Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Jejejeje, Palermo, ahora te mando un correco con una dirección, ahí verás a tu doble... bueno, al menos conforme a la foto que tienes en tu perfil... pilla el correo y me dices. No la publico porque no tengo autorización de la persona, pero quiero mostrártelo. Ve y mira el correo.

Esa impresion te da la foto? No, nada que ver :cheeky-sm Fijate, aqui una imagen mia mas reciente (hace un ano)

10721-pJuhl5SgmZyqk6WW-prueb.jpg
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Es una lengua, y está reconocida como tal por la Constitución Española.

No sabia, pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo.

Mira como podemos hablar de otras cosas sin pelearnos :cheeky-sm que gracioso.

Saludos
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Esa impresion te da la foto? No, nada que ver :cheeky-sm Fijate, aqui una imagen mia mas reciente (hace un ano)

10721-pJuhl5SgmZyqk6WW-prueb.jpg

Anda, así no, :(... pero bueno, con la que tienes en el perfil, pues la verdad es que sí, verdad?... en fin, cosas de la imaginación. ;)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

No sabia, pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo.

Mira como podemos hablar de otras cosas sin pelearnos :cheeky-sm que gracioso.

Saludos

Pues si... :)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Anda, así no, :(... pero bueno, con la que tienes en el perfil, pues la verdad es que sí, verdad?... en fin, cosas de la imaginación. ;)

Seguramente esa foto da esa impresion. Estaba menos delgado y tenia algo mas de pelo, en esa epoca recien nacia mi hija, y ella ya cumplio 4 anos, pero bueno, ya la actualizare.

Un gusto conversar con vos, pero esta visto que tiene que ser de cualquier cosa menos de religion
:lol:
Mas tarde regreso. Saludos
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Seguramente esa foto da esa impresion. Estaba menos delgado y tenia algo mas de pelo, en esa epoca recien nacia mi hija, y ella ya cumplio 4 anos, pero bueno, ya la actualizare.

Un gusto conversar con vos, pero esta visto que tiene que ser de cualquier cosa menos de religion
:lol:
Mas tarde regreso. Saludos

Venga. Ha sido un placer. :)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Seguramente esa foto da esa impresion. Estaba menos delgado y tenia algo mas de pelo, en esa epoca recien nacia mi hija, y ella ya cumplio 4 anos, pero bueno, ya la actualizare.

Un gusto conversar con vos, pero esta visto que tiene que ser de cualquier cosa menos de religion
:lol:
Mas tarde regreso. Saludos


Osea... que se te cayó el pelo en los años que llevas en el foro... es que has estrujado tu cerebelo para ver de que forma se puede salir de los grandes aprietos sufridos... en verdad no me caes mal, lastima que seas cato y te tenga que zurrar casi todos los dias, pero esto soloes en los foros, si algún día venís por España, estas invitado, incluso te llevo a casa de Luis Fernando... En serio, estas invitado.


ESo no te exime de seguir siendo zurrado... :-D
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Es una lengua, y está reconocida como tal por la Constitución Española.

Perdona que te rectifique. Pero solo es para información y no debate.
En España sólo hay un "idioma" que puede presumir de ser una Lengua. El vascuence.
El castellano y el catalán son formas dialectales del latín que es la "lengua madre"
Un idioma lo es cuando ha creado una gramática y unas estructuras que la hacen apta para tratar y enseñar cualquier tema tanto en el campo de ciencia como en el de la filosofia
Eso es lo que reconoce la Constitución Española tanto para el catalán como para el castellano.

Una abraçada tant per en Raul com per en Palermo
Que el Senyor os beneeixi
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Perdona que te rectifique. Pero solo es para información y no debate.
En España sólo hay un "idioma" que puede presumir de ser una Lengua. El vascuence.
El castellano y el catalán son formas dialectales del latín que es la "lengua madre"
Un idioma lo es cuando ha creado una gramática y unas estructuras que la hacen apta para tratar y enseñar cualquier tema tanto en el campo de ciencia como en el de la filosofia
Eso es lo que reconoce la Constitución Española tanto para el catalán como para el castellano.

