¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

USEN EL CEREBRO QUE DIOS LES DIÓ COMO HACEN ESTAS PERSONAS!!!

Ver el archivo adjunto 3319019
Ver el archivo adjunto 3319020

Se supone que los ingleses, franceses, holandeses, españoles, supuestamente dueños del mundo, cuando conquistaban otros imperios que usaban retretes y letrinas y hasta acueductos... ¿No copiaron jamás y quisieron imitar sus comodidades?
Por favor!


Igual que usted ve a personas trepando en antenas a cientos de pues de altura, usted ve TODAS esas mega estructuras sin baños, porque muchos no eran humanos con nuestras necesidades, sino resucitados. No todos, pero muchos!

Además, recuerden que muchas de las estructuras que hoy se piensa que eran residencias de la Élite, no eran más que tecnología para captar y almacenar energía.


NO juzguen a través del lente de lo que les han enseñado!


Ver el archivo adjunto 3319021





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Pobres de aquellos que te hagan caso. Tu ignorancia es gigantesca
 
  • Love
Reacciones: nicoflores
Pobres de aquellos que te hagan caso. Tu ignorancia es gigantesca

Alfred,

Qué halagador que me digas éso y no me muestres dónde está mi ignorancia.

Mi firma tiene razón.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Si conoces la Escritura, es algo sencillo de entender:

No habrá más allí niño que viva pocos días, ni anciano que no complete sus días; porque el joven morirá a los cien años, y el que no alcance los cien años será considerado maldito. Isaías 65:20

Ése pasaje está hablando del tiempo del Milenio. Ahora te voy a dejar por tí mismo, leyendo el verso, que deduzcas el porqué habría de haber gigantes en tal reino milenial.

Leyendo el verso, pienso que no es muy difícil de adivinar.
Cuando leo este pasaje pienso que en el reino milenial de Cristo pasarían estas cosas:

1) La mortalidad infantil bajará radicalmente ("No habrá más allí niño que viva pocos días") y
2) La esperanza de vida aumentará radicalmente ("ni anciano que no complete sus días" | "y el que no alcance los cien años será considerado maldito"
3) La calidad de vida aumentará radicalmente ("porque el joven morirá a los cien años")

Estas tres condiciones que presenta Isaías 65:20 se están cumpliendo en nuestro tiempo precisamente.

Más bien el tema de mi pregunta es qué tiene que ver el gigantismo. Perdona pero no encontré la relación con Isaías 65:20
 
REPASEMOS UN POCO LA HISTORIA:

Tomemos el caso de Boston...

Preguntemos a Wikipedia en qué año fue fundada...

1649273193754.png

Y usted esperaría encontrar una zona, como las zonas coloniales de algunos de nuestros países, con algunos edificios de piedra y el resto de la ciudad, edificaciones principalmente de madera.

Más o menos una mezcla de esto...

1649273253329.png

Y en las zonas más adineradas, esto

1649273265345.png

Por supuesto... Si la ciudad fue FUNDADA en 1630

Pero permítanme mostrarles la "primera foto aérea" de Boston desde el aire (tomada desde un Tele-dirigible) antes del... listos??? Gran incendio de Boston!

Foto de 1870.

1649273312191.png


No hay una sola construcción pequeña! :oops::oops::oops:

Todos son edificios gigantescos, parques, catedrales con tecnología de cosechar éter, etc.

Cómo es eso posible???

Miren los edificios individuales... Para que no vayan a pensar que eran estructuras pequeñas!

Es de este tipo de edificios que están llenas todas las calles!

1649273413046.png

De estas casas

1649273459687.png

De estos monstruos!

1649273480801.png

De esto!!!!

1649273523264.png

Pero de buenas a primeras... Como ocurrió POR COINCIDENCIA en todo el mundo... A finales de los 1800 o a inicios del 1900...incendios!

