Homosexualidad, ¿pecado?

Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Es cuestión de reflexionar, adelantándose a los tiempos, en otras palabras ver las consecuencias que trae cada acción. Si no hay voluntad de acción, entonces empecemos a hacer que haya esa voluntad de cambio.

Saludos.:gent:

Mira, siempre va a haber heterosexuales, asi que no te preocupes por la subsistencia de la humanidad. Buscad otras excusas para impedir que los homosexuales contraigan matrimonio pero esta desde luego... no.
Un saludo.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Mira, siempre va a haber heterosexuales, asi que no te preocupes por la subsistencia de la humanidad. Buscad otras excusas para impedir que los homosexuales contraigan matrimonio pero esta desde luego... no.
Un saludo.

Pero, nno te das cuenta de que esta corriente está creciendo cada vez más? Ya te dije es cuestión de adelantarse a los tiempos y ver las consecuencias que traerá.

Saludos.:gent:
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Hola a todos;
primeramente no se si este post ira correctamente puesto aqui, si no es asi perdonen todos.
es cuiroso, yo voy a un colegio cristiano y por lo tanto la religion es obligatoria. mi profesor de religion nos ha insinuado alguna vez que la homosexualidad es pecado. y que si alguien de nuestra edad se sintiera sexualmente atraido por alguien del mismo sexo, serian "cosas" de la edad. y claramente si eso no se te pasa con la edad estas enfermo.
Tambien me parece muy cuiroso qe una amiga mia este dando una carrera de Psicologia en una universidad de pago catolica...y ella da una asignatura que son las enfermedades de la mente. Dentro de esas enfermedades, entra la homosexualidad.
Yo pienso que la homosexualidad no tiene porque ser pecado, simplemente es un gusto mas. Se sabe con certeza que desde los romanos existia la posibilidad de eleguir si querias dormir por las noches con un hombre o una mujer, sabiendo claramente que eliguieras lo que eliguieras no serias juzgado para nada. hemos evolucionado en muchos aspectos; tecnologia, medicina, investigacion...pero estamos retrocediendo en las que creo son mas importantes: como los valores humanos de el respeto, la ayuda a los mas necesitados, etc.
Me gustaria que reflexionaran un poco antes de contestarme lo qe piensan al respecto sobre este tema de la homosexualidad y lo que he nombrado anteriormente.
Gracias

Si con tu reflexion que solicitas, esperas que consideremos, que progreso, o crecimiento intelectual es igual a que lleguemos a fomentar o, a inculcar en la sociedad, en los niños; habitos, gustos, costumbres, como; Si, se te antoja dormir una noche con varón y otra noche con mujer, está bien. Como tu dices que supuestamente era en la sociedad Romana, antes de Cristo.

Estas muy equivocado, sobre lo que es progreso.

Progreso, si es amar a tu projimo como a ti mismo.
El dia que logremos que la sociedad, ame a su projimo como a uno mismo, eso si es progreso.

Retraso, es fomentar; la idea que la vida es solo placer sin orden. Pretextando; la libertad y el derecho elegir.

Retraso, es que un varon acepte ser penetrado por otro varon.

Porque si eso fuese progreso hace años el humano habría desaparecido. Si el progreso aniquila, es retraso.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

No voy a entrar en el debate de si la homosexualidad es pecado o no lo es porque ni si quiera creo en el pegado. Queria postear un enlace de una declaraciones del papa Benedicto XVI, os dejo el enlace.
Dice basicamente que la regularizacion del matrimonio gay amenaza la "creacion". Me ha impactado basicamente por que dice que amenaza la creacion, como si nos estubiermos extinguiendo porque somos todos homosexuales y ya no se tienen hijos. Cuando la realidad es que ya nos falta poco para ser 7 mil millones de personas en el planeta, en un planeta en el que los recursos son limitados y empiezan a escasear, pero claro como lo van a pagar los mismos de simpre a esta gente no lo importa lo mas minimo. Desde su querido trono, al señor Ratzinger esto no debe preocuparle, la super poblacion y los resursos limitados, ya que el no va a sufrir las consecuencias.

