He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

creia que eras maestro, pero ya se que no lo eres y punto

Esta respuesta en qué sentido la tomo Deneto?

bueno señor serioo y bravo lo dejo quieto, porque simplemente le estuvimos consultando una duda entre nube y yo y listo

No pasa nada, es q cualquier dato q se de por estos foros después viene el enemigo y lo utiliza en mi contra.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Eso depende de lo que quieras aprender. Por cierto Valenzuela deberías mirar el perfil de Deneto, que aquí le toman el pelillo a más de uno... Este tema del yo-yo no lo podrías haber puesto mejor.

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Esta respuesta en qué sentido la tomo Deneto?



No pasa nada, es q cualquier dato q se de por estos foros después viene el enemigo y lo utiliza en mi contra.

la tome como una respuesta de alguien que se la pasa con la cara larga y aburrida por la seriedad y en cambio yo a pesar de los tantos insultos que me dicen me rio y no ando serio ni aburrido y presento mis argumentos y con eso basta
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

la tome como una respuesta de alguien que se la pasa con la cara larga y aburrida por la seriedad y en cambio yo a pesar de los tantos insultos que me dicen me rio y no ando serio ni aburrido y presento mis argumentos y con eso basta

Ay, es q no pillas mi sentido del humor.

Pero ya veo q tienes un impecable concepto de tí mismo en oposición a "los demás".
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Eso depende de lo que quieras aprender. Por cierto Valenzuela deberías mirar el perfil de Deneto, que aquí le toman el pelillo a más de uno... Este tema del yo-yo no lo podrías haber puesto mejor.

si lo dices por los muñequitos acostados que estan alli, pues me tambien reenvie uno al que lo hizo ya que ese es uno de mis amigos
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

deneto ¿ke pasa en tu perfil?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Ay, es q no pillas mi sentido del humor.

Pero ya veo q tienes un impecable concepto de tí mismo en oposición a "los demás".

jajaja si eso es sentido del humor deberias mejorarlo porque parece mas bien un regalño y queriendo decirle a uno "a ti que te importa" eso es lo que te entendi detu respuesta tan fria y seca