Hispanidad, Fe y Geopolítica (s. XXI) ¿Son solubles?

Leelo.

Una cosa es llevar a Cristo a la gente y otra MUY distinta es lo que propones.

¿En que es distinto? La Unidad Hispanoamericana se basa en la Fe Cristiana y el reconocimiento de los lazos culturales.

Pax.
 
¿En que es distinto? La Unidad Hispanoamericana se basa en la Fe Cristiana y el reconocimiento de los lazos culturales.

Pax.

Eso no es lo que propones. Lo que propones es un sistema maniqueista. Y te digo con todo respeto, tu lugar esta Europa y no en "HispanoAmerica". Incluso, la UE en cualquier momento se quiebra con los gobiernos nacionalista que estan apareciendo (Orban, Le Pen, Johnson). No digo que sea ni bueno ni malo pero es una realidad.
 
Eso no es lo que propones. Lo que propones es un sistema maniqueista. Y te digo con todo respeto, tu lugar esta Europa y no en "HispanoAmerica". Incluso, la UE en cualquier momento se quiebra con los gobiernos nacionalista que estan apareciendo (Orban, Le Pen, Johnson). No digo que sea ni bueno ni malo pero es una realidad.

Se nota que no has leído lo que los hispanistas proponemos. Y si, la Unión Europea tiene los días contados. La Globalizacion se ha derrumbado y se abre la oportunidad de recomponer la Hispanidad.

Pax.
 
Se nota que no has leído lo que los hispanistas proponemos. Y si, la Unión Europea tiene los días contados. La Globalizacion se ha derrumbado y se abre la oportunidad de recomponer la Hispanidad.

Pax.

La Hispanidad ES Globalización y por eso debe de ser rechazada.
 
Universalidad bajo el reino del diablo?
 
Última edición:
Vamos a corregirte, si, las Naciones pueden bautizarse para permitir la salvación de los individuos. De esto modo, la nacion cuando es plenamente cristiana practica los valores basados no en el laicismo sino en el cristianismo. Tu error es confundir Nación con Estado, la idea de Estado nace en la Ilustración pero nosotros la idea de Nación es mucho mas antigua. Por eso caes en un error, la idea anticristiana del Estado Laico y Secular.

No sé si eres consciente de tu locura. Yo no he visto nunca a un Estado proclamando a Jesucristo y siendo bautizado. He visto a almas hacerlo, no a "Estados" ni a "banderas".

¿Has leído la Declaración de Independencia de Estados Unidos? Bien, eso no es fundarse sobre la Biblia y los principios del Evangelio, es basarse en ideas ilustradas.

Llámalas como quieras, están basadas en el cristianismo. El cristianismo ilustra.

Si, ese el error progresista. Reducir a Cristo a algo meramente personal lo cual es sofisma filosófico.

Pax.

Juan 14:23: Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


¡Amor!,
Ibero
 
No sé si eres consciente de tu locura. Yo no he visto nunca a un Estado proclamando a Jesucristo y siendo bautizado. He visto a almas hacerlo, no a "Estados" ni a "banderas".



Llámalas como quieras, están basadas en el cristianismo. El cristianismo ilustra.



Juan 14:23: Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


¡Amor!,
Ibero

Ese proyecto hispanista es maniqueista, progresista y se llama ANTICRISTO.

La Palabra de Dios es salvacion por gracia, arrebatamiento y dispensacionalismo.

Dios aborrece la idolatria babilonica, el culto a los santos y angeles, las indulgencias, elementos todos fuente de miseria espiritual y material para los pueblos papistas.

Urge la evangelizacion de los catolicos romanos al Cristianismo basado en la gracia, el camino correcto.
 
Última edición:
Universalidad simple. Diverso. Multiétnico. Cristiano. En definitiva, Hispano.

Pax.

La universalidad, la diversidad y multietnicidad matan la fe cristiana. Son los engaños del AntiCristo de Babel. Esto sera antes que ocurra la gran tribulacion y el rapto de su esposa, la iglesia cristiana a los cielos.
 
No sé si eres consciente de tu locura. Yo no he visto nunca a un Estado proclamando a Jesucristo y siendo bautizado. He visto a almas hacerlo, no a "Estados" ni a "banderas".

Porque los Estados son algo nuevo, anteriormente una Nación se bautizaba en su monarca, Constantino, Clodoveo o en la proclamación del monarca a la fe verdadera como paso con Recaredo.

Llámalas como quieras, están basadas en el cristianismo. El cristianismo ilustra.

Los llamo así porque no están basados en el cristianismo, porque la ilustración es falsa filosofía.

Juan 14:23: Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


¡Amor!,
Ibero

Porque en un solo Espíritu hemos sido todos bautizados, para no formar más que un cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.
Primera Epístola a los Corintios. XII,13.

Unidad en la Diversidad. Diversidad para tener Unidad.

Pax.
 
La universalidad, la diversidad y multietnicidad matan la fe cristiana. Son los engaños del AntiCristo de Babel. Esto sera antes que ocurra la gran tribulacion y el rapto de su esposa, la iglesia cristiana a los cielos.

Si, eso decían los nazis. Y mira como acabaron por no creer en la universalidad, la diversidad y la multietnicidad.

Pax.
 
Los nazis y franquistas bautizados catolicos ? No sigas a Nimrod.

Pues tu eres como ellos, no crees en la universalidad, la diversidad y la multietnicidad. ¿Acaso quieres un mundo con una raza pura? Interesante.

Pax.
 
Yo nunca hable de raza amigo. La pureza de raza ibera y el nazismo son cosas catolica-romanas.

Acepta a Jesus como el único Señor y Salvador. Solo en Cristo hay salvacion.
 
Yo nunca hable de raza amigo. La pureza de raza ibera y el nazismo son cosas catolica-romanas.

Acepta a Jesus como el único Señor y Salvador.

Al contrario, los nazis eran luteranos. Es mas, te dejo el siguiente mapa:
CYbrfygWAAADvEq.jpg

Arriba el porcentaje de votos que tuvieron los nazis en las elecciones, entre mas negro, mas votos.

Abajo el porcentaje de católicos en Alemania en el censo, entre mas negro, mas católicos.

¿Donde triunfaron los nazis? Si, en el área de los protestantes.

Pax.
 
Hitler, Goebbels, Himmler, Mussolini, Franco, Pinochet, Videla, Trujillo eran asesinos catolico-romanos. Genocidas.
 
De hecho Goebbles abjuro de su Fe, Himmler incluso se hizo neopagano. Menudo grupito los nazis.

Pax.
 
Eran catolico-romanos y bautizados a vida.

Todo sistema político llamado universal, diverso, hegemónico, tiránico, a imagen de Babel fracasara. La salvación no esta allí, solo en el reino de Cristo. Quedate con Franco el catolico romano, yo me quedo con Cristo.