¿ sugiriendo que deberíamos ser gays para controlar la superpoblación? ¿ simplemente no analizaste lo que escribiste?
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Ah, y por los que no lo sepan: Homosexual viene del grigo, donde "homos" significa "igual", no "hombre" como significa en latín, por lo que es aplicable tanto a hombres como a mujeres, ya que tiene el significado de "mismo sexo". Dice algo en la biblia sobre las lesvianas? O "las que se acuestan con mujeres"?

Sí, lo dice:

Romanos 1:26,27.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Pero, nno te das cuenta de que esta corriente está creciendo cada vez más? Ya te dije es cuestión de adelantarse a los tiempos y ver las consecuencias que traerá.

Saludos.:gent:

Disculpen que me meta en esto pero yo personalmente he conocido hombre que han estado casados y felices por muchos años, hasta que decidieron que nacieron homosexuales y se divorciaron. Esto se trata de una depravación creciente debido al olvido de la voluntad de Dios y la mezcla de cordero con león (engaño).

A los muchachos en la escuela se les enseña a que deben ser gays. Ahora se les dice que experimenten las concupiscencias insanas del homosexualismo para saber si son gays. Como si el sexo fuese un sentimiento, más que un entendimiento. Satanás los atrapa en sus garras.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La homosexualidad es un pecado ya que Dios hizo al hombre a semejanza de Él y luego a la mujer para dársela al hombre para que fuera su compañera, y unidos se protegieran, amaran y cuidaran. De este mismo como Dios hizo al hombre y a la mujer y esta regla siguió también en la naturaleza, de ser hembra y macho con el fin de procrear y multiplicarse. Esto quiere decir que ningún hombre puede hacer de mujer y ninguna mujer puede hacer de hombre ya que a Dios los ha dotado a cada uno con ciertas carecterísiticas físicas y espirituales y para que lleguen a la reproducción se necesita de cada uno, de un óvulo en la mujer y de un esperma en el hombre, así mismo se necesita del cuerpo de una mujer para él futuro bebé pueda crecer, desarrollarse y nacer. Y nunca un hombre podrá procrear ni daje desendencia con otro hombre y lo mismo para una mujer con otra mujer. Esto lleva al simple razonamiento de que siempre un hombre necesita de una mujer y una mujer de un hombre.

Por este mismo motiva la homosexualidad también es una situacion que degrada la integridad del hombre...

Pero tambien cabe mencionar que nadie tiene el derecho de juzgar al otro, porque sólamente Dios puede, por esto mismo tampoco es bueno burlarnos, humillarlos, despreciarlos o demás sólo si ellos quieren pueden ser ayudados a comprender este hecho de la Naturaleza creado a querer de Dios.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

--------------------------------------------

Sé lo que piensa, dice y enseña porque Él lo ha revelado ... y como yo lo creo ... lo confieso ... y para que la gente entienda que lo que digo no es producto de mi mismo o mi propia opinión ... lo cito ... para que se lea lo que está escrito ...

Yo creo a Dios y otros le niegan pero el que rie el último rie mejor ... ya veremos donde terminan los burladores ...

das miedo
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

--------------------------------------------

Sé lo que piensa, dice y enseña porque Él lo ha revelado ... y como yo lo creo ... lo confieso ... y para que la gente entienda que lo que digo no es producto de mi mismo o mi propia opinión ... lo cito ... para que se lea lo que está escrito ...

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Yo creo a Dios y otros le niegan pero el que rie el último rie mejor ... ya veremos donde terminan los burladores ...

Jeremías 15:16

Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.


Jeremías
15:17

No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




das miedo
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?


-------------------------------------------------

No es de mi de quien tienes que temer nada ...

Lucas 12:5

Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.


Solo los malos impenitentes deben tener miedo ... porque sobre ellos caerá el justo juicio de Dios ... pero los que arrepintiéndose se reconcilien con Dios a través de Jesucristo ... genuinamente y de corazón ... no habrá terror que los espante ...

