HOMOSEXUALES

Re: HOMOSEXUALES falsas doctrinas pro-homosexuales

Re: HOMOSEXUALES falsas doctrinas pro-homosexuales

Cualquiera que pretenda argumentar con las cartas de Pablo, ya perdio frente a los pro-homosexuales cristianos. Para ellos, la gnosis es la unica alternativa para encontrar justificacion (si, justificacion) al acto homosexual. Argumentarán que esas no son las cartas de Pablo y son manipulacion de alguna clase de secta "anti-homosexual" con alguna intencion oscura y malvada, que pretende sacrificar y eliminar toda clase de manifestacion (lease homosexualismo) contraria a esa corriente. Frente a esta debacle, yo me pregunto, para que seguir posteando, si, frente a los hechos, las cosas estan claras para los pro-homosexuales?
Diran que Jesus no condeno nunca los actos homosexuales y por ende, su silencio se considera aprobacion. Jesus no ha mencionado algunos actos especificos y por eso deben ser aprobados segun este argumento.
Diran que queremos lincharlos "sacrificarlos" para callar su voz de protesta, de libertad, y con intolerancia, deseamos borrar cualquier vestigio de su existencia(y no su comportamiento).
Para ellos el hombre es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando "no haga daño a los demas, a su projimo", y segun este razonamiento puede actuar "de buena" y siempre siendo "misericordioso".
Segun esto "por misericordia", el homosexual es libre de hacer lo que le plazca (fornicacion, zoofilia, pedofilia, "swinger"), y !Dios nos libre de su reaccion! noo! como puedes mesclar esas aberraciones! con el amor puro y verdadero entre dos hombres" diran! Ademas ese termino para el pro-homosexual no es valido pues fornicacion para ellos no es tener relaciones fuera del matrimonio, sino "una forma de adoracion a otros Dioses".
Como los conceptos no son equivalente ni equitativos no le hallo un punto de entendimiento entre la posicion cristiana, y la nueva posicion pseudo-cristiana-pro-homosexual.
 
Re: HOMOSEXUALES

Hola a todos/as:

Veo muchas cosas sin aclarar por aquí, así que me tomaré algo de tiempo y haré lo que pueda por resolverlas.
Mi nombre es Lara, tengo 16 años y me declaro lesbiana. Parece que se habla de este tema bastante sobre todo ultimamente en el que puede dar la impresión de que la persona homosexual se hace y no nace. Pues bien, homosexuales los ha habido siempre, solo que afortunadamente vivimos en unos tiempos en el que podemos expresar nuestra condición sexual libremente, sin el miedo a las represiones, aunque aún marcados por un lastre de intolerancia que se ha ido arrastrando hasta persistir todavía hoy, en pleno siglo XXI. Miedo a la violencia, miedo a los insultos... es bastante triste que haya personas en el mundo que no solo no respeten la libertad individual del individuo, sino que además les agreden física y verbalmente. No, no es debido a ideas religiosas, políticas o de cualquier otro ámbito, de hecho, los LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) pueden ser muy diferentes ideológicamente, ya que entre los homosexuales nos encontramos cristianos, no creyentes, de derechas, de izquierdas... y lo más triste... uno no nace con ideas, pero si nace siendo de una manera... A ningún heterosexual le gustaría que por causas sociales, por intolerancia, se viese obligado a compartir su vida amorosa con alguien de su mismo sexo. No sería él/ella, ¿verdad?.
Un punto delicado que nos hace pensar que la homosexualidad es algo que aparece y no que "nace", y es que nosotros, no solemos notar nuestra condición hasta cierta edad, ya que desde la infancia se nos imponen unos creiterios en los que lo "normal" es ser heterosexual: tu tío te pregunta que chico te gusta del colegio, los cuentos siempre hablan de un príncipe y una princesa felices, etc (yo siempre quise ser el príncipe... llamémoslo distorsión de la realidad y limitación de opciones). Sí que es verdad que se pueden notar tendencias masculinas/femeninas en la infancia, pero yo creo que tan solo es una manera de escape... de ser diferente. El tópico es la niña que juega al fútbol, o el niño que nunca entró en el juego de pegarse con otros chicos y que prefirió que su lugar estuviese entre sus amigas, las niñas. Quiero que quede claro que una lesbiana no es una mujer masculinizada, ni que un gay es un hombre afeminado. La verdad es que hay de todo... yo precisamente soy una chica bastante femenina: no llevo el pelo corto, visto normal... paso totalmente desapercibida.
El gay no es solo el que va montando escándalo vestido en tanga en una manifestación del Orgullo, pero es más cómodo juzgar por ésto.
En nuestra sociedad nos podemos encontrar con todo tipo de "heteros": personas casadas con sus hijos viviendo felices, pareja sin hijos, solteros/as, viudos/as... pero claro, también podemos encontrarnos con otro tipo de conductas como un hombre casado que frecuenta clubs de alterne o una pareja que basa su relación en sexo, recurriendo a prácticas que pueden parecernos inmorales. Ésto último es lo que más se tiende a pensar de los homosexuales, que solo son así, que son lascivos, viciosos... que no pueden vivir de otra manera, y ésto no es así.
Hace un año que se ha aprobado la ley de matrimonio y adopción para nosotros en España y parece que esto último sobre todo está causando escándalos en el Foro de la Familia. No vengo a juzgar a nadie, ni a menospreciar ideas, sino a aclarar algo de los que muchos no tienen una ligera idea. Me parece un tema importante y espero que se dialogue correctamente, pues en un foro de cristianos, debería primar la tolerancia.
He reflexionado mucho sobre este tema... ¿qué sería de un niño de padres/madres homosexuales en una escuela? Pues bien, yo creo que el problema es que se "tradicionaliza" a los niños, se les educa con prejuicios hacia cosas que son totalmente normales y aceptables, lo que no promueve la homosexualidad, ya que, vuelvo a repetir, el homosexual no se hace. Yo vivo rodeada de heterosexuales y no por ello lo soy, pero quizá habría sido mejor para mi que mis padres me hubieran dicho desde el principio que las dos cosas "se pueden". Después llegas a la adolescencia y te surgen un montón de dudas... tienes que reconstruir tu mente, ya que siempre has creído que eres heterosexual y es muy dificil asimilar el cambio.
Siempre estuve segura de que en este mundo hay sitio para todos, mis padres siempre me educaron con unos valores de tolerancia y amor. La verdad es que he crecido en una auténtica familia y nunca me ha faltado de nada, pero... llegó el momento en el que me empezó a gustar una amiga. Muchos pensarán que lo más dificil es confesárselo, pero no... lo hablamos y ahora, tras tres años seguimos siendo amigas, así que no deterioró nuestra amistad, al contrario, con todo el apoyo que me dió, se hizo más fuerte.
Bien... luego llegan los demás amigos... nunca ves momento para decirselo con el pretexto de que aún no estás segura, pero un buen día, besas a un chico en una excursión del Instituto y llorando les confiesas a tus amigas que te sientes sucia, vacía... que no sabes por qué has hecho eso, si ni siquiera te gustan los chicos. Y uff... en ese momento notas que te aceptan, que te hacen preguntas como "¿por qué no nos lo dijiste antes". Te notas segura, querida y rodeada de gente que te apoya, que confía en tí. La verdad es que es muy reconfortante notarlo en esos momentos de tu vida en los que parece que nadie te tomará en serio y que el mundo se te caerá encima.
Como veis... son muchos problemas y no tiene ninguna gracia que para encima te llamen viciosa o tortillera entre muchas lindezas.
Estoy enamorada de una mujer de mi condición sexual. Sí, enamorada, como una mujer puede estarlo de un hombre. Es exactamente el mismo sentimiento. ¿Qué hay de raro, pues?

