He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

todavia? supera que ya eso lo aclaramos

Por qué no aceptas tu error, vamos, sé un hombre y hazlo.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Antiguamente eran dulces
todas las aguas del mar
antiguamente eran dulces
se bañó una sevillana
y se volvieron salá
... Valenzuela.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Uf. A lo mejor ni siquiera vale la pena. Lo dejamos.

Ostias...................

esto es un golpe bajo.

Bien, nube está casada, es cristiana, y tiene un buen corazón y eso es lo suficientemente, y además bromeamos, y como no sabeis por donde va el tema, esta tarde he puesto algunas letras de Garcia Lorca, y esta letra q colgado este forero con golpe bajo es una letra popular de andalucía, y que por cierto es una despedida.

Por favor, no saquemos las cosas de quicio.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

ya ves nube, hasta las bromas, recursos lingüisticos y demás se malinterpretan. En fin, nada podemos hacer.

Ni caso nube. Algunos se muestran así mismos tal como son. Tan solo hay q entender q estamos en un foro de internet y el escribir sólo con palabras se prestan a malos entendidos. Y algunos, con la mente retorcida, entran como un elefante en una chatarrería y dicen cosas que confunden. Es normal.

No hay q darle más importancia q la que tiene.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

ya ves nube, hasta las bromas, recursos lingüisticos y demás se malinterpretan. En fin, nada podemos hacer.

Ni caso nube. Algunos se muestran así mismos tal como son. Tan solo hay q entender q estamos en un foro de internet y el escribir sólo con palabras se prestan a malos entendidos. Y algunos, con la mente retorcida, entran como un elefante en una chatarrería y dicen cosas que confunden. Es normal.

No hay q darle más importancia q la que tiene.

pues si es una pena , pero tu no te preocupes ke el pensar es libre ,ke piensen lo ke kiera total tu y yo somos amigos y si kieren pensar mal pues mira oye a mi no me importa todo esta visible ,bromeamos nos divertimos sin sacar las cosas fuera de kisio, pero si los demas piensan ke piensen , yo soy asin y ya , un beso valenzuela y gracias por tu sana amistad .
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

si hubises aclarado todo desde el mismo post de inicio y no dar tantas vueltas las cosas serian diferentes porque se presta para interpretaciones .
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

si hubises aclarado todo desde el mismo post de inicio y no dar tantas vueltas las cosas serian diferentes porque se presta para interpretaciones .

ese tigre nunca duerme
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Dormir es lo de menos. jajajajaj