homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

• PECADO

Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

Votos: 18 12,7%

• Votantes totales
    142
Me he quedado con las ganas de...

Me he quedado con las ganas de...

Hoy he disfrutando con la lectura de todo este interesante debate, pero he echado en falta que nuestro coforista FerCaSan® no haya terminado con el relato de su testimonio.

Así que estoy a la espera de que en algún momento prosiga su relato.

Saludos
Pabloblanco

Alguien de los foristas opinó que Cristo ama al pecador, no al pecado.

No se quien dijo eso, pero mi comentario hacia esa persona. Es un Rotundo NO.

SI, Cristo AMA AL PECADOR ARREPENTIDO. No ama al pecador no arrepentido, nadie puede amar y servir a 2 dioses. Que les siga dando respiracion, es nada mas por su infinita misericordia y paciencia, nada mas por eso. Y Si, Cristo se comunicaba con los pecadores y comia con ellos, mas nunca se rebajo a pecar como ellos, por eso le siguieron los pecadores ARREPENTIDOS al ver su simplicidad en su propio espejo que predicaba Cristo del antiguo Decagolo que sigue y seguira vigente.

Para amar al enemigo hay que enfrentarlo, pelear y luchar la buena batalla, como lo dijo Pablo y los antiguos profetas.

y eso que estamos a 2003

y eso que estamos a 2003

SI, Cristo AMA AL PECADOR ARREPENTIDO. No ama al pecador no arrepentido, nadie puede amar y servir a 2 dioses.

Esta politica que mezcla conceptos economicos tratando de aplicarse a la fe como si la f een si misma es definida como algo "monetario" que s edebe acumular la suficiente par aque un@ saque un vale por un milagro e s una teoria muy terrenal y poco divina... Me trae malos recuerdos d eaquellos pastores que exigian fe para un milagro luego si es e milagro no ocurria tenian que ayunar luego dar $ al diezmo luego dar y dar y cada vez que no reusltaba la culpa era del individuo por " tener poca fe"

Eso me recordo a Hittler Stalin Huseim y compañia

Y Si, Cristo se comunicaba con los pecadores y comia con ellos, mas nunca se rebajo a pecar como ellos,

Supongo que el hecho d eque Dios convirtiera agua en vino e sun ejempl ode apoyo al alcoholismo segun su optica una cosa es que Jesus pecara y otra muy distinta e sdecir que Dios amaba a ellos aun con sus pecados no vino la adultera a dond e jesus sino Jesus a la adultera entonces si Jesus estaba conl ospecadores aun antes de arrepentirse

Para amar al enemigo hay que enfrentarlo, pelear y luchar la buena batalla, como lo dijo Pablo y los antiguos profetas.

y matar a los que no sirven e su na pena que su "buena lucha" dañe a persona sbuena sen pos d e un " producto cristian ode buena calidad" la s perosna sn oson productos para aplciarles "estandares de calidad"

Suy@ DReamer

http://www.hispanidad.com/

La educación, ¿en qué valores?

Educar en valores resulta una expresión más indeterminada que el "bonus pater familias" romano. Al fin y al cabo, todos intuimos que un buen padre de familia ejerce la autoridad sin autoritarismo, procura el bienestar físico, psicológico y espiritual de los suyos, tiene capacidad de sacrificio para el logro de tal fin, y gobierna su familia en orden al bien. Sin embargo, educar en valores resulta un término ambiguo, porque dependerá de qué valores sean los que marquen la línea educativa y cuáles sean las escalas de valoración. Decir que educamos en valores, resulta tan vacío como afirmar que tenemos un proyecto político progresista, o que luchamos por la paz y la libertad...

Porque en palabras de Santo Tomás, educar es "conducir al hombre al estado de virtud". Es decir, conducir al educando en el sentido de la justicia, la prudencia y la templanza en el juicio, y en la búsqueda de la Verdad que le permite ubicarse en la vida. Acompañarle en el camino que responda a sus interrogantes vitales básicos: quién soy yo, dónde voy, cuál es el sentido de mi vida. Porque sólo desde el suelo de las certezas vitales es posible construir certezas morales. La realidad antropológica nos permite conocer y explotar las infinitas potencialidades de nuestra naturaleza humana. La inquietud intelectual nos hace convertirnos en unos "curiosos" con voluntad de avanzar en el camino de la Verdad. El control de nuestra voluntad nos convierte en señores de nosotros mismos en lugar de esclavos de nuestros deseos pasajeros.