Y todo quedó así :oops::oops::oops:

1649273609476.png

Incendios tan extraños que quemaban selectivamente los edificios y no parece que afectaran a los árboles

1649273632868.png

(Continuará en el próximo post)


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Cuando leo este pasaje pienso que en el reino milenial de Cristo pasarían estas cosas:

1) La mortalidad infantil bajará radicalmente ("No habrá más allí niño que viva pocos días") y
2) La esperanza de vida aumentará radicalmente ("ni anciano que no complete sus días" | "y el que no alcance los cien años será considerado maldito"
3) La calidad de vida aumentará radicalmente ("porque el joven morirá a los cien años")

Estas tres condiciones que presenta Isaías 65:20 se están cumpliendo en nuestro tiempo precisamente.

Más bien el tema de mi pregunta es qué tiene que ver el gigantismo. Perdona pero no encontré la relación con Isaías 65:20

Hola Alissa,

La relación creo que evidente a la que te hacía referencia citando ese versículo de Isaías 65:20, es la siguiente:

-Si la esperanza de vida se alarga hasta cotas insospechadamente altas (el niño que muera, morirá de cien años) nos está indicando (sin lugar a dudas creo yo) de que las personas del Milenio alcanzarían unas estaturas inusualmente gigantescas por la cantidad de años vividos (me esperaría ver a personas como las que se aprecian en las fotografías que mostré en este post #1.012)


PD: Me lamento de que no hayan más ALISSA en este Foro. Personas educadas, que saben argumentar y/o hacer preguntas o expresar su opinión, y todo sin caer en la descalificación o el insulto como recurso fácil.



TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Alfred,

Qué halagador que me digas éso y no me muestres dónde está mi ignorancia.

Mi firma tiene razón.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Que bien que aceptes que eres ignorante y que lo tomes como un halago.

Lo mas curiosos es que eso del milenio perdido es un secreto que ademas se olvidó porque la humanidad se reseteo iniciando el milenio.
Pero puedes encontrar todo en Internet y no solo eso, han sido Youtubers sin ningún tipo de educación los que han logrado descubrirlo y descifrarlo.
 

Foto de 1870.

No hay una sola construcción pequeña! :oops::oops::oops:

Todos son edificios gigantescos, parques, catedrales con tecnología de cosechar éter, etc.

Cómo es eso posible???

Miren los edificios individuales... Para que no vayan a pensar que eran estructuras pequeñas!

Es de este tipo de edificios que están llenas todas las calles!

No entiendo tu punto.
El tamaño de los edificios y catedrales de Boston en 1870 era el normal, el que se podía esperar de la época en Europa, que es de donde se inspiraban los habitantes de Estados Unidos. Por ejemplo, esta foto de Londres de alrededor de 1865

1649274421467.png
 
REPASEMOS UN POCO LA HISTORIA:

Tomemos el caso de Boston...

Preguntemos a Wikipedia en qué año fue fundada...

Ver el archivo adjunto 3319029

Y usted esperaría encontrar una zona, como las zonas coloniales de algunos de nuestros países, con algunos edificios de piedra y el resto de la ciudad, edificaciones principalmente de madera.

Más o menos una mezcla de esto...

Ver el archivo adjunto 3319030

Y en las zonas más adineradas, esto

Ver el archivo adjunto 3319031

Por supuesto... Si la ciudad fue FUNDADA en 1630

Pero permítanme mostrarles la "primera foto aérea" de Boston desde el aire (tomada desde un Tele-dirigible) antes del... listos??? Gran incendio de Boston!

Foto de 1870.

Ver el archivo adjunto 3319032


No hay una sola construcción pequeña! :oops::oops::oops:

Todos son edificios gigantescos, parques, catedrales con tecnología de cosechar éter, etc.

Cómo es eso posible???

Miren los edificios individuales... Para que no vayan a pensar que eran estructuras pequeñas!

Es de este tipo de edificios que están llenas todas las calles!

Ver el archivo adjunto 3319034

De estas casas

Ver el archivo adjunto 3319035

De estos monstruos!

Ver el archivo adjunto 3319036

De esto!!!!

Ver el archivo adjunto 3319037

Pero de buenas a primeras... Como ocurrió POR COINCIDENCIA en todo el mundo... A finales de los 1800 o a inicios del 1900...incendios!

