He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

sabado sabadete ?? , no alli si me agarras lela maja , que es eso amiga ?????????????
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

cuales paginas?

maga si te sabes lo del sabado sabadete no abras la boca osea no digas nada deneto tendra que estudiar jajaja y deneto los sabados los evangelicos sabemos guardarlo haber tu
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya caigooooooooooooooooooooooooo maja bueno me quedo callada jejejejej , ya te capte vale que eres medio picara amiga
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

tu pregunta va relacionada con el tigre que tengo.

y el tema que voy a abrir no es todavia sino despues

¿ke pasa con ese gatito?
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

¿ke pasa con ese gatito?

jajaja gatito:?

todo un tigre. no me has visto rugir en mis debates y dejar sin argumento a muchos y hasta temblar cuando escriben para deneto?

todo un tigre, aunque escaso solo quedan 200 tigres blancos en el mundo ya que estan en via de extinsion
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

jajaja gatito:?

todo un tigre. no me has visto rugir en mis debates y dejar sin argumento a muchos y hasta temblar cuando escriben para deneto?

todo un tigre, aunque escaso solo quedan 200 tigres blancos en el mundo ya que estan en via de extinsion

logico ke esten de exstincion los desaparecera todos
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

jajaja gatito:?

todo un tigre. no me has visto rugir en mis debates y dejar sin argumento a muchos y hasta temblar cuando escriben para deneto?

todo un tigre, aunque escaso solo quedan 200 tigres blancos en el mundo ya que estan en via de extinsion

Del tigre se dice que para saciar su ansia de comer traga hasta tierra.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

jejeje.

este tigre todavia no ha comido tierra, o eso creo, porque es del zoologico de la ciudad donde vivo y lo tienen bien cuidadito.

tendrias ke darte una vueltica por alli con tu inteligencia seguro te cazan oh sino los del foro terminaran por enviarte alli ,asin ke cuidadin que como no vigiles te llevan deni
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

tendrias ke darte una vueltica por alli con tu inteligencia seguro te cazan oh sino los del foro terminaran por enviarte alli ,asin ke cuidadin que como no vigiles te llevan deni

estoy prevenido porque

gen 15:1 DESPUES de estas cosas vino la palabra de Jehová ..., diciendo: No temas, yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

estoy prevenido porque

gen 15:1 DESPUES de estas cosas vino la palabra de Jehová ..., diciendo: No temas, yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

ya te lo dije prueva de fe
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

estoy prevenido porque

gen 15:1 DESPUES de estas cosas vino la palabra de Jehová ..., diciendo: No temas, yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Deneto, sabías que el creyente cuando cae, cae por dos veces?

1) por q es humano
2) porque se siente tan convencido de que es Dios quien le guia, que mete la pata hasta el más fondo de los fondos.

Los he visto, te lo aseguro.
 
Re: He visto a Nube33 jugando con un yo-yo, jajaja

Deneto, sabías que el creyente cuando cae, cae por dos veces?

1) por q es humano
2) porque se siente tan convencido de que es Dios quien le guia, que mete la pata hasta el más fondo de los fondos.

Los he visto, te lo aseguro.

o porque se separo de la vid. que es Jesus