Respecto al arrepentimiento de tus pecados, ese sera tu problema no el mio.
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Interesante nota Tobi sobr etodo l o de los mellizos eso no solo descarta el factor genetico sino tambien el factor "cultural" personalmente creo que e suna mezcla de ambos es poco probable que hayga un "gen gay" mas bien c reo que hay "genes que predisponen tendencias sexuales"
Originalmente enviado por: wespe1080
Muchas veces creemos que podemos dar explicaciones (bien sean cientificas o socioculturales) a ciertas actitudes que tienen las personas.
Antes de llegar al cristianismo yo creia que la homosexualidad era algo con lo cual uno nacia, es decir algo genetico, no ignorando que quizas habrian personas que tomaban el camino de la homosexualidad por razones socioculturales. Yo, particularmente pensaba que habia nacido con ese gen, ya que habia tenido una crianza normal y no tenia ningun caso de abuso o relacion extrana; no me explicaba porque me gustaban personas de mi mismo sexo. Y conclui que yo habia nacido homosexual.
Pero cuando conocí la verdad en Cristo pude entender que la homosexualidad no es algu cultural o biologico, sino algo espiritual.
Yo no creia que eso existia pero Dios me demostro que era asi, la biblia dice que satanas es padre de mentira y que vino a matar, robar y destruir.
Al llegar a los pies de Cristo Dios me demostro que era una mentira lo que yo sentia, ya que pude vivir la experiencia de ser libre de ese pecado. Fue increible (hasta para mi) como mis sentimientos cambiaron en un segundo y pude vivir una vida libre del pecado.
Si la homosexualidad fuera biologica o cultural yo nunca hubiese sido libre de ella.
Satanas utiliza todos los medios posibles para destruir al ser humano, llevandolo hacia el pecado, puede utilizar tanto a la sociedad como a la enfermedad, pero la raiz del problema es espiritual y por tanto su salida es a traves de Dios.
Fue increible (hasta para mi) como mis sentimientos cambiaron en un segundo y pude vivir una vida libre del pecado.
Originalmente enviado por: iker
Es un pecado que viene explícitamente en la Palabra de Dios:
"¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones" ( 1 Co 6:9 )
Originalmente enviado por: Maripaz
No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel (Deut 23:17)
Originalmente enviado por: luz7
Mira iker ¿cuando nos dijo Jesucristo que todo lo que dicen las cartas de Pablo o quien las haya escrito es palabra de Dios?. ¿es que nos predicas tu un 5º evangelio?. no saquemos las cosas de madre. pues pablo nos dijo que el solo veia difusamente las cosas como el que mira atraves de un espejo y cuando venga lo perfecto desaparecera lo imperfecto, nos dijo que su interpretacion era imperfecta y que su inspiracion era imperfecta.
el tambien nos dijo que en algunas ocasione que lo que el decia solo era consejo y no mandamiento de dios. y que el aun no habia alcanzado la perfeccion. Asi que el que no ha alcanzado la perfeccion no esta en condiciones de condenar a nadie pues solo Dios puede hacerlo.
Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales pero pienso que nosotros no estamos en condiciones de condenar a nadie por que no creo que seamos mas perfectos que Pablo. Asi que dejemos que Dios judgue a los pobres homoxesuales y no entremos en ese asunto pues ssi nosotros no fallamos en eso fallamos en otra cosa. todabia no veo que las religiones ni las congregaciones repartan su dinero con tantos pobres que se mueren de hambre y de sed cada dia y eso si que lo mando el señor.![]()
![]()
![]()
Yo creo que con tantas condenas de cosas secundarias nos estamos olvidando de los que nos mando Jesucristo. No condeneis para que no seais condenados
Originalmente enviado por: Maripaz
señor o señora luz7
¿En qué se apoya usted para desechar los escritos de Pablo, en un par de versículos sacados de su contexto?
Su forma de escribir me recuerda a algunos personajes que pasaron por aquí....![]()
asi que como te vas a sentir libre con el señor si aun sigues atemorizado por los cuentos farisaicos de los pecaditos y de las cosas de no toques no mires no gustes y no tal y no cual.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&postid=147091#post147091
yo creo la verdadd esta en discutirlo todo desde las enseñanzas de Jesucristo y no estar siempre diciendo deuteronomio dice numeros dice la ley del talion dice los judios dicen las cartas de Pablo dicen .....