Ésto se está prolongando demasiado y la verdad es que aún queda mucho que decir, pero hasta este punto... seguro que tenemos cosas que debatir. Me gustaría haceros una pregunta a los que pensáis que la homosexualidad es una actividad antinatural y sucia. Quizá sea algo controvertida para un foro como éste, no lo sé, pero me parece interesante: ¿cómo pensáis que es el sexo entre gays y lesbianas? Es decir... en términos más sencillos ¿cómo se hace?

Gracias por leerme
 
Re: HOMOSEXUALES

:Group-Hug Aqui en este foro dan mucha importancia al homosexualismo intentando defenderse con argumentos que no vienen al caso.
El homosexualismo es un pecado no NACEN ASI. Estudios cientificos han demostrado que no es una enfermedad tu la vas formando (creando) se dice que el homosexual en su interior tiene una carencia de afectividad la cual no fue desarrollada en su niñez y por ese motivo buscan cariño pero de una manera equivicada. Un ladrón, un enfermo del higado, pulmones, leucemico se enferman cuando crecen, la deslealtad. Ejemplo un "bebe" no nace desleal, mentiroso, indocto etc....se forman por el medio ambiente que los roda la familia, sociedad factores fundamentales para la vida. Yo jugaba a la pelota cuando niña y mis primas también pero eso no quiere decir (la persona) tenga tendencias contrarias. La mujer es mujer siempre, el hombre también no podmeos ACOMODAR la palabra de Dios a nuestro estilo. Es muy dificil salir de aquello pero no imposible DIOS TODO LO HACE POSIBLE ..........:2gunsfiri :2gunsfiri :2gunsfiri :2gunsfiri
 
Re: HOMOSEXUALES

Roxana Vega Dia dijo:
:Group-Hug Yo jugaba a la pelota cuando niña y mis primas también pero eso no quiere decir (la persona) tenga tendencias contrarias. La mujer es mujer siempre, el hombre también no podmeos ACOMODAR la palabra de Dios a nuestro estilo. Es muy dificil salir de aquello pero no imposible DIOS TODO LO HACE POSIBLE ..........:2gunsfiri :2gunsfiri :2gunsfiri :2gunsfiri

No lo entiendo... ¿Con ésto quieres decir que una mujer lesbiana se quiere parecer o es lo más semejante a un hombre y que un hombre gay es una persona afeminada o lo más semejante a una mujer?
Creo que no sabes muy bien de lo que hablas... ah! y una cosa... no recuerdo que haya estudios científicos sobre los sentimientos, y estamos en ese campo.
El hecho de jugar al balón no implica que una mujer no sea mujer, de hecho, si categoricamente lo podemos clasificar en un deporte propio de chicos, es porque la sociedad lo ha creado... No creo que en el libro que seguís tan al pie de la letra hable de balones y de muñecas.

Saludos
 
Re: HOMOSEXUALES

Azk dijo:
No lo entiendo... ¿Con ésto quieres decir que una mujer lesbiana se quiere parecer o es lo más semejante a un hombre y que un hombre gay es una persona afeminada o lo más semejante a una mujer?
Creo que no sabes muy bien de lo que hablas... ah! y una cosa... no recuerdo que haya estudios científicos sobre los sentimientos, y estamos en ese campo.
El hecho de jugar al balón no implica que una mujer no sea mujer, de hecho, si categoricamente lo podemos clasificar en un deporte propio de chicos, es porque la sociedad lo ha creado... No creo que en el libro que seguís tan al pie de la letra hable de balones y de muñecas.

