Homosexualidad, ¿pecado?

Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Bajo ese argumento entonces la zoofilia o la necrofilia tambien es una practica completamente natural, no sirve para la procreacion pero como la actividad sexual es una funcion basica entonces puedes tener relacciones con lo que sea, otro de tu mismo sexo, un niño, un animal, etc.....

No. La diferencia entre la homosexualidad por un lado y la zoofilia, pederastia, necrofilia, etc... Es que en la homosexualidad hay ACUERDO entre las dos partes de la pareja a la hora de relacionarse sexualmente.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

No. La diferencia entre la homosexualidad por un lado y la zoofilia, pederastia, necrofilia, etc... Es que en la homosexualidad hay ACUERDO entre las dos partes de la pareja a la hora de relacionarse sexualmente.

Casi... esa es la unica diferencia social por lo cual es la unica filia (si, es una filia sexual) que lucha por ser socialmente aceptada.... En su contexto biologico y natural, es exactamente lo mismo, una desviacion de la conducta sexual natural creada por Dios y una abominacion ante El
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La homosexualidad es una práctica totalmente natural.

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

¿Dice que es natural?
¿Dice que es una "enfermedad"? ¿o dice "en SU LASCIVIA" ?

El que lee, entienda..

Luis Alberto42
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

wao seguid maja que esto se pone bueno
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Casi... esa es la unica diferencia social por lo cual es la unica filia (si, es una filia sexual) que lucha por ser socialmente aceptada.... En su contexto biologico y natural, es exactamente lo mismo, una desviacion de la conducta sexual natural creada por Dios y una abominacion ante El

Es para ti la homosexualidad algun tipo de enfermedad? solo pregunto. Otra pregunta mas, de pensar que es una enfermedad, como crees que se podria "curar"? Me interesa mucho saber que respondes a esas dos preguntas.

Yo todo lo reduzco a esto: Dos personas. Que no hacen daño a nadie, ni molestan a nadie, por que no dejarlas que hagan lo que en su intimidad quieran? En pleno siglo 21 y que tengamos que estar aun con estas discriminaciones??
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es para ti la homosexualidad algun tipo de enfermedad? solo pregunto. Otra pregunta mas, de pensar que es una enfermedad, como crees que se podria "curar"? Me interesa mucho saber que respondes a esas dos preguntas.

Yo todo lo reduzco a esto: Dos personas. Que no hacen daño a nadie, ni molestan a nadie, por que no dejarlas que hagan lo que en su intimidad quieran? En pleno siglo 21 y que tengamos que estar aun con estas discriminaciones??

Es una filia sexual, igual que cualquier otra, una distorcion de la conducta. No se puede curar, es como quien padece esquizofrenia, pero puede controlarse por quienes se encuentran en esa situacion, repito, al igual que quienes padecen atraccion sexual por niños.... ¿A quien hacen daño dos personas adultas que hacen lo que quieren con su cuerpo? A mi no, pero no se trata de mi, sino de Dios quien lo considera abominacion ante sus ojos...

Mi postura es clara, los homosexuales no eligieron esa condicion, por lo tanto no entra el libre albeldrio en ello y no es pecado el padecer esta condicion, pero Dios condena explicitamente cualquier acto de homosexualidad, no lo digo yo, esta escrito
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es una filia sexual, igual que cualquier otra, una distorcion de la conducta. No se puede curar, es como quien padece esquizofrenia, pero puede controlarse por quienes se encuentran en esa situacion, repito, al igual que quienes padecen atraccion sexual por niños.... ¿A quien hacen daño dos personas adultas que hacen lo que quieren con su cuerpo? A mi no, pero no se trata de mi, sino de Dios quien lo considera abominacion ante sus ojos...

