Re: Hay hoy hombres autorizados para actuar en el nombre de Dios?
Estimado hermano Pedro Garcia W.:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente enviado por Pedro Garcia W.
Con todo mi cariño a mis hermanitos Mormn=Cristiano y Saiyark.
Repetire para todos la pregunta que hize en otro epigrafe:
Si hay profetas falsos, DONDE y QUIENES son los verdaderos?
Esa es mi gran inquietud en estos momentos dadas las circunstancias de estos debates.
Abrazos y bendiciones.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Antes de responder de forma directa a su pregunta, con todo respeto debo aclararle lo siguiente:
- Mi respuesta es mi opinion personal, y esta basada en la Doctrina del Evangelio.
- Aclaro de ante mano, que mi opinion no es un ataque, ni un insulto, ni una discriminacion a nadie, y es una respuesta directa y respetuosa a su pregunta.
- Todo aquel que se sienta aludido, debera primero entender, que lo mismo sostiene cada Cristiano de este foro, de su propia religion, credo o congregacion, sin lugar a dudas, todo aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra, como lo viene haciendo por ejemplo, el hermano Billy Vicente.
Ahora bien, respondo a su pregunta:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente enviado por Pedro Garcia W.
¿Si hay profetas falsos, DONDE y QUIENES son los verdaderos?
</TD></TR></TBODY></TABLE>
El profeta actual escogido y autorizado por Dios, para dirigir La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es Gordon B. Hinckley.
Personalmente, y con excepcion del Papa Juan Pablo Segundo, no tengo referencias sobre ningun otro profeta, que haya sido nombrado o sostenido como tal, en ninguna otra denominacion Cristiana.
Respondida de forma directa su pregunta estimado hermano Pedro Garcia W.
Que Dios le bendiga siempre...
<!-- / message --><!-- sig -->