Homosexualidad, ¿pecado?

Re: Homosexualidad, ¿pecado?

De acuerdo con usted en que los actos homosexuales son pecados, pero el hecho de serlo no lo considero asi porque nunca fue eleccion de ellos sufrir esa enfermedad, es como el esquizofrenico, nunca lo eligio y jamas entro en juego el libre albeldrio... habra homosexuales cristianos que jamas cometeran actos impuros por obedecer la Palabra y por lo tanto no cometeran ese pecado, aunque desafortunadamente sean homosexuales (sufran de homosexualidad... porque es una enfermedad, aunque la "ciencia" no me respalde)

------------------------------------------------

Quien no comete actos homosexuales no es homosexual ... lo mismo que cualquiera que sea tentado de robar y no robe será ladrón o alguien que sea tentado de matar y no mate será asesino.

Poderoso es Dios para guardar por su Espíritu Santo en Cristo Jesús a los que se han arrepentido de su pecado ... porque en Cristo Jesús somos nuevas criaturas ... y lo que hayan sido en su vida pasada ya no es así en Jesucristo ... mientras permanezcan en Cristo por el Espíritu Santo ... Dios los guardará para que no pequen.

Yo no creo en la homosexualidad como una enfermedad sino como una perversión a la que se llega consintiendo en la tentación. Lo mismo que cualquiera puede llegar a ser asesino o ladrón ... lo hacen porque se entregaron al pecado y sucumbieron ... pero no porque estuviesen enfermos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Bien, estoy de acuerdo que se les dé amor a los homosexuales, y un sicólogo también,....
y cuando digo darle amor, sería bueno que un hombre a una mujer y una mujer a un hombre.

de todas maneras el NT el VT, la torah, se, condenan a los homosexuales.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

La comunidad homosexual, a través del tiempo, ha ido evolucionando, transformándose y adaptándose. En este proceso, necesitan algo que justifique su presencia o su existencia, y para eso, han recurrido a todo tipo de artimañas, y entre las peores está el crear sus propios "científicos" que infructuosamente se han encontardo con la decepcionante realidad de que EL GEN DE LA HOMOSEXUALIDAD o el GEN GAY no existe.
Pero no se han quedado ahí. En esa búsqueda por la justificación han creado sus propios "teólogos" para tratar de darle un matiz espiritual a su comportamiento.
Es ahí cuando sus doctrinas se estrellan con lo que realmente enseña la Biblia.
Demás está decir lo que dice la Biblia respecto de tal comportamiento que, a la luz de las Sagradas Escrituras, es otro de tantos productos que no son de manufactura divina y que sirven solamente para confundir la mente del ser humano y alejarlo más de Dios.
La decisión final es de esas personas, lo único que podemos hacer por ellas es orar y ministrarles la Palabra de Dios, hacerles entender que Dios es un padre amoroso y severo a la vez.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

pero digo yo ke con amor entendera mejor mostrandoles la verdad que esta EN LA PALABRA DE DIOS, no con descriminacion y dureza .pero estoy de acuerdo hay ke decirles lo ke no es de DIOS.

Estoy de acuerdo contigo, no hay que discriminar eso es obvio somos cristianos, pero si nos preguntaran "esta bien lo que hago" no podemos decirles que está bien, debemos decirle la verdad, pero como bien dices tu "con amor".

un saludo

:corrados_
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

------------------------------------------------

Quien no comete actos homosexuales no es homosexual ... lo mismo que cualquiera que sea tentado de robar y no robe será ladrón o alguien que sea tentado de matar y no mate será asesino.

Poderoso es Dios para guardar por su Espíritu Santo en Cristo Jesús a los que se han arrepentido de su pecado ... porque en Cristo Jesús somos nuevas criaturas ... y lo que hayan sido en su vida pasada ya no es así en Jesucristo ... mientras permanezcan en Cristo por el Espíritu Santo ... Dios los guardará para que no pequen.

Yo no creo en la homosexualidad como una enfermedad sino como una perversión a la que se llega consintiendo en la tentación. Lo mismo que cualquiera puede llegar a ser asesino o ladrón ... lo hacen porque se entregaron al pecado y sucumbieron ... pero no porque estuviesen enfermos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno, es homosexual el que siente una atraccion fisica por otro de su mismo sexo, no solo si tiene relacciones, en ese caso ninguno de nosotros somos heterosexuales tampoco hasta estar en el acto sexual... y eso desafortunadamente para ellos, no lo eligen, no es como el ladron que elige robar o alguien que elige no robar. Pero en realidad lo que usted y yo decimos es lo mismo: quien no comete actos homosexuales no esta pecando. La perversion (y el pecado) esta en el acto.

En ningun momento condono los actos homosexuales, son abominables y grotescos, solo digo que la gente no elige su "preferencia sexual" (que no existen preferencias sexuales en realidad, solo hay una que es la heterosexual y todo lo que este feura de ella es una perversion)
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

My friend, I understand you want to appear mercyful to those who need love; pero la verdad no se puede tapar con la mano. El que es cristiano acepta la palabra de Dios; después de todo, si no creemos en Dios no somos cristianos y por ende nada bueno hay en nosotros porque Dios dice que sin él nada somos. La Biblia es clara al referirse a que ESTO ERAIS ANTES ALGUNOS DE VOSOTROS, así que el homosexual, ( no importa lo que tú pienses, importa lo que Dios dice) está en pecado. El homosexual es la persona que practica el sexo con su mismo género. El ex-homosexual es aquel del cual dice la palabra:

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Este verso indica que ya no son homosexuales.

Bendiciones.

Estamos diciendo lo mismo: el que practica sexo con su mismo genero esta cometiendo pecado... una abominacion.

No condono de ninguna manera esas practicas grotescas y abominables, pero la verdad no se puede tapar con la mano como dices y la realidad es que homosexual es quien siente atraccion fisica por su mismo sexo y ellos no tienen la culpa de ello, mi punto es que quien no cae en esas practicas abominables no esta cometiendo el pecado mencionado en la Biblia.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

:lily:

Es pecado, si lo es.

El problema es que la humanidad cree que no es pecado. Pero, aquí lo que importa es lo que el Señor YHWH dice y se acabó el asunto.

Otro problema es que la gente cree que la homosexualidad es algo "normal", y no lo es. No es normal que yo siendo hombre me guste otro hombre, eso no es normal. Eso va en contra de la naturaleza, DIOS nos ha creado HOMBRE (para casarme con mujer) y MUJER (para casarme con hombre).

He escuchado y leído comentarios de homosexuales diciendo que su condición es así porque nacieron homosexuales, lo cual es mentira. Nadie, absolutamente nadie nace siendo HOMOSEXUAL, para nada.
Sabemos que DIOS es JUSTO, y también sabemos que DIOS condena el homosexualismo, entonces, ¿ustedes creen que DIOS crea a las personas homosexuales de nacimiento para que no sean salvos? La respuesta es NO, ¿cómo podría el Ser más Justo de la existencia hacer tal cosa? Eso no sería justo ¿verdad?

La homosexualidad no tiene que ver con genes, ni tampoco por opción, la homosexualidad son demonios en la cabeza, demonios o espíritus inmundos que te sugieren, te hablan, te dicen cosas en tu mente para que te desvies de los principios de DIOS.
¿ Cuál es la medicina para este problema ?

R: La sangre de Cristo, acércate a Él, entrégale tu vida, todo será distinto y tendrás salvación (vida eterna) :musico10:

Jesús es el único de quién me puedo enamorar y sigo siendo hombre varón masculino :pcheers3:
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Estamos diciendo lo mismo: el que practica sexo con su mismo genero esta cometiendo pecado... una abominacion.

No condono de ninguna manera esas practicas grotescas y abominables, pero la verdad no se puede tapar con la mano como dices y la realidad es que homosexual es quien siente atraccion fisica por su mismo sexo y ellos no tienen la culpa de ello, mi punto es que quien no cae en esas practicas abominables no esta cometiendo el pecado mencionado en la Biblia.

Todos somos tentados y todos sabemos, los que estudiamos la biblia que es lo bueno y lo malo.

Si la biblia nos dice que los que tienen inclinaciones contranaturales, tienen la desaprobación de Dios, ¿Porque buscar cinco patas al gato, sabiendo que tiene 4?

En verdad es cierto, que hay que testificarles con amor y enseñar las enseñanzas de nuestro Señor Jesús y en eso que aprenden estas personas empiecen a desechar las cosas que desagradan a Dios, tal como lo dice Pablo;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Pero sino quieren cambiar, se debe de dejar, pues ellos se están condenando solos y tienen el mismo fin de los de Sodoma y Gomorra, que fueron enjuiciados directo a la muerte segunda, es decir al lago de fuego;

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

No hay justificaciones la biblia es clara, Quien quiere servir a Dios que lo haga y el que quiera esconderse o justificarse con algo, que se siga cegando, pues la escritura y el principio bíblico es más que claro;

Apo 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

No voy a entrar en el debate de si la homosexualidad es pecado o no lo es porque ni si quiera creo en el pegado. Queria postear un enlace de una declaraciones del papa Benedicto XVI, os dejo el enlace.
Dice basicamente que la regularizacion del matrimonio gay amenaza la "creacion". Me ha impactado basicamente por que dice que amenaza la creacion, como si nos estubiermos extinguiendo porque somos todos homosexuales y ya no se tienen hijos. Cuando la realidad es que ya nos falta poco para ser 7 mil millones de personas en el planeta, en un planeta en el que los recursos son limitados y empiezan a escasear, pero claro como lo van a pagar los mismos de simpre a esta gente no lo importa lo mas minimo. Desde su querido trono, al señor Ratzinger esto no debe preocuparle, la super poblacion y los resursos limitados, ya que el no va a sufrir las consecuencias.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

A mi me parece muy bien la homosexualidad. Mientras más gays existan, más mujeres libres habrá para mi juas juas
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

No voy a entrar en el debate de si la homosexualidad es pecado o no lo es porque ni si quiera creo en el pegado. Queria postear un enlace de una declaraciones del papa Benedicto XVI, os dejo el enlace.
Dice basicamente que la regularizacion del matrimonio gay amenaza la "creacion". Me ha impactado basicamente por que dice que amenaza la creacion, como si nos estubiermos extinguiendo porque somos todos homosexuales y ya no se tienen hijos. Cuando la realidad es que ya nos falta poco para ser 7 mil millones de personas en el planeta, en un planeta en el que los recursos son limitados y empiezan a escasear, pero claro como lo van a pagar los mismos de simpre a esta gente no lo importa lo mas minimo. Desde su querido trono, al señor Ratzinger esto no debe preocuparle, la super poblacion y los resursos limitados, ya que el no va a sufrir las consecuencias.

Bueno, lo que dijo Benedicto XVI sobre que la regularización del matrimonio entre personas del mismo sexo amenaza la creación, pues tiene sentido, ya que si se regulariza, pues irá creciendo poco a poco hasta que la persona desaparezaca de la fas de la tierra. Con respecto a la superpoblación que indicas, pues te diré que los recursos son más que suficientes para el hombre, lo que pasa es que está mal distribuido, y eh allí que se inicia las sociedades injustas.

Saludos.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Bueno, lo que dijo Benedicto XVI sobre que la regularización del matrimonio entre personas del mismo sexo amenaza la creación, pues tiene sentido, ya que si se regulariza, pues irá creciendo poco a poco hasta que la persona desaparezaca de la fas de la tierra. Con respecto a la superpoblación que indicas, pues te diré que los recursos son más que suficientes para el hombre, lo que pasa es que está mal distribuido, y eh allí que se inicia las sociedades injustas.

Saludos.

De verdad crees que el ser humano puede llegar a extinguirse por la falta de natalidad? Pues la verdad que quieres que te diga XD, se me ocurren decenas de otras formas por las que el hombre acabara extinguido y una de ellas no es precisamente por la baja natalidad XD.

Si, puede ser como dices que hay recursos suficientes en el planeta, incluso diria que podrian hasta sobrar. El problema es que los que dominan esos recursos no estan dispuestos a hacer un reparto equitativo de ellos, por lo tanto hay que buscar otras soluciones, a no ser que convenzas a ese 5% de la poblacion mundial que controla el 95% de las riquezas.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Siento desviar tanto el tema pero es que me parecia un tema interesante para debatir :p.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Hola a todos;
primeramente no se si este post ira correctamente puesto aqui, si no es asi perdonen todos.
es cuiroso, yo voy a un colegio cristiano y por lo tanto la religion es obligatoria. mi profesor de religion nos ha insinuado alguna vez que la homosexualidad es pecado. y que si alguien de nuestra edad se sintiera sexualmente atraido por alguien del mismo sexo, serian "cosas" de la edad. y claramente si eso no se te pasa con la edad estas enfermo.
Tambien me parece muy cuiroso qe una amiga mia este dando una carrera de Psicologia en una universidad de pago catolica...y ella da una asignatura que son las enfermedades de la mente. Dentro de esas enfermedades, entra la homosexualidad.
Yo pienso que la homosexualidad no tiene porque ser pecado, simplemente es un gusto mas. Se sabe con certeza que desde los romanos existia la posibilidad de eleguir si querias dormir por las noches con un hombre o una mujer, sabiendo claramente que eliguieras lo que eliguieras no serias juzgado para nada. hemos evolucionado en muchos aspectos; tecnologia, medicina, investigacion...pero estamos retrocediendo en las que creo son mas importantes: como los valores humanos de el respeto, la ayuda a los mas necesitados, etc.
Me gustaria que reflexionaran un poco antes de contestarme lo qe piensan al respecto sobre este tema de la homosexualidad y lo que he nombrado anteriormente.
Gracias



Lo cierto es que Dios creó varón y hembra.


Pensar que existe un sexo intermedio es una abominación.

Y la homosexualidad NO es ni una enfermedad, NI un estado psicológico deformado.

Si así fuera, la homosexualidad tendría excusa ante Dios, por haberse equivocado, y esto es absurdo.


Indudablemente que la Biblia llama pecado a la homosexualidad, es una perversión.....y lo condena.


También nos advierte que llegaría el día en que a lo "malo" le llamarían "bueno" y viceversa. Hoy en día muchas perversiones sexuales son llamadas "preferencias", y no hay nada malo en ellas.

Hoy, se enseña que cada quien es libre para hacer de su vida lo que quiera, incluyendo su sexualidad. Violando así lo creado y establecido por Dios.


Y para mi este es el punto principal, pues finalmente no se trata de lo que el hombre piense y diga, sino de lo que Dios ha establecido para el hombre.

Y el hombre que no incluye a Dios en su vida, invariablemente va a buscar violar sus mandamientos, siempre.

Esta generación cada día se sumerge más y más en sus concupiscencias (perversiones), por eso el Señor comparó estos días a los días de Lot (Sodoma y Gomorra). ¿Y qué nos dice la historia acerca de lo que pasó con esa generación de los días de Lot? .... "¡¿Ay pobrecitos homosexuales?!"....¡No!...Dios envió su juicio contra esa ciudad, debido a la maldad de sus pobladores.

Tengamos mucho cuidado de creer que la homosexualidad no es pecado ante los ojos de Dios.




Ahora bien, claro que el homosexual (hombre o mujer) puede salir de esa perversión en la que se ha metido, y volverse a los principios de Dios, a lo establecido......varón y hembra.

Y claro que al decidir hacerlo, Dios, en su infinita gracia y misericordia, le puede liberar y sanar de esa homosexualidad. Hay miles de testimonios que así lo demuestran.


Asi que, la homosexualidad es pecado, y la paga del pecado es muerte. Más la dádiva de Dios es vida eterna, en Cristo Jesús, Señor nuestro.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

A mi me parece muy bien la homosexualidad. Mientras más gays existan, más mujeres libres habrá para mi juas juas

Je je cuidado, pues de tanto placer, vas a querer descubrir nuevos horizontes.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

De verdad crees que el ser humano puede llegar a extinguirse por la falta de natalidad? Pues la verdad que quieres que te diga XD, se me ocurren decenas de otras formas por las que el hombre acabara extinguido y una de ellas no es precisamente por la baja natalidad XD.

Si, puede ser como dices que hay recursos suficientes en el planeta, incluso diria que podrian hasta sobrar. El problema es que los que dominan esos recursos no estan dispuestos a hacer un reparto equitativo de ellos, por lo tanto hay que buscar otras soluciones, a no ser que convenzas a ese 5% de la poblacion mundial que controla el 95% de las riquezas.

Si puede llegarse a extinguirse de que esta corriente de matrimonio entre personas del mismo sexo cresca, y eso también es monstruoso.

Eso de convencer a ese 5% que controla la mayor parte de las riquezas es posible. Todo es posible.

Saludos.:gent:
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

borisur;878406[U dijo:
]Bueno, lo que dijo Benedicto XVI sobre que la regularización del matrimonio entre personas del mismo sexo amenaza la creación[/U], pues tiene sentido, ya que si se regulariza, pues irá creciendo poco a poco hasta que la persona desaparezaca de la fas de la tierra. Con respecto a la superpoblación que indicas, pues te diré que los recursos son más que suficientes para el hombre, lo que pasa es que está mal distribuido, y eh allí que se inicia las sociedades injustas.

Saludos.

ohhhhhhhhhhh

¿hermano tiene fuente de eso?

si es que la tiene me la da

un abrasoooo:duckie:
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Si puede llegarse a extinguirse de que esta corriente de matrimonio entre personas del mismo sexo cresca, y eso también es monstruoso.

Eso de convencer a ese 5% que controla la mayor parte de las riquezas es posible. Todo es posible.

Saludos.:gent:

Lo siento, no me imagino un mundo al borde de la extincion humana lleno unicamente de homosexuales, es una vision un poco riducula la verdad XD.
Es posible algun dia pero, pero ahora no. No hay voluntad de cambio.
 
Re: Homosexualidad, ¿pecado?

Lo siento, no me imagino un mundo al borde de la extincion humana lleno unicamente de homosexuales, es una vision un poco riducula la verdad XD.
Es posible algun dia pero, pero ahora no. No hay voluntad de cambio.

Es cuestión de reflexionar, adelantándose a los tiempos, en otras palabras ver las consecuencias que trae cada acción. Si no hay voluntad de acción, entonces empecemos a hacer que haya esa voluntad de cambio.

Saludos.:gent: