Hola. Soy ateo y respondo preguntas sobre el tema.

Interesantisimo Oscar! Gracias por esa informacion!

Luis Alberto42

Bueno, estuve intentando buscar el material, pero la Verdad no encontre exactamente lo que indicaba, pero buscando buscando con google, si encontre varias evidencias de craneos fosiles perforados con agujeros de lo que parece ser un arma de fuego moderna. Esa si es bastante comun, parece hay muchos craneos que se encuentran con esos huecos. Y vienen ocurriendo esos descubrimientos desde hace ya bastante tiempo. Solo que no se les da el seguimiento requerido a la "anomalia"

https://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/enigma-prehistoric-skulls-bullet-holes-001979

Como ese hay muchos, muchisimas respuesta de google, pero concretamente no pude encontrar la de Jimenez del Osos, en donde presentaba la huella de un pie calzado en donde "no deberia estar".

Hago mencion al calzado porque me parece aun mas aterrador que los pies descalzos.

Es indudable pues que alguien ya caminaba como nosotros hace millones de an#os sobre la tierra.
 
Hola Luis Alberto usted que piensa de lo que Eduardo afirma acerca de que la existencia del universo no tiene una causa porque ésta estaría antes del comienzo del tiempo porque el tiempo pertenece al universo de acuerdo a la definición de "universo"?

Está bastante perdido verdad? en la misma definición de universo entra el vacío cuántico con sus fluctuaciones al que apunta la singularidad del Big Bang, en otras palabras en su negación sin darse cuenta afirma que el universo siempre existió como ese vacío y se desmiente así mismo que el universo por ese vacío no tenga una causa, porque claro, eso sería admitir que alguien lo provocó, alguien eterno como ese vacío que es DIOS.

GLORIA!!
 
Oscar no te preocupes ignora a este tio y con eso basta y sobra. Mañana apenas tenga un poco de tiempo voy a abrir un hilo, ya veremos si se anima a responder con todos sus conocimientos científicos, lo puse en ignorados y con eso me evito leer sus burradas. De verdad no vale la pena este hilo y que le sigan apoyando los ateos militantes.

Saludos cordiales Oscar
Edil
No entiendo!!según usted con ignorar a este tío basta y sobra.¡¡Ajá pero piensa abrir un hilo con la esperanza de que el Sr Silva se anime a responder con todos los conocimientos científicos.ademas dice que lo puso en la lista de ignorados para no tener que leer sus burradas¿Me imagino que en el tema que usted está preparando si espera leer las "burradas"del Sr Silva?¡¡Vaya que soy ignorante porque no logro entender nada!! Esperaré con ansias ese tema y cruzaré los dedos para que el Sr Silva participé y si no se lo pediré amablemente,es que quiero ver ese debate.saludos
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
Sí, claro, pero para empezar hay que respetarse. El respeto es una base fundamental para la convivencia, muchísimo más básica que el lazo que se establece con una amistad. Ir por ahí llamando a la gente "mentiroso" porque dicen algo con lo que usted no está de acuerdo, es una falta de respeto. Si cree que el otro yerra pues diga que yerra, pero no que miente.

Pero yo no vengo tampoco a hacer amigos. Dije varias veces a qué vengo, tanto en general como a este hilo.

Un saludo y buenas noches.

OK. Recibido.
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
Por cierto , puse al ateo en mi lista de ignorados pues no pierdo el tiempo con estos fenómeno
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
1. ¿Que ventajas se encuentran en el ateísmo?
2. ¿Para un ateo la vida del hombre termina cuando esté muere?
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
no he venido aquí a mentir.

Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Un "clado" de monos que se convirtieron en "hombres modernos" *(algunos)...Otros monos no pudieron "evolucionar" y siguen siendo monos!

Ciertamente has venido aqui a mentir!

Luis Alberto42
 
Para ver las ventajas del ateísmo hay que compararlo con el teísmo, su contrario.

El ateísmo es sólo una frase: "los dioses no existen". No dice nada más. No dice qué existe. No da ningún consejo. No es una fe religiosa como el cristianismo, ni una filosofía como el humanismo.

Asi que su opuesto es el aserto contrario: "hay uno o más dioses". Sin decir qué dios o dioses. Sin decir que sólo hay uno y es el Creador. Sin afirmar absolutamente nada más, porque el ateísmo no hace nada más que afirmar justo lo contrario.

La gente que compara el ateísmo con el cristianismo está comparando dos tipos de cosas diferentes. Es como comparar una palabra con un libro. Tiene más sentido comparar el ateísmo con el teísmo, y el cristianismo con (por ejemplo) el humanismo.

Asi que ¿que ventajas ofrece el ateísmo comparado con su contrario?

Pues pocas. Es simplemente la respuesta correcta a una pregunta que tiene poca importancia práctica. Nada más.

El ateísmo y el teísmo, solos, desnudos, no dicen gran cosa.

Un saludo.
¿Cuáles son esas POCAS?
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
viene a agredirme.

¿Te ofende que diga que mientes al afirmar que el hombre descendió del mono pero que hay monos entre nosotros que no "evolucionaron", lo cual es LA REALIDAD?

Wow!

Luis Alberto42
 
Si la "Evolucion" es verdad, ¿no deberíamos estar viendo gatos "evolucionando" a tigres, "monos" a "hombres" (mitad mono mitad hombre), ratones a canguros, pajaros a "dinosaurios", etc..etc..etc...

Siguen IGUALITOS. Existen especies de crustaceos que NO han "evolucionado". Siguen IGUALITOS.

¿Entonces?

EVOLUTION IS A BIG FAT LIE!
LA EVOLUCION ES UNA GRAN MENTIRA!

Luis Alberto42
 
  • Haha
Reacciones: Eduardo Silva 2
Con la teoría de la evolución, la sociedad ha sufrido un efecto devastador. Enseña que el hombre básicamente es un animal, y que por ende no necesariamente ocupa, estar sujeto a principios morales absolutos.

Fue debido a que la teoría darwiniana rompió el vínculo entre el hombre y Dios, dejándolo a la deriva en un cosmos sin propósito o finalidad, que su impacto fue tan fundamental. Ninguna otra revolución intelectual en los tiempos modernos... ha afectado tan profundamente la visión que los hombres tienen de sí mismos, y de su lugar en el universo”. *Michael Denton, Evolution: A Theory in Crisis (1985), p. 67 [Biólogo molecular australiano].

“Lamentablemente, en el campo de la evolución, la mayoría de las explicaciones no son buenas. En realidad, difícilmente puede calificárseles de explicaciones; pues sólo son sugerencias, corazonadas, y castillos en el aire que difícilmente son dignas de llamárseles hipótesis”. *Norman Macbeth, Darwin Retried (1971), p. 147.

“Nadie ha encontrado jamás, un organismo que no se sepa que tiene padres, o cuando menos, un progenitor. Esta es la evidencia más contundente contra la evolución.". *Tom Bethell, "Agnostic Evolutionists," Harper’s, February 1985, p. 61.

“Según la teoría de la Evolución, debieron existir innumerables formas transicionales. ¿Por qué no las encontramos incrustadas en la corteza terrestre? ¿Por qué no se encuentra toda la naturaleza en confusión en lugar de estar, como la vemos, con especies bien definidas?” *Charles Darwin (1866), citado en H. Enoch, Evolution or Creation, p. 139.

“Los científicos no poseen ninguna prueba de que la vida no fue resultado de un acto de creación”. *Robert Jastrow, The Enchanted Loom: Mind in the Universe (1981), p. 19 [Un prominente astrónomo].

“La evolución se convirtió en cierto sentido, en una religión científica que casi todos los científicos la han aceptado: Muchos hasta están dispuestos a torcer sus observaciones con tal de hacerlas encajar en ella”. *H. Lipson, "A Physicist Looks at Evolution," Physics Bulletin 31 (1980), p. 138.
 
  • Like
Reacciones: OscarLED
La que he dicho y sus consecuencias, salmo51. Es la respuesta correcta a la pregunta de si existen o no los dioses o un Dios. En consecuencia, nos evita asumir cualquier filosofía o religión que afirme lo contrario y que por tanto contenga ese error.

Pero eso no es gran cosa. Hay suficientes filosofías y religiones que no lo contienen, que no son teístas, y que son tan dañinas como las que sí.

Un saludo.
Gracias.
No tengo más preguntas.
 
  • Like
Reacciones: Eduardo Silva 2
No entiendo!!según usted con ignorar a este tío basta y sobra.¡¡Ajá pero piensa abrir un hilo con la esperanza de que el Sr Silva se anime a responder con todos los conocimientos científicos.ademas dice que lo puso en la lista de ignorados para no tener que leer sus burradas¿Me imagino que en el tema que usted está preparando si espera leer las "burradas"del Sr Silva?¡¡Vaya que soy ignorante porque no logro entender nada!! Esperaré con ansias ese tema y cruzaré los dedos para que el Sr Silva participé y si no se lo pediré amablemente,es que quiero ver ese debate.saludos
¿Y tus propios argumentos? Vaya cobardía la tuya Carlos, que otros te saquen del pantano mientras tu tomas platea y entre los troles ateos militantes se ponen Like.

Que lástima. Me volví a equivocar contigo Carlos.
Edil
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Eduardo, buenas tardes
¿existe una diferencia que se pueda destacar entre: idea y experiencia?
 
¿Y tus propios argumentos? Vaya cobardía la tuya Carlos, que otros te saquen del pantano mientras tu tomas platea y entre los troles ateos militantes se ponen Like.

Que lástima. Me volví a equivocar contigo Carlos.
Edil
No es cobardía!!es que no los tengo, entonces prefiero pedir ayuda a quedarme en el pantano.creame que no soy el único que le gustaría ver un intercambio entre usted y el Sr Silva, pero creo que eso ya no se va dar y no creo que sea precisamente por el Sr Silva.pero si usted siempre lo supo cómo es que dice que se equivoco conmigo.saludos
 
Y yo tengo una creencia.

¡¡¡Sí, claro que la tiene!!!

Cuando usted críe malvas, erigirán en su honor y memoria una estatua grandiosa y gloriosa como cabecera de su tumba. En el pedestal, así con letras bonitas y muy rimbombantes, en mármol gris, tallado a mano por un orfebre alemán de esos que se atiborran de salchichas Oscar Mayer, y pintado de color verde esperanza:

«Aquí yace el fanático Eduardo Silva,
muerto fatalmente de una hernia mental
por un exceso de preguntas».


Sus últimas voluntades:
«Dejo mi fortuna y mi Mercedes Benz del '66 a mi gato.
Por favor, no me hagan más preguntas».


Firmado: —Eduardo Silva—

¡Amor!,
Ibero
 
  • Haha
Reacciones: OscarLED
Hola.

Estuve en este foro hace bastantes años y me expulsaron, pero la cuenta con la que me expulsaron ha sido permitida de nuevo, asi que supongo que estoy aquí con permiso de los administradores. Si no es así, sólo tienen que expulsarme de nuevo. Mientras tanto, me quedaré por aquí.

Soy ateo, firme y definitivamente. Pueden intentar convertirme pero no se lo recomiendo. Yo tampoco vengo a convertirles a ustedes. Pero sigo creyendo que en un mundo con peligrosas polarizaciones, abrir espacios de comunicación entre grupos que normalmente se comunican poco entre sí, es una buena idea.

Asi que aquí responderia cualquier pregunta que puedan tener, y en otros hilo ya participaré sobre el tema del hilo.

Algunos datos más sobre mí: soy varón, heterosexual, alemán (nacionalizado), vivo en Berlín, ingeniero informático, y nací en 1970.

Un saludo a todos.
Eduardo Apreciado y Querido Forista, ¿Ud. cree que cada uno de nosotros tenemos dos perros en nuestro interior, uno bondadoso y otro lleno de odio y furia, cual gana al que más se le da de comer?

¿Cree en la dualidad personal interior del hombre?

Como Ateo me imagino que su ideología política es de izquierdas...puedo suponer que militante por un mundo más justo e equitativo (mi ideología no es de este mundo, pero le adelanto que soy monárquico). También supongo que cree posible un mundo más igualitario y que vamos hacia una era de prosperidad y justicia social, pero Ud. como conocedor de la Historia Universal del Mundo desde sus inicios sabe; que esto es todo lo contrario. La corrupción siempre ha estado y siempre estará hasta el fin del mundo ¿Cómo se puede compaginar una ideología contraria a la realidad vigente?
¿No es frustrante hacer tanto esfuerzo, dedicación y esperanza cuando conoce la linea que sigue el mundo desde sus inicios?
 
Última edición:
Eduardo Apreciado y Querido Forista, ¿Ud. cree que cada uno de nosotros tenemos dos perros en nuestro interior, uno bondadoso y otro lleno de odio y furia, cual gana al que más se le da de comer?

¿Cree en la dualidad personal interior del hombre?

Como Ateo me imagino que su ideología política es de izquierdas...puedo suponer que militante por un mundo más justo e equitativo (mi ideología no es de este mundo, pero le adelanto que soy monárquico). También supongo que cree posible un mundo más igualitario y que vamos hacia una era de prosperidad y justicia social, pero Ud. como conocedor de la Historia Universal del Mundo desde sus inicios sabe; que esto es todo lo contrario. La corrupción siempre ha estado y siempre estará hasta el fin del mundo ¿Cómo se puede compaginar una ideología contraria a la realidad vigente?
¿No es frustrante hacer tanto esfuerzo, dedicación y esperanza cuando conoce la linea que sigue el mundo desde sus inicios?

No creo que el ateo conteste... dira..con tono solemne y digno... "esa es su opinion...yo tengo la mia", para finalmente decir que le ofende la letra cursiva.... o que no entiende lo que usted pregunta....o mejor dira que usted no formulo correctamente la pregunta. Y luego escribe 3 o 4 ganzadas y como que ya salio del paso.

Este "caballero" esta jugando a "tener atencion en un foro"

---

Los ateos y humanistas saben muy bien que no hay NADA que nos haga libres.... el Secularismo no es mas que otra carcel para el ser humano.

Y asi ha sido siempre, todos estas ideas mesianicas salidas de la mente de filosofos, sociologos, politologos y hombre de estado.... lo que nos lleva es a la opresion, la pobreza, la miseria, la guerra y el sufrimiento.

Vean lo que les paso a los paises que se hicieron comunistas... atraidos por las ideas mesianicas de los Marxistas..... LA HISTORIA NOS MUESTRA UN GENOCIDIO peor que el de Hitler.... mucho peor.... y nadie dice nada.....

Claro.... "esa es mi opinion"
 
Última edición: