ok supongamos quee s asi y donde estan ahora las 10 tribus? y como sigue la historia , ya se espera la invacion de gog a Israel. a mis e me ahce sospechoso que insiten con el 666, que en realdiad es 616, microsoft patento algo con ese nuemro adredo o lo usaba jose luis miranda como que queiren ahcer que se autocumpla el apocalipsis. y juegan con nos. lo usan como su guion y el Jesus que inmediatamente aparecera sera el de mi amscota la cabra 2 y la continaucion que segun un cura del sitio la voz del profeta se llama cha cha chaaaaaaaaaan salah babib y tiene 32 años muy parecido al crac del futbol egipcio .... es sopechosos qeu nostrdamus baba banga y paravicchini hablan de la segudna venida de Jesus y asiertan muchas cosas qpero no dicen nada de que la Icar es una tramap desde el vamos ergo son parte de la programacion reptil. y su Jesus es el anticristo quee stan preparando.
y dos cosas mas esto tiene alguan relacion con el msiterioso reino del preste juan?
y como se realciona todo esto con el sionismo?
y como dice cesped si tartaria no existe ams que va atacar gog?
y dos cosas mas esto tiene alguan relacion con el msiterioso reino del preste juan?
y como se realciona todo esto con el sionismo?
y como dice cesped si tartaria no existe ams que va atacar gog?
Última edición: