Eso es lo que dice Wikipedia. Y la universidad y wikipedia dicen muchas cosas.
No tengo idea que es lo que diga Wikipedia. En la universidad lo que te enseñan es a pensar y a identificar lo que es coherente y lo que no.
Como por ejemplo que moramos en una tierra globo curvada con agua viajando en el espacio sideral. O que el hombre llegó a la luna.
POr que no podemos vivir en un "globo" con agua viajando en el espacio?
El hombre llegó a la luna, ya se te han desmentido tus videos con mala imagen y pedazos de películas y detrás de las cámaras
O que la "pandemia" es real y que la "vacuna" es buena.
Por que no vas y se lo dices a los familiares de los millones de personas que han muerto a ver que te dicen y por que no les hablas mal sobre la vacuna a todos los que se han vacunado y tienen perfecta salud?
Ahora me gustaría encontrases la otra "reubicación" del monumento megalítico de Stonehenge. Si no existe, es probable que puedan inventarlo.
Stonehenge nunca ha sido reubicado. Y ya te mostré que se habla de ese lugar desde el siglo 12.Por lo que seria un poco difícil que lo hayan construido con grúas y le hayan sacado fotos
Dijiste que sabías también que era el "revisionismo histórico", forista estudiado
No pudiste asímismo dar una respuesta razonada del porqué de todos los incendios sobre el mismo período de tiempo en numerosísimas ciudades del mundo.
Hombre, incendios ha habido en muchas épocas y ya te dije las causas. Que no te gusten porque no encajan con tu ideología ya no es mi problema
En NY ha habido incendios mas de una vez, 1778, 1835 . Sera que les falló el "reseteo" y tuvieron que repetirlo? Lo curioso es que los incendios aunque devastadores no destruyeron la ciudad entera, vaya "reseteo" tan mal hecho no crees?
Dices que han ocurrido en casi todo el mundo pero los lugares que listas son solo USA y UK y un par en otros países. No se te hace exagerado decir que fueron en casi todo el mundo?
Si lees la crónicas como la del Incendio de Edinburgh veras que no hay nada fuera de lo común, Bomberos sin entrenamiento y gente asustada tirando muebles y ropa a la calle
¿Acudirás a la Universidad o a wikipedia para que te lo expliquen?
Lo que si sé es que no voy a acudir a los YouTubers que tomas como evidencias.
¿Y ahí te explican también cómo aceptar a Cristo como tu SALVADOR personal?
Pues entonces ve a la Universidad y a Wikipedia para que expliquen como aceptar a Cristo. Porque alguien tan mentiroso e incapaz de aceptar sus mentiras cuando se le muestran las evidencias no puede llamarse cristiano.
Por que no me respondes algo. Puedes listar las credenciales de los YouTubers que ponen los videos que defiendes con tanta vehemencia?