Carlos con el Sr. Silva comenzamos un intercambio privado (Tal como el que tengo contigo), cuando llegamos al campo de la ciencia, me BLOQUEÓ, es decir no quizo debatir conmigo al respecto, solo ladró y media vuelta con la cola en medio de las patas huyó, lo reconoció acá mismo.No es cobardía!!es que no los tengo, entonces prefiero pedir ayuda a quedarme en el pantano.creame que no soy el único que le gustaría ver un intercambio entre usted y el Sr Silva, pero creo que eso ya no se va dar y no creo que sea precisamente por el Sr Silva.pero si usted siempre lo supo cómo es que dice que se equivoco conmigo.saludos
Es cosa de leer, no responde a las preguntas que no puede contestar, escudado y protegido con la cobardía que no debate, que él solo responde las preguntas como le da el gusto y la real gana, al evadir el debate demostró su ausencia de conocimientos, es solo un megalómano producto de la Universidad de San Google, esa que da doctorados hasta de astronautas. Ignoro si quieres entenderlo, porque es cosa de leer.
Te advierto que es es mi ultimo mensaje en este hilo ridículo.
Saludos Carlos
Edil