He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

ya te dije que despues cambie de opinion cuando aclarastes

Desde el primer mensaje con el video, pone que me hizo recordar la relación de ella con los foreros. La intención fue mostrar una realidad que estaba ocurriendo en el foro en base a una persona determinada.

El q lo tiene q aclarar eres tú, q viste algo q no era.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Desde el primer mensaje con el video, pone que me hizo recordar la relación de ella con los foreros. La intención fue mostrar una realidad que estaba ocurriendo en el foro en base a una persona determinada.

El q lo tiene q aclarar eres tú, q viste algo q no era.

ya te dije que se prestaba para otras interpretacione, pero como ese no era el sentido del tema esta bien.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

ya le explique a valenzuela que el tema se presto para ser mal interpretado.

Deneto, el tema no se prestó a malas interpretaciones, te lo estoy explicando tal es. Mira por favor el primer mensaje con el video. No tengo nada que aclarar. Está todo aclarado desde el principio.

Chico, por Qué no aceptas las cosas como son?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Deneto, el tema no se prestó a malas interpretaciones, te lo estoy explicando tal es. Mira por favor el primer mensaje con el video. No tengo nada que aclarar. Está todo aclarado desde el principio.

Chico, por Qué no aceptas las cosas como son?

estoy acloarando con nube
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

pobrecito. le heristes el corazon a jesuseslaesperanza.

imagino tu maestro es Cristo Jesus porque valenzuela no es maestro

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.chaito valen mañana nos vemos besoooooooooooos muuuuuua
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

pobrecito. le heristes el corazon a jesuseslaesperanza.

imagino tu maestro es Cristo Jesus porque valenzuela no es maestro

Mente retorcida, nube está casada y deja ya de emparejarme con nube. Volvamos a la realidad. Menudo lio has formado con lo de "otro valenzuela".
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

acaso no se eso ya ?
por eso mismo estoy aclarando

Pues no me emparejes, pues ofendes a nube y a mi. Ni hagas preguntas a nube de si le gusta alguien del foro. Es q esto lo has creado tú.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

tu eres ciego ? o no sabes leer? ese asunto ya lo aclare con ella y te lo he dicho varias veces

Vale, pa ti la gorda, siempre tienes q kedar por encima, aunque metas la pata.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Mente retorcida, nube está casada y deja ya de emparejarme con nube. Volvamos a la realidad. Menudo lio has formado con lo de "otro valenzuela".

<<Que ya tengo maestro ok , lo siento>>

<<pobrecito. le heristes el corazon a jesuseslaesperanza.
imagino tu maestro es Cristo Jesus porque valenzuela no es maestro>>

A ver si la que se está emparejando por aquí no es otra.