O sea que afirmas que al bautizar un infante interviene el maligno o es cosa del demonio?Por lo que escribes y practica tu secta, se afirma.
Paz en Cristo.
O sea que afirmas que al bautizar un infante interviene el maligno o es cosa del demonio?Por lo que escribes y practica tu secta, se afirma.
Paz en Cristo.
Entonces Cristo no hubiera mandado dejar que los niños vallan a él hubiera mejor dicho no dejen que se me hacerquen hasta que sepan lo que hacen, no crees?O sea que afirmas que al bautizar un infante interviene el maligno o es cosa del demonio?
Estoy seguro que entiendes lo que quiero decir. Se ve la necesidad del acto para los sin-dios...O sea que afirmas que al bautizar un infante interviene el maligno o es cosa del demonio?
Y a que edad se es consciente?
Entonces Cristo no hubiera mandado dejar que los niños vallan a él hubiera mejor dicho no dejen que se me hacerquen hasta que sepan lo que hacen, no crees?
Viene siempre y con todos.Entonces Cristo no hubiera mandado dejar que los niños vallan a él hubiera mejor dicho no dejen que se me hacerquen hasta que sepan lo que hacen, no crees?
Pero es que Cristo mismo dijo que el que no fuese bautizado no entraría a su reino y jamás dijo que excepto los niños como concilia lo que dijo Cristo con lo que expones?Cristo siempre esta con ellos, bautizados o no, abortados o no y seran salvos. Pero tu niegas eso y por eso eres un maldito como los de tu secta que piensan igual a ti
Saludos.
Paz en Cristo.
Juan 3 1-8Pero es que Cristo mismo dijo que el que no fuese bautizado no entraría a su reino y jamás dijo que excepto los niños como concilia lo que dijo Cristo con lo que expones?
Porque dices otra cosa ahora?Pero es que Cristo mismo dijo que el que no fuese bautizado no entraría a su reino y jamás dijo que excepto los niños como concilia lo que dijo Cristo con lo que expones?
Hay algo que ustedes, romanistas, no entienden porque no lo tienen, y es el bautismo del ES, quien justifica, santifica y glorifica y todo por la GRACIA de Dios.Juan 3 1-8
Donde dice la escritura es
Me hace reír oiga no se moleste solo le recuerdo lo que la escritura dice no hay por qué molestarse de eso se trata aquí de dialogar las creencias de cada quien y ver si concuerdan con lo que dice la escritura y yo lo que le digo es que Cristo mismo no hizo excepción nunca de los infantes el da a entender que todos necesitamos el bautismo para ser parte de él.Porque dices otra cosa ahora?
Si tu secta diabólica lo interpreta así es asunto tuyo y de ella, y no mío.... No me escribas que yo no converso con asesinos.
Paz en Cristo.
Donde dice la escritura es
Me hace reír oiga no se moleste solo le recuerdo lo que la escritura dice no hay por qué molestarse de eso se trata aquí de dialogar las creencias de cada quien y ver si concuerdan con lo que dice la escritura y yo lo que le digo es que Cristo mismo no hizo excepción nunca de los infantes el da a entender que todos necesitamos el bautismo para ser parte de él.
JAJA oiga los asesinos son las mujeres que abortan con plena conciencia de ello y los médicos que lo hacenPorque dices otra cosa ahora?
Si tu secta diabólica lo interpreta así es asunto tuyo y de ella, y no mío.... No me escribas que yo no converso con asesinos.
Paz en Cristo.
Y no mi secta diabólica no afirma ni enseña que un bebé se condene.JAJA oiga los asesinos son las mujeres que abortan con plena conciencia de ello y los médicos que lo hacen
... lo afirma con los hechos.Y no mi secta diabólica no afirma ni enseña que un bebé se condene.
Pues con mayor razón como le vas a negar el espíritu santo a un bebéHay algo que ustedes, romanistas, no entienden porque no lo tienen, y es el bautismo del ES, quien justifica, santifica y glorifica y todo por la GRACIA de Dios.
Tu se lo niegas al pensar que depende de tu secta... Cristo esta con todos ellos, sea en EEUU o en la India, no iran al infierno. Los cristianos lo sabemos, sabemos que es la Gracia.Pues con mayor razón como le vas a negar el espíritu santo a un bebé
Que mi secta como tu le llamas no afirma tal cosa de que un bebé se iría al infierno si muere sin bautizo el bautizo es un bien no un mal.Tu se lo niegas al pensar que depende de tu secta... Cristo esta con todos ellos, sea en EEUU o en la India, no iran al infierno. Los cristianos lo sabemos, sabemos que es la Gracia.