En Estados Unidos los evangelizaron con la aguda espada de dos cañones: PEW PEW!!
En Estados Unidos los evangelizaron con la aguda espada de dos cañones: PEW PEW!!
Pura leyenda negra. Si bien es cierto que se cometieron desmanes en algunos casos a espaldas de los reyes católicos españoles, la ley emitida era protegerlos y evangelizarlos, por eso existen aún hoy muchas tribus indígenas viviendo sus costumbres ancestrales en suramérica.¿Cómo fue el trato a los indígenas con la llegada de los españoles a América?
La colonización española en América fue sistemática y brutal. Gran parte de los indios fueron obligados a trabajar en los campos y en las minas de forma inhumana, provocan do una altísima mortandad. El grado de explotación fue tal que incluso se impuso la esclavitud con mano de obra negra procedente de África.
Por cierto la mano de obra negra vino a consecuencia de que los indios "no servían para trabajar"Pura leyenda negra. Si bien es cierto que se cometieron desmanes en algunos casos a espaldas de los reyes católicos españoles, la ley emitida era protegerlos y evangelizarlos, por eso existen aún hoy muchas tribus indígenas viviendo sus costumbres ancestrales en suramérica.
No sé puede decir lo mismo en norteamérica cuyos indígenas, los que quedan después de la gran matanza, viven en reservas, todo auspiciado por los protestantes ingleses.
"Por los frutos los conocerán"
Pura leyenda negra. Si bien es cierto que se cometieron desmanes en algunos casos a espaldas de los reyes católicos españoles, la ley emitida era protegerlos y evangelizarlos, por eso existen aún hoy muchas tribus indígenas viviendo sus costumbres ancestrales en suramérica.
No sé puede decir lo mismo en norteamérica cuyos indígenas, los que quedan después de la gran matanza, viven en reservas, todo auspiciado por los protestantes ingleses.
"Por los frutos los conocerán"
Yo no defiendo a la los que paso en EE. UU. y Canadá y le recuerdo que la Iglesia Católica Romana debió pedir perdón por las leyes expropiatorias de los hijos de los indios norteamericanos para educarlos en la fe cristiana y que castigaban y llegan hasta la muerte de los que no se adaptaban o se escapaban.
Ver el archivo adjunto 3335971
Jefe indio romano pedir perdón al jefe de la comunidad india de Canadá .
Y se descubrió "todo eso" en el gobierno woke de Trudeau.