Re: Hay hoy hombres autorizados para actuar en el nombre de Dios?
cruzito dijo:
¿Cómo puedes afirmar si es el E.S. que me eneseñó que José Smith fué un profeta de Dios? ó como puedes afirmar ¿Que José Smith invento todo esto?
Porque el E.S. nunca enseñara una cosa contraria a lo establecido en las sagradas escrituras. razon suficiente para afirmar que Jose Smith es fue falzo profeta. Por el consenso universal del cristianismo, en esto se unen todoas las ramas del cristianismo, catolicos y protestantes aunque con diferencia doctrinal afirman la falcedad del mormonismo. Porque la Biblia dice:
Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.
Asi que el tal Jose Smith es un falso profeta, seguro esta siendo cocinado en el infierno. ahi te van una de sus profecias:
1. En Feb. 14 de 1835 dijo, "... vayan a podar la viña para el tiempo del fin, o la venida del Señor, lo cual tardaría apenas cincuenta y seis años, y cerremos la escena" ("History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 2, p. 182).
"El 14 de Feb. de 1835, Joseph Smith dijo que Dios le había revelado que la venida de Cristo ocurriría dentro de 56 años, que sumados al 1835 demuestran que sería antes del 1891 y el 14 de febrero el Salvador del mundo aparecería otra vez en la tierra y la escena final ocurriría" ("Journal of Oliver Boardman Huntington" ["Periódico de Oliver Boardman Huntington"], Vol. 2, pp. 128,129).
2. Dijo que los habitantes de la Luna eran de estatura uniforme (alrrededor de 6 pies de alto), que vestían como los Quakers [Quákeros] y que vivían cerca de 1,000 años (Journal of Oliver B. Huntington, Vol. 3, p. 166 de la copia en maquinilla que se encuentra en "Utah State Historical Society" ["Sociedad Histórica del Estado de Utah"] y The Young Woman's Journal ["El Periódico de la Mujer Joven"] pub. por "Young Ladies' Mutual Improvement Associations of Zion" ["Asociaciones de Zion Para El Mejoramiento Mutuo De Las Mujeres Jóvenes"] en 1892, Vol. 3, pp. 263, 264.)
3. En referencia a Oliver Granger leemos, "... su nombre será guardado en sagrada memoria de generación en generación, para siempre, ha dicho el Señor" (Doc. & Cov. 117:12.). ¿POR QUE la mayoría de los Mormones no ha oído nunca acerca de Oliver Granger?
4. En April 17 de 1838, Joseph profetizó que David W. Patten llevaría a cabo una misión para él durante la próxima primavera (Doc. & Cov. 114:1). ¡Sin embargo, David Patten murió antes de la Primavera! Vea "History of the Church" ["Historia de la Iglesia"], Vol. 3, p. 171, 10-25-38.
Puedes refutar esta evidencia?
cruzito dijo:
Sé como recibí mi respuesta con respecto al Libro de Mormón, y sé que es verdad el testimonio que recibi.
Eso es exactamente el sofima que utilizan todos mos mormones {testimonio}
cruzito dijo:
¿Querido hermano mi intención no es contender, mi intención es que sea de tu conocimiento que sé que el Libro de Mormón es verdadero!
estamos del mismo lado, mi intencion no es contender, sino darte la evidencia de tu error. Evidencia como la mostrada alla arriba, a ver que puedes contestar, si gustas puedo darte muchas mas de las profecias falsas de tu profeta.
cruzito dijo:
¿Mis preguntas siguen en pie
¿Cómo sabes que Moises u otro profeta de la biblia feron profetas con autoridad de Dios?
¿Cómo sabes que la Biblia es inspirada por Dios?
Has preguntado a Dios Si esto es verdad?
Claro, preguntas muy logicas y simples, sin nada de profundidad, pero con la intencion de apoyar tu error. Pero te voy a dar gusto.
Como saber si moises........
Deut. 34:10 Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara;<SUP> 11 </SUP>En todas las señales y prodigios que le envió Jehová a hacer en tierra de Egipto a Faraón, y a todos sus siervos, y a toda su tierra;<SUP> 12 </SUP>Y en toda aquella mano esforzada, y en todo el espanto grande que causó Moisés a ojos de todo Israel. Te quedo claro?
Como sabes que la Biblia es inspirada>>>>>>>>> Porque ella mismo lo dice.
o ¿Sabes realmente quién es Dios? Claro, Parmenides lo defino como """""El ser es el no ser no es"""" La biblia lo define como """ Yo soy"" Yo lo entiendo como mi creador......
Con amor y con conocimiento de la biblia.
Jamalt