Mi postura es clara, los homosexuales no eligieron esa condicion, por lo tanto no entra el libre albeldrio en ello y no es pecado el padecer esta condicion, pero Dios condena explicitamente cualquier acto de homosexualidad, no lo digo yo, esta escrito

Vale, una abominacion ante Dios, pero al igual que a mi no me obligas a creer en Dios, tampoco puedes obligar a estas personas a hacer con sus cuerpos lo ellos quieran no?
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Vale, una abominacion ante Dios, pero al igual que a mi no me obligas a creer en Dios, tampoco puedes obligar a estas personas a hacer con sus cuerpos lo ellos quieran no?

En ningun momento hice ninguna de las dos cosas. Solo di argumento de porque la homosexualidad es una distorcion de la conducta sexual y porque es pecado, pero no te obligo a nada....
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es para ti la homosexualidad algun tipo de enfermedad? solo pregunto. Otra pregunta mas, de pensar que es una enfermedad, como crees que se podria "curar"? Me interesa mucho saber que respondes a esas dos preguntas.

Yo todo lo reduzco a esto: Dos personas. Que no hacen daño a nadie, ni molestan a nadie, por que no dejarlas que hagan lo que en su intimidad quieran? En pleno siglo 21 y que tengamos que estar aun con estas discriminaciones??

Claro mi amigo. También la religión y la iglesia debe ser dejada en paz en pleno siglo 21. Lo que indica que si un homosexual quiere cambiar la iglesia y las enseñanzas de su libro santo, el inmundo gobierno no debe tener ningún derecho a hacerlo. Tampoco podemos detener el progreso hacia la situación como en los días depravados del tiempo del diluvio. Dios va a destruir tanto al hacedor como consentidor de estas cosas. Pero debemos dejar que el pecado se desarrolle para que se cumpla la palabra y no permitir este pecado en nuestra vida espiritual, para que no entorpezca la relación con Dios que tiene el verdadero hijo de Dios.

I Timoteo 4:16.
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto,
te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Si no sabemos que algo es malo; pero se nos es revelada la palabra y lo que nos era desconocido, nos es conocido hoy, entonces si permanecemos en nuestro error, somos culpables por haber pecado.

Levítico 5:3.
O si tocare inmundicia de hombre, cualquiera inmundicia suya con que fuere inmundo, y no lo echare de ver, si después llegare a saberlo, será culpable.

Proverbios 17:15.
El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.

Proverbios 29:27.
Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.

La última cita que quiero dejarte es la más importante. Veamos:

Ezequiel 3:18,19.
Cuando yo dijere al impío (la palabra de Dios): De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Aquí dice claramente que tanto hacedor como consentidor de la maldad, están condenados a muerte.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

En ningun momento hice ninguna de las dos cosas. Solo di argumento de porque la homosexualidad es una distorcion de la conducta sexual y porque es pecado, pero no te obligo a nada....

Bueno por lo menos es un paso, cambia mucho estar en contra de algo y aceptarlo, que estar en contra de algo y no aceptarlo. Con eso me basta.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es para ti la homosexualidad algun tipo de enfermedad? solo pregunto. Otra pregunta mas, de pensar que es una enfermedad, como crees que se podria "curar"? Me interesa mucho saber que respondes a esas dos preguntas.

Yo todo lo reduzco a esto: Dos personas. Que no hacen daño a nadie, ni molestan a nadie, por que no dejarlas que hagan lo que en su intimidad quieran? En pleno siglo 21 y que tengamos que estar aun con estas discriminaciones??

NERO


En el tema :
Re: Homosexualidad, ¿pecado?



Te puedo afirmar que SI la homosexualidad es UN PECADO y de MUERTE
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Este tema me da alergia. La homosexualidad, junto con la fornicación y otros pecados son considerados de muerte. Falsos son todos los que quieran hacer de este, un pecado "especial". Es tan especial como fornicar.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Bueno, según la Biblia, y también según todas las distintas creencias cristianas, hasta donde yo se, la homosexualidad es un pecado.

