Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Lo bueno es que las mulas son esteriles (hibridas)

Otros lo son pero no del mismo lugar anatómico que la Francis.
Y si señalo a alguien. :lol::Carcajada
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

... creer que es un "milagro" la imagen intacta del Señor de Luren tras terremoto de Perú, precisamente en esa iglesia murió mucha gente que estaba escuchando su misa, eso hubiera sido el verdadero milagro, que nadie hubiera muerto pedazos de lelos!!!

Lo que pasa es que para estos un pedazo de yeso, madera o metal tiene mas valor que un ser humano.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Lo que pasa es que para estos un pedazo de yeso, madera o metal tiene mas valor que un ser humano.


La imagen del Señor grabada en nuestro corazón está por encima de cualquier representación que se 'haya salvado' de esa u otra catastrofe, si conseguímos que solo una persona llegue a esta conclusión, este epigrafe habrá valido la pena... Cristo ya está a salvo, del ser humano no podemos decir lo mismo...
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Y para que no quede ninguna duda sobre la imagen del 'cristo' de Loren...


El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. (Hechos 17:24-25 LA BIBLIA)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Y para que no quede ninguna duda sobre la imagen del 'cristo' de Loren...


El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. (Hechos 17:24-25 LA BIBLIA)

Al parecer si habitaba en el Templo de Jerusalén:

Juan 2:13-17 Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.
Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos.
Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas;
y dijo a los que vendían palomas: "Quitad esto de aquí. No hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercado."
Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo por tu casa me devorará.


DLB.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Al parecer si habitaba en el Templo de Jerusalén:

Juan 2:13-17 Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.
Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos.
Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas;
y dijo a los que vendían palomas: "Quitad esto de aquí. No hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercado."
Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo por tu casa me devorará.


DLB.

Pero, hombre. ¿Cuando habeis sacado de vuestros templos a los mercaderes?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Al parecer si habitaba en el Templo de Jerusalén:

Juan 2:13-17 Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.
Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos.
Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas;
y dijo a los que vendían palomas: "Quitad esto de aquí. No hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercado."
Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo por tu casa me devorará.


DLB.


Eso ya lo sabía Pablo cuando escribió esa carta ;) tu argumento me desborda.. me deja sin palabras... :-D
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Pero, hombre. ¿Cuando habeis sacado de vuestros templos a los mercaderes?

Nunca, hoy tienen hasta uno de los palacios mas ricos del mundo, el VatisPalas... :radiante:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Eso ya lo sabía Pablo cuando escribió esa carta ;) tu argumento me desborda.. me deja sin palabras... :-D


Quise decir Lucas... es que luego os agarrais a una piedra ardiendo...

:-D
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

De que les sirve a algunos tener esto como firma:


No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción

Johann W. Goethe


Esta apolojetas son como las fotocopiadoras, copian y copian pero no tienen ni idea de lo que imprimen...



xeroxphotocopymachine-small.jpg



:-D
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Defintivamente es un latin king... :-D

Exactamente, al muy patan le concedi el punto de las letras ramistas y se creyo que era el papa. Pero al igual que los Sicarios de los Latin Kings, no le basto y procedio a inflarse (como cantinflas) de aire caliente, tildandome estupidamente de ignorante.

El problema del muy:clown:, es que Petrus Ramus se convirtio al Evangelio y era de los Hugonotes. Y como muchos de ellos fue asesinado por alguna turba catolica-romanista. Enloquecidas por la locura de los curas en la matanza del dia de San Bart-o-lo-meo en Paris Francia en 1572.

Lo cual demostro entonces como ahora con el caso del temblor en Peru. Lo que ya afirme, que para estos un pedazo de yeso, madera, metal tiene mas valor que un ser humano. Les ha acontecido lo mismo que a los idolos que veneran. Tienen ojos pero no ven, orejas tienen pero no oyen, manos tienen pero no palpan y como no andan los tienen que cargar.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Tienen ojos pero no ven, orejas tienen pero no oyen, manos tienen pero no palpan y como no andan los tienen que cargar.

