HOMOSEXUALES

Re: HOMOSEXUALES

*Menea la cabeza* wunken, estaba hablando desde un supuesto y partiendo de una base distinta que la Iglesia Católica... Aún no respondiste a mi pregunta: ¿De veras la unica razón por la que hacemos el amor -algo hermoso que une a quienes se quieren- es la reproduccion? En caso de que la respuesta sea "si", se deduce que somos animales... Por cierto que si mal no recuerdo, "El Cantar de los Cantares" es poesia muy erotica y no dice nada de tener hijos, sino de disfrutar del amor de otra persona (aunque puede ser que me equivoque, no lo he leido y es lo que tengo entendido). Y por favor, no me hables de usted ; ) que me hace sentir viejo ^^


Ahora veamos, canolu7... Existe un problema con las afirmaciones basadas en la fe: no se pueden rebatir ni discutir xq precisamente se basan en aceptarlo como verdad indiscutible... Asi pues, si tu consideras que el mundo es de Satán, que el amar a alguien del mismo sexo es la entrega a la carne y que Jesucristo te libró de todo aquello, yo no soy quien para debatir sobre eso. Asimismo, lamento mucho no haber leido las partes de la biblia que nombras... de hecho, lei la biblia de pe a pa cuando tenia 12 años en versión reducida y luego solo lei alguna que otra parte salteada. Sin embargo -y como ya dije en otra ocasión- la Biblia la escribieron hombres; y los hombres tresgiversan, los hombres odian, los hombres son imperfectos... o al menos, eso entendi la ultima vez q me dio por ver el telediario.

Ahora mismo debo de irme ^^U Pero si no te improta, mañana te comento un detallito mas....
 
Re: HOMOSEXUALES

Hola Hermanos!

1. Relaciones Sexuales Normales:
Las relaciones sexuales, como han dicho, tienen una función reproductiva, y también de amor, entrega y fusión de la pareja. Es así como Dios dio este acto a los hombres, y es así como debe usarse.
La fornicación realizada por mero placer mundano, sin amor, o con un supuesto "amor" completamente inmaduro, es la que nos iguala a los animales, ya que lo hacemos por instintos básicos de la carne, ni siquiera por reproducción, ya que los animales copulan por instinto, la reproduccíon es solo un resultado desconocido para ellos.

2. Relaciones Homosexuales:
Dios nos creó hombre y mujer, y nos dijo que los dos serán una carne. Si un hombre ama a otro hombre, no hay problema, el problema es cuando la atracción sexual se hace presente. Este tipo de relaciones no son buenas ante los ojos de Dios.

3. ¿Puede ser un cristiano homosexual?
Si, una cosa es tener la inclinación, pero otra es sucumbir a la inclinación y practicar fornicacion con otras personas del mismo sexo. Un cristiano puede tener inclinaciones homo o bisexuales, pero sin sucumbir ante ellas.

4. ¿Puede un cristiano ser homosexual activo?
No, la Biblia lo prohibe y condena, tanto en el AT como en el NT.

5. ¿Que debe hacer un homosexual que quiere seguir a Cristo?
Si un homosexual quiere seguir a Cristo, debe entonces saber que Él no aprobaba estas conductas, y debe tomar conciencia de que si ama a Dios con todo su corazón, debe dejar esas conductas. Es como si un mujeriego quisiera ser cristiano, debe dejar de fornicar con cualquiera.
Nadie es obligado a mantener esta Fe, pero tampoco es posible ser cristiano a medias. Si uno quiere ser parte de un club, debe aceptar las reglas del club, no repetar unas y desobedecer otras.

6. ¿Y que pasa con los homosexuales que no son cristianos?
Este es un tema que va más alla de nuestra fe, y va a un trato social.
No podemos andar juzgándolos y criticándolos por algo que es SU VIDA y SU LIBERTAD.
Ellos no le hacen daño a nadie (mientras sean responsables), es cosa de ellos lo que hagan en el lecho.

Tengo una amiga cercana, y he conocido a varias personas que tienen esta situación, así que no tengo fobia ni nada. Respeto las desiciones de cada persona, mientras se den cuenta de las consecuencias emocionales, familiares, y espirituales de esa decición.

Personalmente me siento incómodo y siento desagrado al ver actos homosexuales (dos hombres besandose, etc) y a quien no!, incluso al mas ateo le desagradaría, porque no es algo que a uno lo atraiga, no se puede cambiar una reaccion que es inherente en nuestra actitud.

Ahora, la palabra tolerancia no me gusta, porque es generalmente aplicada a que un grupo de gente tiene que conformarse con aguantar acciones de otro grupo de gente, las cuales desagradan o pasan a llevar la libertad de la mayoría. Para mí, la cosa es de RESPETO, es decir, yo respeto a los homosexuales, es su vida privada, pueden hacer lo que quieran, pero ellos también deben respetar a la mayoría, dandose cuenta de que demostrando su sexualidad en público (besos, etc) puede que moelsten a los demás, pudiendo guardar esos momentos perfectamente en privado.


