HOMOSEXUALES

Re: HOMOSEXUALES

supongo q es una eleccion de vida ( erronea por supuesto ) como las adicciones.
creo q Dios creo al hombre para q sea hombre y a la mujer para q sea mujer.
y creo a estos dos para q se atraigan el uno por el otro no cada cual con los de su mismo sexo.
Yo afirmo q la homosexualidad es una enfermedad generada ( no heredada ) y si puede combatirse como cualquier otra. Para dios nadA es imposible, aun volver a nacer :)
Dios bendiga a todos

Lamentablemente tú no tienes derecho a decir si es errónea o no, si hables de algo como una adicción que también te hace daño a ti está bien, la homosexualidad te hace daño? no creo y deberías respetar y comprender a tus iguales porque también son hijos de Dios quieras o no, no es una enfermedad ni un trastorno, a no ser que no sigas a la psicología ni a le medicina moderna y vivas en otra época, a ver dame aspirinas para ver si se me va no? las cosas no son así no se sabe como es generada hay distintos casos pero es la unión de muchos hechos y no siempre negativos Por qué te gusta el chocolate y no la vainilla? ponte a pensar en eso, alguien se pone a pensar en eso? Dios los ama y también te ama a ti, abre tu corazón y dáte cuenta que hablando así también te estás equivocando, aunque no quieras discriminar. No tienes que aceptar a todo el mundo pero diferenciar a una persona que puede ser excelente ayudar más que tú y ser verdaderamente un ángel de Dios solo por su orientación sexual yo sé que es algo que también decepcionaría a Dios, sino que me parte en dos porque mi Dios no es así mi Dios es bueno.


Tan cerca de mí, que hasta lo puedo tocar Jesús está aquí, Jesús está en mí.
 
Re: HOMOSEXUALES

supongo q es una eleccion de vida ( erronea por supuesto ) como las adicciones.
creo q Dios creo al hombre para q sea hombre y a la mujer para q sea mujer.
y creo a estos dos para q se atraigan el uno por el otro no cada cual con los de su mismo sexo.
Yo afirmo q la homosexualidad es una enfermedad generada ( no heredada ) y si puede combatirse como cualquier otra. Para dios nadA es imposible, aun volver a nacer :)
Dios bendiga a todos

entonces si es una enfermedad me tomo una aspirina y asunto arreglado?
me sorprende que con la edad que tiene siga diciendo este tipo de comentarios, yo soy homosexual, soy cristiano y DIOS me ama.
Dios lo siga bendiciendo
 
Re: HOMOSEXUALES

entonces si es una enfermedad me tomo una aspirina y asunto arreglado?
me sorprende que con la edad que tiene siga diciendo este tipo de comentarios, yo soy homosexual, soy cristiano y DIOS me ama.
Dios lo siga bendiciendo

Lo que Dios aborrece, es el pecado.
Si te consideras un homosexual, y si te haz echado con varón, cristiano no eres ni lo serás, salvo que te hubieras arrepentido y convertido al Señor Jesús.
 
Re: HOMOSEXUALES

ovejita sabes leer? no te pregunto todo eso, pilita queria saber otra cosa.
ademas no estoy seguro si se "ama a los homosexuales" cuando ese pecado esta visto como algo horrible. yo no puedo mentir y decirle a alguien. se un homosexual total dios te ama. cuando no creo que sea asi. si estoy de acuerdo con vos en que hay que orar por ellos. pero para que cambien su decision de vida y vuelvan a la normal!

si uds comienzan a tomar cosas tan graves como la homosexualidad como algo "normal" este mundo esta completamente perdido.
es una enfermedad y debe combatirse, es un pecado q quien lo hace debe arrepentirse. es cierto tambien que no hay pecados grandes y chicos.
cada uno se arrepentira por los suyos, yo por los mios tu por los tuyos and so on.

yo espero que no me mal interpreten el post y que se enojen conmigo porque no intento lastimar a nadie. Conosco homosexuales, bisexuales y eso y hablo y les doy mi amistad como a qualquiera. como veran no esta en mi el discriminar. simplemente tratar de saber lo que esta bien y lo que esta mal. y si la homosexualidad es una enfermedad y un pecado.. porque decir que esta todo bien con eso cuando no lo esta?