Por otra parte, la OMS, ya dejó claro en 1990 que la homosexualidad no era una enfermedad mental. En el año 2000 la APA, el mismo organismo que la retiró como enfermedad mental en 1973, declaró que "no hay evidencia científica que apoye la eficacia de la terapia 'reparativa' para alterar la condición sexual, por lo que no está incluida como tratamiento psiquiátrico."

Tengo más de un amigo homosexual, y son personas normales, que ni están orgullosos de serlo, ni cohibidos por ello. Lo son, y no les importa decirlo, como a los heterosexuales no les importa ni serlo y decirlo.

Para mi, mientras sean buenas personas, no tengo nada en contra de ellos. ¿Acaso el amor de un hombre a otro hombre es menos puro que el de un hombre a una mujer? ¿Quienes somos nosotros para determinarlo?. Sin embargo entiendo que los cristianos consideren que es pecado, ya que lo dice su Fe y su religión, y tampoco soy nadie para criticar esto. Otra cosa es que quieran penalizar la homosexualidad, o eliminar la unión civil y legal entre homosexuales (el famoso matrimonio gay), algo a lo que me opongo ya que creo que tienen los mismos derechos a ello que los heterosexuales. Ni creo que se deba perseguir o demigrar a los homosexuales, ni limitarles de ninguna forma sus derechos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

¿Acaso el amor de un hombre a otro hombre es menos puro que el de un hombre a una mujer?

No hablamos de amor, sino de relacciones sexuales... un padre ama a su hijo, ¿Es por ello que no tiene nada de malo que un padre tenga relacciones sexuales con su hijo?
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Bueno, según la Biblia, y también según todas las distintas creencias cristianas, hasta donde yo se, la homosexualidad es un pecado.
Correcto chutulhu
La PALABRA pecado es un término bíblico y en la BIBLIA el practicar A SER homosexual es PECADO
Por otra parte, la OMS, ya dejó claro en 1990 que la homosexualidad no era una enfermedad mental.

El racionalismo y el humanismo que no reconoce EL PECADO por supuesto que no lo considerará pecado sino una condición sexual de cada tipo



Para mi, mientras sean buenas personas, no tengo nada en contra de ellos. ¿Acaso el amor de un hombre a otro hombre es menos puro que el de un hombre a una mujer? ¿Quienes somos nosotros para determinarlo?.

Entiendo que no eres CREYENTE en DIOS ... y puedes razonar como lo desees

Sin embargo entiendo que los cristianos consideren que es pecado, ya que lo dice su Fe y su religión, y tampoco soy nadie para criticar esto.

Claro se es o no se es CRISTIANO ... y si se es LA PERVERSIDAD siempre será un PECADO


Otra cosa es que quieran penalizar la homosexualidad, o eliminar la unión civil y legal entre homosexuales (el famoso matrimonio gay), algo a lo que me opongo ya que creo que tienen los mismos derechos a ello que los heterosexuales. Ni creo que se deba perseguir o demigrar a los homosexuales, ni limitarles de ninguna forma sus derechos.

Atentamente, Cthulhu.

El matrimonio entre gays no tiene sentido pues no pueden procrear . además la relaciçon entre sexos iguales se va de pronto a los mil demonios

En fin son los legisladores los que tienen la PALABRA ..los cristianos no estamos de acuerdo con el homosexualismo legalizado ni clandestino
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es obvio que la homosexualidad es una desviación de lo natural. Pero en la mayoría de los casos estas personas no lo eligen, sino que son así. Por lo tanto, en esos casos no puede ser "pecado", ya que ellos no tienen ninguna culpa de ser así.
También en muchos casos son personas con traumas y/o transtornos mentales.

En fin... es un tema muy complejo. Nosotros sólo podemos y debemos respetarlos como a cualquier persona.


Saludos.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Tengo más de un amigo homosexual, y son personas normales, que ni están orgullosos de serlo, ni cohibidos por ello. Lo son, y no les importa decirlo, como a los heterosexuales no les importa ni serlo y decirlo.