Una abraçada tant per en Raul com per en Palermo
Que el Senyor os beneeixi

Bueno, vale, eso es hilar fino... :cheeky-sm

Vinga, una abraçada.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Osea... que se te cayó el pelo en los años que llevas en el foro... es que has estrujado tu cerebelo para ver de que forma se puede salir de los grandes aprietos sufridos... en verdad no me caes mal, lastima que seas cato y te tenga que zurrar casi todos los dias, pero esto soloes en los foros, si algún día venís por España, estas invitado, incluso te llevo a casa de Luis Fernando... En serio, estas invitado.


ESo no te exime de seguir siendo zurrado... :-D

No, es, como ya mencionaba, genetico. No pude conocer a mi abuelo catalan porque murio mucho antes de que yo naciera (el es de 1882 asi que imaginate que dificilmente yo, que naci en 1976 hubiera llegado a conocerlo) pero me dejo en herencia su brillante calvicie :Argh: Todavia tengo algo, pero mi pelo es cada vez menos, y mas delgado que el de un bebe.
Ademas, seguramente ciertas cosas que uno atraviesa desde hace tiempo quizas aceleran el asunto, pero bueno, como sea en el fondo no es un tema que me afecte. A mi esposa (que tiene muy buen gusto) le gusto con pelo o sin pelo, y yo me siento bien asi, de modo que lo demas no importa:cheeky-sm
En cuanto a los asuntos del foro, creeme que a pesar de las discusiones y peleas virtuales que uno puede tener, sirve para dejar de pensar en los problemas "reales" que se tengan. Asi que, por mi, seguire "estrujando mi cerebelo" aqui.

Seria interesante juntarnos algun dia, y tambien visitar a Luis, a quien, imagino, tenes relativamente cerca, Espana no es tan grande. Una experiencia interesante. Yo tengo, minimo, un viaje seguro a Espana, aunque quien sabe cuando... Tengo que llevar a mi vieja a conocer la tierra de sus padres, asi que ya se vera. Primero tengo que volver a trabajar jejeje

Saludos
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Yo soy Argentino, solo que circunstancias de la vida (amor a traves de internet) me trajeron a Mexico, donde me case y vivo desde hace unos anos, aunque ya estoy a punto de regresar a Argentina.

En mi caso entiendo mas o menos el catalan por haberme pasado la infancia oyendo a mi abuela y mis tios hablando en catalan entre ellos, pero me falta mucho para llegar a sostener siquiera un dialogo basico en ese dialecto (o idioma, o lengua, francamente no tengo en claro que es).

Es considerada lengua, pero hablada creo solo en andorra y ciertos lugares de espana como barcelona y Valencia creo.

recuerdo me sabia uan cancion que yo siempre he pensado es catalan, haber sime acuerdo como se escribia

Estic in il mon
tractan de fer lo mes human i millor
pero entre tans som sempre tan pocs
els que estem a favor
soc una veu mes
que pregunta canta una resposta o rao
sabem que al cabo al fin ni cas
a la nastra canco cadascu va lo seu
i que nos ampare Deu

El meu cor es d'Alcoi
I anque tinga el aigua hasta el coll
A mí, no me fa, mai res por
Yo vach naicer per sort
En la terra que vulle
I em voldra hasta la mort


oye Raul tu que sabes, ese es catalan ?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Es considerada lengua, pero hablada creo solo en andorra y ciertos lugares de espana como barcelona y Valencia creo.

recuerdo me sabia uan cancion que yo siempre he pensado es catalan, haber sime acuerdo como se escribia

Estic in il mon
tractan de fer lo mes human i millor
pero entre tans som sempre tan pocs
els que estem a favor
soc una veu mes
que pregunta canta una resposta o rao
sabem que al cabo al fin ni cas
a la nastra canco cadascu va lo seu
i que nos ampare Deu

El meu cor es d'Alcoi
I anque tinga el aigua hasta el coll
A mí, no me fa, mai res por
Yo vach naicer per sort
En la terra que vulle
I em voldra hasta la mort


oye Raul tu que sabes, ese es catalan ?


