Los hechos hablan mas que mil palabras.
Hablas de la Palabra y no te da verguenza.
Como terminaron los templarios, cataros, Giordano Bruno, los hugonotes, los calvinistas bajo las persecuciones marianas? Como terminaron los infantes Indios de los orfanatorios católicos de Canada? Donde terminaron todos ellos?
Hay nuevos abusos sexuales en la Iglesia Católica Romana en Estados Unidos que estan saliendo a la luz ahora mismo.
No tienen vergüenza los tuyos y todavía hablan de la Palabra los viejos del clero.Y hablas de mi desprecio para el género humano. No es cuestión de apoyar u oponerse al racismo, es cuestión de la voluntad de Dios y luchar CONTRA los proyectos anticristos, izquierdistas, antipatría, anti-familia, proyectos todos que PROMUEVEN la inmoralidad sexual mediante un burdo mestizaje y el aborto y genocidio de cientos de millones de fetos, proyectos todos a tendencia globalizantes y contra la Palabra de Dios Santo.
La miseria espiritual y material de gran parte del mundo, sobre todo dentro de la hispanidad que rechazo por largo tiempo lo biblico y el continente negro con sus cultos al demonio. Esa miseria tanto espiritual como material viene por no respetar las leyes divinas y no aceptar la verdad del Evangelio. No aceptan el cristianismo biblico y mucho menos a Jesus.
Dios bendice sus queridos con salud, amor y prosperidad.Pero gracias a Dios Santo, mucha gente sale de la Gran Babilonia para aceptar a Jesus como Señor y unico Salvador. La Fuente de Vida.
¡Dichosos los que creen sin haberlo visto!
Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo!
La fe es un regalo del Padre a sus hijos predilectos!