Saludos

EL HOMBRE ES HOMBRE EN SI POR QUE DIOS LO CREO PARA SER HOMBRE. SI EL HOMOSEXUALISMO FUERA ALGO NORMAL NATURAL EL HOMBRE PODRIA PROCREAR Y TENER HIJOS ES DECIR UN UTERO TAMBIEN NO SE SI ME EXPLICO!!!
LA MUJER ES MUJER POR QUE DIOS LA CREO PARA SER MUJER PARA ENGENDRAR HIJOS "CADA COSA EN SU LUGAR" . SI EN ALGUNA OCASION UN ENTE DESARROLLA CIERTAS ACTITUDES PARECIERAN SER AFEMINADAS O MASCULINAS ESO NO LE VA QUITAR NUNCA SU DEFINICION COMO PERSONA TENDRIA QUE VOLVER A NACER DE NUECO CON NUEVOS GENITALES, HORMONAS ETC.......
CON EL TIEMPO DIRAN" UN CHIMPANCE PUEDE CASARSE CON UNA MUJER Y QUE FUERTE SUENA Y VALLA LOS DERECHOS DEL CHUMPANCE":musico7:
BENDICIONES
 
Re: HOMOSEXUALES

Lei por ahi que alguien puso que en este foro se le da mucha importancia a los homosexuales, y estoy mas o menos de acuerdo con eso. Los cristianos en general quieren imponer a todo el mundo su punto de vista respecto a este tema y se han obsesionado con esto. Quieren que las leyes de los paises se rijan por sus codigos morales de conducta.

En este sentido me parece que los cristianso pueden llegar a ser bastante necios y no comprenden que no todo el mundo profesa su misma religion y que no se la pueden meter por los ojos en contra de su voluntad. El que elige ser cristiano y vivir de acuerdo a las reglas del cristianismo lo hace por su libre desicion pero, como he dicho antes, un pais no es una comunidad religiosa y no se puede regir por los mismos principios.

Como seres humanos pensantes debemos saber que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas y hay que saber distinguir cuando se está cruzando la linea del respeto y en este sentido la religion no tiene nada que ver.

Hay que dejar ya de confundir lo religioso con lo legal o estaremos igual que muchas naciones musulmanas donde todo es una misma cosa y ya todos conocemos los abusos y violaciones a los derechos y libertades humanas que eso acarrea.

Saludos!
 
Re: HOMOSEXUALES

realmente esto es algo muy serio de tratarse, que por este medio quedariamos algo cortos al respecto...........
es algo que Dios no aprueba, sin embargo hay que estudiar las causas: el factor social, espiritual es el asunto acà..........la influencia de los demas desde la niñez es algo muy poderoso, pero mas poderoso es el poder de Dios, asi que realmente El ya definio como deben ser las cosas.
gracias por tocar este tema, ya que mucha gente vive de apariencias y, se ven como si nada, sin embargo el tratar temas como estos debe ser de instruccion para todos........espero sigamos en contacto...ok...rafah.-
 
Re: HOMOSEXUALES

Katiuska dijo:
Lei por ahi que alguien puso que en este foro se le da mucha importancia a los homosexuales, y estoy mas o menos de acuerdo con eso. Los cristianos en general quieren imponer a todo el mundo su punto de vista respecto a este tema y se han obsesionado con esto. Quieren que las leyes de los paises se rijan por sus codigos morales de conducta.

En este sentido me parece que los cristianso pueden llegar a ser bastante necios y no comprenden que no todo el mundo profesa su misma religion y que no se la pueden meter por los ojos en contra de su voluntad. El que elige ser cristiano y vivir de acuerdo a las reglas del cristianismo lo hace por su libre desicion pero, como he dicho antes, un pais no es una comunidad religiosa y no se puede regir por los mismos principios.

Como seres humanos pensantes debemos saber que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demas y hay que saber distinguir cuando se está cruzando la linea del respeto y en este sentido la religion no tiene nada que ver.

Hay que dejar ya de confundir lo religioso con lo legal o estaremos igual que muchas naciones musulmanas donde todo es una misma cosa y ya todos conocemos los abusos y violaciones a los derechos y libertades humanas que eso acarrea.

Saludos!

le doy la razón totalmente.
LiNuXmAn dijo:
supongo q es una eleccion de vida ( erronea por supuesto ) como las adicciones.
creo q Dios creo al hombre para q sea hombre y a la mujer para q sea mujer.
y creo a estos dos para q se atraigan el uno por el otro no cada cual con los de su mismo sexo.
Yo afirmo q la homosexualidad es una enfermedad generada ( no heredada ) y si puede combatirse como cualquier otra. Para dios nadA es imposible, aun volver a nacer
por favor... como puede haber gente en el mundo que aún piense así...:zx11pisse
la homosexualidad NO ES NINGUNA ENFERMEDAD es algo normal, ahora los homosexuales estan empezando a conseguir que se les respete, han estado muchos años siendo humillados y ya era hora de reconocer sus derechos. Igual que tu piensas que la homosexualidad es una enfermedad, los homosexuales pueden pensar que la heterosexualidad es una enfermedad... Otro tema es que no creo que la iglesia ayude en nada a los homosexuales, estos pueden convertirse en ateos por no ser comprendidos por la iglesia. No se yo... mejor sería aceptarlos tal y como son no?
 
Re: HOMOSEXUALES

niña_Atea dijo:
le doy la razón totalmente.

por favor... como puede haber gente en el mundo que aún piense así...:zx11pisse
la homosexualidad NO ES NINGUNA ENFERMEDAD es algo normal, ahora los homosexuales estan empezando a conseguir que se les respete, han estado muchos años siendo humillados y ya era hora de reconocer sus derechos. Igual que tu piensas que la homosexualidad es una enfermedad, los homosexuales pueden pensar que la heterosexualidad es una enfermedad... Otro tema es que no creo que la iglesia ayude en nada a los homosexuales, estos pueden convertirse en ateos por no ser comprendidos por la iglesia. No se yo... mejor sería aceptarlos tal y como son no?
:Duel: Derechos a qué? humillados de qué?
Por supuesto que NOSOTROS no podemos apoyar lo MALO. Somos la luz del mundo venimos a decirles: En Dios pueden encontrar los consejos mas sabios, nos puede sanar nuestro interior, transformar la VIDA ...........te imaginarías si todos fueran gay, herterosexuales este mundo sería un caos (ya lo es). El punto es : El amor que se siente entre ellos (hombre) NO ES lo correcto. El homosexual pretende que se le acepte que se le VALORE Y QUE SE LE DE GLORIA, desafortunadamente eso NO puede ser, los principios y valores a un estan vigente y la iglesia levantará su voz para decir no a lo malo.
Derechos: Dios dice en romanos "los entrego a una mente reprobada..................." Los tiempos finales serán como dice la escritura "como sodoma y gomorra".
 
Re: HOMOSEXUALES

Roxana Vega Dia dijo:
:Duel: Derechos a qué? humillados de qué?

Por supuesto que NOSOTROS no podemos apoyar lo MALO. Somos la luz del mundo venimos a decirles: En Dios pueden encontrar los consejos mas sabios, nos puede sanar nuestro interior, transformar la VIDA ...........te imaginarías si todos fueran gay, herterosexuales este mundo sería un caos (ya lo es). El punto es : El amor que se siente entre ellos (hombre) NO ES lo correcto. El homosexual pretende que se le acepte que se le VALORE Y QUE SE LE DE GLORIA, desafortunadamente eso NO puede ser, los principios y valores a un estan vigente y la iglesia levantará su voz para decir no a lo malo.
Derechos: Dios dice en romanos "los entrego a una mente reprobada..................." Los tiempos finales serán como dice la escritura "como sodoma y gomorra".

Derecho a TODO lo que tienen derecho las demas personas. Humillados porque aun son discriminados por muchos que los señalan como si fueran culpables de alguna cosa horrenda o que se esconden de ellos como si fueran portadores de alguna enfermedad extremadamente contagiosa. Digo, todo esto es si vives en el mismo planeta que yo.

Por que seria un caos el mundo si todos fueran homosexuales?? Y si el mundo ahora mismo es un caos, es por la maldad y la intolerancia de la gente, no porque algunos sean homosexuales y otros heterosexuales.

El homosexual pretende que se le acepte y se le valore, esto es cierto (no se de donde sacas "que el homosexual pretende que se le de gloria", eso ya es generalizar) y es lo MINIMO que un ser humano cualqueira puede pretender, o es que acaso no se merecen eso? Tu dices que eso "NO puede ser" y esa es la actitud que debe ser erradicada. NADIE tiene derecho de discriminar a una persona por su preferencia sexual y mas aun, a decidir que NO puede ser aceptada ni valorada.

Tu dices que los valores aun existen y que la iglesia levantara su voz. Los valores de la iglesia existen para -y SOLO para- los militantes de dicha iglesia. Seria mucho atrevimiento de la iglesia (cualquiera que sea, porque hay miles) querer venir a imponer sus valores a las buenas o a las malas a gente que no forman parte de sus filas y que no le interesa ser salvada (porque, en todo caso, si se van al infierno es su problema. No lo sufran tanto y ya que van a irse a arder en el infierno por la eternidad por lo menos dejenlos pecar en paz aqui en la tierra).

Creo que hasta el mismo Jesus (que no hay registro de que haya dicho algo en contra de los homosexuales, por cierto) dijo que si van a predicar a algun lugar y no los quieren escuchar, que se vayan de ahi y ya. Cual es entonces la insistencia en "salvar almas" en contra de su propia voluntad?? Me parece que es mas bien la insistencia en imponer sus puntos de vista.

Los ciudadanos de un pais no estan bajo el dominio de su autoridad religiosa, entiendanlo por favor. Limitense a predicar sus valores entre sus feligreses y cualqueir otro que SI los quiera escuchar, no pretendan imponer las cosas por las malas.

Saludos!
 
Re: HOMOSEXUALES

:sfuego:
Katiuska dijo:
Derecho a TODO lo que tienen derecho las demas personas. Humillados porque aun son discriminados por muchos que los señalan como si fueran culpables de alguna cosa horrenda o que se esconden de ellos como si fueran portadores de alguna enfermedad extremadamente contagiosa. Digo, todo esto es si vives en el mismo planeta que yo.

Por que seria un caos el mundo si todos fueran homosexuales?? Y si el mundo ahora mismo es un caos, es por la maldad y la intolerancia de la gente, no porque algunos sean homosexuales y otros heterosexuales.

El homosexual pretende que se le acepte y se le valore, esto es cierto (no se de donde sacas "que el homosexual pretende que se le de gloria", eso ya es generalizar) y es lo MINIMO que un ser humano cualqueira puede pretender, o es que acaso no se merecen eso? Tu dices que eso "NO puede ser" y esa es la actitud que debe ser erradicada. NADIE tiene derecho de discriminar a una persona por su preferencia sexual y mas aun, a decidir que NO puede ser aceptada ni valorada.

Tu dices que los valores aun existen y que la iglesia levantara su voz. Los valores de la iglesia existen para -y SOLO para- los militantes de dicha iglesia. Seria mucho atrevimiento de la iglesia (cualquiera que sea, porque hay miles) querer venir a imponer sus valores a las buenas o a las malas a gente que no forman parte de sus filas y que no le interesa ser salvada (porque, en todo caso, si se van al infierno es su problema. No lo sufran tanto y ya que van a irse a arder en el infierno por la eternidad por lo menos dejenlos pecar en paz aqui en la tierra).

Creo que hasta el mismo Jesus (que no hay registro de que haya dicho algo en contra de los homosexuales, por cierto) dijo que si van a predicar a algun lugar y no los quieren escuchar, que se vayan de ahi y ya. Cual es entonces la insistencia en "salvar almas" en contra de su propia voluntad?? Me parece que es mas bien la insistencia en imponer sus puntos de vista.

Los ciudadanos de un pais no estan bajo el dominio de su autoridad religiosa, entiendanlo por favor. Limitense a predicar sus valores entre sus feligreses y cualqueir otro que SI los quiera escuchar, no pretendan imponer las cosas por las malas.

Saludos!
:sfuego: Creo que te equivocastes de foro. Aqui se habla en términos biblicos no es un foro "gay" o de liberalismo a todo nivel. Las personas que estamos aqui creemos que el SACRIFICIO DE JESUS valio la pena para todos, y contra eso no hay opinión, ideologías, cuestionables de tal sacrificio. Fue por mi y por ti ....... Jesús a su gloria renuncio........a JESUS no le importo ser un Rey y un Señor.
Yo y tu podemos juzgar con JUSTO juicio, bajo argumentos sólidos. De dónde crees tu que provienen las leyes? de la bilbia.
Discriminar? cada PERSONA se CONDENA sólo con sus actitudes y sus decisiones. Si el mundo (no creyente) juzgan a los gays, con mayor razón nosotros EL PECADO Dios lo aborrece El no ama el pecado pero si al pecador NO con sus pecados,.............entonces de qué serviria en sacrificio de Cruz????. tú no lo puedes comprender simplemente no sabes distinguir lo bueno de lo malo? primero tendrías que conocer y saber de JESUS para entender.........analizar a Dios todo todo absolutamente todo lo hizo perfecto.
:smilie_sw Cuando el Espiritu Santo llene tu interior lograras entenderlo antes dificil.:sfuego:
 
Re: HOMOSEXUALES

Hola Roxana, respecto a lo siguiente:
"Creo que te equivocastes de foro. Aqui se habla en términos biblicos no es un foro "gay" o de liberalismo a todo nivel. Las personas que estamos aqui creemos que el SACRIFICIO DE JESUS valio la pena para todos, y contra eso no hay opinión, ideologías, cuestionables de tal sacrificio!".

Creo que la equivocada eres tu. Si te fijas, en este foro (Problemas Sociales) dice lo siguiente:
En este foro podéis denunciar y encontrar solución a problemas sociales como: las drogas, marginación, racismo, pobreza, malos tratos...

Como ves, no se refiere en ninguna parte a que hay que "hablar en terminos biblicos" o "creer en el sacrificio de Jesus" para participar. Solo dice que se pueden denunciar problemas sociales y yo entiendo que la discriminacion contra los homosexuales de parte de la comunidad cristiana es un problema social.

Mas aun, si nos vamos al Foro General de Religion, dice que:
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Como ves, lo dice claramente, se habla sin censuras con personas de todas las creencias asi que, no, no todas las personas que estan aqui hablan en terminos biblicos ni creen en el sacrificio de Jesus, por lo tanto, no me equivoque de foro.

Por otra parte tu dices que las leyes provienen de la Biblia. No, las leyes no provienen de la Biblia. No se mucho sobre historia, pero si se que mucho antes que se escribiera la Biblia existian las leyes. Mas especificamente pudieras decir que las leyes del pueblo judio provienen de la Biblia (La parte de la Biblia que ellos usan, la Torah segun creo), en eso a lo mejor tengas razon. Pero las leyes de un pais no tienen nada que ver con las leyes que aparecen en el AT.

Tu dices que si el mundo juzga a los gays con mayor razon ustedes, los cristianos ¿? La verdad no entiendo tu razonamiento. Primero porque en el "mundo", como tu le llamas, hay personas con diversos tipos de opiniones, no hay una mentalidad generalizada. Y segundo porque desde cuando se supone que los cristianos siguen el ejemplo del mundo???

Por ultimo te digo que el saber diferenciar entre lo bueno y lo malo es algo muy relativo pero por lo menos yo intento razonar sobre ello detenidamente. Concedeme al menos el credito de que me esfuerzo mas que muchos cristianos que simplemente se llevan de lo que les dice su pastor o la Biblia, dejando que otros piensen por ellos.

Y si todo Dios lo hizo perfecto, como dices tu, entonces los homosexuales son perfectos pues son creacion de Dios.

Cuidate! Bye!
 
Re: HOMOSEXUALES

Katiuska dijo:
Hola Roxana, respecto a lo siguiente:
"Creo que te equivocastes de foro. Aqui se habla en términos biblicos no es un foro "gay" o de liberalismo a todo nivel. Las personas que estamos aqui creemos que el SACRIFICIO DE JESUS valio la pena para todos, y contra eso no hay opinión, ideologías, cuestionables de tal sacrificio!".

Creo que la equivocada eres tu. Si te fijas, en este foro (Problemas Sociales) dice lo siguiente:
En este foro podéis denunciar y encontrar solución a problemas sociales como: las drogas, marginación, racismo, pobreza, malos tratos...

Como ves, no se refiere en ninguna parte a que hay que "hablar en terminos biblicos" o "creer en el sacrificio de Jesus" para participar. Solo dice que se pueden denunciar problemas sociales y yo entiendo que la discriminacion contra los homosexuales de parte de la comunidad cristiana es un problema social.

Mas aun, si nos vamos al Foro General de Religion, dice que:
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Como ves, lo dice claramente, se habla sin censuras con personas de todas las creencias asi que, no, no todas las personas que estan aqui hablan en terminos biblicos ni creen en el sacrificio de Jesus, por lo tanto, no me equivoque de foro.

Por otra parte tu dices que las leyes provienen de la Biblia. No, las leyes no provienen de la Biblia. No se mucho sobre historia, pero si se que mucho antes que se escribiera la Biblia existian las leyes. Mas especificamente pudieras decir que las leyes del pueblo judio provienen de la Biblia (La parte de la Biblia que ellos usan, la Torah segun creo), en eso a lo mejor tengas razon. Pero las leyes de un pais no tienen nada que ver con las leyes que aparecen en el AT.

Tu dices que si el mundo juzga a los gays con mayor razon ustedes, los cristianos ¿? La verdad no entiendo tu razonamiento. Primero porque en el "mundo", como tu le llamas, hay personas con diversos tipos de opiniones, no hay una mentalidad generalizada. Y segundo porque desde cuando se supone que los cristianos siguen el ejemplo del mundo???

Por ultimo te digo que el saber diferenciar entre lo bueno y lo malo es algo muy relativo pero por lo menos yo intento razonar sobre ello detenidamente. Concedeme al menos el credito de que me esfuerzo mas que muchos cristianos que simplemente se llevan de lo que les dice su pastor o la Biblia, dejando que otros piensen por ellos.

Y si todo Dios lo hizo perfecto, como dices tu, entonces los homosexuales son perfectos pues son creacion de Dios.

Cuidate! Bye!
:MexicanWa Hola
Tu opinión es respetable, la conclusión es la siguiente: La biblia es el pensamiento de DIOS (no el mio) es la expresión de Dios hacia las personas, por lo tanto, los cristianos le CREEMOS A EL tenemos FE.
:MexicanWa El mayor sacrificio de amor fue JESUS para liberarnos de la opresión del pecado ( las hechicerías,avaro, adulterio, fornicación, desordenes sexuales, todo lo malo etc,,,,)
Dios no es como yo el trasciende lo que existe no hay comparación es SANTO PERFECTO. Su palabra dice "mis pensamientos no son tus pensamientos ni mis caminos tus caminos".
Bendiciones
 
Re: HOMOSEXUALES

Roxana Vega Dia dijo:
:Duel: Derechos a qué? humillados de qué?
Por supuesto que NOSOTROS no podemos apoyar lo MALO. Somos la luz del mundo venimos a decirles: En Dios pueden encontrar los consejos mas sabios, nos puede sanar nuestro interior, transformar la VIDA ...........te imaginarías si todos fueran gay, herterosexuales este mundo sería un caos (ya lo es). El punto es : El amor que se siente entre ellos (hombre) NO ES lo correcto. El homosexual pretende que se le acepte que se le VALORE Y QUE SE LE DE GLORIA, desafortunadamente eso NO puede ser, los principios y valores a un estan vigente y la iglesia levantará su voz para decir no a lo malo.
Derechos: Dios dice en romanos "los entrego a una mente reprobada..................." Los tiempos finales serán como dice la escritura "como sodoma y gomorra".
no es malo ser gay. Y no te preocupes que nunca todos seremos homosexuales, por que siempre habrá la opción de serlo o no, y la gente eligirá, igual que por ejemplo no a todo el mundo le gusta el helado de fresa y prefiere el de chocolate. Si tu prefieres chocolate pues mejor para ti, pero habrá gente que prefiera fresa, o habrá gente que le gusten los dos. Por que no va a ser correcto que se aman los hombres entre ellos? y las mujeres claro. CLARO que es correcto, se tiene que comprender que los tiempos cambian y se ha de aceptar esta nueva forma de amor, o que... vamos a obligar a los homosexuales a que se conviertan en heterosexuales... claro eso es lo que quiere la iglesia, no le gustan los homosexuales por que no pueden tener descendencia, o si pero con metodos mal vistos por ellos como la fecundación in vitro. PUES NO. Eso no me parece bien. No somos animales, cuya unica existencia es tener hijos, habra gente que prefiera no tenerlos.
 
Re: HOMOSEXUALES

Que triste tanta generalización...

En parte me divierte y en parte me apena. He visto por ahi posts hablando claramente de la homosexualidad o bisexualidad como enfermedades e incluso como inspiraciones del diablo. Es triste también artículos que he leido por aqui donde dice claramente que los homosexuales tienen tendencia a la promiscuidad, que suelen no avisar a su pareja de que tienen SIDA...

Es triste. Aunque por suerte también había gente con una opinión algo más logica... Este post va dirigidos a los que no parecen comprender:

¿No podeis entender que el ser homosexual, bisexual o heterosexual no es más que una elección y un detalle más de la personalidad? Puedes ser generoso, tacaño, injusto, amable, dulce, frio, distante... Y ademas ser homosexual. Respecto a lo de la promiscuidad, señalar que eso es un "problema" social en general, pero que no por que te gusten los miembros de tu mismo género tiendes a ello (y lo digo conociendo a numerosos bisexuales y heterosexuales y solo a uno con cierta promiscuidad).

Citais el génesis, con el "hombre y mujer los creó". Creo que esa cita se malinterpreta; los homosexuales siguen siendo hombres y mujeres, los gustos van separados de que seas hombre o mujer. Nos enamoramos de personas, no de unos genitales... Eso nos diferencia de los animales.

Ahora, respecto a las sumamente estupidas (y siento reaccionar asi, pero me temo que las simples insinuaciones de que por ser capaz de enamorarme de hombres o de mujeres soy un pecador, me queman) de que es Satan el que inspira la homosexualidad, solo os digo... ¿Satan inspira el amor entonces? Yo he estado enamorado de alguien de mi mismo sexo, y puedo deciros que es una sensación exactamente igual de hermosa que estar enamorado de una mujer... Otra cosa es que algunas personas se echen atrás en el amor hacia alguien de su mismo sexo por convenciones sociales, que pasa.

El tratarlo como una enfermedad, asimismo, me parece inutil. No es más enfermedad que ser rubio, moreno, alto o astuto. Claro que se puede controlar y hacer que la persona vuelva a ser heterosexual...al fin y al cabo, una opinión bastante extendida es que el ser Humano es bisexual y que la orientación que se toma es simplemente una elección durante la adolescencia. De hecho, igual que hay gente homosexual que pasa a ser heterosexual, también hay heterosexuales que de repente se encuentran con que aman a una persona de su mismo sexo...

Resumiendo, quiero decir que mientras todo sea consentido y no se intente hacer daño a los demás, el amor hacia hombres o mujeres es algo hermoso siempre... inependientemente de hacia quien.
 
Re: HOMOSEXUALES

Que triste tanta generalización...

En parte me divierte y en parte me apena. He visto por ahi posts hablando claramente de la homosexualidad o bisexualidad como enfermedades e incluso como inspiraciones del diablo. Es triste también artículos que he leido por aqui donde dice claramente que los homosexuales tienen tendencia a la promiscuidad, que suelen no avisar a su pareja de que tienen SIDA...

Es triste. Aunque por suerte también había gente con una opinión algo más logica... Este post va dirigidos a los que no parecen comprender:

¿No podeis entender que el ser homosexual, bisexual o heterosexual no es más que una elección y un detalle más de la personalidad? Puedes ser generoso, tacaño, injusto, amable, dulce, frio, distante... Y ademas ser homosexual. Respecto a lo de la promiscuidad, señalar que eso es un "problema" social en general, pero que no por que te gusten los miembros de tu mismo género tiendes a ello (y lo digo conociendo a numerosos bisexuales y heterosexuales y solo a uno con cierta promiscuidad).

Citais el génesis, con el "hombre y mujer los creó". Creo que esa cita se malinterpreta; los homosexuales siguen siendo hombres y mujeres, los gustos van separados de que seas hombre o mujer. Nos enamoramos de personas, no de unos genitales... Eso nos diferencia de los animales.

Ahora, respecto a las sumamente estupidas (y siento reaccionar asi, pero me temo que las simples insinuaciones de que por ser capaz de enamorarme de hombres o de mujeres soy un pecador, me queman) de que es Satan el que inspira la homosexualidad, solo os digo... ¿Satan inspira el amor entonces? Yo he estado enamorado de alguien de mi mismo sexo, y puedo deciros que es una sensación exactamente igual de hermosa que estar enamorado de una mujer... Otra cosa es que algunas personas se echen atrás en el amor hacia alguien de su mismo sexo por convenciones sociales, que pasa.

El tratarlo como una enfermedad, asimismo, me parece inutil. No es más enfermedad que ser rubio, moreno, alto o astuto. Claro que se puede controlar y hacer que la persona vuelva a ser heterosexual...al fin y al cabo, una opinión bastante extendida es que el ser Humano es bisexual y que la orientación que se toma es simplemente una elección durante la adolescencia. De hecho, igual que hay gente homosexual que pasa a ser heterosexual, también hay heterosexuales que de repente se encuentran con que aman a una persona de su mismo sexo...

Resumiendo, quiero decir que mientras todo sea consentido y no se intente hacer daño a los demás, el amor hacia hombres o mujeres es algo hermoso siempre... inependientemente de hacia quien.

Bien tienes razón en decir que la homoxesualidad no es una enfermedad, sino una elección. Mas debes saber que esa elección no conyeva solamente el amor fraternal que debemos tener por lo congeneres, sino que radica en un amor sexual (NO me refiero a inmoralidad desenfrenada), el cual desde el punto de Dios no es el debido, por causa de que esta union, tiene como proposito la multiplicación y afianzar el amor de la pareja (estos dos estan unidos y son congruentes, no pueden estar el uno sin el otro), no el mero distrute momentaneo (tal vez según algunas personas si hay proposito pero no es el de Dios, y si este proposito no es congruente con el de Dios es un proposito sin sentido), es decir, el amor sexual tiene un proposito que solo se puede dar dentro de una familia (entiendase familia unión de hombre y mujer que constituyen un hogar para formar sus hijos). cuando este amor sexual no esta dentro de estos parametros, sea bien entre hombre y mujer o personas del mismo genero, sale totalmete de este proposito, por lo cual, ya no es debio, sino que se convierte en clandestino e ilegal delante de los ojos de Dios, por tal motivo tanto la homoxesualidad como la fornicación son pecados similares. Y se dan por causa de no tener una relación verdadera con Dios (no hablo de no profesar alguna religión). Buscas encontrar el lado moral de la homoxesualidad pero en verdad por las mejores intenciones que tengas, no podemos desvirtuar lo que en verdad es, un pecado. Por tanto, si en verdad una persona quiere seguir a Dios, debe renuciar a lo que a Él de desagrada, o simplemente autojustificarse con sus propios pensamientos, y seguir igual. Ah esto tambien es una ELECCIÓN.
 
Re: HOMOSEXUALES

Por supuesto, una postura totalmente ajustada a la ideología católica que comprendo. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo. Por supuesto, espero que los que lean esto sean conscientes de que estoy dando una opinión subjetiva.

El sexo como simple busqueda de la reproducción es lo que hacen los animales. Los seres humanos cuando mantenemos relaciones sexuales no nos limitamos (al menos en la mayoría de los casos) a un intercambio de fluidos y a intentar hacer un bebe. Cuando "hacemos el amor" (una palabra que veo mucho más correcta) estamos estrechando vínculos de afecto hacia otra persona (remarco "persona", no hombre o mujer).

En base a esto, se podría considerar que el verdadero pecado a los ojos de Dios debería ser la fornicación (simplemente, mantener relaciones con el objetivo de encontrar placer durante un tiempo) mas no las relaciones basadas en el amor mutuo entre dos personas. Y fornicar lo pueden hacer tanto los homosexuales como los heterosexuales indistintamente.

¿De veras no somos más que animales? ¿De veras el único fin de algo tan hermoso y placentero como es hacer el amor es la reproducción?

Como siempre, cada cual creera lo que desee... Una elección.
 
Re: HOMOSEXUALES

Por supuesto, una postura totalmente ajustada a la ideología católica que comprendo. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo. Por supuesto, espero que los que lean esto sean conscientes de que estoy dando una opinión subjetiva.

El sexo como simple busqueda de la reproducción es lo que hacen los animales. Los seres humanos cuando mantenemos relaciones sexuales no nos limitamos (al menos en la mayoría de los casos) a un intercambio de fluidos y a intentar hacer un bebe. Cuando "hacemos el amor" (una palabra que veo mucho más correcta) estamos estrechando vínculos de afecto hacia otra persona (remarco "persona", no hombre o mujer).

En base a esto, se podría considerar que el verdadero pecado a los ojos de Dios debería ser la fornicación (simplemente, mantener relaciones con el objetivo de encontrar placer durante un tiempo) mas no las relaciones basadas en el amor mutuo entre dos personas. Y fornicar lo pueden hacer tanto los homosexuales como los heterosexuales indistintamente.

¿De veras no somos más que animales? ¿De veras el único fin de algo tan hermoso y placentero como es hacer el amor es la reproducción?

Como siempre, cada cual creera lo que desee... Una elección.

Creo que no leyo bien, remarco ...tiene como proposito la multiplicación y afianzar el amor de la pareja (estos dos estan unidos y son congruentes, no pueden estar el uno sin el otro)...

Cuando hablo de la fornicación y la mohoxesualidad en similitu me refiero a que aunque la relación de amor este marcada y tengan los mejores motivos ninguna comple con las dos condiciones, necesarias para el amor sexual entre una pareja (cuando me refiero al amor sexual no simplemente es a tener sexo, sino a la atracción que tienen uno hacia el otro). Le pido que antes de esponer sus ideas lea con detenimiento, no busco poner en controversia ningun tema que ya esta solucionado, Dios tiene la razón y esta en nosotros el ejegir nuestra propia opinión o la de Dios. Yo ya eleji la opinión de Dios.


Le dejo esto: hay varios tipos de amor.

Amor Agape: Es el amor de Dios hacía la humanidad

Amor Filial: Es el amor por nuestros familiares, hijos, padres, amigos, etc.

Amor sexual: Este amor es especial es el amor hacia nuestra pareja, pero va mas alla del sexo, pues incluye el respeto, la fidelidad, la entrega, etc.

Todos tiene algo en comun, El amor nunca deja de ser, es decir, el amor cuando es verdadero no culmina en algun momento, sino que se renueva día a día.
 
Re: HOMOSEXUALES

Soy Cristiana, evangelica que conoció a Cristo hace 6 años, cuando estaba en el peor momento de mi vida, y dirás, siempre pasa así, y es cierto, porque Cristo nos espera hasta en los últimos momentos.Y no me averguenzo de él, porque le amo. Pensaba como tú y tenía una firme convicción de la expresión que escribiste. Sin embargo fue el gran Amor de Cristo el que me quitó la venda de los ojos. Estuve por espacio de 14 años en el lesbianismo, aparentemente tenía una persona con un presunto hogar, (que incluía hijos), Me jactaba de haber encontrado el gran "amor", no sufríamos penurias económicas y tácitamente nuestras familias lo aceptaban entre dientes, pero eso no importaba, le estaba dando rienda suelta a la carne, que es lo que hablas de subjetividad, ya que ella es manejada por las emociones; y pensaba que no necesitaba más nada de eso; Sin embargo amigo cuan equivocada estaba, el ambiente que es el término conque se conoce al homosexualismo, lesbianismo y travestismo, encierra todas las obras de la carne que habla el apóstol Pablo en su epístola a los gálatas, cap. 5 versículo 19-21. Me vas a negar que el ambiente no tiene adicción, mentiras, apariencias, inestabilidad emocional, idolatría, hechicería que la llegué a conocer, santería y lo peor de todo, nunca se tiene PAZ, y refutarás que el heterosexual también, es cierto, no lo niego, pero el ambiente y el heterosexual que practican tales cosas son hombres naturales, ya que éste se caracteriza por no aceptar las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son necedad y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. (1Cor.2:14). Quien os engañó diciendole que en el ambiente hay amor, esa es la mentira, de las tantas que dice satanás a los seres humanos, cuando ejerce dominio en las vidas. Y de pronto dirás?, porqué meten a satanás en todo, te respondo, quien es el principe de este mundo? Acaso no es él, quien tiene cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imágen de Dios dice 2Co.4:4. Es natural acaso el uso que se da entre cuerpos de un mismo sexo porque ese es el fin en que descansa el deseo, cuando todas las cosas en Dios tienen un orden y al no mantenerse generan causas y consecuencias letales; dónde está en la Biblia, libro hermoso y precioso que ningún ser humano ha podido revaluar, destruír ni declarar que está obsoleto, a contrario de los libros de los hombres que cada año, década, centenario no pueden sostener sus afirmaciones, que Dios nos hizo términos medios. Porqué creer tú que el señor destruyó a Sodoma y Gomorra?. El pecado de ellos fueron las perversiones sexuales, analiza el libro de génesis cuando Dios envió a los ángeles para que sacaran a Lot, el pueblo no se amotinó para que le Lot les entregase a sus visitantes y a apesar de que Lot, les dijo que canjeaba sus visitantes por sus hijas, aceptó el pueblo. No. Y el señor tuvo que proceder. Leía en un periódico español, no recuerdo el nombre, las consecuencias que se están teniendo de la aprobación de los matrimonios gays, tanto lucharon por ello y ahora los Juzgados están atestados de solicitudes de divorcio, que pasó con es profundo "amor". Lo que tiene que pasar, querido amigo, lo que no es de Dios, se destruye. Mira en el ambiente se hace mucho daño, así no lo quieras hacer, el diablo es astuto, cuando aparentemente todo anda bien, se presenta la discordia, desunión, ya que el enemigo se complace en nuestros sufrimientos, humillaciones, lamentos, él no tiene amor, lo contrario de Jesús, QUE ES AMOR, hoy mi vida está restaurada y lo digo fue por JESUS, mi hermano, mi amigo y mi esposo, no me ayudó la ciencia médica a través de su sicología, a contrario ella fue la que me entregó a los deleites de la carne, Por eso el que tiene una profesión y no la pone al servicio de Cristo, comete errores y lleva a las personas a estados deplorables, donde solamente la misericordia y la gracia de Jesús son las que salva. Te envío un abrazo en Cristo Jesús y desde ya pido que la gracia y el conocimiento de Cristo alumbren tu vida, para que puedas entender lo que vivimos los hijos de Dios.