Hispanidad, Fe y Geopolítica (s. XXI) ¿Son solubles?

Te cobijas detras del nombre de "cristiano" al mismo tiempo de tener ideas erróneas de la historia, de la religión y de la gente. No percibís el bien y el mal. Pero tenes todo el derecho, no creo que nadie te va a matar por ser "cristiano", ya no vivimos en las épocas oscuras bajo tu Iglesia.

Por Suerte.

Claro que es un gran cobijo ser cristiano. Ahora bien demuestra que son ideas erróneas de la historia, de la religión y de la gente. Que por algo esto es un foro de debate, solo que como veras, tengo buena bibliografía de gente preparada. Que aqui se debate como en la Edad Media donde florecieron las Universidades como la Pandidakterion de Constantinopla o la de Bolonia en 1088. Supongo que eso de oscura lo dices porque no había aun luz eléctrica.

Pax.
 
Jaja. Cristiano no puse, sino que "cristiano". Un cristiano no puede ser de esa manera, eso es Anticristo. Esa gente seria que nombras son escritores y periodistas de muy poco renombre, afiliados al extremismo catolico (2 de ellos apoyan el nazismo y la ultra-derecha). Y no es sorpresivo porque sobre nazismo te digo que tanto Hitler, Goebbels y Himmler fueron bautizados en tu fe. Eso dice mucho.

Tu lugar esta del otro lado del mar.
 
Jaja. Cristiano no puse, sino que "cristiano". Un cristiano no puede ser de esa manera, eso es Anticristo. Esa gente seria que nombras son escritores y periodistas de muy poco renombre, afiliados al extremismo catolico (2 de ellos apoyan el nazismo y la ultra-derecha). Y no es sorpresivo porque sobre nazismo te digo que tanto Hitler, Goebbels y Himmler fueron bautizados en tu fe. Eso dice mucho.

Tu lugar esta del otro lado del mar.

A caray, ¿a que te refieres? Si contigo solo te mencione a Jean Dumont. ¿De que hablas?

Pax.
 
Si no fuera por los Protestantes, el mundo y tu país estarián bajo dominio nazi, si es que todavía existieran. Por eso agradeceles tu libertad de leer fantasias.
 
Escritores españoles pagina 1.

¿Los que trajo Valen? Pues solo cito a Lons. Que es periodista. Uno muy bueno la verdad. Su defensa de la memoria historica del Imperio Español derrumba las mentiras con fundamento en la historicidad. Por cierto, tambien se cito a la Profesora Elvira Roca Barea y es todo menos ultra-derechista.

Pax.
 
Si no fuera por los Protestantes, el mundo y tu país estarián bajo dominio nazi, si es que todavía existieran. Por eso agradeceles tu libertad de leer fantasias.

¿Enserio? ¿Sera que por eso la URSS era protestante?

Pax.
 
Los que organizaron todo fueron los aliados, y la URSS combatió en su frente por la ayuda aliada, no se le quita meritos.

En cambio el Eje del Mal que incluia en ese tiempo tu Pais, Italia, Austria, Alemania (cupula nazi era catolica romana en mayoria) no eran de fe protestante.
 
Los que organizaron todo fueron los aliados, y la URSS combatió en su frente por la ayuda aliada, no se le quita meritos.

En cambio el Eje del Mal que incluia en ese tiempo tu Pais, Italia, Austria, Alemania (cupula nazi era catolica romana en mayoria) no eran de fe protestante.

¿Donde aprendiste de la Segunda Guerra Mundial? Porque ni Frank Capra dice semejante barbaridad en su documentales propagandísticos. Por cierto, ¿que allá en Inglaterra y Estados Unidos no opera el principio de liberalismo y secularismo de separar la religión del estado?

Pax.
 
¿Donde aprendiste de la Segunda Guerra Mundial? Porque ni Frank Capra dice semejante barbaridad en su documentales propagandísticos. Por cierto, ¿que allá en Inglaterra y Estados Unidos no opera el principio de liberalismo y secularismo de separar la religión del estado?

Pax.

Te informo que yo no estoy alla...

Dale al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios. Nunca lo leíste. Los católicos romanos leen poco la Biblia pero si bastante las obras nazis.
 
Porque tu Jefe, Bergoglio, parece que tiro a Cristo por la ventana.
 
Te informo que yo no estoy alla...

Dale al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios. Nunca lo leíste. Los católicos romanos leen poco la Biblia pero si bastante las obras nazis.

A ver, una pregunta, si Dios es Señor de Todo y Dueño de Todo y por ende merece Todo, ¿que le queda por dar al Cesar? Para leer mucho la Biblia realmente desconoces su correcto significado.

Pax.
 
Lee los docunentos de Vaticano II sobre el Estado. No te voy a dar respuesta yo que no soy de tu "fe". Ellos son tus jefes.
 
Al mundo Cristiano de verdad.

El mundo cristiano de verdad se llama Cristiandad, tristemente murió por culpa de Napoleón. Una pena, desde entonces solo tenemos liberalismo, secularismo, ateísmo. Muchas cosas malas como el nazismo, el comunismo, el fascismo. Hay que volver los ojos a Dios.

Pax.
 
Porque tu Jefe, Bergoglio, parece que tiro a Cristo por la ventana.

¿Si? Yo soy muy critico con el Papa Francisco, de hecho siempre rezo por él, pero no creo que hiciera algo así. Es liberal y modernista, pero no es anticristiano.

Pax.
 
Lee los docunentos de Vaticano II sobre el Estado. No te voy a dar respuesta yo que no soy de tu "fe". Ellos son tus jefes.

Los he leído, ¿los has leído tu? Porque ninguno de ellos habla de no buscar la conversión de los pueblos y naciones.

Pax.