Yo no llamaría amigo a un homosexual. Lo llamaría conocido. Recuerde que el que anda entre la miel, algo se le pega.

Para mi, mientras sean buenas personas, no tengo nada en contra de ellos. ¿Acaso el amor de un hombre a otro hombre es menos puro que el de un hombre a una mujer? ¿Quienes somos nosotros para determinarlo?. Sin embargo entiendo que los cristianos consideren que es pecado, ya que lo dice su Fe y su religión, y tampoco soy nadie para criticar esto. Otra cosa es que quieran penalizar la homosexualidad, o eliminar la unión civil y legal entre homosexuales (el famoso matrimonio gay), algo a lo que me opongo ya que creo que tienen los mismos derechos a ello que los heterosexuales. Ni creo que se deba perseguir o demigrar a los homosexuales, ni limitarles de ninguna forma sus derechos.

¿ puede el árbol de mango dar peras? Pues dices que alguien que no hace la voluntad de Dios es buena persona. Qué confusión!!!

La homosexualidad es incorrecta y no se trata de penalizar, puesto que no se ha legalizado aun. Solamente que hay unos lugares más corruptos que otros, los cuales ya cedieron terreno al SODOMISMO.
Tampoco podemos quitarles sus derechos;- aunque no sean derechos. Lo que pasa es que esto además de ser perverso, es una doctrina. Los despiadados homosexuales ahora no les importa hacer a otros víctimas de sus atracos. Lanzan su doctrina en las escuelas y pervierten a la sociedad. Quizás porque quieren más gente como ellos, ya que no es una raza y no es que nacen así, tratan de pervertir la mente de los menores, anhelando ser hoy la mayoría. ESTO NO ES LIBERTAD, ESTO ES CINISMO. La libertad sería si en las escuelas dejaran que se les enseñe que sus genitales masculinos son hechos para los genitales femeninos y viceversa. Esto es científica y divinamente comprobado. Pero no! la perversidad está a la luz y es ciego el que no la mira.

Nunca ha sido ni natural ni normal para la humanidad, buscar placeres deshonestos, y las ciudades que socavaron los términos de la paciencia de Dios, el mismo Señor las destruyó por haberse avergonzado de ellos; habiendo sido ellos creados a la imagen de Dios, pero pervertido sus caminos.

Generalmente el homosexual se convierte en ateo, pues no puede vivir con su conciencia tranquila, sabiendo que está malo lo que hace, tanto que decide borrar a Dios de su cabeza, aunque le sea imposible.

Yo tampoco los condeno, solamente les hago un llamado al arrepentimiento y que reconozcan su mal camino para que el Señor los sane (convierta) y puedan gozar de paz espiritual. No creáis en el libertinaje del hombre. Creed en la verdadera libertad que es en Cristo. Dios puede restableceros.

no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
(1880-1940). Político y escritor español; presidente del gobierno (1931-1933; 1936) y presidente de la II República (1936-1939)

Atentamente, Cthulhu.

Yo creo que o eres o no eres. Si la libertad es poder llegar a ser homosexual, ya no soy hombre (masculino) sino uno que parece hombre (homosexual).

Juan 8:31,32.
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.



La verdadera libertad hace felices a los hombres, los capacita para vivir una vida sin influencia de la maldad. (Soyfriend)
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Ya claro, de toda la vida ha habido homosexuales y en toda la existencia de la humanidad el nº de habitantes ha ido simpre en aumento. No me intentes convecer ahora que el impedir que se puedan casar vaya a afectar al crecimiento de la poblacion porque no cuela.

Es cierto que ha habido la homosexualidad desde tiempos inmemoriables, y es también cierto que a pesar de ello el número de habitantes a hido en aumento; sin embargo el echo de que se regularice el matrimonio entre personas del mismo sexo ya es subir el nivel en contra de la persona, ya que allí se forma una corriente, y esa corriente va en aumento, por lo tanto el hombre corre el riesgo de desaparecer del mundo.

Saludos.:gent: