He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

porke no te retas con jesusito el nuevo

ya me informe y parece que borraron el tema de ese jesusito pero si se de que trataba.

me parece muy mala tu actitud por ese sujeto vulgar y mal educado al traer sus cochinada al foro.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

NUBE? DONDE ESTAS NUBE?... CREO QUE SE FUE A DORMIR.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Nube, linda y amada de nuestro Señor Jesucristo, me urge hablar contigo en privado. [email protected]
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja


si luego hablamos hermanita , es grave ? ¿ke ha pasado? bueno si eso isis luego en privado hablamo? si es muy urgente podemos hablar ahora,
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Linda, escríbeme para enviarte lo que me urge decirte, escríbeme a la dirección que te dí arriba. Dios te bendiga!!!
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Linda, escríbeme para enviarte lo que me urge decirte, escríbeme a la dirección que te dí arriba. Dios te bendiga!!!

ya isis te he agregado,
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Ya te acepté pero no te veo, estás sin conexión
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Tienes el messenger desabilitado, debes corregirlo para poder comunicarnos, estoy en línea
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Parece que tienes el messenger dañado...
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Tienes el messenger desabilitado, debes corregirlo para poder comunicarnos, estoy en línea

si isis luego hablamos pero aunke hablamos se tu preocupacion , eso es bueno te preocupas por mi y los demas , pero luego hablaremos mas extendido ,te kiero isis eres muy buena conmigo,DIOS TE BENDIGA amiga.y te espero ennn
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

si isis luego hablamos pero aunke hablamos se tu preocupacion , eso es bueno te preocupas por mi y los demas , pero luego hablaremos mas extendido ,te kiero isis eres muy buena conmigo,DIOS TE BENDIGA amiga.y te espero ennn

Amén.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

que paso amigas algun problema ??
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

a ac aestoy que paso con isis , '''
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

a ac aestoy que paso con isis , '''

consejos muy sabios amiga ,nada unos consejitos que me dio isis ,pues es una bendicion de DIOS contar con hermanas en CRISTO,asin como isis, un beso isis y tu ' ? ¿donde as estadoooooooo? ¿me abandonastes ?