Todos ya saben lo que son los españoles CATOLICOS ROMANOS, y eso queda para la historia.
Quedate en Europa, a ver que tan bien te quieren los franceses, alemanes, etc. Igual con los gobiernos PATRIOTAS la UE se va terminando asi como se va terminando el catolicismo romano (que tuercen la Biblia) en este continente. La idolatria es fuente de toda miseria espiritual y material. Todo sistema global anticristo (UE, HISPANIDAD, ALBA, ONU) se desvanecera en el olvido ante la presencia de Cristo Glorioso que viene pronto con su espada de doble filo para juzgar la iniquidad.
Entraste a escribir con mucho tacto, pero ya has derivado hacia un sectarismo radical.
Mira, personalmente he estado más de 10 años asistiendo a una iglesia evangélica y agradezco mucho el haber profundizado en las escrituras. Pero no por ello voy a renegar de mi hispanidad.
Es decir, se puede ser protestante e hispano. Y con mucho orgullo. Sabiendo que el sacerdocio de Cristo en la tierra no conoce límites. Pero hombre, no seamos tontos, en la tierra hay una guerra espiritual. O te conquistan o conquistamos.
Yo lo que digo es que me gustaría comprar un tlf móvil hecho por hispanos, etc. A ver si nos enteramos ya.