He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

soy deneto nada mas, porque yo no ando abriendo temas para ti por miedo a declararse como valenzuela ni mandandote te quieros como lametaesjesus

Ajá, q es por esto!!!

Este tema q abrí fue por la lucha de nube con los demás foreros. No hay otro sentido. En todo caso, el q abrí sobre Princess_Ruth quizás tenga justificación por aquello de la proposición, pero la proposición era una invitación a realizar un montaje audiovisual.

Si hubiese confusión, lo acabo de aclarar, por que veo q estás despistado. Y tanto nube como Princess_ruth están al tanto y han cogido las ideas de forma sana.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Ajá, q es por esto!!!

Este tema q abrí fue por la lucha de nube con los demás foreros. No hay otro sentido. En todo caso, el q abrí sobre Princess_Ruth quizás tenga justificación por aquello de la proposición, pero la proposición era una invitación a realizar un montaje audiovisual.

Si hubiese confusión, lo acabo de aclarar, por que veo q estás despistado. Y tanto nube como Princess_ruth están al tanto y han cogido las ideas de forma sana.

en la proxima aclara eso desde el principio porque el tema se presta para esa interpretacion
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

mejor calla y no digas nada porque nube es casada

Claro q está casada, y nosotros cristianos, lo cual sabemos guardar las distancias.

Nube, te he insinuado algo?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

en la proxima aclara eso desde el principio porque el tema se presta para esa interpretacion

Cómo?

no, es tu mente la q ve cosas. Mira bien los comentarios de los demás foreros y verás como lo ven como algo simpático.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

veamos a lametajesus porke no te caigo bien
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

y tu tambien pero eso no tiene nada ke ver porke no estamos haciendo ni diciendo nada malo debatimos como tanto te gusta a ti deni

solo te di razones de porque a lametaesjesus lo compare diciendo "otro valenzuela"
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Cómo?

no, es tu mente la q ve cosas. Mira bien los comentarios de los demás foreros y verás como lo ven como algo simpático.

deja a deneto tiene ke prepararse mañana le keda lo del sabado
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Cómo?

no, es tu mente la q ve cosas. Mira bien los comentarios de los demás foreros y verás como lo ven como algo simpático.

lee desde mis primeros aportes y veras que te llame a respetar a nube pero despues que corregistes entonces te dije lo que te digo ahora
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

solo te di razones de porque a lametaesjesus lo compare diciendo "otro valenzuela"

Al decir "otro valenzuela" has metido la pata y mira lo que has liado.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

lee desde mis primeros aportes y veras que te llame a respetar a nube pero despues que corregistes entonces te dije lo que te digo ahora

Ah ya, creo recordar q tomaste como un insulto hacia nube el video. Pero bueno Deneto, evidentemente no te hice caso. Crees de verdad q el video es un insulto?

Lee los comentarios de otros foreros q lo entendieron bien, hasta Magaoscura le pareció simpático.

El video es una analogía de entre nube y los demás foreros!!!!!!!!!!!

Donde está el insulto?????????

je
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Ah ya, creo recordar q tomaste como un insulto hacia nube el video. Pero bueno Deneto, evidentemente no te hice caso. Crees de verdad q el video es un insulto?

Lee los comentarios de otros foreros q lo entendieron bien, hasta Magaoscura le pareció simpático.

El video es una analogía de entre nube y los demás foreros!!!!!!!!!!!

Donde está el insulto?????????

je

ya te dije que despues cambie de opinion cuando aclarastes
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

bueno lo aclaro yo, para mi fue gracioso y no me importa vale , y ademas tambien fueron para otros foreros ok ya deneto dejalo ,