Y todo quedó así :oops::oops::oops:

Ver el archivo adjunto 3319038

Incendios tan extraños que quemaban selectivamente los edificios y no parece que afectaran a los árboles

Ver el archivo adjunto 3319039


(Continuará en el próximo post)

Incendios que explotaban esos gugantescos edificios como si fueran una bomba atómica

1649274329646.png

Fuegos selectivos...

Fuegos que quemaban las edificaciones hasta sus cimientos, levantando aún la tierra! :unsure: :oops:
1649274356722.png

Hay que ser muy ignorante para no VER que algo grande ocurrió y que no se le ha dicho a esta generación!

Pero la gente parece que está demasiado feliz para hacerse preguntas que de repente tienen respuestas incómodas!

1649274524469.png

Boston antes del incendio

1649274560748.png

1649274582191.png

Después del incendio

1649274616404.png

Esta gente no construyó Boston!

1649274646398.png

Ni New York, ni Chicago, ni San Francisco, ni Buenos Aires, ni Guadalajara!

Fueron herederos!

1649274700659.png

(Continuará en el próximo post)




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 

Adjuntos

  • 1649274718789.png
    1649274718789.png
    324,5 KB · Visitas: 0
Hola Alissa,

La relación creo que evidente a la que te hacía referencia citando ese versículo de Isaías 65:20, es la siguiente:

-Si la esperanza de vida se alarga hasta cotas insospechadamente altas (el niño que muera, morirá de cien años) nos está indicando (sin lugar a dudas creo yo) de que las personas del Milenio alcanzarían unas estaturas inusualmente gigantescas por la cantidad de años vividos (me esperaría ver a personas como las que se aprecian en las fotografías que mostré en este post #1.012)
El aumento de la calidad de vida (nutrición, acceso a tratamientos de enfermedades, etc) hace que las personas alcancen todo su potencial genético respecto a la estatura. Así por ejemplo, vemos que la estatura en Corea o Japón aumentó con el aumento en la calidad de vida de esos países.

Pero el gigantismo es otra cosa: es una enfermedad. Se asocia a muchos problemas de salud, por ejemplo, cardiacos. Yo esperaría que los gigantes duraran poco.

En el reino milenario de Cristo lo natural e que sus ciudadanos fueran más sanos, longevos y fuertes que en ninguna otra época, y también más altos respecto al promedio de su raza o etnia.
Pero gigantismo es, como te digo, una anormalidad. Y eso que estamos hablando de gigantismo menor de 3 metros, no de 10 metros o cosas parecidas.


PD: Me lamento de que no hayan más ALISSA en este Foro. Personas educadas, que saben argumentar y/o hacer preguntas o expresar su opinión, y todo sin caer en la descalificación o el insulto como recurso fácil.
Aprecio mucho tus palabras, Titan.
Abrazo fraterno.
 
Incendios que explotaban esos gugantescos edificios como si fueran una bomba atómica

Ver el archivo adjunto 3319040

Fuegos selectivos...

Fuegos que quemaban las edificaciones hasta sus cimientos, levantando aún la tierra! :unsure: :oops:
Ver el archivo adjunto 3319041

Hay que ser muy ignorante para no VER que algo grande ocurrió y que no se le ha dicho a esta generación!

Pero la gente parece que está demasiado feliz para hacerse preguntas que de repente tienen respuestas incómodas!

Ver el archivo adjunto 3319043

Boston antes del incendio

Ver el archivo adjunto 3319044

Ver el archivo adjunto 3319045

Después del incendio

Ver el archivo adjunto 3319046

Esta gente no construyó Boston!

Ver el archivo adjunto 3319047

Ni New York, ni Chicago, ni San Francisco, ni Buenos Aires, ni Guadalajara!

Fueron herederos!

Ver el archivo adjunto 3319048

(Continuará en el próximo post)

Herederos!

1649275004309.png

Hasta la ropa los estaba esperando cuando llegaron!

1649275025380.png

Y estos niños... Como animales de granjas fueron distribuidos por todo el Nuevo Mundo!

1649275073169.png

1649275093185.png

Y con tus nuevos padres herederos, tenías un apellido!

1649275107563.png

1649275132099.png

1649275154337.png

1649275173889.png
1649275188513.png

Argentina por ejemplo, no era uno de los países más ricos del mundo hace 100 años porque eran mejores que nadie, sino porque en Argentina, el Reino milenial parece que tenía una gran estructura. Gloria a Dios por Argentina! La reclamamos de nuevo para Cristo!!

(Continuará en el próximo post)


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Incendios que explotaban esos gugantescos edificios como si fueran una bomba atómica

Ver el archivo adjunto 3319040

Fuegos selectivos...

Fuegos que quemaban las edificaciones hasta sus cimientos, levantando aún la tierra! :unsure: :oops:
Ver el archivo adjunto 3319041

Hay que ser muy ignorante para no VER que algo grande ocurrió y que no se le ha dicho a esta generación!

Pero la gente parece que está demasiado feliz para hacerse preguntas que de repente tienen respuestas incómodas!

Ver el archivo adjunto 3319043

Boston antes del incendio

Ver el archivo adjunto 3319044

Ver el archivo adjunto 3319045

Después del incendio

Ver el archivo adjunto 3319046

Esta gente no construyó Boston!

Ver el archivo adjunto 3319047

Ni New York, ni Chicago, ni San Francisco, ni Buenos Aires, ni Guadalajara!

Fueron herederos!

Ver el archivo adjunto 3319048

(Continuará en el próximo post)




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
El humano es tan inútil que no puede construir edificios grandes. Esos grandes edificios solo pueden ser casas para gigantes aunque no haya señal de dichos gigantes. QUe ademas son gigantes que no van al baño
 
Herederos!

Ver el archivo adjunto 3319050

Hasta la ropa los estaba esperando cuando llegaron!

Ver el archivo adjunto 3319051

Y estos niños... Como animales de granjas fueron distribuidos por todo el Nuevo Mundo!

Ver el archivo adjunto 3319052

Ver el archivo adjunto 3319053

Y con tus nuevos padres herederos, tenías un apellido!

Ver el archivo adjunto 3319054

Ver el archivo adjunto 3319055

Ver el archivo adjunto 3319056

Ver el archivo adjunto 3319057
Ver el archivo adjunto 3319058

Argentina por ejemplo, no era uno de los países más ricos del mundo hace 100 años porque eran mejores que nadie, sino porque en Argentina, el Reino milenial parece que tenía una gran estructura. Gloria a Dios por Argentina! La reclamamos de nuevo para Cristo!!

(Continuará en el próximo post)


Los rebeldes, usando su ARTE para adoctrinar a los hijos de los herederos.

1649275684987.png

Si esta foto no les dice que estamos viviendo un mundo nuevo, de mentiras, no sé qué evidencias más mostrarles! Miren señores... La Casa Blanca!

1649275717275.png

Qué tipo de fuego quema y derriba una cosa así?

1649276221186.png

Este era un museo de historia natural que había en Brazil. Por la fecha, sólo podemos imaginar el botín que significaría hoy para entender el pasado. Sus materiales, su estructura, su contenido... Pero... Listos???

1649276296630.png

1649276348171.png

1649276376295.png

1649276403228.png

1649276422668.png

1649276458178.png


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
El humano es tan inútil que no puede construir edificios grandes. Esos grandes edificios solo pueden ser casas para gigantes aunque no haya señal de dichos gigantes. QUe ademas son gigantes que no van al baño

Alfred:

No sabes cómo estoy disfrutando con tus respuestas.


Apenas llegas a balbucear algunas cosas sin sentido... dejaré pues que la disonancia cognitiva siga su curso :Food2: :srojo:





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Junegofe dijo: YO SOY JESUS. Y DESAPARECIO
TITAN DICE TARTARIA, MILENIO, GIGANTES ETC VEREMSO
ESTE SERVIDOR DICE QUE TODOS USTEDES ESTAN CON EL FALSO JESUS. QUE EL MUNDO ESTA SIENDO PARASITADO. QUE EL VERDADERO CRISTO ES MAS YAVISTA QUE CRISTIANO. QUE LOS CATOLICO SON IDIOLTRAS Y LOS EVAGELISATS SE EQUIVOCAN CUANDO CREEN QUE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE MAS QUE QUE CREER.

DESEO QUE LA VERDAD SE SEPA PARA LA MAXIMA SALAVACION.

ME ENCATANTA ESTA FRASE NO HAY PLACER MAS GRANDE QUE SABERSE DEL LADO DE LA VERDAD.
SALUDOS CORDIALES
 

Los rebeldes, usando su ARTE para adoctrinar a los hijos de los herederos.

Ver el archivo adjunto 3319059

Si esta foto no les dice que estamos viviendo un mundo nuevo, de mentiras, no sé qué evidencias más mostrarles! Miren señores... La Casa Blanca!

Ver el archivo adjunto 3319060

Qué tipo de fuego quema y derriba una cosa así?

Ver el archivo adjunto 3319062

Este era un museo de historia natural que había en Brazil. Por la fecha, sólo podemos imaginar el botín que significaría hoy para entender el pasado. Sus materiales, su estructura, su contenido... Pero... Listos???

Ver el archivo adjunto 3319063

Ver el archivo adjunto 3319064

Ver el archivo adjunto 3319065

Ver el archivo adjunto 3319066

Ver el archivo adjunto 3319067

Ver el archivo adjunto 3319068


1649277444868.png

1649277471546.png

1649277493266.png

1649277516274.png

Eso está bien. Pero hoy en día se nos enseña a no pensar en todas las probabilidades... ¡Sólo en la que nos enseñan!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
Alfred:

No sabes cómo estoy disfrutando con tus respuestas.


Apenas llegas a balbucear algunas cosas sin sentido... dejaré pues que la disonancia cognitiva siga su curso :Food2: :srojo:





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
Pues que mas puedes hacer ante tu incapacidad de respaldar y sustentar tus mentiras. Todo lo que pones son mentiras, videos editados, videos de idiotas youtubers, fotos sacadas de contexto y las especulaciones que pones aqui que como no eres capaz de entender el pasado lo mas fácil es ser idiota e inventar que hubo gigantes.que no iban al baño.

Pero mira, tienes razon. Hay gigantes entre nosotros

1649278845337.jpeg
 
  • Haha
Reacciones: Titan
TARTARIA

Complejos de edificios de exposiciones alucinantes. Las historias que nos cuentan sobre estas increíbles estructuras son puros cuentos de hadas.

1649279709431.png

1649279749049.png

1649279779804.png

1649279836547.png

1649279865651.png


LET THE LIGHT SHINE!




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
MACONDO, CRETA, EL DORADO, METROPOLIS , GOTAM, TANDAMANAPIO, NEVERLAND, SHANGRI LA. EL REINO DE MU, LA ATLANTIDA, SHAMBALA, AGARTA,
QUIEN ME AYUDA?
Y LA UNICA REAL .......................LA NUEVA JERUSALEM
 
TARTARIA


1649280730051.png1649280743605.png

Wuppertaler Schwebebahn, Estación de Alemania




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)
 
El aumento de la calidad de vida (nutrición, acceso a tratamientos de enfermedades, etc) hace que las personas alcancen todo su potencial genético respecto a la estatura. Así por ejemplo, vemos que la estatura en Corea o Japón aumentó con el aumento en la calidad de vida de esos países.

Pero el gigantismo es otra cosa: es una enfermedad. Se asocia a muchos problemas de salud, por ejemplo, cardiacos. Yo esperaría que los gigantes duraran poco.

En el reino milenario de Cristo lo natural e que sus ciudadanos fueran más sanos, longevos y fuertes que en ninguna otra época, y también más altos respecto al promedio de su raza o etnia.
Pero gigantismo es, como te digo, una anormalidad. Y eso que estamos hablando de gigantismo menor de 3 metros, no de 10 metros o cosas parecidas.

Te olvidas de un pequeño (gran) detalle Alissa y es:

Las personas que fueron resucitadas para vivir en el Milenio tuvieron cuerpos GLORIFICADOS.

No puedes comparar el organismo de una persona humana común y corriente sujeto a la maldición de la muerte por el pecado, a un ser humano con cuerpo glorificado como los que resucitaron para vivir en el Milenio.

Aprecio mucho tus palabras, Titan.
Abrazo fraterno.

"Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra". Romanos 13:7-9


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.

(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)