Nuestro amigo Yanoll dice ser no cristiano, por lo tanto le deseo lo mejor en su vida, y que sus desiciones lo hagan feliz, y respeto su libertad.

Si hay un homosexual, que tiene como prioridad a Cristo, siempre lo alentaremos a seguirlo a ÉL, y no caer en la tentación, porque por esa misma razón acude a este foro por ayuda, por AYUDA ESPIRITUAL. Si esta persona quisiera aceptar su condición y ser feliz practicándola, seguramente hubiera visitado otro foro con gente homosexual que la alentaría a seguir con sus tendencias y a ser feliz así.

Por lo tanto, RESPETO MUTUO es lo MAS IMPORTANTE.

Adios hermanos, y pas en Cristo.
 
Re: HOMOSEXUALES

Estoy totalmente de acuerdo: el respeto es lo más importante... y hablando se entiende la gente : )

Ahora bien, me gustaria comentar en respuesta a tus puntos:

1- El amor que se siente por una persona de tu mismo sexo -creo- puede ser tan maduro como cualquier otro. La única diferencia está en que no se pueden tener hijos, y yo siento una duda: ¿Un matrimonio casado y que se quiere pero en el que uno de los miembros es estéril, no debe tampoco mantener relaciones?

2- Dios nos creó hombre y mujer, pero no nos creó a todos iguales... Además, a mi en mis clases de religión siempre me dijeron que el Génesis era alegórico...

3- Eso es comprensible y ahi no me meto (otra cosa es que me parezca una postura justa; no se puede obligar a una persona a entrar en la castidad para seguir siendo cristiana... aunque eso, como ya he dicho, es una opinión subjetiva)

4- Repito lo que he dicho otras veces: La Biblia la escribieron humanos; y los humanos tresgiversan, odian, temen... Puede que sea inspirado por Dios, pero eso no quita que la interpretación de los hombres sea x o y. Asimismo, señalar que si no me equivoco, en el NT (una carta de pablo) dice algo asi como que los homosexuales y los afeminados no heredarán el reino de los cielos... ¿No es un poco cruel (tanto que resulta humano) condenar a una persona solo porque su forma de ser sea algo afeminada?

5- Ahi no me meto; no es de mi jurisdicción. Eso si, me remito al nº 3 y 4.

6- Exacto. No hacen daño a nadie ^^ con lo cual tacharlo (como hacen algunos) de enfermedad inducida por Satán me parece de lo más desagradable.

Ya se que quienes deseen ayuda espiritual pueden acceder tranquilamente a este foro... Solo me da lástima la represión de los propios sentimientos y de la propia forma de ser.

Comprendo que te desagrade la muestra de tendencias homosexuales (a mi no me desagrada en absoluto más que las heterosexuales) pero, si me permites la opinión, creo que se trata más de un desagrado inducido por las convenciones sociales en las que te has criado que por un principio real de "no es natural" (y más tarde, comentandole lo que me quedó ayer a canolu7, expresaré mi opinión sobre lo natural). Las convenciones sociales son solo eso, y es un error (en mi opinión) confundirlas con lo que es Bueno y lo que es Malo. Por supuesto, cada cual tiene libertad de hacer y creer lo que desee.

Ahora, calonu7, me gustaría comentarte algo...dices que al menos las personas heterosexuales aunque forniquen (todo esto es lo que me ha parecido entender, corrígeme si me equivoco) al menos son "naturales". Bien. Pensemos sobre qué es "natural". En mi opinión, hay dos formas de verlo:

-Natural es todo aquello fuera del estado salvaje de las cosas. De este modo, las construcciones, convenciones, leyes, libros, arte... están fuera de la naturaleza y de lo natural, ya que el Ser Humano de por si hace cosas que no entran en un estado más salvaje (nuestros ritos y fiestas son un ejemplo claro de ello; ninguna criatura sin autoconciencia hace mucho mas que intentar sobrevivir y reproducirse). Según esto, la homosexualidad no sería natural... como tampoco lo sería el matrimonio, el amor, la religión, el arte, las ciudades...

-Natural es todo aquello que existe sin incumplir las leyes físicas. De este modo, TODO es natural mientras entre en lo que puede estar de una forma normal en nuestro mundo (es natural que los edificios no se caigan si colocas x pilares, es natural el matrimonio...) y lo único fuera de lo natural sería aquello que escapase de estos límites físicos (un edificio volante sostenido al revés)... Cosa que solo puede incluir milagros. Ergo, o consideramos la homosexualidad un milagro o la consideramos natural...

Por supuesto, aceptaré encantado que me expliques a fondo cuál es tu definición de "natural".

El diablo no es amor... no puedo estar más de acuerdo contigo. Sin embargo, tu misma estuviste enamorada de una mujer (o solo te sentías fisicamente atraída?) en cuyo caso, ¿estabas sintiendo un amor real? ¿Cual es la diferencia exacta entre estar enamorado de un hombre y estarlo de una mujer? Te lo pregunto ya que también pareces haberte enamorado entre ambos géneros...

Respecto a Sodoma y Gomorra, yo siempre había creido que lo que desagradaba a Dios eran las violaciones que allí se llevaban a cabo... Por cierto que me gustaría señalar que poco después, Lot fue emborrachado por sus dos hijas para tener niños... (o eso tengo entendido) aunque no recuerdo que pasó después.

Por último, canolu7, decir que mientras seas feliz, poco me importa que dejases de ser lesbiana... Cada cual tiene derecho a esforzarse al máximo para ser todo lo feliz que pueda; y tu has considerado que renunciar a tu antiguo amor y a tu hijo (dijiste tenerlo, no?) era lo correcto. Adelante, tienes todo el derecho...

Muy agradecido por que te preocupes por mi salud espiritual, aunque prefiero concentrarme en ser buena persona y bisexual a poner toda mi voluntad en resistir posibles enamoramientos hacia mi propio sexo...

Un saludo

Yanoll
 
Re: HOMOSEXUALES

Soy Cristiana, evangelica que conoció a Cristo hace 6 años, cuando estaba en el peor momento de mi vida, y dirás, siempre pasa así, y es cierto, porque Cristo nos espera hasta en los últimos momentos.Y no me averguenzo de él, porque le amo. Pensaba como tú y tenía una firme convicción de la expresión que escribiste. Sin embargo fue el gran Amor de Cristo el que me quitó la venda de los ojos. Estuve por espacio de 14 años en el lesbianismo, aparentemente tenía una persona con un presunto hogar, (que incluía hijos), Me jactaba de haber encontrado el gran "amor", no sufríamos penurias económicas y tácitamente nuestras familias lo aceptaban entre dientes, pero eso no importaba, le estaba dando rienda suelta a la carne, que es lo que hablas de subjetividad, ya que ella es manejada por las emociones; y pensaba que no necesitaba más nada de eso; Sin embargo amigo cuan equivocada estaba, el ambiente que es el término conque se conoce al homosexualismo, lesbianismo y travestismo, encierra todas las obras de la carne que habla el apóstol Pablo en su epístola a los gálatas, cap. 5 versículo 19-21. Me vas a negar que el ambiente no tiene adicción, mentiras, apariencias, inestabilidad emocional, idolatría, hechicería que la llegué a conocer, santería y lo peor de todo, nunca se tiene PAZ, y refutarás que el heterosexual también, es cierto, no lo niego, pero el ambiente y el heterosexual que practican tales cosas son hombres naturales, ya que éste se caracteriza por no aceptar las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son necedad y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. (1Cor.2:14). Quien os engañó diciendole que en el ambiente hay amor, esa es la mentira, de las tantas que dice satanás a los seres humanos, cuando ejerce dominio en las vidas. Y de pronto dirás?, porqué meten a satanás en todo, te respondo, quien es el principe de este mundo? Acaso no es él, quien tiene cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imágen de Dios dice 2Co.4:4. Es natural acaso el uso que se da entre cuerpos de un mismo sexo porque ese es el fin en que descansa el deseo, cuando todas las cosas en Dios tienen un orden y al no mantenerse generan causas y consecuencias letales; dónde está en la Biblia, libro hermoso y precioso que ningún ser humano ha podido revaluar, destruír ni declarar que está obsoleto, a contrario de los libros de los hombres que cada año, década, centenario no pueden sostener sus afirmaciones, que Dios nos hizo términos medios. Porqué creer tú que el señor destruyó a Sodoma y Gomorra?. El pecado de ellos fueron las perversiones sexuales, analiza el libro de génesis cuando Dios envió a los ángeles para que sacaran a Lot, el pueblo no se amotinó para que le Lot les entregase a sus visitantes y a apesar de que Lot, les dijo que canjeaba sus visitantes por sus hijas, aceptó el pueblo. No. Y el señor tuvo que proceder. Leía en un periódico español, no recuerdo el nombre, las consecuencias que se están teniendo de la aprobación de los matrimonios gays, tanto lucharon por ello y ahora los Juzgados están atestados de solicitudes de divorcio, que pasó con es profundo "amor". Lo que tiene que pasar, querido amigo, lo que no es de Dios, se destruye. Mira en el ambiente se hace mucho daño, así no lo quieras hacer, el diablo es astuto, cuando aparentemente todo anda bien, se presenta la discordia, desunión, ya que el enemigo se complace en nuestros sufrimientos, humillaciones, lamentos, él no tiene amor, lo contrario de Jesús, QUE ES AMOR, hoy mi vida está restaurada y lo digo fue por JESUS, mi hermano, mi amigo y mi esposo, no me ayudó la ciencia médica a través de su sicología, a contrario ella fue la que me entregó a los deleites de la carne, Por eso el que tiene una profesión y no la pone al servicio de Cristo, comete errores y lleva a las personas a estados deplorables, donde solamente la misericordia y la gracia de Jesús son las que salva. Te envío un abrazo en Cristo Jesús y desde ya pido que la gracia y el conocimiento de Cristo alumbren tu vida, para que puedas entender lo que vivimos los hijos de Dios.

