que Israel aguardaba la salvación y la manera en que concebía la historia. Pablo se encuentra en esa misma comente, y el tema básico de su predicación no es diferente del de los demás apóstoles y de la iglesia Cristiana primitiva. Sólo que él lo desarrolló con una variedad de aspectos y con una profundidad de ideas que no tienen parangón en ninguna predicación apostólica conocida y. por lo tanto, abrió repetidamente nuevas perspectivas en la historia de la investigación y para la fe de la comunidad cristiana.

(El pensamiento del apóstol Pablo. Herman Ridderbos. Libros Desafío)

Originalmente enviado por: Maripaz
señor o señora luz7

¿En qué se apoya usted para desechar los escritos de Pablo, en un par de versículos sacados de su contexto?

Su forma de escribir me recuerda a algunos personajes que pasaron por aquí....:bicho:

señorita Maripaz cuando usted no encuentra argumento en el evangelio para defender sus teorias se va siempre a los cuentos farisaicos o las cartas de Pablo. su fariseismo esta bien descubierto pero la palabra de dios es lo que nos predicó Jesucristo y el antiguo testamento es un evangelio difereente y las cartas de Pablo tambien son un evangelio diferente y no puede haber libertad mientras sigamos adorando esos cuentos farisaicos que nunca mando Jesucristo predicarlos.

todas las personas que han pasado por este foro no se si pareceran a mi pero algunas han sido expulsadas y creo que una de las reglas de este foro es que no se deben hacer comentarios de las personas expulsadas que han pasado por aquí. asi que atengase usted a las normas y no me relacione a mi con personas expulsadas si es que se refiere usted a esas personas.

usted es muy conocida en este foro y la verdad es que no tiene usted buena fama de cristiana y son muchos los amigos que conozco que frecuentan este foro. su fariseismo esta bien patente y seria ridiculo por su parte darle la vuelta a la tortilla.

si quieres usted que sigamos tratando los temas y discutiendolos pues seguimos de una forma cristiana pero si ya esta usted avisando que yo me parezco a "ciertas personas" que han pasado por este foro para relacionarme a mi con personas que no estaban de acuerdo con usted no creo que eso se atenga a las normas que yo he leido de este foro.

de antemano le digo que yo no me dejo llevar por cuentos farisaicos ni impongo a los demás leyes basadas een cuentos farisaicos que solo son pensamientoss e interpretaciones de hombres. yo creo la verdadd esta en discutirlo todo desde las enseñanzas de Jesucristo y no estar siempre diciendo deuteronomio dice numeros dice la ley del talion dice los judios dicen las cartas de Pablo dicen mi interpretacion dice los pontifices dicen y mi congregacion dice.

si los cristianos queremos entendernos tendremos que decir algun dia Jesucristo dice Jesucristo dice y Jesucristo dice. ¿o es que Jesucristo se olvido de decirnos algo? ¿o es que Jesucristo no era dios? ¿o es que Jesucristo necesitaba los cuentos farisaicos para completar su evangelio? ¿o es que Jesucristo necesitaba los consejos imperfectos de las cartas de Pablo para completar su evangelio?

Pablo nos dijo que su interpretacion era imperfecta y su inspiracion era imperfecta. que el veia difusamente atraves de un espejo. que el no habia alcanzado la perfecion y que cuando viniera lo perfecto desapareceria lo imperfecto ¿como es que toma usted como palabra de dios los consejos de Pablo? si el no habia alcanzado la perfecion esto nos quiere decir que su doctrina es imperfecta. perfecta solo es la palabra de dios y palabra de dios solamente es lo que nos dijo Jesucristo.

si Pablo repite correctamente alguna palabra de Jesucristo es perfecta pero Pablo dice muchas cosas que no dijo Jesucristo y ademas nos dice en algunas de sus partes que el lo que dice no lo dice como mandato de dios sino como consejo. entonces si lo que el dice en algunas de no es palabra de dios sino consejo los consejos de los hombres consejos de hombres son. pero la enseñanza de Jesucristo es la unica ley de dios.

aprenda a ser usted un poquito mas humilde y flesible y no se suba usted tanto a la parra que lo que usted dice no es mejor que lo que dice Pablo. realmente si lo que usted va buscando es la verdad y no proselitismo religioso deberia usted contestar con mas respeto los setimientos que aqui escriben los cristianos y no hacer tanto de guardia inquisidor porque eso atemoriza mucho a todos los que escribimos. pues a veces pensamos que contradecirla a usted es ser automaticamente expulsado del foro. espero que los moderadores sepan orientarla a usted como se debe.

pues personas como usted no se dejan llevar por la piedad ni defienden la libre expresion de los cristianos. usted solamente es como esos sacerdotes catolicos que quieren que comulguemos con ruedas de molino.:angel: :angel: :angel:

yo creo la verdadd esta en discutirlo todo desde las enseñanzas de Jesucristo y no estar siempre diciendo deuteronomio dice numeros dice la ley del talion dice los judios dicen las cartas de Pablo dicen .....

Entonces, si no es lo que la Palabra de Dios dice (Deuteronomio, Números, el apóstol Pablo....)

....¿Qué es la verdad, lo que usted dice? ¿es usted quien decide lo que es de Dios y lo que no lo es? :confused: