Historias y noticias católicas..

Tienen razón, celebrar la muerte es una doctrina de la I.C.A.R y perpetuar el engaño de las religiones, que no tienen comunión con Dios y hacer santos cuando alguien sobresale en algo y usarlos como fetiches, cuando esta pobre mujer joven murió de una enfermedad grave y terrible y recordemos el Dios verdadero también murió en la cruz y por sus llagas fuimos sanados y no soy hipócrita, sino en verdad Dios no me hubiera sanado tantas veces y tantas veces limpiado de espíritus de enfermedades y mostrármelas y así como los demonios que por el pecado consiente dejamos entrar y también me moriré, pero conocí al Dios sanador, al médico de mi cuerpo y el de mi alma y subiré al cielo juntos a los míos que ya conocí y dejen el engaño, no hay salvación en la I.C.A.R, porque sus métodos no son efectivos, sacerdotes que pusieron entre Dios y los hombres y que nunca fue la voluntad de Dios, intermediarios y mediadores que no es Jesucristo y así le va y les seguirá yendo de mal en peor y lo hago con mis ojos llorosos, porque no entran en razones y cambiaron la verdad por la mentira, el evangelio de la salvación por magisterio de la muerte.​

¿No eres tu quien afirma tener visiones y delirios místicos?

Pax.

No soy ningún místico, porque usted usa esa palabra como despectiva, sino como ministro de Cristo, tengo revelación del Espíritu Santo y mi ministerio es de oración y tenga cuidado, porque usted es un engañado más de esta falsa religión llamada Iglesia Católica Apostólica Romana y que a un sabiendo las mentiras de su Iglesia y su pecado, sigue siendo miembro de esa mentira de institución que dejó a Jesucristo a sus puertas y no lo dejan entrar .​

No soy ningún místico, porque usted usa esa palabra como despectiva, sino como ministro de Cristo, tengo revelación del Espíritu Santo y mi ministerio es de oración y tenga cuidado, porque usted es un engañado más de esta falsa religión llamada Iglesia Católica Apostólica Romana y que a un sabiendo las mentiras de su Iglesia y su pecado, sigue siendo miembro de esa mentira de institución que dejó a Jesucristo a sus puertas y no lo dejan entrar .​

Me parece divertido que digas que tus delirios místicos es "tener revelación del Espíritu Santo" con tanta fuerza como si tus visiones, sueños, corazonadas fueran reales y no mero auto-engaño al estilo de los couchin' de vida.

Pax.

Kapilica Czaszk, o la Capilla de las Calaveras, está situada en Kudowa-Zdrój, Polonia. Las paredes de esta pequeña iglesia, construida en 1776, están revestidas con los cráneos y huesos de 3.000 personas.

En el sótano se encuentran los esqueletos revueltos de 21.000 más, son las víctimas de guerras (especialmente la guerra de los 30 años y epidemias)

Ver el archivo adjunto 3331692

Esta imagen es imposible.

Es imposible que 21.000 esqueletos (huesos, calaveras etc) víctimas de distintas guerras, epidemias etc;

TODAS ELLAS LUZCAN CON EL MISMO ASPECTO.

Fíjate bien en los huesos de la fotografía: TODOS lucen "iguales"; no hay uno más desgastado que el otro.

Esto además de sospechoso es imposible.

Me parece divertido que digas que tus delirios místicos es "tener revelación del Espíritu Santo" con tanta fuerza como si tus visiones, sueños, corazonadas fueran reales y no mero auto-engaño al estilo de los couchin' de vida.

Pax.

“Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!” .​

Entiendo que te de envidia el Padre Amorth, hombre de Dios, pero tampoco te digas a ti mismo así.

Pax.

Si sigues así lo tendrás de vecino y era un mitómano de aquellos y espero que te arrepientas, porque el Evangelio no viene a condenar, sino a despertar a los presos del diablo y usted que es católico, se descubrió que el padre Pio se fabricaba sus heridas y no es mentira, porque las heridas de Jesús en las manos son diferentes, pero esconden sus pecados debajo de la alfombra y en nombre de la falsa fe del pueblo y que es idolatría pura .​

1737760713691.png

Como son mentirosos seriales, también mintieron que era el cadáver, estaba perfectamente conservado y la cara es una máscara de cera .​

Esta imagen es imposible.

Es imposible que 21.000 esqueletos (huesos, calaveras etc) víctimas de distintas guerras, epidemias etc;

TODAS ELLAS LUZCAN CON EL MISMO ASPECTO.

Fíjate bien en los huesos de la fotografía: TODOS lucen "iguales"; no hay uno más desgastado que el otro.

Esto además de sospechoso es imposible.
Hay muchas fotos en internet de Kapilica Czaszk

Que poco conoces la historia y los españoles esclavizaron a los indios , cosa que no hicieron en EEUU y también exterminaron a muchas etnias y en verdad siempre actúas con esta cosa de los servicios y de manipular la verdad y que usted tiene incorporado y que aplicas en este foro con mentiras, sobre todo lo que trae. Hoy los descendientes de los indios norteamericanos gozan de leyes que en muchos casos los hizo millonarios y aquí sigan desnudos, olvidados, sin derechos y sin tierras .​

Santa Margarita de Antioquía

Margarita de Antioquía o Santa Margarita (venerada en la Iglesia ortodoxa como Marina de Antioquía) es una santa cristiana, virgen y mártir, inscrita en el grupo de los Santos auxiliadores. Fue asesinada por su fe bajo la persecución del emperador Diocleciano, reinante entre los años 284 y el 305.

La hagiografía clásica cuenta que Marina-Margarita nació en Antioquía (en Asia Menor, hoy Turquía), Era hija de un sacerdote pagano llamado Teodosio, pero a través de su ama de leche, conoció la fe cristiana y se convirtió al cristianismo a la edad de 12 años. Esta conversión fue un acto de valentía, ya que su padre la rechazó tras enterarse de su nueva fe.

Un día, cuando Margarita ya tenía 15 años, estaba cuidando a unas ovejas que pastoreaban. Pasó por el lugar el prefecto romano Olibrio, que quedó fascinado por la belleza de la joven y le propuso matrimonio. Margarita no ocultó que era cristiana. Entonces, el gobernador la entregó al cuidado de una noble mujer. Tenía la esperanza que ésta iba a convencer a la joven a renegar de Cristo. Pero Margarita fue firme y se negó a ofrecer un sacrificio a los ídolos.

Encarcelada por no acceder a los requerimientos del prefecto fue enviada a una prisión con serpientes por Diocleciano por negarse a ofrecer sacrificios a los dioses romanos, se cuenta que consiguió echar, de sí misma, un demonio de su garganta por medio del signo de la cruz; otra versión es que un demonio se le apareció en forma de dragón y la devoró, pero ella poseía un crucifijo con el cual rasgó la piel del dragón y salió de allí. Entonces la sometieron a las más terribles torturas: la azotaron con varillas, cortaron su cuerpo con tridentes, le clavaron clavos y fue lacerada con un gancho.

Sobreviviendo milagrosamente, según la leyenda, de las muñecas de Margarita se cayeron las cadenas y sobre su cabeza empezó a irradiarse una extraordinaria luz, dentro de la que volaba girando una paloma que sostenía en el pico una corona de oro.

El gobernador, finalmente, ordenó decapitarla, así como a todos aquellos quienes creían en Cristo. Según la leyenda, ese día fueron decapitadas 15 000 personas. Feotim, un testigo, relató los martirios de Margarita.

EL 20 de julio, el Martirologio Romano conmemora "el martirio de Santa Margarita, virgen y mártir, en Antioquía". La santa fue en la antigüedad una de las mártires más populares de la Iglesia. El culto «de la gran virgen Marina» comenzó en el Oriente. Pero Rabano Mauro la llama Margarita en su martirologio (siglo IX), lo mismo que el Salterio de Bosworth. La fama de Margarita se extendió a partir de entonces por Inglaterra, Francia y Alemania y no decayó en toda la Edad Media.

El pueblo cristiano la consideraba como uno de los «catorce santos auxiliadores» y su voz fue una de las que oyó santa Juana de Arco. Sus pretendidas reliquias fueron robadas de Antioquía el año 908 y transportadas a San Pietro in Valle, junto al Lago de Bolsena. En 1145, fueron trasladadas a Montefiascone y, en 1213, Venecia recibió una parte de ellas. En muchos sitios de Europa se muestran actualmente sus reliquias.

1738419077049.png

Que poco conoces la historia y los españoles esclavizaron a los indios , cosa que no hicieron en EEUU y también exterminaron a muchas etnias y en verdad siempre actúas con esta cosa de los servicios y de manipular la verdad y que usted tiene incorporado y que aplicas en este foro con mentiras, sobre todo lo que trae. Hoy los descendientes de los indios norteamericanos gozan de leyes que en muchos casos los hizo millonarios y aquí sigan desnudos, olvidados, sin derechos y sin tierras .​

En Estados Unidos los evangelizaron con la aguda espada de dos cañones: PEW PEW!!