Eso que ha escrito es Valenciá, que es una variante del Catalá, que se habla no sólo en toda Catalunya y Andorra,Valencia y Baleares, y en las zonas lindantes de Aragón, sino también en Occitania (sureste francés), y en l'Alguer (Cerdeña). Lo hablan habitualmente unos 6 millones de personas.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

No, es, como ya mencionaba, genetico. No pude conocer a mi abuelo catalan porque murio mucho antes de que yo naciera (el es de 1882 asi que imaginate que dificilmente yo, que naci en 1976 hubiera llegado a conocerlo) pero me dejo en herencia su brillante calvicie :Argh: Todavia tengo algo, pero mi pelo es cada vez menos, y mas delgado que el de un bebe.
Ademas, seguramente ciertas cosas que uno atraviesa desde hace tiempo quizas aceleran el asunto, pero bueno, como sea en el fondo no es un tema que me afecte. A mi esposa (que tiene muy buen gusto) le gusto con pelo o sin pelo, y yo me siento bien asi, de modo que lo demas no importa:cheeky-sm
En cuanto a los asuntos del foro, creeme que a pesar de las discusiones y peleas virtuales que uno puede tener, sirve para dejar de pensar en los problemas "reales" que se tengan. Asi que, por mi, seguire "estrujando mi cerebelo" aqui.

Seria interesante juntarnos algun dia, y tambien visitar a Luis, a quien, imagino, tenes relativamente cerca, Espana no es tan grande. Una experiencia interesante. Yo tengo, minimo, un viaje seguro a Espana, aunque quien sabe cuando... Tengo que llevar a mi vieja a conocer la tierra de sus padres, asi que ya se vera. Primero tengo que volver a trabajar jejeje

Saludos


Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo un pelo de tonto, es mas, mis allegados dicen que tengo mucha brillanTEZ.. ;)

Quien mas y quien menos ha usado los foros para evadirse de ciertos problemas, todo está en un equilibrio, no le des al foro mas tiempo del que pueda merecer, porque la vida real es la que nos da de comer.

Puedo decir que Luis Fernando es un gran amigo mío, hablamos y nos vemos con cierta frecuencia, confío en él y creo que él también en mi, pero los foros son los foros... pues animate a venir a la 'madre patria' si te puedo ser util para algo, será todo un placer, por el contrario, no esperes un trato pribilegiado por acá, porque sinó siempre hay algún descerebrado que seguirá llamandome romanista encubierto, así que una vez hecho este lapsus, preparate, que pronto llegan las tortas de nuevo... :-D

Un abrazo en la vida real, y una zancadilla cibernética.... jejeje

Ya me habeis desviado el tema del epigrafe, es que sois de miedo.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Estic in il mon
tractan de fer lo mes human i millor
pero entre tans som sempre tan pocs
els que estem a favor
soc una veu mes
que pregunta canta una resposta o rao
sabem que al cabo al fin ni cas
a la nastra canco cadascu va lo seu
i que nos ampare Deu

El meu cor es d'Alcoi
i anque tinga el aigua hasta el coll
A mí, no me fa, mai res por
Yo vach naicer per sort
En la terra que vulle
I em voldra hasta la mort

oye Raul tu que sabes, ese es catalan ?

Hola Mistico. Es una canción en valenciano. Te la dejo un poco más corregida, pero no a tal cual es debido, pues la traducción que nos has traído está mal traducida y confusa. Pero bueno, aquí la tienes corregida lo mejor que he podido en base a lo que tenemos.

VALENCIANO:

Estic en el món
tractant de fer el més humà i millor
però entre punts som sempre tan pocs
els qui estem a favor

Sóc una veu més
que preguntant canta una resposta o raó
Sabem que al fi i al cap ni cas
a la nostra cançó cadascú va a la seua
i que ens empare Déu.

El meu cor és d’Alcoi 

i encara que tinga l'aigua fins al coll
A mi, res em dóna mai por
Jo vaig nàixer per sort 

en la terra que vull 

i em voldrà fins a la mort


________________________________

CASTELLANO:

Estoy en el mundo
tratando de hacer lo más humano i mejor
pero entre tantos somos siempre tan pocos
los que estamos a favor

Soy una voz más
que preguntando canta una respuesta o razón
Sabemos que al fin y al cabo ni caso
a nuestra canción cada cual va a lo suyo
i que nos ampare Dios.

Mi corazón es d’Alcoi
i aun que tenga el agua hasta el cuello
a mi, nada me da nunca miedo
Yo nací por suerte
en la tierra que quiero
i me querrá hasta la muerte

Ale, y volvamos al tema que nos ocupa, que es lo que realmente interesa. ;)
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo un pelo de tonto, es mas, mis allegados dicen que tengo mucha brillanTEZ.. ;)

Quien mas y quien menos ha usado los foros para evadirse de ciertos problemas, todo está en un equilibrio, no le des al foro mas tiempo del que pueda merecer, porque la vida real es la que nos da de comer.

Puedo decir que Luis Fernando es un gran amigo mío, hablamos y nos vemos con cierta frecuencia, confío en él y creo que él también en mi, pero los foros son los foros... pues animate a venir a la 'madre patria' si te puedo ser util para algo, será todo un placer, por el contrario, no esperes un trato pribilegiado por acá, porque sinó siempre hay algún descerebrado que seguirá llamandome romanista encubierto, así que una vez hecho este lapsus, preparate, que pronto llegan las tortas de nuevo... :-D

Un abrazo en la vida real, y una zancadilla cibernética.... jejeje

Ya me habeis desviado el tema del epigrafe, es que sois de miedo.

Se agradece lo que decis, y bueno, ya veremos que pasa, si se da sera una experiencia interesante. Y al foro en realidad le doy el tiempo que tardo en acabar mi mate :cheeky-sm Y por ahi si puedo algun senton rapido.

En cuanto al desvio de tema, te recuerdo que sos vos el que hablo de "peinar" y alli empezo todo :ojos: Yo habia quedado con la siguiente pregunta:

Las burlas contra las imagenes talladas que no oyen ni hablan ni caminan ni pueden hacer nada, incluian las que Dios mismo ordeno hacer?
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Las burlas contra las imagenes talladas que no oyen ni hablan ni caminan ni pueden hacer nada, incluian las que Dios mismo ordeno hacer?

No, yo solo me rio de los bobos que se alegran de que una imagen del 'cristo' se salvara en el terremoto, cuando lo triste es que todas las personas allí presentes murieron...
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

No, yo solo me rio de los bobos que se alegran de que una imagen del 'cristo' se salvara en el terremoto, cuando lo triste es que todas las personas allí presentes murieron...

Me gambeteaste la pregunta a lo Messi o solo me parecio? :cheeky-sm

3afdd5e4-a692-4fe1-a3bf-ccda6a8b4510.jpg
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Digamos mas bien que me gusta recordar el gol de Zidane... cantando una 'novena' :-D

zidane_vole.jpg
zidane_07.jpg
ZIZI.jpg
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Digamos mas bien que me gusta recordar el gol de Zidane... cantando una 'novena' :-D

zidane_vole.jpg
zidane_07.jpg
ZIZI.jpg

Fantastico gol, pero tus gambeteadas me recuerdan mas a Messi, particularmente ante el Getafe. :cheeky-sm
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Se un poco mas original, ese argumento ya no te sirve, usa la imaginació.

Te lo dice el ultimo raulista!!

raul2.jpg


Raul_silencio_800b.jpg


:-D