1 Pedro 3:13

¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?


Jeremías 30:10

Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.


Una de las razones por las que Cristo vino fue para librarnos del temor ...

Hebreos 2:15

y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.

Porque los enemigos de Dios nos podrán quitar la vida física pero nunca nos podrán quitar la vida eterna que Dios nos da ... porque está en nosotros y seguirá estando en nosotros aún más allá de la muerte.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La homosexualidad es una práctica totalmente natural. Quienes dicen que no cumple una función biológica se equivocan, puesto sí la cumple. La actividad sexual es una de nuestras funciones básicas, y no, la sexualidad con fines de procreación no es obligatoria. No se debe afrontar la homosexualidad como "homosexualidad" sino simplemente como "sexualidad". Es igual que si hombre y mujer mantienen relaciones sexuales con preservativo: la finalidad no es procrear sino el placer.

En el reino animal también existe la homosexualidad (especialmente en homínidos). Es una práctica natural. No sirve para procrear... ¿pero quién ha dicho que el sexo solo sirve para procrear?
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Yo nunca dijo que el sexo sea sólo para procrear, lo que dije es que tiene como fin la procreación... el sexo conlleva al placer también... Y la homosexualidad será una práctica "natural" para ti y en estos tiempos, pero la realidad es que nunca lo será... Dios hizo al hombre y luego a la mujer para que tuviese una compañera... y vuelvo a decir que a cada uno hembra y macho lo ha hecho en diferente forma física y espiritual, cabe uno cumple con una función dentro de una familia y la familia cumple una función dentro de una sociedad. Por mucho que se opere un hombre para ser mujer o una mujer para ser hombre siempre quedan ciertos rasgos que al final de cuentas no pueden cambiar y para ello hacen uso de hormonas, y aún así hay cosas que no podrán cambiar por ejemplo que la mujer tiende a ser mas ancha de las caderas q el hombre y el hombre mas ancho en la espalada que la mujer...

Y basándome en la naturaleza hay seres que se reproducen así mismos, hays otros que cuando falta el otro sexo uno de ellos cambia y se convierte al sexo faltante, algunos animales rastresos tienen en si los dos sexos pero necesitan de otro para estimularse y poder reproducirse...
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Pero, nno te das cuenta de que esta corriente está creciendo cada vez más? Ya te dije es cuestión de adelantarse a los tiempos y ver las consecuencias que traerá.

Saludos.:gent:

Ya claro, de toda la vida ha habido homosexuales y en toda la existencia de la humanidad el nº de habitantes ha ido simpre en aumento. No me intentes convecer ahora que el impedir que se puedan casar vaya a afectar al crecimiento de la poblacion porque no cuela.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

¿ sugiriendo que deberíamos ser gays para controlar la superpoblación? ¿ simplemente no analizaste lo que escribiste?

O simplemente no me entendiste... Quien ha dicho que para controlar la super poblacion nos temgamos que convertir todos en homosexuales? venga por favor...
Simplemente con que se controle un poco la natilidad y que se extienda mas el uso del preservativo vale. Que ha pasado en China? Pues que ahora no se puede tener mas de dos hijos porque aquello era un descontrol total de superpoblacion.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Siento lastima verdadera lastima por si algun dia teneis un hijo homosexual. Va ser una persona incompredida y lo va a pasar realmente mal con vuestra intolerancia del siglo XV... :(.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La homosexualidad es una práctica totalmente natural. Quienes dicen que no cumple una función biológica se equivocan, puesto sí la cumple. La actividad sexual es una de nuestras funciones básicas, y no, la sexualidad con fines de procreación no es obligatoria. No se debe afrontar la homosexualidad como "homosexualidad" sino simplemente como "sexualidad". Es igual que si hombre y mujer mantienen relaciones sexuales con preservativo: la finalidad no es procrear sino el placer.

En el reino animal también existe la homosexualidad (especialmente en homínidos). Es una práctica natural. No sirve para procrear... ¿pero quién ha dicho que el sexo solo sirve para procrear?