de todos modos yo no tengo la verdad y no creo que nadie la tenga tampoco. las respuestas a esto estan en la santa biblia y solo Dios es el unico que sabe acerca de esto.. asi que orenle al santisimo y busquen por respuestas. yo soy un simple tipo tratando de vivir una vida en paz y armonia con cristo :)

juzgas, y no tenemos derecho de juzgar a nadie mas que nuestro padre, no es una enfermedad, o que acaso me tomo una pastilla o un jarabe y con eso me curo? no verdad? exacto, si soy como soy es porque Dios me trajo asi al mundo y lamentablemente muchas personas homosexuales se suicidan por comentarios como estos, gracias a Dios que yo tengo muy bien simentadas mis bases y se que me ama y ama a TODO homosexual que lo haya aceptado como su señor y salvador.
Dios te siga bendiciendo
 
Re: HOMOSEXUALES

Lo que Dios aborrece, es el pecado.
Si te consideras un homosexual, y si te haz echado con varón, cristiano no eres ni lo serás, salvo que te hubieras arrepentido y convertido al Señor Jesús.

Y lo hice, y por eso se que si muero hoy me ire al reino de los cielos, en ninguna parte del nuevo testamento Jesus dice algo arremetiendo contra el homosexual y si lo dice pablo, humano es el al igual que yo y maldito el hombre que cree en el hombre.
 
Re: HOMOSEXUALES

Pilita. Es importante destacar que Dios ama a los homosexuales y en definitiva no hay pecado grande o chico y recuerda que tenemos la responsabilidad de orar por ellos tanto como por las cosas que para nosotros son importantes y dejame decirte que las razones para que se degenere en la homosexualidad son tan variadas, te voy a mencionar algunas, por ejemplo el abuso a los niños mental o fisico, la famosa libertad de expresion tambien es culpable por que el niño reta al adulto ( lo mide para ver hasta donde aguanta) la ausencia de un roll a seguir tambien y podria mencionarte muchas razones mas pero eso solo lograria desviar la atencion de lo que realmente interesa en este tema que son esas almas preciosa tan importantes para Dios por que cuando nuestro Señor Jesucristo decidio dejar su trono por nosotros el no hizo acepcion de personas su amor es el mismo para todos y es nuestra responsabilidad orar por ellos con amor.
y si nunca fui abusado sexualmente ni fisica ni mentalmente?
 
Re: HOMOSEXUALES

Y lo hice, y por eso se que si muero hoy me ire al reino de los cielos, en ninguna parte del nuevo testamento Jesus dice algo arremetiendo contra el homosexual y si lo dice pablo, humano es el al igual que yo y maldito el hombre que cree en el hombre.

Si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.
 
Re: HOMOSEXUALES

Para quien hizo el tema:

Supongo que para ti los Homosexuales son un problema, por que pusiste este tema en el foro de Problemas sociales, yo la verdad los destesto alos homosexuales, se me hacen de lo peor, no me gusta mucho hablar de ellos al respecto.

PERO la diferencia entre tu y yo, es que yo nos los Dsicrimino, y mucho menos digo que sean un problema, los respeto siempre y cuando ellos me respeten a mi

Saludos:apple:

al odiarlos los discriminas
 
Re: HOMOSEXUALES

Ja, ja, ja, Perdonad que empieze mi comentario riendome, aunque el tema es bastante serio, pero esto en vez de un foro de debates cristiano parece un patio de vecinos no creyentes donde, lo que más sale son las acusaciones, por supuesto muchísimo más que la misericordia, y la verdad es que hay un refrán en este mundo que dice: “dime de que presumes y te diré de que carece”.

La opinión de los acusadores creo que sobran en este epígrafe, nadie se las ha pedido.

El tema es si un homosexual nace ó se hace.

Mi opinión en contra (lógicamente de algunos) es que la homosexualidad es una enfermedad (espiritual, no física) ya que es adquirida una desviación de una conducta natural, en un momento de la vida que podría ser incluso durante el embarazo de la madre (en este caso, sensorial), el espíritu para seducirnos usa cualquiera de nuestros cinco sentidos, ¡y vaya de que manera los usa¡ eso quienes los saben bien son los homosexuales.
Como enfermedad (espiritual) que es (digo yo) puede acarrear la muerte (seguimos en términos espirituales) como consecuencias de la fornicación, pero nunca por el mero echo de ser de condición homosexual.
Recordemos que los fornicarios no entrarán en el reino de Dios, sean homosexual, etereosexual, bisexual etc.


Esa enfermedad solo tiene una curación, asumir la condición homosexual y aceptar a Jesucristo como salvador y sanador, de manera que produciéndose el nacimiento espiritual que nos mencionan los primeros capitulos del evangelio según san Juan dará lugar a una nueva criatura (celestial)

Es pecado cualquier vicio, pero en Dios no existe la homosexualidad, ni la heterosexualidad, ni la bisexualidad ni el asexual, ni nada que esté relacionado con el deseo ó lujuria carnal sexual.

Por lo tanto el amor es una cosa y los deseos carnales y las pasiones son otras.
Dios es todo amor, pero nada impulsivo, es tardo en la ira pero grande en la misericordia.

Esto es para todos

HOSEXUAL RESISTETE A LA PRACTICA CARNAL Y DIOS TE LO BENDECIRA.

Con la ayuda de su Espíritu Santo hallarás un día la victoria en Jesucristo. DIOS TE AMA.





Bendiciones.

me mantengo en Cristo, soy homosexual, yo creo que Dios me permitira tener una pareja a quien amar y me ame aunque sea de mi mismo sexo, estoy de acuerdo, la fornicacion es el pecado es por eso que sodoma y gomorra no existen nunca mas, pero si Dios me dice que hasta que me case puedo tener relaciones sexuales con mi pareja, entonces cuando me junte con un hombre podre entonces tener relaciones con el y Dios no me condenara por eso, porque en la biblia no dice nada acerca del matrimonio o la bendicion del pastor o un papel firmado que avale mi matrimonio, solo decia maria estaba pedida y dada a jose, por decir un ejemplo, entonces al unirme con mi pareja ya es matrimono no? eso entiendo yo
Dios te siga bendiciendo
 
Re: HOMOSEXUALES

me mantengo en Cristo, soy homosexual, yo creo que Dios me permitira tener una pareja a quien amar y me ame aunque sea de mi mismo sexo, estoy de acuerdo, la fornicacion es el pecado es por eso que sodoma y gomorra no existen nunca mas, pero si Dios me dice que hasta que me case puedo tener relaciones sexuales con mi pareja, entonces cuando me junte con un hombre podre entonces tener relaciones con el y Dios no me condenara por eso, porque en la biblia no dice nada acerca del matrimonio o la bendicion del pastor o un papel firmado que avale mi matrimonio, solo decia maria estaba pedida y dada a jose, por decir un ejemplo, entonces al unirme con mi pareja ya es matrimono no? eso entiendo yo
Dios te siga bendiciendo
Esto es un matrimonio para Dios:

"...y el hombre se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne..."

"En el principio, varón y hembra los creo...y les dijo creced y multiplicaos..."

Toda otra unión diferente a esta, es antibíblica y aborrecida por Dios en toda la biblia.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: HOMOSEXUALES

me mantengo en Cristo, soy homosexual, yo creo que Dios me permitira tener una pareja a quien amar y me ame aunque sea de mi mismo sexo, estoy de acuerdo, la fornicacion es el pecado es por eso que sodoma y gomorra no existen nunca mas, pero si Dios me dice que hasta que me case puedo tener relaciones sexuales con mi pareja, entonces cuando me junte con un hombre podre entonces tener relaciones con el y Dios no me condenara por eso, porque en la biblia no dice nada acerca del matrimonio o la bendicion del pastor o un papel firmado que avale mi matrimonio, solo decia maria estaba pedida y dada a jose, por decir un ejemplo, entonces al unirme con mi pareja ya es matrimono no? eso entiendo yo
Dios te siga bendiciendo

Matrimonio: Unión entre un hombre y una mujer.
 
Re: HOMOSEXUALES

Estamos hablando del antigüo testamento, pero no se supone que Dios mando a Jesus su hijo unigenico para cumplir la ley, por que ni usted ni yo podriamos cumplirla JAMAS y entonces no se supone que nos regimos del nuevo testamento y en el nuevo testamento no me dice nada, Jesus, de como sera mi matrimonio o que me pasara si soy homosexual.
probablemente estaran pensando que soy una persona que no cree o que esta alejada de Dios pero no es asi, llevo 3 meses congregandome en una iglesia cristiana y tengo muchas pero muchas dudas y estoy aqui haciendo preguntas esperando encontrar respuestas, soy homosexual toda mi vida estuve viviendo en el "mundo" y me hes dificil, muuuy dificil dejar esas cosas y bueno mi duda es esa del homosexual, pero quiero dejar en claro que lo que me pueda responder o aconsejar lo tomare en cuenta y ahora si que tomare lo bueno y lo malo.
Dios le bendiga.
 