Y más. Sólo el seguimiento de Cristo resucitado es Camino de Esperanza, Verdad y de Vida. Todo lo demás es "basura", en términos de San Pablo. Por eso, resulta complicado entender por qué párrocos y educadores católicos se empeñan en "esconder" a Cristo resucitado a cambio de predicar solidaridad, tolerancia o justicia social.. En el fondo, los cristianos seguimos siendo multimillonarios que vivimos como menesterosos...

Porque Cristo no anula los valores de la solidaridad y la justicia social. Al contrario, los engrandece. De la misma forma que la religión no anula al hombre, sino que le ensalza, le ofrece su verdadera dimensión porque responde a nuestros verdaderos anhelos. Porque nuestro corazón está hecho para el amor infinito y no se contenta con mediocridades contingentes. Sólo Dios es capaz de colmar las ansias profundas del corazón del hombre. "Nos hiciste Señor para Tí, y nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en Tí", decía San Agustín.

Pero la Iglesia adolece de una "fe débil", como denuncia el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger. Y esa fe débil es la que conduce a párrocos y educadores católicos a adoptar la nueva religión laica de los valores. Unos valores a los que se les ha arrancado voluntariamente la trascendencia en un nuevo intento de endiosar al hombre. Es el antropocentrismo renacentista resucitado en Naciones Unidas en su intento de construir una religión sincrética y universal.

Las fundaciones Ford y Rockefeller y las agencias de la ONU se han sumado con un entusiasmo digno de mejor causa a este proyecto de "educación en valores", que en el fondo pretende educar sin Dios... y, por tanto, sin valores. Por cierto, qué casualidad que quienes promueven esta educación en valores sean los puntales de la cultura de la muerte...

Veamos un ejemplo. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales ha lanzado un programa de "Educación en valores" dirigido a las 650 escuelas públicas de Buenos Aires. Según la agencia Notivida, el programa "Iguales, pero diferentes" consiste en cinco vídeos en los que se presentan distintos tipos de familia, se fomenta la aceptación de la diversidad, la erradicación de la discriminación y la construcción nacional desde el pluralismo.

Sin duda, un plan ambicioso, que se quedará a medio camino. ¿Contemplará el modelo familiar del single, el que ha decidido vivir consigo mismo? ¿Y el modelo de aquel que vive con su fiel gato a quien le deja toda su herencia? Seguramente las autoridades educativas no habrán contado con la poligamia ni con la poliandría, pero resulta bastante común... Si se educa en libertad, pluralismo y no discriminación, ¿por qué marginar estos modelos familiares? Sin duda, se trata de unos carcas que no han terminado de entender el término "tolerancia" en su dimensión más amplia...

Como tampoco ha entendido el valor de la "diversidad" el programa de educación sexual impulsado por la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina y presentado ante la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por la diputada Juliana Marino. El proyecto "educativo" ensalza las bondades de la masturbación y de la homosexualidad, pero se olvida del amor entre generaciones y del amor entre especies. ¿Por qué esa marginación? ¿Acaso tiene más valor una relación homosexual que la relación con mi gata? ¿Por qué marginar a quienes impulsados desde el amor paternal deciden desvirgar a sus hijas?

Dice el proyecto gay-lésbico del país austral que los valores no deben de transmitirse por coerción, respetando la diversidad de valores en sexualidad. Pero, yo sinceramente, observo cierto conservadurismo en unas posiciones burguesas y capitalistas que tratan de imponerse sobre quienes de verdad creemos en la diversidad, la tolerancia, la libertad y el amor libre...

Luis Losada Pescador

Ah conque tu decias esa dichosa frase?

