HEREJÍA y APOSTASÍA... ¿QUÉ ES o QUÉ SIGNIFICA PARA TI?

El problema con el invento de "encarnar" es que le quita la humanidad a Cristo ..u eso te hace un anticristo

Que el Verbo se haya hecho hombre es lo contrario ... el sale de Dios y se hace menor que los ángeles ..nada de "encarnación"
Como le va a quitar la humanidad? Siendo que con el termino se la da
 
Falso
Lamento muchísimo tu susceptibilidad
Todo se trata de ti, y no te das cuenta de todos los improperios que salen de tu boca.
Que te crea otro, yo no.
Me destrataste como a un perro sarnoso.
 
Como le va a quitar la humanidad? Siendo que con el termino se la da
Cuando alguno dice que Cristo se " encarno "eso quiere decir que CRISTO vino como Dios LOGOS y no en carne manifestado como hombre verdadero el no era un dios encarnado..tuvo que aprender la obediencia como hombre mortal

Por ejemplo el se encarno cuando comió con Abraham en gen 18 ..alli el era completamente Dios ...pero venido en carne era humano
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Cuando alguno dice que Cristo se " encarno "eso quiere decir que CRISTO vino como Dios LOGOS y no en carne manifestado como hombre verdadero el no era un dios encarnado..tuvo que aprender la obediencia como hombre mortal

Por ejemplo el se encarno cuando comió con Abraham en gen 18 ..alli el era completamente Dios ...pero venido en carne era humano
Literalmente es lo que decimos, en Jesus estaban las 2 naturalezas, la Divina y la Humana, sobre la Divina se ve reflejada en textos como cuando se dice que Jesus sabia la mente de los Fariseos, o cuando le dicen "Dios"
 
Cuando alguno dice que Cristo se " encarno "eso quiere decir que


CRISTO vino como Dios LOGOS y no en carne

ejemmmm....decir que Cristo no vino en carne, es anticristianismo puro y duro.

manifestado como hombre verdadero

¿solo manifestado?, ¿solo aparente?…ejemmmmm

el no era un dios encarnado..



El Verbo quien es Dios, se hizo carne. se encarnó, jamás dejó ni ha dejado ni dejará de ser el verbo de Dios.

tuvo que aprender la obediencia como hombre mortal

"como hombre mortal" no. Literalmente el Verbo se hizo hombre y por tanto mortal y gracias a que murió pudo bencer la muerte, a satanás y a todos sus enemigos.


Esto no significa que, dejó de ser por ningún instante El Verbo de Dios.

Por ejemplo el se encarno cuando comió con Abraham

No, no se había encarnado aún. Esta pre.encarnación o teofanía permitió al Verbo de Dios ser visto por Abraham sin toda su gloria sin que fuese fulminado Abraham



en gen 18 ..alli el era completamente Dios

Jamás lo ha dejado de ser
...pero venido en carne era humano

¿Y dejo de ser Dios?

No
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Literalmente es lo que decimos, en Jesus estaban las 2 naturalezas, la Divina y la Humana...
Falso.
Eso es negar que se hizo hombre.
Te vendieron una herejía anticristo.
sobre la Divina se ve reflejada en textos como cuando se dice que Jesus sabia la mente de los Fariseos, o cuando le dicen "Dios"
No.
El Padre estaba con él y lo apoyaba en todo.
Aparte al no haber pecado y no nacer separado o cortado espiritualmente tenía una conexión con el Padre completamente pura como Adán.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Me destrataste como a un perro sarnoso.


Falso

¿Has leído todo lo que me dijiste? No tienes límites en tus maledicencias.

Mira Salmo, sé que te encanta pasar de verdugo a víctima, pero la evidencia ahí está, así que, conmigo, mejor ni te victimices.
 
ejemmmm....decir que Cristo no vino en carne, es anticristianismo puro y duro.
Te enseño a leer.
No te cobro.
¿solo manifestado?, ¿solo aparente?…ejemmmmm.
Te enseño a leer.
No te cobro.
El Verbo quien es Dios, se hizo carne.
Si. Correcto.
No. Falso
.
, jamás dejó ni ha dejado ni dejará de ser el verbo de Dios.
Parece de jardín de infantes.
Un bebe.
NADIE PUEDE DEJAR DE SER QUIEN ES.
YA APRÉNDELO DE UNA BENDITA VEZ PORQUE ENSEÑARTE LO MISMO CADA 5 MINUTOS ES CANSADOR.
"como hombre mortal" no.
Esta le pegaste accidentalmente porque creés que vino como Dios.
Pero no es por eso.
Literalmente el Verbo se hizo hombre...
Si...
y por tanto mortal...
No. Te duró 2 minutos.
Esto no significa que, dejó de ser por ningún instante El Verbo de Dios.
Y ahí va de vuelta. Jajaja
No, no se había encarnado aún.
No se encarnó.
Vino en carne.
¿Y dejo de ser Dios?
Si.
 