Re: HOMOSEXUALES

Estamos hablando del antigüo testamento, pero no se supone que Dios mando a Jesus su hijo unigenico para cumplir la ley, por que ni usted ni yo podriamos cumplirla JAMAS y entonces no se supone que nos regimos del nuevo testamento y en el nuevo testamento no me dice nada, Jesus, de como sera mi matrimonio o que me pasara si soy homosexual.
probablemente estaran pensando que soy una persona que no cree o que esta alejada de Dios pero no es asi, llevo 3 meses congregandome en una iglesia cristiana y tengo muchas pero muchas dudas y estoy aqui haciendo preguntas esperando encontrar respuestas, soy homosexual toda mi vida estuve viviendo en el "mundo" y me hes dificil, muuuy dificil dejar esas cosas y bueno mi duda es esa del homosexual, pero quiero dejar en claro que lo que me pueda responder o aconsejar lo tomare en cuenta y ahora si que tomare lo bueno y lo malo.
Dios le bendiga.
Pues parece ser que no has leido todo el nuevo testamento y en especial esto dicho por el Espíritu Santo de Dios:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" 1Corintios 6

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: HOMOSEXUALES

si lo he leido, pero eso es lo que les dijo pablo a los corintios y quien era pablo? un discipulo, cierto? un ser humano como usted y yo? y ahi mismo en la biblia, no recuerdo donde, pero si se que lo dijo jesus: maldito el hombre que confia en el hombre. Y cuando pablo le escribio a los corintios Jesus ya habia muerto y sabemos que Jesus fue el ultimo profeta. Entonces si me pongo a ver bien las cosas Pablo solo escribio lo que el pensaba.
 
Re: HOMOSEXUALES

si lo he leido, pero eso es lo que les dijo pablo a los corintios y quien era pablo? un discipulo, cierto? un ser humano como usted y yo? y ahi mismo en la biblia, no recuerdo donde, pero si se que lo dijo jesus: maldito el hombre que confia en el hombre. Y cuando pablo le escribio a los corintios Jesus ya habia muerto y sabemos que Jesus fue el ultimo profeta. Entonces si me pongo a ver bien las cosas Pablo solo escribio lo que el pensaba.
Jesús nunca dijo tal cosa. Lo que mencionas lo dijo otro hombre igual a Pablo y se llamaba Jeremías.

Si no crees en la inspiración divina de los escritores de la biblia, entonces no puedes creer ni siquiera lo que está escrito acerca de Cristo, pues Cristo no escribió nada, sino que hombres como Pablo fueron los que escribieron acerca de lo que el supuestamente dijo. Y esto muchos años despues de su muerte. Así que si dudas de que Pablo estaba inspirado por el Espíritu Santo al escribir lo que le escribió a los Corintios, como puedes asegurar que lo que escribieron Marcos, Lucas, Mateo y Juan, sea lo que realmente dijo Jesús.

Toda la biblia es inspirada por Dios, y no se contradice. Tanto en el antiguo testamento como en el nuevo testamento Dios está en contra de la homosexualidad ¿Porque Cristo iba a estar a favor echando por tierra todo lo que el Padre había hablado y mandado acerca de ello?.

No te engañes, la homosexualidad es un pecado que tiene como pago la muerte eterna y es imposible que un homosexual entre al reino de los cielos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: HOMOSEXUALES

Buenos días, buenas tardes, buenas noches IGLEESIA.

Amiga PILITA, mmm... ¿donde estabas mientras transcurría tu niñez?
Te lo digo porque los niños creen cualquier cosa. Cuando yo era niño, estaba absolotamente seguro de que podia volar, ya parecia un fundamentalista.
Es que la niñez es así, plagada de imágenes surreales, pero no es para tomarse todo a pecho, esas cosas hay que irlas dejando a medida que crecemos ya que, en las posteriores etapas de la vida nos esperan cosas más interesantes, más trascendentes... el encuentro personal con Dios por ejemplo.

Sobre la homosexualidad. Hay abundante material en la Biblia que condena esta práctica. La ciencia misma confirma lo que la Biblia ya dictaminó, en el sentido de que no existe el GEN de la homosexualidad, así com tampoco existe el GEN de la fe. A esas dos conclusiones llegó el Proyecto Genoma Humano.
Como te darás cuenta amiga PILITA, con o sin Biblia es fácil desbaratar la IDEA del homosexualismo. Saludos.

Dios es grande y fuerte.