¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Cuando el Radio (Ra) se utilizó para la salud, no solo para los sistemas de calefacción y otras tecnologías. Dudo que el Radio pueda matar a alguien si se usa literalmente para productos de salud.

Vea y sorpréndase...

1649102946231.png1649102956091.png1649102980896.png1649103005700.png1649103021539.png1649103036487.png

Y no sólo esto. El Radio también se usaba para el calor, sin necesidad de fuegos de madera, aceite o electricidad. Sin facturas, sin nada. Ocultan el Radio no porque sea peligroso, sino porque tiene muchos usos de energía libre. El caso es que el Radio tiene un color verde, pero en las imágenes muestra un brillo amarillo. Así que pudo ser que además conocieran una forma de cambiar su color.

1649103366620.png

1649103446777.png

1649103488106.png

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
titan que hacemos con los gigantes de tartaria sus titanes
a ha te atrape!
antes de mi despertar soñe con gigantes cuantod escubri que los hebreos los borraron del mapa me queria morir volvieron y tiene la sangre en el ojo aun hoy que ahcemso con los supuesto ggantes de tartaria el pasi de las tartas? un poco de humor en e sta atrde gris
 

GIGANTES ES EVIDENTE QUE LOS HUBIERON EN TARTARIA TAMBIÉN...

1649104416892.png1649104437210.png1649104489161.png1649104502251.png1649104537950.png1649104558918.png1649104592797.png

Y COMO BONUS TE REGALO UN "TITAN" PARA QUE PUEDAS SONREÍR, @pablo_33


1649104389248.png

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
¿Y las fuentes y descripciones de las fotos?
 
¿Y las fuentes y descripciones de las fotos?
Si tuviese que poner cada fuente mi estimado Alissa, no acabaría...Tengo miles de fotos.. Y es que, tampoco serviría de nada... porque sólo tienes una opción: confiar en lo que dice la narrativa oficial, o pensar otra cosa...

Como por ejemplo:


1649111816309.png 1649111832393.png 1649111851261.png1649111891112.png1649111880252.png1649111902854.png

Hay innumerables puertas gigantes alrededor del mundo... Pero la narrativa oficial nunca te dirá que fueron hechas así por causa de la existencia de gigantes... eso se sale del guión oficial...

Y si me vas a decir que las fuentes en este caso importan... Estas puertas existen y son de dominio público alrededor del mundo... Ahora bien dime para qué sirve una fuente en este caso... O es que acaso la narrativa oficial ha declarado alguna vez que existan los gigantes?...

Con el relato oficial, pueden dar cualquier explicación con tal de no decir que no pertenecen a gigantes... y lo hacen....

PD: Cualquier cristiano SABE que los gigantes sí existieron... Aunque la CIENCIA diga que son leyendas...


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Si tuviese que poner cada fuente mi estimado Alissa, no acabaría...Tengo miles de fotos..
Te entiendo, pero no tienes por qué postear miles de fotos.
Una docena de fotos bien documentadas serían suficientes.

Y es que, tampoco serviría de nada... porque sólo tienes una opción: confiar en lo que dice la narrativa oficial, o pensar otra cosa...



Hay innumerables puertas gigantes alrededor del mundo... Pero la narrativa oficial nunca te dirá que fueron hechas así por causa de la existencia de gigantes... eso se sale del guión oficial...
Titán: Lo importante no es si una afirmación es parte o no del guión oficial. Lo importante es si es verdadera o falsa.
Las verdades pueden ser oficiales o extraoficiales. Las mentiras pueden ser oficiales o extraoficiales.
No dividas el estudio de cualquier materia en "oficial" y "extraoficial", porque eso no sirve de nada.
En todo caso, divídelo en "comprobado", "muy probable", "poco probable", o "falso".

Y si me vas a decir que las fuentes en este caso importan...
¿Tú crees que no importan? ¿Por qué no importarían las fuentes en algo tan extraordinario y maravilloso como esto?
Supongo que deberías estar super emocionado y gastando horas en buscar las fuentes.
Por eso te digo: concéntrate solo en una docena de fotos o evidencias. Solo en una docena, y ahí invierte las horas.
Estas puertas existen y son de dominio público alrededor del mundo... Ahora bien dime para qué sirve una fuente en este caso...
Bueno, una fuente podría llevarte a investigar y concluir que los enormes cráneos y huesos expuestos en esa sala de museo son de un material plástico y no huesos de verdad. Para eso sirven las fuentes.

O es que acaso la narrativa oficial ha declarado alguna vez que existan los gigantes?...
No existen narrativas oficiales.
Existen verdades oficiales y mentiras oficiales. Verdades demostradas por disidentes y mentiras difundidas por disidentes.


Con el relato oficial, pueden dar cualquier explicación con tal de no decir que no pertenecen a gigantes... y lo hacen....

PD: Cualquier cristiano SABE que los gigantes sí existieron... Aunque la CIENCIA diga que son leyendas...
La ciencia sabe que sí hay gigantes.
Es más, los sigue habiendo.

Por lo demás, si una creencia religiosa ha sido refutada por la ciencia, se le debe abandonar por supersticiosa.
No se puede servir a dos amos y la verdad es una.
Si Génesis dice que el universo fue creado en seis días y la ciencia lo refuta, aferrarse a la idea de que fue creado en seis días es adorar al amo equivocado.
Una de las características de los últimos tiempos, profetizada en el libro de Daniel, es que la ciencia aumentaría.
 
Te entiendo, pero no tienes por qué postear miles de fotos.
Una docena de fotos bien documentadas serían suficientes.


Titán: Lo importante no es si una afirmación es parte o no del guión oficial. Lo importante es si es verdadera o falsa.
Las verdades pueden ser oficiales o extraoficiales. Las mentiras pueden ser oficiales o extraoficiales.
No dividas el estudio de cualquier materia en "oficial" y "extraoficial", porque eso no sirve de nada.
En todo caso, divídelo en "comprobado", "muy probable", "poco probable", o "falso".


¿Tú crees que no importan? ¿Por qué no importarían las fuentes en algo tan extraordinario y maravilloso como esto?
Supongo que deberías estar super emocionado y gastando horas en buscar las fuentes.
Por eso te digo: concéntrate solo en una docena de fotos o evidencias. Solo en una docena, y ahí invierte las horas.

Bueno, una fuente podría llevarte a investigar y concluir que los enormes cráneos y huesos expuestos en esa sala de museo son de un material plástico y no huesos de verdad. Para eso sirven las fuentes.


No existen narrativas oficiales.
Existen verdades oficiales y mentiras oficiales. Verdades demostradas por disidentes y mentiras difundidas por disidentes.



La ciencia sabe que sí hay gigantes.
Es más, los sigue habiendo.

Por lo demás, si una creencia religiosa ha sido refutada por la ciencia, se le debe abandonar por supersticiosa.
No se puede servir a dos amos y la verdad es una.
Si Génesis dice que el universo fue creado en seis días y la ciencia lo refuta, aferrarse a la idea de que fue creado en seis días es adorar al amo equivocado.
Una de las características de los últimos tiempos, profetizada en el libro de Daniel, es que la ciencia aumentaría.

Estimado Alissa:

No veo provecho en esta conversación del "y yo más".

¿La ciencia oficial reconoce que ésas puertas gigantes fueron construídas por personas acorde a su tamaño?

Tú prácticamente antepones a la ciencia a las Escrituras; sin el prácticamente. La elevas a un altar. Ya me queda claro.

Para tí si la profetizada como falsamente llamada ciencia (
1 Timoteo 6:20)
"demuestra" que el mundo no se pudo hacer en seis días... entonces para tí Dios mintió y es un mentiroso.

En qué lamentable estado te veo, perdóname pero debo decírtelo...

PD: Como veo que no hay provecho en seguir insistiéndote, lo mejor es que cada uno vayamos por libre en este tema.

Saludos.

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
LOS ROSTROS (2) DE HARAKMBUT
1649120320568.png1649120522568.png


Por supuesto. Para la ciencia oficial, no hay más que dos opciones: O ha sido creada "naturalmente por los elementos" o tallados por los primitivos indígenas...

"Otras de las hipótesis es que el rostro es de origen inca, y fue puesto por los gobernantes como un punto de frontera de los límites más orientales del Antisuyo"

Yo considero otra opción y es que pueden ser realmente gigantes petrificados...