Disculpame que te lo diga pero no tienes la menor idea de lo que me respondiste. Una persona ARREPENTIDA DE SU PECADO, Cristo lo acepta tal cual SIN CONDICIONES A CAMBIO DE DINERO. No mezcles el diezmo con el arrepentimiento, hazme ese favorcito. Gracias.

Sabes lo que significa la palabra arrepentimiento? no tienes la menor idea. Cristo no puede ser SOLAPADOR DE PECADOS ni mucho menos
SOBORNADOR DE PECADOS.

Respecto a la mujer adultera, cuando vio al MAESTRO CRISTO JESUS se puso muy muy vergonzosa que ni lo queria ver a los ojos.. porque?? estaba arrepentida? CLARO! Por eso la perdono. El ya sabia lo que su corazon y mente sentia a la pobre mujer que la llenaba de asco y de verguenza.

Asi que a Escudriñar la Santa Escritura, por favor! Nunca es tarde.

http://www.protestantedigital.com/

ACTIVISTAS GAYS TOMAN REPRESALIAS CONTRA PASTORES QUE PREDICAN A FAVOR DEL MATRIMONIO TRADICIONAL

< WASHINGTON DC, 22-8-2003 (ACI/ACPress).-En medio de la profunda división en la iglesia episcopaliana a raíz del nombramiento del obispo homosexual Gene Robinson, diversos activistas homosexuales han tomado represalias agrediendo a pastores que predican a favor del matrimonio.>

--- Esta vez, el pastor Paul Endrei de la iglesia de la Resurrección en Westlake, Ohio, informó que luego de su homilía sobre el polémico
nombramiento de Robinson, tres hombres atacaron por sorpresa al conserje de la iglesia, Richard Bilski.

--- En declaraciones al periódico Cleveland Plain Dealer, el pastor explicó que cuando el conserje fue atacado, uno de los agresores exclamó: "éste es un mensaje para el pastor Paul".

--- Asimismo, Endrei añadió que su homilía giró entorno al tema "amamos a los homosexuales pero rechazamos el pecado", donde "le dije a los feligreses que 'el evangelio de Gene Robinson no es el Evangelio de Jesucristo".

OTROS CASOS

--- Un vicario episcopaliano en Graham, Texas, cerca de Fort Worth, reportó que su iglesia fue atacada vandálicamente y que una parte fue incendiada el 5 de agosto en una aparente reacción de activistas homosexuales por la defensa que los fieles hacen de la ortodoxia tradicional. La policía dijo que la única pista es una inscripción en la pared: "Dios y Jesús aman a los homosexuales".

--- Por otro lado, el 7 de agosto, un obispo anglicano de Kenia fue atacado en una calle de Londres por dos colegas suyos de la Iglesia de Inglaterra por oponerse al nombramiento de Robinson. El enfrentamiento llegó a las manos antes de que personas que pasaban por ahí fueran al rescate del obispo Simon Oketch, que se encontraba atendiendo un seminario internacional en esa ciudad.

/Fuente: ACI. Redacción: ACPress.net/
http://www.protestantedigital.com/

Hazme otro favorcito

Hazme otro favorcito

Eso me recordo a Hittler Stalin Huseim y compañia

Deja de interpretar y sacar tus propias conlusiones, no compares a Cristo con Hitler y secuaces. Ellos no tuvieron misericordia, ni paciencia, ni gracia. Cristo SI TIENE Y MUCHISIMA, Y DIOS LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA, para con las persona que solapan y sobornan el mal que no se arrepienten y que saben hacer lo bueno y no lo hacen.

Cristo te esta esperando para el verdadero arrepentimiento.

Disculpame que te lo diga pero no tienes la menor idea de lo que me respondiste. Una persona ARREPENTIDA DE SU PECADO, Cristo lo acepta tal cual SIN CONDICIONES A CAMBIO DE DINERO. No mezcles el diezmo con el arrepentimiento, hazme ese favorcito. Gracias.

El problema e sque no estamos mezclando diezmos sino que hago una progresion de sus ideas usted considera valido los "esfuerzos exitosos" mas no l os esfuerzos l oque atribuye a una " poca fe" obviamente eso implic aque hay que tener un "cierto nivel de fe" par a que " obligatoriamente" ocurran milagro en el fondo cambie la palabra fe por dinero y obtendra la igualdad FE=dinero no en el sentido sol ode paga rma so menos diezmos sino que tomar la fe como "moneda" esa e sm icritica

Sabes lo que significa la palabra arrepentimiento? no tienes la menor idea. Cristo no puede ser SOLAPADOR DE PECADOS ni mucho menos
SOBORNADOR DE PECADOS.

Pero tu igualas la f ea la smoneda el dinero tiene la "gracia" de se rcambiado por cosas tu considera sla fe "valida" sol osi esta obtiene "resultados" como vez yo no soy el que anda comprarando en tu mismo mensajes l oaseveras al decir que los resultados son los que " validan la fe" por ende piensa sen fe como quien piensa en dinero
Respecto a la mujer adultera, cuando vio al MAESTRO CRISTO JESUS se puso muy muy vergonzosa que ni lo queria ver a los ojos.. porque?? estaba arrepentida? CLARO! Por eso la perdono. El ya sabia lo que su corazon y mente sentia a la pobre mujer que la llenaba de asco y de verguenza.

El puinto es que Jesus fue a ese lugar "sin tener obligacion de ir" si tu vez los "lanzadores dep iedras" aplicaban el antiguo testamento y aplicaban loscastigos que estaban en la sleyes que "provenian de Dios" ...como tu vez Jesus vio que la gente sol os epreocupaba de castigar y no de perdonar d ehecho jesus fue claro al perdona r primero y reprender despues..y reprendio justament e al os que seguian " la politica de causa =efecto

Deja de interpretar y sacar tus propias conlusiones, no compares a Cristo con Hitler y secuaces. Ellos no tuvieron misericordia, ni paciencia,
Yo no comparo a Jesus con Hitler usted los est a igualando al considerar esta frase "Que les siga dando respiracion, es nada mas por su infinita misericordia y paciencia," osea usted consider aque hay vidas que no merecen "respirar" igual que hitler ya que considera esto un "acto de misericordia" por ende debemos considera rla vida no como un regalo de "Dios" sino como una "resignacion" por que hay gent eque no merece "vivir" ya que le produce "extrañeza" que sigan "respirando"

ni gracia. Cristo SI TIENE Y MUCHISIMA, Y DIOS LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA, para con las persona que solapan y sobornan el mal que no se arrepienten y que saben hacer lo bueno y no lo hacen.

Pues por eso mismo debia contestar est e mensaje para para rens eco cualquier semilla de odio que cada cierto tiemp ose trata d ei mplantar en este foro partiendo por :

- Noticias parcializadas
- Descalificaciones
- Discriminacion
- Santificar naciones y lideres humanos

Y un monton de cosas mas mediten l oque escribe

suy@ Dreamer
Cristo te esta esperando para el verdadero arrepentimiento.

No Jovencito, usted debe meditar al escribir. Observe como escribe sus palabras, junta la ultima letra de una palabra con la siguiente ej. "cas ade..." Asi que a modificar su manuscrito hagame ese gran favor, primeramente, gracias.

Usted joven, dijo que recordaba a tantos pastores pidiendo dinero a cambio de Fe. Cristo NO PIDE FE A CAMBIO DE DINERO O QUE TANTA FE TIENES A CAMBIO DE DINERO, CRISTO NO SOBORNA NI SOLAPA PECADOS (ESO LO HACEN OTRAS RELIGIONES CON SUS ESTATUAS PARA QUE LES DEN LA ABSOLUCION) por lo que vuelvo a repetirte NO MEZCLES el diezmo con la fe ni mucho menos con el arrepentimiento. El diezmo es un tema rotundamente diferente al tema que se esta tratando.

No, yo no estoy comparando a Hitler ni me acorde de el, usted lo saco de su manga. Dios tiene Gracia para con todos POR SU INMESA E INFINITA MISERICORDIA. Es como si usted tiene un deuda muy grande en sus tarjetas de credito y los dueños de la compañia le dan a usted un TIEMPO DE GRACIA para pagar esa deuda, si no paga, usted se atiene a las consecuencias por no pagar. Es lo mismo DIOS ES LETO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA. Asi que joven, NUNCA ES TARDE PARA QUE SE ARREPIENTA VERDADERAMENTE.

Increible

Increible

Ni pecado ni enfermedad ni ambas...

Parece mentira, y yo que os consideraba medio-cultos... TROGLODITAS, eso es lo que sóis.

Lo digo con cariño, claro.

Algún día, Dios, vendrá a poneros en vuestro lugar y a abriros los ojos de verdad (que no es la vuestra).

debe meditar al escribir. Observe como escribe sus palabras, junta la ultima letra de una palabra con la siguiente ej. "cas ade..." Asi que a modificar su manuscrito hagame ese gran favor, primeramente, gracias.

lo de las letras juntas es :

Parte d e mi sello y parte d emi problema de coordinacion que tengo.

Usted joven, dijo que recordaba a tantos pastores pidiendo dinero a cambio de Fe. Cristo NO PIDE FE A CAMBIO DE DINERO O QUE TANTA FE TIENES A CAMBIO DE DINERO, CRISTO NO SOBORNA NI SOLAPA PECADOS (ESO LO HACEN OTRAS RELIGIONES CON SUS ESTATUAS PARA QUE LES DEN LA ABSOLUCION) por lo que vuelvo a repetirte NO MEZCLES el diezmo con la fe ni mucho menos con el arrepentimiento. El diezmo es un tema rotundamente diferente al tema que se esta tratando.

Y quien esta mezclando el famoso diezmo lo que te digo es algo en si mas simple transforma rla fe en una especie de moneda ejemplo si tengo 2 gramos de fe= 1 milagro esa relacion d e igualdad es la que conviert e la fe en una "ciencia monetaria" y eso es ams peligroso que el diezmo el transformar la fe en algo d eresultados logicos es tan inconsecuente por lam isma definicion de FE

No, yo no estoy comparando a Hitler ni me acorde de el,

usted lo saco de su manga. Dios tiene Gracia para con todos POR SU INMESA E INFINITA MISERICORDIA. Es como si usted tiene un deuda muy grande en sus tarjetas de credito y los dueños de la compañia le dan a usted un TIEMPO DE GRACIA para pagar esa deuda,

Hasta tu comparas mas crudamente la fe con las targetas de credito
la fe es algo ma sgrand eque una deuda bancaria
y sigue sconvirtiendo la fe en dinero : Dios es ma spractico que pagar en credito, si dios usara la premisa deuda=paga usted transformaria a dios en un siumple banquero la gracia de creer en dios e sque Dios y su amor no es comparable a algun banquero ..juez humano etc
por l omismo por que e smas que un ser humano por ende comparalro con un banquero me parece poco divino y muy humano

suy@ Dreamer

http://www.diario-elcorreo.es/vizcaya/edicion/prensa/noticias/Sociedad/200309/05/VIZ-SOC-057.html

El Parlamento europeo reclama el derecho de los gays a casarse y adoptar
Aprueba por un estrecho margen de votos un informe en el que se insta a los países de la Unión a reconocer a las parejas de hecho

AGENCIAS/ESTRASBURGO

<CENTER>
05

ENLACE. Dos homosexuales contraen matrimonio en una iglesia de Toronto, en Canadá. / REUTERS</CENTER>

El pleno del Parlamento europeo reclamó ayer a los países de la UE que pongan fin «a toda forma de discriminación, legislativa o de facto, que aún sufren los homosexuales, en particular el derecho a contraer matrimonio y a adoptar niños». La Cámara aprobó un informe sobre la situación de los derechos fundamentales de la Unión Europea en 2002, elaborado por el diputado francés Fodé Sylla. En su texto se recomienda a los Estados miembros que «se reconozcan las relaciones no maritales, tanto entre las personas de distintos sexos como entre las del mismo sexo, y concedan a tales relaciones los mismos derechos que al matrimonio».

Los parlamentarios elogian que algunos países hayan acelerado las medidas de igualdad entre sexos, como Finlandia, con el reconocimiento de los transexuales, o Bélgica, que permite las bodas gays. No obstante, piden a Portugal, Irlanda y Grecia que «modifiquen rápidamente» sus leyes dado su carácter discriminatorio, ya que diferencian, según la orientación, la edad mínima para mantener relaciones sexuales.

El informe salió adelante con una diferencia de votos muy estrecha. Logró 221 papeletas a favor, 195 en contra y 23 abstenciones. El rechazo más frontal llegó desde los escaños del Partido Popular Europeo.

Las leyes en España

El Gobierno español no ha promovido ninguna legislación que permita a los homosexuales la adopción de menores. De hecho, los parlamentarios del PP han hecho valer repetidas veces su mayoría absoluta en el Congreso para tumbar cualquier normativa impulsada desde los partidos de la oposición. Han sido algunas comunidades autónomas -entre ellas Euskadi y Navarra- , las que han promovido leyes de parejas de hecho que contemplan las adopciones. La legislación del País Vasco, la más progresista de España, ha sido recurrida por el Gobierno central en el Tribunal Constitucional.

El Parlamento de Estrasburgo también lamenta que la integración profesional de las mujeres, sobre todo las pertenecientes a minorías, «esté lejos de conseguirse», aunque alaba a España, Grecia, Italia, Suecia y Bélgica porque en 2002 adoptaron varias medidas positivas en esta materia (cuotas para la designación de mujeres en las direcciones de empresas).

A pesar de las mejoras realizadas en los últimos cinco años, el informe observa con preocupación que las diferencias de género, incluidas las de retribución, «son todavía considerables». La Eurocámara recomienda la elaboración de una estrategia óptima para conciliar la vida laboral y familiar.

http://www.diario-elcorreo.es/vizca...as/Sociedad/200309/05/VIZ-SUBARTICLE-058.html

Exigen la legalización de las bodas homosexuales en EE UU

AGENCIAS/NUEVA YORK

La organización humanitaria Human Rights Watch solicitó ayer formalmente al Gobierno de Estados Unidos que legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo como medida para avanzar en la equiparación de los derechos del colectivo gay. Coincidiendo con las consultas que mantuvo al respecto una comisión del Senado estadounidense, esta organización difundió un comunicado en el que pide a todos los países que sigan la tendencia internacional de reconocer los derechos de las parejas homosexuales.

Como ejemplo, cita que los Países Bajos y Bélgica han concedido ya a este tipo de parejas la posibilidad de contraer matrimonio de pleno derecho, mientras que otros muchos reconocen ante la ley las relaciones entre personas del mismo sexo. El director ejecutivo de la organización humanitaria, Kenneth Roth, reconoció que en todos los continentes los gobiernos están luchando contra la discriminación de estas parejas. Sin embargo, añadió, en EE UU siguen sufriendo agravios comparativos de tipo laboral y sanitario.

LA BIBLIA ES CLARA (PARA QUIEN LO QUIERA VER)

LA BIBLIA ES CLARA (PARA QUIEN LO QUIERA VER)

LA BIBLIA ES CLARA: ES PECADO.
CRISTO AMA A TODOS LOS SERES HUMANOS, PECADORES O NO, Y POR ESO QUIERE QUE SE ARREPIENTAN, QUE LO ACEPTEN COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL. CRISTO NO AMA EL PECADO, Y ASI LO DEMOSTRO EN SU VIDA.

HOMOSEXUALISMO: LIBRE ELECCION

HOMOSEXUALISMO: LIBRE ELECCION

EL HOMOSEXUALISMO ES DE LIBRE ELECCION DE CADA UNO. ESOS QUE DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD, ES DE LOS GENES, ETC. NO QUIEREN SINO QUITAR LA RESPONSABILIDAD PERSONAL DE CADA UNO (EN TODO LO QUE HACE, DICE Y PIENSA) RESPECTO A LOS DEMAS Y A DIOS. Y ASI CLARO, COMO NO ES SU CULPA, PUES CLARO... MATE, ROBE, ETC. PORQUE ESTA EN MIS GENES, NACI ASI, Y OTRAS EXCUSAS.

Originalmente enviado por: jokalima
Pero a mi entender estas personas o estos pecadores estan mas concientes de que eso que estan haciendo esta mal y que debe ser cambiado ( no es siempre, claro está ) Pero los homosexuales por lo que he podido observar quieren creer y hacer creer a las personas que su condición no es pecaminosa y que quienes la tildan de eso ( cristianos "fundamentalistas" ) son los verdaderos pecadores. Por eso es que se le da mas insistencia a la homosexualidad que a otro tipo de pecado en este foro, el tema es de la homosexualidad por lo fuerte de este movimiento en estos tiempos.

No condenamos a nadie, creo que estamos hablando de llevarles el mensaje de Dios en amor, pero hay que aceptar las realidades.

JoKa

Joka, he estado buscando en el Evangelio y no veo nada sobre los homosexuales. En el AT sí, y en las cartas de los Apóstoles también, pero en el Evangelio no he encontrado nada. Lo que sí he encontrado es la palabra fornicación. Me gustaría que me dijeras si esto tiene relación.

Tu amiga Luz7:angel:

La Gran deuda de los Pecadores NO Arrepentidos (que saben hacer lo bueno y no lo hacen) NO ES DINERO POR FE. ES PRESISAMENTE EL ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS SIN DAR DINERO, QUE QUEDE CALRO.

Ojala ahora si puedas coordinarlo, gracias.

ES PRESISAMENTE EL ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS SIN DAR DINERO,

Doy 3 gramos de fe = 3 pecados menos

el hecho d eque viole esas reglas hace d ela fe l omaravillosa que es

hola:
Creo en este caso que no hay pecado, ni enfermedad, es una opcion personal, que solo DIOS juzga y perdona a quien expone su condicion.
Dios, no hace acepcion de personas, nos ama por igual a los que le amamos.
JUAN
Saludos, que Dios los bendiga
PD: antes de discriminar a alguien, examinemos nuestras consiencias

Originalmente enviado por: juan roldan
hola:
Creo en este caso que no hay pecado, ni enfermedad, es una opcion personal, que solo DIOS juzga y perdona a quien expone su condicion.
Dios, no hace acepcion de personas, nos ama por igual a los que le amamos.
JUAN
Saludos, que Dios los bendiga
PD: antes de discriminar a alguien, examinemos nuestras consiencias

Decir que la homosexualidad es pecado, no es discriminar a nadie.

¿O acaso decir que asesinar es pecado es discriminar a los asesinos? :confused:

Dios ama al ser humano, pero es Santo y Justo y en Su presencia no entra el pecado; es por eso que se hizo Hombre en Jesucristo, para llevar nuestro pecado en la cruz y darnos esperanza de restavlecer nuestra relación con Dios.

Echarse varones con varones, o mujeres con mujeres, está definido en la Escritura como pecado; así pues, es la Escritura la que condena al homosexual.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! . (Isaías 5:20)

Decir que la homosexualidad es pecado, no es discriminar a nadie.

Discriminar e scuando un pastor se cree Dios y "obliga" a que una persona cambie su tendencia en un "plazo X" como si hubieran "plazos" para que ocurran converisones..discriminar es cuando t emiran con temor o se rien a tus espaldas cuando s eburlan de tu forma d e pensar eso e sdiscriminar

¿O acaso decir que asesinar es pecado es discriminar a los asesinos?

pues fijate te doy un ejempl oen la Tv de aca salio un caso de una mujer que se autoheria ...¿Era suicida? ...¿Tenia poca f een dios? eso decian los "conocedores" pero el problema no er aque ella cometier ael pecado d esuicidarse sino que tneia una enfermeda dmental parecid aala equizofrenia con pensamientos asi muchos niños moririan en rituales "exorcizadores" sin atencion medica debida producto d ela discriminacion de " Creerse sabios ent ema sque no l o son"

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! . (Isaías 5:20)

Sigue sembrando tu Dios del miedo el dios castigador ..el Dios cobrador....pense que creia sen el Dios de amor y comprencion pero como dicen por sus frutosl os conocereis

Suy@ DReamer