Me destrataste como a un perro sarnoso.
Podés disculparte.
¿Quien te creés que sos?
¿Dios, Jesús, mi pastor, mi papá?
Disculpate y dejamos todo atrás.
Jajajaja. Con esa sierra en la foto te vas a cortar tu pata.
 
ejemmmm....decir que Cristo no vino en carne, es anticristianismo puro y duro.


Bueno supongo que estas confundido yo le digo al forista @Marco_Antonio_ZB que cree lo mismo que tu escribes y a ti que si dicen que Cristo se encarnó .. esto significa que ustedes son Anticristo

Es enfermedad o maldad el cortar lo que uno escribe y engañar a la audiencia haciendo creer lo que no es ...supongo que es por confusión mental tuya y no por maldad y mentira
Lee entera la frase que yo escribo ..te la repito..

Yehoshua escribió : "Cuando alguno dice que Cristo se " encarno "eso quiere decir que CRISTO vino como Dios LOGOS y no en carne manifestado como hombre verdadero Él no era un " dios encarnado." .tuvo que aprender la obediencia como hombre mortal"




¿solo manifestado?, ¿solo aparente?…ejemmmmm

1 Tim 3 :16 dice que Cristo se manifestó en carne .. y NO no era una apariencia de Dios era un hombre verdadero
Creo que mientes ahora por pura maldad ..yo no escribo lo que tu dices .. sino lo que esta Escrito

El Verbo quien es Dios, se hizo carne. se encarnó, jamás dejó ni ha dejado ni dejará de ser el verbo de Dios.

Pues tuvo que dejar su estado de Dios según Juan 16 :28 y venir a ser un hombre distinto a Dios ... Jesus aunque era Dios no vino como Dios a morir vino como el Hijo del Hombre en naturaleza mortal y en mente subordinada a Dios .


"como hombre mortal" no. Literalmente el Verbo se hizo hombre y por tanto mortal y gracias a que murió pudo bencer la muerte, a satanás y a todos sus enemigos.

Eso es lo que digo aunque digo que pudo Vencer con v ..que el pudo morir .-Como Dios Logos no puede hacer eso de morir .

Esto no significa que, dejó de ser por ningún instante El Verbo de Dios.

Ya te dije que aunque Jesús es Dios no vino como Dios ... sino como Hijo de Dios

No, no se había encarnado aún. Esta pre.encarnación o teofanía permitió al Verbo de Dios ser visto por Abraham sin toda su gloria sin que fuese fulminado Abraham

Sin comentarios.-
 
Bueno supongo que estas confundido yo le digo al forista @Marco_Antonio_ZB que cree lo mismo que tu escribes y a ti que si dicen que Cristo se encarnó .. esto significa que ustedes son Anticristo

Es enfermedad o maldad el cortar lo que uno escribe y engañar a la audiencia haciendo creer lo que no es ...supongo que es por confusión mental tuya y no por maldad y mentira
Lee entera la frase que yo escribo ..te la repito..
Hola Julio. Cortar lo que uno escribe no es maldad. La maldad es hacerlo con malos propósitos.
Yo corto un comentario solo para responder puntualmente sobre algo en particular y con la mejor de las intenciones.
De todas maneras entiendo lo que decís y lo he comprobado en persona.
Muchos entienden mal las palabras de uno y luego asignan esa mala interpretación al otro y hasta le agregan posibles consecuencias generalmente desastrosas.