Una pregunta: actualmente tienes alguna relación ya sea matrimonio o noviazgo con algún varón? Soy lesbiana y cristiana. Pregunto por curiosidad.
 
Re: HOMOSEXUALES

5. ¿Que debe hacer un homosexual que quiere seguir a Cristo?
Si un homosexual quiere seguir a Cristo, debe entonces saber que Él no aprobaba estas conductas, y debe tomar conciencia de que si ama a Dios con todo su corazón, debe dejar esas conductas. Es como si un mujeriego quisiera ser cristiano, debe dejar de fornicar con cualquiera.
Nadie es obligado a mantener esta Fe, pero tampoco es posible ser cristiano a medias. Si uno quiere ser parte de un club, debe aceptar las reglas del club, no repetar unas y desobedecer otras.

Personalmente me siento incómodo y siento desagrado al ver actos homosexuales (dos hombres besandose, etc) y a quien no!, incluso al mas ateo le desagradaría, porque no es algo que a uno lo atraiga, no se puede cambiar una reaccion que es inherente en nuestra actitud.

Ahora, la palabra tolerancia no me gusta, porque es generalmente aplicada a que un grupo de gente tiene que conformarse con aguantar acciones de otro grupo de gente, las cuales desagradan o pasan a llevar la libertad de la mayoría. Para mí, la cosa es de RESPETO, es decir, yo respeto a los homosexuales, es su vida privada, pueden hacer lo que quieran, pero ellos también deben respetar a la mayoría, dandose cuenta de que demostrando su sexualidad en público (besos, etc) puede que moelsten a los demás, pudiendo guardar esos momentos perfectamente en privado.



Me gusta esa parte en donde diferencias al homosexual activo del homosexual cristiano que acepta las reglas del "club". No puedo estar más deacuerdo contigo. Pero no me parece cuando dices que los homosexuales deben respetar y no hacer demostraciones amorosas en público porque eso molesta, en realidad es como dijo Yanoll, la costumbre; estamos pasando por otra etapa en la historia humana. Tu que crees ¿que los racistas no sentían asco viendo a un blanco besandose con un negro? por eso mismo, era la costumbre. O ¿que piensas cuando existía la sociedad antropocéntrica bien marcada y los hombres les molestaba tener que lidiar con una mujer intelectual? eso mismo, la cos-tum-bre. Ahora para que no te vayas muy lejos yo siendo lesbiana, aunque me da igual ver a una mujer y un hombre besandose... :terco: no creeras cuanta repugnancia me da verlos teniendo sexo. :confundid :Exit-Stag
 
Re: HOMOSEXUALES

XD Bueno, y yo siendo bisexual tb me da asco ver dos personas de cualquier genero manteniendo relaciones sexuales (a menos q una de ellas sea yo XD) ^_^U
 
Re: HOMOSEXUALES

LOS HOMOSEXUALES NO NACEN...SE HACEN...

SI LA BIBLIA DICE QUE LOS HOMOSEXUALES NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS, ENTONCES DIOS SERIA MUY INJUSTO AL CONDENAR A PERSONAS QUE NACEN CON ESE GRAN DEFECTO.
O LO PEOR...ENTONCES DIOS SERIA IMPERFECTO POR CREAR PERSONAS QUE NO PUEDEN ENTRAN EN LOS CIELOS.

Creo que te equivocas, la biblia no dice eso, dice:

1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Es decir, una persona de tendencia homosexual, célibe, no peca, igual que un heterosexual soltero (célibe) que tampoco peca.
 
Re: HOMOSEXUALES

yo quiseira saber, si alguien tine fundamentos para decirme.,
los homosexuales, "NACEN O SE HACEN"?
[
pero sé que Dios no se puede contradecir, Él mismo dijo que hemos sidos creados a imagen y semejanza suya, y creo que Él no es homosexual.
bueno agradecería que comentaran de este tema!
un saludo enorme
Bendiciones a todos!:Twitch_an

Me llama la atención que muchas veces aparezca en estos foros esa expresión que "dios no se puede contradecir" para definir como bueno o malo algo, incluso se alega que dios nos hizo a imagen y semejanza, ¿y que pasa con todos los defectos genéticos como el síndrome de down, conocido a veces como mongolismo? ¿es pecado por ser distinto a los demás niños de la cuadra?

¿Las personas que físicamente tienen los dos sexos presentes (verdaderos hermafroditas) ¿

etc.

Lo que estos casos ilustran es que no por ser diferentes dejamos de ser hijos de dios y tener la posibilidad de ser salvos, sin que sea necesario cambiar esas condiciones para serlo.

Con respecto a la pregunta me parece que es un poco fuera de lugar, ya la ciencia ha avanzado y ha retirado de los catálogos de enfermedades al homosexualismo, y parece que el tema va, en la medicina, por la tesis genética, es decir, que en algunos individuos sería una condición genética, lo que para nosotros significa que nace con una pesada cruz sobre sus hombros, tan pesada como al del niño Mongólico, por ejemplo.

Este foro que trata de concluir si se nace o se hace me parece a los foros de la edad media, en los que se demostraba que la tierra era plana, habrían hecho mejor en ser prudentes y dejar a la ciencia que trabaje y de una respuesta.

Cabe recordar que por razones presuntamente bíblicas una iglesia condenó al astrónomo que tuvo al osadía de indicar que la tierra no era el centro del universo…. Y se podrían escribir libros de errores como ese.

Por ello es mejor ser prudente, y dejar a los científicos hacer su trabajo….. Éstos llevan estudiando genética menos de 50 años, un grano de arena al lado de la historia del hombre, así que no esperemos que tengan todas las respuestas ¡YA!

Yo intuyo que los que postulan que los homosexuales se hacen (y por lo tanto pueden corregirse) arriesgan que en pocos años queden como los que postulaban la tierra plana o el centro del universo…..

Yo creo que Jesucristo nos otorgó dos elementos muy valiosos para tratar estos casos

a) la Caridad, siempre la caridad
b) El no condenar, al no condenar a la mujer que fuera llevada al frente de él nos libró de la necesidad de andar condenando nosotros, la infinita caridad de dios reservó ese pesado trabajo para sí mismo ¡que alivio!
 
Re: HOMOSEXUALES

Con respecto a la pregunta me parece que es un poco fuera de lugar, ya la ciencia ha avanzado y ha retirado de los catálogos de enfermedades al homosexualismo, y parece que el tema va, en la medicina, por la tesis genética, es decir, que en algunos individuos sería una condición genética, lo que para nosotros significa que nace con una pesada cruz sobre sus hombros, tan pesada como al del niño Mongólico, por ejemplo.

Bueno, no te ofendas por lo que voy a decir, Veleros, pero me temo que "esto" es realmente una muestra de intolerancia extrema. No tiene por qué ser una pesada cruz ni tiene que estar catalogada como enfermadad o mala costumbre.

En mi opinión, el Ser Humano nace bisexual (de hecho, los primeros mese del feto somos TODOS mujeres y el ser masculino es solo una variación en un gen) por la sencilla razón de que somos inteligentes y podemos vernos atraidos de una forma platónica (y no tan platónica) por una persona independientemente de su sexo. "La belleza esta en el interor" es una frase célebre. Puestos a no fijarse en la fachada externa, ¿qué es más espiritual que no fijarte siquiera en el sexo? La elección de unas preferencias es basicamente una cuestión cultural (fijaos en el recurrible ejemplo de Esparta).

He visto en algun momento la siguiente cita de las cartas a los Corintios:

"1 Corintios 6:9

¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erreis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con hombres. "

De aqui me parece deducir que Dios condena incluso a los hombres que (independientemente de su inclinación sexual) tienen un comportamiento que no es el de un estereotipo estrictamente masculino (afeminados, emplumados...). Eso no es sinónimo de ser ni homosexual ni bisexual ni nada... ¿y ya se considera pecado? ¿De veras Dios es tan caprichoso y falto de Amor como para condenar a alguien por una tonteria asi?

Esta cita no hace sino hacer más fuerte mi convencimiento de que la Biblia la escribieron hombres tan humanos (con lo que eso implica, no hablo exactamente en el buen sentido de la palabra) como cualquiera.

Un saludo

Yanoll
 
Re: HOMOSEXUALES

Uy, por cierto... ayer me di cuenta de una cosa U_U

¿Podriais señalarme alguna cita bíblica donde hable de forma explícita sobre que el sexo entre mujeres sea malo? Esque de momento, las que recuerdo (Sodoma y Gomorra y la carta a los corintios contra "los afeminados, noseque y los que yacen con hombres) no dicen nada ^^U

Ah, y aún espero a alguien que sepa hebreo y que me defina natural T_T (q poco os meteis en un hilo con tanta chicha ;))

En fin, un saludo!

Yanoll
 
Re: HOMOSEXUALES

Bueno, no te ofendas por lo que voy a decir, Veleros, pero me temo que "esto" es realmente una muestra de intolerancia extrema. No tiene por qué ser una pesada cruz ni tiene que estar catalogada como enfermadad o mala costumbre.



Yanoll

Tienes razón Yanoll, pero mi expresión de que los homosexuales cargan una pesada cruz se refiere a lo agresivo que es nuestra sociedad con dichas personas, no a que yo crea que la tendencia homosexual es un problema en si.

Puedes constatar en muchos espacios la falta de respeto, te basta ver esta conversación y saber que hay iglesias “cristianas” en los que no los dejan entrar o los expulsan.
 
Re: HOMOSEXUALES

Amigos míos, todos somos homoxesuales en cuanto en nuestra naturaleza coexiste tan condición.

Cuando somo concebidos, y permanecemos en estado cigótico, somo tan femeninos como masculinos, bigiológicamente hablando, hasta que el gen determinante del género se activa y determina el sexo biológico. Pero, a pesar de esto, no perdemos la parte contraria en nuestro paquete biológico, esto es, no dejamos de ser del todo femeninos o del todo masculinos. Esto es algo de lo que ya se apercibieron los antiguos chinos estableciendo su filosofía del Ying y el Yang y la armonía de los contrarios.

Entonces, la pregunta de si los homosexuales nacen o se hacen carece de irrelevancia, porque va destinada a justificar la práctica o no de esta conducta humana; deberíamos centrarnos en discernir sobre qué autoridad tiene el ser humano en enjuizar o no tal práctica (no juzgues y no serás juzgado, sentencia que, paradójicamente, se pierde en los anales de la memoria cuando en este caso se refiere).

La NAturaleza es obra de Dios, Dios es perfecto y como tal, su obra no es suceptible de cuestionamiento, y dentro de su obra están incluidos los homosexuales, los criminales, los desviados, lo malos, los buenos -¿acaso mi padre no llueve sobre buenos y malos, no alumbra a unos y otros?; ¿quiénes somo nosotros, pues, para poner en duda y cuestionar qué es bueno y qué es malo, cuando se da en la misma Naturaleza que no es sino el producto del mismo Dios?

El ser humano está muy acostrumbrado a achacar a la perversión del hombre todo aquello que escapa de "la imagen y semejanza" divina que choca con la raionalidad que debemos de tener de Dios: ¿es posible que, puesto que en la naturaleza humana existe la homosexualidad -no homosexualismo, por favor no seamos paletos-, y el ser humano está hecho a imagen y semejanza de Dios, éste sea... homosexual?¿Criminal, puesto que hay criminales?¿ladrón, puesto que hay ladrones?¿Perverso, puesto que perversos existen? No, no hay peligro, todas estas depravaciones son achacadas al Diablo. PEro, ¿de dónde parte el diablo, sino de la propia exencia de Dios?

Al final, nosotros que participamos de la exencia de Dios, no somos sino los artífices de todos estos prejuicion, olvidando lo verdaremente importante: del alma, la cual carece de género, de tendencias heterosexuales o no, etc. Nos perdemos en debates estériles sobre conductas que en nada afectan a lo verdaderamente importante.

LA pregunta es: ¿de verdad creen ustedes que un homosexual es un monstruo que carece de sentimientos de amor, misericordia, bondad, etc? Si un homosexual es tal es porque su naturaleza le dicta que así lo sea, y la naturaleza no la crea el individuo, sino que ha sido Dios quien se la impuesto, y como tal así ha de aceptarla. Todo lo demás son interpretaciones y conjeturas que los humanos nos empeñanos para autodenominarnos, no somo esto, no somos lo otro...

Solamente reprobo una cosa, tanto en los homosexuales como en los heterosexuales, que no sepan discernir amor de puro vicio, esto sí que es reprobable en unos casos u otros. PEro, enjuiciar a los homosexuales es mezquino, y, sobre todo, no compete al ser humano, sólo a Dios. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar a nadie?

Si alguien tiene un argumento en contra, estoy dispuesto a debatirlo, sobre todo para bien de aquellos que nos leen, que son homosexuales, y créanme, que serán muchos.
 
Re: HOMOSEXUALES

XD aaaamigo... te malinterprete con lo de la pesada cruz :S Y si, cierto... la sociedad tiene una visión muy negativa de las relaciones entre personas del mismo sexo... aunque por suerte, va mejorando.

Y yo también estoy más que dispuesto a debatir... aunque me temo que mis argumentos ya estan dispersos por todo el hilo ;)

Un saludo

Yanoll
 
Re: HOMOSEXUALES

Huy...mi querido amigo o amiga (a ambos)...talvez tu no...pero yo aun creo en ese libro como tu le llamas.
CIELO Y TIERRA PASARAN...PERO MI PALABRA NO PASARA!

----hay principios universales a pesar del paso del tiempo, asi que lo que la Palabra dice tiene vigencia en pleno siglo veintiuno, quieran o no pero asi es....ya que los problemas actuales tambien lo sufrieron culturas antiguas citadas en la Biblia.........lo que ha cambiado es la tecnificacion.....
 
Re: HOMOSEXUALES

Claro.... que cultura antigua no se habia enfrentado al problema de la clonación humana? Que cultura antigua no habia experimentado ya el Estado de derecho? Que cultura antigua no se habia visto sometida al curiosisimo proceso de la Globalización?

Otra cosa es que creas, con tu fe, que el susodicho librito tenga vigencia mediante una interpretación de x o y modo... pero eso ya es una interpretación, amigo mio ;)

Y por cierto, tu que pareces leer la biblia... sabes si hay algun pasaje que hable contra las relaciones entre mujeres (o pueda interpretarse asi) como Sodoma o la conocida carta de San Pablo?

Un saludo

Yanoll
 
Re: HOMOSEXUALES

Los pro homosexuales, se defienden y defienden mucho, como si alguien los estubiera acusando y condenando; hasta ahora no he visto ningún cristiano condenando; insistimos en que al homosexual Dios le ama y nosostros también.... es la práctica la que no aceptamos.

Los homosexuales se hacen durante su maduración y hasta entonces sólo son personas con desorden hormonal y/o desequilibrios en sus emociones. Tenemos que entender que siempre habrá un demonio que procurará lo que Dios aborrece, y que toma las vidas de personas desprotegidas (espiritualmente) para hacer con ellos lo que se le dé la gana. Es por eso que no les queda otra cosa que decir que nacieron así, por que no se dieron cuenta de cómo ni cuando fueron homosexuales.
Sobre los que nacen hermafroditas y otras cosas desde el nacimieto, son sencillamente consecuencias de la maldad que se ha multiplicado; el hombre se aleja de Dios hace lo que quiere con su libre albedrío, pero cuando le llegan las consecuencias acusa a Dios por injusto.

Los cristianos no podemos dejar de decir y hacer lo que dice la Palabra de Dios aunque a mi mismo me condene, (por que en muchas cosas lo hace)


Desde aquí les mando un abrazo enorme y muy cariñoso a todos los homosexuales del foro, esperando que entiendan el amor y el propósito de Dios y le acepten y acepten su amor que es infinitamente más grande que cualquier pecado.




Busacad a Dios mientras pueda se hallado
 
Re: HOMOSEXUALES

Los pro homosexuales, se defienden y defienden mucho, como si alguien los estubiera acusando y condenando; hasta ahora no he visto ningún cristiano condenando; insistimos en que al homosexual Dios le ama y nosostros también.... es la práctica la que no aceptamos.

Hermano como crees que no nos vamos a defender si tanta gente que nos está atacando, tu dices no haber visto algún cristiano haciendolo es porque no vives en tu propia carne que es ser homosexual en esta sociedad. Para muchos de nosotros el ser acusados y condenados es el pan de cada día por aquellos que se dicen llamar cristianos y YA ESTAMOS CANSADOS. La gente cristiana no se da cuenta que así como ellos se basan en estereotipos y se forman mitos para atacarnos, muchos homosexuales (desgraciadamente aquellos que no se les ha enseñado de Dios DE LA FORMA CORRECTA) se forman también mitos y estereotipos del cristiano porque si un "cristiano" que lo acusa y lo discrimina injustamente, ellos no van a decir que es ese cristiano en particular es así, sino que van a decir que "todos los cristianos son así" hasta el punto de tener una mala imagen y odiar todo lo que tenga que ver con Dios.


[/QUOTE]Los homosexuales se hacen durante su maduración y hasta entonces sólo son personas con desorden hormonal y/o desequilibrios en sus emociones.[/QUOTE]

Eso de desorden hormonal talvez pero me gustaría que explicaras que entiendes por "desequilibrio en sus emociones"

[/QUOTE]
Tenemos que entender que siempre habrá un demonio que procurará lo que Dios aborrece, y que toma las vidas de personas desprotegidas (espiritualmente) para hacer con ellos lo que se le dé la gana. Es por eso que no les queda otra cosa que decir que nacieron así, por que no se dieron cuenta de cómo ni cuando fueron homosexuales.[/QUOTE]

Es cierto lo que dices; el diablo se aprovecha de los desprotegidos, pero me queda una duda ¿porqué si el diablo tiene poder de "convertir a alguien en homosexual" por que no lo hace con todos aquellos niños que nacen en familias no cristianas, digo yo.. sería mucho más fácil llevarse almas debido a que sabe cuanto le cuesta al homo dejar atrás su homosexualidad.. No crees más bien que el chico tiene una predisposición, el diablo se da cuenta y es por allí donde le ataca para estropearle la vida?


[/QUOTE]Sobre los que nacen hermafroditas y otras cosas desde el nacimieto, son sencillamente consecuencias de la maldad que se ha multiplicado; el hombre se aleja de Dios hace lo que quiere con su libre albedrío, pero cuando le llegan las consecuencias acusa a Dios por injusto.[/QUOTE]

Ya he leído bastante en estos foros donde dicen "que no pueden nacer homo porque Dios creó hombre y mujer y que si fuera así hubiese creado solo hombres.." entonces como se explican que nazcan hemafroditas ¿acaso no va contra las leyes de Dios estas cosas? Tu mismo te respondes.. cuando el ser humano se aparta de Dios es susceptible a quedar a la deriva, es cuando vienen las enfermedades genéticas y otros desordenes como la esquizofrenia, el autismo. Dios protege a los que están con él y sobre todo a su DESCENDIENCIA.

[/QUOTE]Desde aquí les mando un abrazo enorme y muy cariñoso a todos los homosexuales del foro, esperando que entiendan el amor y el propósito de Dios y le acepten y acepten su amor que es infinitamente más grande que cualquier pecado.[/QUOTE]

"Si hay vida en este planeta" :pconfetti Sabes tu empiezas a caerme bien, porque para tener algunos mitos acerca de los homosexuales pareces que estás entiendonos y poniendote más en nuestros zapatos; lástima que no sucede así con la mayoría de los que acuden a este foro.




Busacad a Dios mientras pueda se hallado[/QUOTE]
 
Re: HOMOSEXUALES

Los pro homosexuales, se defienden y defienden mucho, como si alguien los estubiera acusando y condenando; hasta ahora no he visto ningún cristiano condenando; insistimos en que al homosexual Dios le ama y nosostros también.... es la práctica la que no aceptamos.

Hermano como crees que no nos vamos a defender si tanta gente que nos está atacando, tu dices no haber visto algún cristiano haciendolo es porque no vives en tu propia carne que es ser homosexual en esta sociedad. Para muchos de nosotros el ser acusados y condenados es el pan de cada día por aquellos que se dicen llamar cristianos y YA ESTAMOS CANSADOS. La gente cristiana no se da cuenta que así como ellos se basan en estereotipos y se forman mitos para atacarnos, muchos homosexuales (desgraciadamente aquellos que no se les ha enseñado de Dios DE LA FORMA CORRECTA) se forman también mitos y estereotipos del cristiano porque si un "cristiano" que lo acusa y lo discrimina injustamente, ellos no van a decir que es ese cristiano en particular es así, sino que van a decir que "todos los cristianos son así" hasta el punto de tener una mala imagen y odiar todo lo que tenga que ver con Dios.


Los homosexuales se hacen durante su maduración y hasta entonces sólo son personas con desorden hormonal y/o desequilibrios en sus emociones. Tenemos que entender que siempre habrá un demonio que procurará lo que Dios aborrece, y que toma las vidas de personas desprotegidas (espiritualmente) para hacer con ellos lo que se le dé la gana. Es por eso que no les queda otra cosa que decir que nacieron así, por que no se dieron cuenta de cómo ni cuando fueron homosexuales.

Eso de desorden hormonal talvez pero me gustaría que explicaras que entiendes por "desequilibrio en sus emociones".

Es cierto lo que dices; el diablo se aprovecha de los desprotegidos, pero me queda una duda ¿porqué si el diablo tiene poder de "convertir a alguien en homosexual" por que no lo hace con todos aquellos niños que nacen en familias no cristianas, digo yo.. sería mucho más fácil llevarse almas debido a que sabe cuanto le cuesta al homo dejar atrás su homosexualidad.. No crees más bien que el chico tiene una predisposición, el diablo se da cuenta y es por allí donde le ataca para estropearle la vida?


Sobre los que nacen hermafroditas y otras cosas desde el nacimieto, son sencillamente consecuencias de la maldad que se ha multiplicado; el hombre se aleja de Dios hace lo que quiere con su libre albedrío, pero cuando le llegan las consecuencias acusa a Dios por injusto.

Ya he leído bastante en estos foros donde dicen "que no pueden nacer homo porque Dios creó hombre y mujer y que si fuera así hubiese creado solo hombres.." entonces como se explican que nazcan hemafroditas ¿acaso no va contra las leyes de Dios estas cosas? Tu mismo te respondes.. cuando el ser humano se aparta de Dios es susceptible a quedar a la deriva, es cuando vienen las enfermedades genéticas y otros desordenes como la esquizofrenia, el autismo. Dios protege a los que están con él y sobre todo a su DESCENDIENCIA.


Desde aquí les mando un abrazo enorme y muy cariñoso a todos los homosexuales del foro, esperando que entiendan el amor y el propósito de Dios y le acepten y acepten su amor que es infinitamente más grande que cualquier pecado.

"Si hay vida en este planeta" :pconfetti Sabes tu empiezas a caerme bien, porque para tener algunos mitos acerca de los homosexuales pareces que estás entiendonos y poniendote más en nuestros zapatos; lástima que no sucede así con la mayoría de los que acuden a este foro.