Re: Hay hoy hombres autorizados para actuar en el nombre de Dios?
YO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS PARA LOS MORMONES DEL FORO;
1.- A que parte de America llegaron los supuestos judios?
2.-cuales escritos judios se han encontrado en algun lugar de america que avale el hecho?
3.-Cuales son en su opinion las huellas dejadas por los antiguo nefitas, lamanitas, y todos los demas "itas" que menciona el libro de mormon, en tierras de America?
4.-Si recordamos la historia Azteca de Quetzalcoatl, y lo relacionan con Jesus entonces que pasa con Viracocha, en el Peru,y los demas que fueron mucho, muchisimo tiempo despues de la muerte del Mesias al menos segun se sabe la serpiente emplumada aparecio como 600 anos despues de la muerte de Cristo a que parte de America llego Jesus especificamente?
5.-Alguien me dijo que habian llegado a Yucatan Mexico los judios porque se habian encontrado unas ruinas donde hay una cruz (Palenque) Entonces mi pregunta es Porque el libro de mormon(?) aparece en territorio americano que es de donde salen todas las sectas habidas y por haber?(excepto la catolica) Y la historia secular jamas ha mencionado nada parecido a batallas y desgarriates de que habla el libro de mormon?
6.-Verdaderamente creen los mormones que Jesucristo fallo en darnos la salvacion y el verdadero evangelio y Dios tuvo que recurrir a Jose Smith para completar la obra?
7.-Si como dice el libro de mormon Dios castigo a los hombres cambiando el color de la piel como maldicion, entonces toda la gente morena o negra esta maldita,que podemos hacer los que no somos blancos? (lo de Michael jackson? porque el ya casi es un dios no? segun el libro de mormon)Para salvarnos?
8.-Si Dios en el libro de mormon prohibe la fornicacion,eladulterio etc,etc.Porque la "perla de gran precio"(otro libro mormon) dice todo lo contrario?
Por favor a los amigos mormones les pido una respuesta...Gracias (sean precisos y directos)
UNA ULTIMA PREGUNTA.....
Porque si el libro de mormon se escribio tantisimo tiempo antes de Jesus porque el libro de mormon es una copia de la biblia del rey James en su version en ingles? (tengo otras preguntas mas pero por hoy basta)