Los homosexuales están condenados en la Biblia. Todo el homosexual sin ninguna excepción está preparado para el infierno. No hablo de otra gente que también está preparada para el infierno, pues este tema es de la homosexualidad. Los ejemplos bíblicos dicen que a Dios le da repugnancia la práctica homosexual. Por lógica, ningún homosexual que persiste en ese pecado y que se siente orgulloso de serlo, tiene interés en ser salvo. Solamente quieren convertir a Dios para ellos y se consiguen un dios hecho a su propia medida, enseñando perversidad y morbosidad en contra de las escrituras.

Ya antes alguien lo escribió. La mujer fue hecha de una costilla del hombre, para mostrar quienes deben estar juntos y formar un hogar. La práctica homosexual niega esta verdad.

Esto es lo que Dios dice acerca de ellos:

Romanos 1:20,21.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Romanos 1:25.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.

Romanos 1:26,27.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

No cabe duda que quien arguye acerca de estos hechos es Satanás o tiene al enemigo como su amigo. No conviene hablar de estas cosas con ellos. El que es de Dios, escucha la palabra de Dios. Los homosexuales que se convierten al evangelio y dejan sus hábitos, son gentes que al oír estas verdades, reconocieron que estaban mal y lloraron, aunque les fue difícil deshacerse de su adicción.
Pero aunque no conozco a este hombre, la hermana de él que fue TJ y se convirtió al evangelio de Cristo, me contó que su hermano murió diciendo que siempre había vivido orgulloso de estar en contra de Dios siendo homosexual y que así moriría. Tal es la condenación de quienes con orgullo dicen que son homosexuales y el Señor no puede entrar a su corazón por haber comprendido y resistido la palabra del Espíritu Santo.

Dios aun llama. Los homosexuales pueden dejar esas prácticas que son repugnantes y abominables para Dios. Si reconocen que están mal, Dios puede aclarar sus mentes y pueden ser nuevas criaturas; recibidas en los brazos de Cristo y como parte de su iglesia.

Dios bendiga su palabra y su misericordia.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Siento lastima verdadera lastima por si algun dia teneis un hijo homosexual. Va ser una persona incompredida y lo va a pasar realmente mal con vuestra intolerancia del siglo XV... :(.

estoy de acuerdo con vos hermano y creo que yo pienso igual pero ojala no tenga esa desgracia , Dios no lo quiera
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La homosexualidad es una práctica totalmente natural. Quienes dicen que no cumple una función biológica se equivocan, puesto sí la cumple. La actividad sexual es una de nuestras funciones básicas, y no, la sexualidad con fines de procreación no es obligatoria. No se debe afrontar la homosexualidad como "homosexualidad" sino simplemente como "sexualidad". Es igual que si hombre y mujer mantienen relaciones sexuales con preservativo: la finalidad no es procrear sino el placer.

En el reino animal también existe la homosexualidad (especialmente en homínidos). Es una práctica natural. No sirve para procrear... ¿pero quién ha dicho que el sexo solo sirve para procrear?

Bajo ese argumento entonces la zoofilia o la necrofilia tambien es una practica completamente natural, no sirve para la procreacion pero como la actividad sexual es una funcion basica entonces puedes tener relacciones con lo que sea, otro de tu mismo sexo, un niño, un animal, etc....

La homosexualidad es una distorcion de la conducta sexual natural. Sea para la procreacion o no la conducta sexual esta perfectamente definida con un objetivo indiscutible y exclusivo, cualquier conducta alterna a ello es una distorcion de la misma.... ojo: no estoy diciendo que el sexo solo es para cuando se vaya a reproducir, sino que las actividades biologicas que permiten una relaccion sexual tienen como UNICO objetivo la reproduccion, asi lo creo Dios, esa es su creacion y cualquier otra forma de relaccion sexual diferente a la heterosexual es una desviacion sexual por no mencionar que es una abominacion ante los ojos de Dios.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

creo que te refieres a la relacion sexual genital no , por que la relacion sexual es otra cosa en terminos medicos