Realmente es irrisorio leer a un protestante utilizando esos comentarios burlones, dirigidos biblicamente a los falsos dioses, para aplicarlos a las imagenes catolicas. Me da verguenza ajena, y al mismo tiempo un poco de gracia.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Realmente es irrisorio leer a un protestante utilizando esos comentarios burlones, dirigidos biblicamente a los falsos dioses, para aplicarlos a las imagenes catolicas. Me da verguenza ajena, y al mismo tiempo un poco de gracia.

Lo mas gracioso es que esas imagenes católicas ni pueden ver, ni pueden oir, ni pueden hablar... en que se diferencian de los dioses humanos? en nada! ;)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Realmente es irrisorio leer a un protestante utilizando esos comentarios burlones, dirigidos biblicamente a los falsos dioses, para aplicarlos a las imagenes catolicas. Me da verguenza ajena, y al mismo tiempo un poco de gracia.

¡¡Protestante, comentarios burlones, imagenes catolicas!!
Una vez más y por Billonesima vez queda demostrado que en la tal «religión catolica» ni se lee, ni se conoce, ni se conoce la Palabra de Dios.

Salmo 115:1-8
1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad.
2 ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?
3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
4 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.

Y

Salmo 135:15-18
15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos de hombres.
16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven;
17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, y todos los que en ellos confían.

O

Isaías 44:9-20
9 Los formadores de imágenes de talla , todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; Y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; Luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; No bebe agua, y se desmaya.
13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; Planta pino, que se críe con la lluvia.
15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; Enciende también el horno, y cuece panes; Hace además un dios, y lo adora; Fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16 Parte del leño quema en el fuego; Con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; Después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;
17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; Se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú.
18 No saben ni entienden; Porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
20 De ceniza se alimenta; Su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Lo mas gracioso es que esas imagenes católicas ni pueden ver, ni pueden oir, ni pueden hablar... en que se diferencian de los dioses humanos? en nada! ;)

Se diferencian en lo mismo que la serpiente de bronce :cheeky-sm
O acaso Dios se burla de lo que El mismo hace?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

¡¡Protestante, comentarios burlones, imagenes catolicas!!
Una vez más y por Billonesima vez queda demostrado que en la tal «religión catolica» ni se lee, ni se conoce, ni se conoce la Palabra de Dios.

Me volvi a reir. Eso aplica a todas las imagenes? A la serpiente de bronce tambien? Y a los querubines? Imagenes ordenadas por Dios? Eh? A esas imagenes no aplica?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Se diferencian en lo mismo que la serpiente de bronce :cheeky-sm
O acaso Dios se burla de lo que El mismo hace?

La serpiente de bronce era sola para mirarla, lee bien.

Dios acaso ordeno adorarlo, hacerle misa, ponerles velitas; hacerle perenigracion, y hacerles suplicas y rezos??

"No debemos ir mas allá de lo que esta escrito" (1Co 4:6):chicomalo:chicomalo
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Se diferencian en lo mismo que la serpiente de bronce :cheeky-sm
O acaso Dios se burla de lo que El mismo hace?

Ya perdonado te ha dado para que te peines... a la serpiente se le muraba, a vuestros idolos católicos les dais culto...

"la risa del necio es como el estrépito de los espinos debajo de la olla" (Eclesiastés 7:7)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

La serpiente de bronce era sola para mirarla, lee bien.

Dios acaso ordeno adorarlo, hacerle misa, ponerles velitas; hacerle perenigracion, y hacerles suplicas y rezos??

"No debemos ir mas allá de lo que esta escrito" (1Co 4:6):chicomalo:chicomalo

Ese no es el punto, la pregunta era si esas burlas aplicaban para las imagenes que Dios ordeno construir, por ejemplo, para la imagen de la serpiente, que se que es una piedra en el zapato para cada protestante, mira que construir una imagen y que quien efectue el acto de observarla quedara sanado...
Se burla Dios de lo que El hace?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Ya perdonado te ha dado para que te peines... a la serpiente se le muraba, a vuestros idolos católicos les dais culto...

"la risa del necio es como el estrépito de los espinos debajo de la olla" (Eclesiastés 7:7)

Tengo tan poco pelo para peinar... :(