1 Tim 3 :16 dice que Cristo se manifestó en carne .. y NO no era una apariencia de Dios era un hombre verdadero
Creo que mientes ahora por pura maldad ..yo no escribo lo que tu dices .. sino lo que esta Escrito
Pues tuvo que dejar su estado de Dios según Juan 16 :28 y venir a ser un hombre distinto a Dios ... Jesus aunque era Dios no vino como Dios a morir vino como el Hijo del Hombre en naturaleza mortal y en mente subordinada a Dios.
Comparto contigo el hecho de que Dios vino al mundo en forma de hombre y no de Dios, sin dejar de ser Dios en cuanto a su identidad.
Aunque esto último confunde a muchos entre los que se encuentra Oso.
Pero si me permitís quiero hacerte un comentario al respecto y es acerca de lo que decís en torno a la humanidad de Cristo.
Personalmente yo creo que Jesús viene al mundo en una segunda naturaleza humana como la de Adán antes de caer en pecado y volverse enemigo de Dios.
Pero esta naturaleza aunque podía morir no era mortal.
Se volvió mortal como consecuencia del pecado.
Pero si querés los discutimos en forma mas profunda.
Porque si Cristo hubiese venido en un cuerpo de muerte no podría redimir y no sería un cordero sin mácula ni mancha.

Eso es lo que digo aunque digo que pudo Vencer con v ..que el pudo morir .-Como Dios Logos no puede hacer eso de morir .
Ya te dije que aunque Jesús es Dios no vino como Dios ... sino como Hijo de Dios
Sin comentarios.-
Por lo demás creo que compartimos el cambio de forma sin cambio de identidad.
Saludos.
 
Falso.
Eso es negar que se hizo hombre.
Te vendieron una herejía anticristo.
Como va a ser negar la humanidad, siendo que literalmente estamos diciendo que es HOMBRE y DIOS, tiene ambas naturalezas, indivisibles, inconfundibles, insolubles. Decir que es solo Hombre y despues se hizo Dios, se llama ADOPCIONISMO.
No.
El Padre estaba con él y lo apoyaba en todo.
A Jesus le dicen "DIOS" cuando estaba en su ministerio terrenal, lo que obviamente debilita tu anterior argumento para decir que Jesus no fue Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
y DIOS, tiene ambas naturalezas, indivisibles, inconfundibles, insolubles.
Con poliuretano en grandes proporciones.
Decir que es solo Hombre y despues se hizo Dios, se llama ADOPCIONISMO.
¿Y quien dijo toda esa sarta de estupideces?
A Jesus le dicen "DIOS" cuando estaba en su ministerio terrenal, lo que obviamente debilita tu anterior argumento para decir que Jesus no fue Dios.
Yo no tengo argumentos.
Yo sencillamente tengo la biblia.
¿Donde dice que Jesús tenía ambas formas o condiciones indivisibles, inconfundibles, insolubles y donde los apóstoles hablan de adopcionismo?
 
Con poliuretano en grandes proporciones.

¿Y quien dijo toda esa sarta de estupideces?

Yo no tengo argumentos.
Yo sencillamente tengo la biblia.
¿Donde dice que Jesús tenía ambas formas o condiciones indivisibles, inconfundibles, insolubles y donde los apóstoles hablan de adopcionismo?
Mas que Dios o un hombre parece una pintura.
 
No se puede ni se debe negar la naturaleza divina del Verbo de Dios, como tampoco se pude ni debe negar la naturaleza humana.

Es falso que Cristo dejó de ser Dios, Dios no muta.El Verbo de Dios siempre es, fue y será Dios.

La palabra “forma” ha dado rienda suelta para negar que Cristo vino como Dios.

La clave esta en su sujeción, el haberse anonadado a Si mismo y en contener en Si mismo toda la plenitud de la Deidad.

Sujetarse y contenerse hasta la muerte de cruz fue indispensable para la redención y salvación del hombre.

Decir que “no vino como Dios” es rechazar que vino el Pastor en Persona y que envió a otro o decir que mutó Dios.

Por esta y otras razones los cristianos siempre hemos creído, entendido y confesado que Cristo es 100% Dios y 100% Hombre.

Es de hecho El Hijo de Dios Y es El Hijo del Hombre.

Negar la doble naturaleza de Cristo, es negar su origen celestial o bien, negar si origen terreno

Ya unos niegan su linaje mesiánico, otro su naturaleza humana, otros niegan ambas, aunque luego digan “es que no entienden”

Lo anterior surge del antitrinitarismo, donde, sin entender ni aceptar la pluralidad de Dios, se cae tarde que temprano en herejía.