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Tratamiento por corriente de alta frecuencia (desde 1892; y quién sabe si ya antes):
El Generador de rayos violetas, a veces denominado "Dispositivo ultravioleta"

1649124055339.png1649124047122.png1649124068744.png




Decenas de miles de estos dispositivos se vendieron para uso doméstico entre 1915 y 1950 bajo marcas como Masters, Elco y Renulife. La literatura que acompañaba a los dispositivos afirmaba curar casi cualquier cosa, ¡incluyendo enfermedades cardíacas, parálisis, tortícolis y calambres!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
TECNOLOGÍA DEL FUTURO EN LA CIENCIA FICCIÓN

1649131711245.png


AY PERDÓN PERO SI YA EXISTÍA EN 1927...


Uniciclo, 1927


Eclesiastes 1:9-11

AP 20:7-8

@Natanael1 :hola2:




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Tú prácticamente antepones a la ciencia a las Escrituras; sin el prácticamente. La elevas a un altar. Ya me queda claro.
La ciencia y la religión son como las dos alas de un ave. El ave es el alma humana y no puede volar a la verdad solo aleteando con una de ellas.
Cada una tiene su importancia en el ámbito de su aplicación.
Si quiero entender la energía eléctrica, no recurriré a las Escrituras, sino a la ciencia.
Si quiero entender la importancia del amor en la salvación, recurriré a las Escrituras, no a la ciencia.
Para tí si la profetizada como falsamente llamada ciencia (1 Timoteo 6:20)...
Cuidémonos entonces de la pseudociencia de 1 Tim 6:20.
Por ello, te lo ruego... analiza cada fuente de tus fotografías y cada pieza que presentes como evidencia... no vaya a ser pseudociencia.
Cuando lees que Satanás fue soltado por un tiempo después del milenio para engañar a las naciones, el engaño reviste forma de pseudociencia, no de ciencia auténtica. La ciencia auténtica se distingue por el método que usa.

"demuestra" que el mundo no se pudo hacer en seis días... entonces para tí Dios mintió y es un mentiroso.
Recuerda que Dios no escribió la Biblia. La Biblia fue escrita por autores humanos que usaron alegorías, metáforas, y recurrieron a cuentos y mitos que sus oyentes podían entender para captar verdades espirituales que les eran inspiradas.
La Biblia jamás tuvo la intención de ser un libro de ciencia.

En qué lamentable estado te veo, perdóname pero debo decírtelo...
¿En qué consiste este lamentable estado en que me ves?
Sostener que la ciencia y la religión deben estar en armonía es algo bueno.
En cambio, no distinguir entre ciencia y pseudociencia, sino entre "ciencia oficial" y "ciencia extraoficial" puede llevarte al error.
PD: Como veo que no hay provecho en seguir insistiéndote, lo mejor es que cada uno vayamos por libre en este tema.
Respeto tu decisión.
Por favor comprende que por mi parte yo insistiré cuando considere prudente insistir, aunque decidas no contestarme.
Pero siempre lo haré, como sabes, con respeto.
Yo admiro tu capacidad para invertir horas en buscar información, y tu valentía para defender puntos de vista heterodoxos. Me recuerdas mucho a mi querida hermana. Solo te ruego que no consideres que, en ciencia, "heterodoxo" es sinónimo automático de "verdadero" y que lo "ortodoxo" es falso. No es así.
En cuestiones de ciencia, generalmente (no siempre, pero generalmente) el consenso de los expertos generalmente es el acertado, el del disidente es el errado. Esto se debe a la enorme complejidad que ha alcanzado el conocimiento y al grado de trabajo multidisciplinario que exige la ciencia.
 
titan tu argumentas como trump metiendo cualqueir cosa en el horno para hechar leña al fuego... no te digo que no sea un poco as..., pero aveces crees que estamos en tu cabeza lo de la cara de piEdra es una cosa las referecias al gigantismo es otra, mi pregutna iba referida que 1 invisibilisacion de Tartara + MIlenio de Jesus con el mismiso Jesus mil año reinando en tartaria + las 10 tribus de israel ahi mismo + GIGANTES??? WOW ME SALTO EL KUKU POR LA FRENTE IS TO MUCH!!!! ademas los gigantes son o seria nefilim!!!!! como lo amalagamas a todoe so que hacian gigantes en el milenio de Jesus si antes tenia dudas ahora mucho mas ahroa que me cofirmaste que sos terraplanista y urenista..... buen dia!

Y 2 COSA mas: como es que estamos en otro año como consilias eso por Dios?
EN UN POST DAS A ENTENDR QUE CREES QUE EL CRISTIANISMO ES UN INVENTO JUDIO PARA DOMINAR EL MUNDO ??? COMO EL ENERGUMENO DE MI PAPA DECIA TODAS LAS NAIDADES!!!!! AHORA DE MI KUKU LE SALTO SU KUKU
 
Última edición:
Tratamiento por corriente de alta frecuencia (desde 1892; y quién sabe si ya antes):
El Generador de rayos violetas, a veces denominado "Dispositivo ultravioleta"

Ver el archivo adjunto 3318936Ver el archivo adjunto 3318935Ver el archivo adjunto 3318937




Decenas de miles de estos dispositivos se vendieron para uso doméstico entre 1915 y 1950 bajo marcas como Masters, Elco y Renulife. La literatura que acompañaba a los dispositivos afirmaba curar casi cualquier cosa, ¡incluyendo enfermedades cardíacas, parálisis, tortícolis y calambres!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
ESTO ES LO QUE VENDE CRISTIAN AMENOFIS COMO DE SU INVESION!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
miren este presiso y claro video (lo opuesto de titan) y miren solo el min 4.40 ai lo mensiona....y me pregutno es la conclusion final y verdadera: tartaria = tartaro = infienro ...
 
Si tuviese que poner cada fuente mi estimado Alissa, no acabaría...Tengo miles de fotos.. Y es que, tampoco serviría de nada... porque sólo tienes una opción: confiar en lo que dice la narrativa oficial, o pensar otra cosa...

Como por ejemplo:




Hay innumerables puertas gigantes alrededor del mundo... Pero la narrativa oficial nunca te dirá que fueron hechas así por causa de la existencia de gigantes... eso se sale del guión oficial...

Y si me vas a decir que las fuentes en este caso importan... Estas puertas existen y son de dominio público alrededor del mundo... Ahora bien dime para qué sirve una fuente en este caso... O es que acaso la narrativa oficial ha declarado alguna vez que existan los gigantes?...

Con el relato oficial, pueden dar cualquier explicación con tal de no decir que no pertenecen a gigantes... y lo hacen....

PD: Cualquier cristiano SABE que los gigantes sí existieron... Aunque la CIENCIA diga que son leyendas...


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
Mira, un edificio con una gran puerta es evidencia de la existencia de gigantes. Curioso que lo unico grande de esos edificios sean las puertas no crees?
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
Mira, un edificio con una gran puerta es evidencia de la existencia de gigantes. Curioso que lo unico grande de esos edificios sean las puertas no crees?

Igual de ignorante tu comentario como quien lo apoya dejando su apoyo en forma de "likes".

Muéstrame un edificio, el que sea, casa o lo que quieras, donde la puerta sea gigante, y el interior sea enano.


Y el edificio entero igualmente no sea GIGANTE.

1649195849853.png

1649195918928.png

No quiero repetirme pero, CUÁNTA IGNORANCIA, DIOS MÍO!!!!

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Muéstrame un edificio, el que sea, casa o lo que quieras, donde la puerta sea gigante, y el interior sea enano.
Creo que el compañero se refería a encontrar mobiliario gigante.
Pero no entiendo qué tiene que ver, a todo esto, el gigantismo con el reino milenial de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
Creo que el compañero se refería a encontrar mobiliario gigante.


Digamos que hay evidencias por todas partes.

Pero a --casi-- nadie parece importarle. (además de la que ya he presentado, recuerdo)

1649206678585.png

No es mobiliario, pero es incluso más valioso...


Pero no entiendo qué tiene que ver, a todo esto, el gigantismo con el reino milenial de Cristo.

Si conoces la Escritura, es algo sencillo de entender:

No habrá más allí niño que viva pocos días, ni anciano que no complete sus días; porque el joven morirá a los cien años, y el que no alcance los cien años será considerado maldito. Isaías 65:20

Ése pasaje está hablando del tiempo del Milenio. Ahora te voy a dejar por tí mismo, leyendo el verso, que deduzcas el porqué habría de haber gigantes en tal reino milenial.

Leyendo el verso, pienso que no es muy difícil de adivinar.

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES